Everything y Metro: 2033 Redux gratis en la Epic Games Store, el próximo será Minit

Después de ofrecer sin coste las dos trilogías de Batman (Arkham y Lego), la Epic Games Store cambia su oferta de juegos gratuitos y desde hoy permite descargar Everything y Metro: 2033 Redux. La próxima semana se abrirá la oportunidad de ampliar la biblioteca con Minit, un juego donde las partidas duran 60 segundos.

Everything se presenta como una experiencia interactiva donde es posible hacer cualquier cosa a lo largo y ancho de un gran universo interconectado. En este juego desarrollado por David O'Reilly no hay objetivos ni puntuaciones. Por su parte, Metro: 2033 Redux es una remasterización de la primera entrega de la saga metro y el inicio de la historia de Artyom, que sobrevive en las profundidades del metro de Moscú después de que el mundo haya quedado devastado por una catástrofe apocalíptica.

Comparte esta noticia en tu red social

Acabo de pillarlos hace nada, que ya le tenía echado el ojo al Metro 2033 Redux [+risas] Últimamente la Epic Game Store no me avisa automáticamente de los nuevos juegos hasta que no los he cogido por mi cuenta en el cliente y ya los añado a la Biblioteca, o bien hacia las 20:00 de la tarde[normalmente suelen "Liberarlos" a las 16:00 que ya lo tengo cronometrado [+risas]] Me pregunto porqué será... ein?
Y una vez más hacen lo mismo. La semana pasada los juegos de Batman que en steam están para Windows y mac los ofrecieron solo para Windows. Y esta semana igual, el metro en steam funciona en Windows y mac y en la epic store solo Windows... que rabia!!

No es que juegue mucho últimamente, pero de vez en cuando aún pongo alguno en el mac. Para cuando las versiones mac de los juegos que en steam ya funcionan en mac??
@wingilot

Si sólo fuese eso. Metro 2033 Redux tiene soporte nativo para Linux.
Probare el everything.
Y el que no haya jugado a metro redux esta es su oportunidad...muy buen juego
Orestes escribió:@wingilot

Si sólo fuese eso. Metro 2033 Redux tiene soporte nativo para Linux.

Y por tener, no hay ni cliente en Linux. Pero bueno. Está claro que para Epic, los usuarios de Linux les importamos tres cojones, a diferencia de otros.
wingilot escribió:Y una vez más hacen lo mismo. La semana pasada los juegos de Batman que en steam están para Windows y mac los ofrecieron solo para Windows. Y esta semana igual, el metro en steam funciona en Windows y mac y en la epic store solo Windows... que rabia!!

No es que juegue mucho últimamente, pero de vez en cuando aún pongo alguno en el mac. Para cuando las versiones mac de los juegos que en steam ya funcionan en mac??

La decisión de distribuir versiones para otros SO es de la dueña del juego, no de la tienda.

En GOG también hay varios juegos que no tienen versión para linux/mac como en Steam: XCOM Enemy Unknown, Battle Chasers, los 2 Metro Redux, Dying Light EE
darkwick escribió:
wingilot escribió:Y una vez más hacen lo mismo. La semana pasada los juegos de Batman que en steam están para Windows y mac los ofrecieron solo para Windows. Y esta semana igual, el metro en steam funciona en Windows y mac y en la epic store solo Windows... que rabia!!

No es que juegue mucho últimamente, pero de vez en cuando aún pongo alguno en el mac. Para cuando las versiones mac de los juegos que en steam ya funcionan en mac??

La decisión de distribuir versiones para otros SO es de la dueña del juego, no de la tienda.

En GOG también hay varios juegos que no tienen versión para linux/mac como en Steam: XCOM Enemy Unknown, Battle Chasers, los 2 Metro Redux, Dying Light EE

Pero habria que empezar teniendo un cliente compatible con linux y mac, ¿no?
@Mr_Touchdown, pues sí, sería todo un detalle, pero mi comentario iba por otro lado...

Aunque hubiera cliente mac o linux, que un juego que en Steam tenga ports en otros SO, no significa que esos ports salgan en otras tiendas, antes he nombrado varios ejemplos en GOG. Vamos, que esa decisión depende del dueño del juego.
darkwick escribió:@Mr_Touchdown, pues sí, sería todo un detalle, pero mi comentario iba por otro lado...

Aunque hubiera cliente mac o linux, que un juego que en Steam tenga ports en otros SO, no significa que esos ports salgan en otras tiendas, antes he nombrado varios ejemplos en GOG. Vamos, que esa decisión depende del dueño del juego.

GOG Galaxy que yo sepa no tiene versión tampoco para linux ni Mac, con lo cual sigue sin ser demostrativo ese ejemplo.
korchopan escribió:GOG Galaxy que yo sepa no tiene versión tampoco para linux ni Mac, con lo cual sigue sin ser demostrativo ese ejemplo.

Todos los juegos de GOG son DRM-Free y se pueden descargar/instalar sin necesidad del cliente.

En Windows y Mac (sí existe esta versión en Galaxy 1.2), utilizar GOG Galaxy es opcional. Para Linux, ahora mismo la única opción es descargar el instalable.

Yo he jugado en Linux a los ports de "Hollow Knight" o "Divinity: Original Sin" comprados en GOG. Vamos que el ejemplo es demostrativo...
darkwick escribió:
korchopan escribió:GOG Galaxy que yo sepa no tiene versión tampoco para linux ni Mac, con lo cual sigue sin ser demostrativo ese ejemplo.

Todos los juegos de GOG son DRM-Free y se pueden descargar/instalar sin necesidad del cliente.

En Windows y Mac (sí existe esta versión en Galaxy 1.2), utilizar GOG Galaxy es opcional. Para Linux, ahora mismo la única opción es descargar el instalable.

Yo he jugado en Linux a los ports de "Hollow Knight" o "Divinity: Original Sin" comprados en GOG. Vamos que el ejemplo es demostrativo...

Ya sé que son drmfree pero eso no quiere decir que no estén deseando que uses su plataforma y que vayan a poner versiones que no puedas usar con su lanzador.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sale este error una y otra vez:

Imagen
korchopan escribió:Ya sé que son drmfree pero eso no quiere decir que no estén deseando que uses su plataforma y que vayan a poner versiones que no puedas usar con su lanzador.

No entiendo lo que dices ni a dónde quieres llegar.

Ahora mismo hay versiones que no puedes utilizar en su lanzador, vamos, todos los juegos con port a linux (antes he puesto 2 ejemplos de cientos que hay). En el resto de SO, el cliente lo utilizas si quieres, dan a elegir al usuario, que es lo importante.

Es más, hay otra opción que he probado con un juego reciente como Blasphemous en Windows:
Me he bajado e instalado el juego en DRM-Free y después lo he jugado con Galaxy 1.2 para mantenerlo actualizado y que me guarde las partidas en la nube. El cliente es opcional incluso para bajarte los juegos...

Pero bueno, tampoco le veo mucho sentido hablar de los juegos de GOG en una noticia de la Epic Store, antes ya he explicado porqué he comentado a GOG en esta noticia y no tenía nada que ver con Galaxy o si los juegos son DRM-Free.

Si tienes alguna duda o comentario sobre GOG, cítame y lo hablamos en el hilo de la tienda:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446
@darkwick ah que sí que venden la versión de Linux de algunos juegos, no lo había entendido, no lo sabía, nunca me había fijado. Entonces sí es un buen ejemplo. Como habías dicho que en gog tampoco vendían la versión de Linux en mi cabeza hice la extensión a todos los juegos. Por eso decía que podía ser la misma razón, que no hubiese lanzador para Linux, no era que negase tu afirmación, solo que como pensaba que no vendían ninguna versión de Linux pues podía no ser por lo que tú decías.
Pero bueno, que sí, que al haber versión de Linux de algunos sí y de otros no entones tienes razón y es un ejemplo válido.
14 respuestas