Everybodys golf...Hot Shot Golf...

1º es el mismo juego?
2ºcomo se hacen los super tiros?¿?¿?¿? me toy volviendo lokou!!!! Oooh
everybody es el çEUR y el hot shot es el USA...pero es el mismo jujego!
Y alguien sabe como se hacen los Supertiros esos....pq creo que los tengo pero na mas que hago que tirar normal!...
YO supongo que los super tiros que mencionas son los que salen cuando:

1 - Tienes que activar el super golpe ese o como se llame
2 - Tienes que clavar justo la barra en la maxima potencia.

Entonces, si haces esto, te saldrá un tiro con fuego creo.... No me acuerdo muy bien
A parte de dar en el punto de control exacto en el swing. Depende del golpe que quieras acer.

Si quieres hacer un BACKSPIN, es decir, que al caer retroceda acia atras "magicamente", tiene q presionar en la cruzeta arriba y luego abajo y dar en la marca exacta.

Si quieres hacer lo mismo con un tiro con efecto lateral igual, solo que dando a la cruzeta izquierda, derecha o viceversa.

Lo que luego no se es la rayada de los tiros con la X y el triangulo que se activan con la fidelidad, no se ocmo va..
creo q con la X tira mas despacito y con el /\ tira un pelin mas fuerte...nu se...
Lakatus escribió:YO supongo que los super tiros que mencionas son los que salen cuando:

1 - Tienes que activar el super golpe ese o como se llame
2 - Tienes que clavar justo la barra en la maxima potencia.

Entonces, si haces esto, te saldrá un tiro con fuego creo.... No me acuerdo muy bien


Eso es lo que no se como se hace, activar el supergolpe...
el super golpe se activa con el cuadrado antes de tirar sale una vola de fuego y veras que marca que llega mas lejos el golpe.
saludos
ok gracias anoche por fin logre hacerlo, ya era hora, a parte de eso hay mas golpes disponibles o personajes?
Os comento un poco lo que yo sé.
Pulsando el cuadrado conseguiréis activar el modo "bruto", si lo usáis con palos grandes os costará un tiro "superchachi", si lo usáis con un hierro (a la salida de un sand trap o rough) utilizará otro hierro con más fuerza, eso sí, a coste de que la zona de impacto "segura" sea menor.

Aparte del tiro "bruto" tenéis 3 tipos más:

1. Backspin: (la bola tiene retroceso) Una vez lo hayáis desbloqueado con la fidelidad, teneis que pulsar arriba mientras la barra de potencia sube, fijais la potencia y pulsáis abajo mientras fijáis el punto de impacto. El impacto debe ser perfecto (tiene que aparecer la notita musical).

2. Spin: (la bola rodará más al tocar el suelo) Una vez desbloqueado, dejáis pulsado abajo mientras fijáis la potencia y arriba mientras fijáis el impacto. Al igual que todos requiere impacto perfecto.
(Haciéndo éste golpe, podéis hacer que la pelota rebote en el agua 1 ó 2 veces más que lo haría con un tiro normal).

3. Sidespin: (la bola cogerá mucho efecto lateral y hará una gran curva) Una vez desbloqueado...blablabla. O bien Izquierda mientras fijas potencia y derecha mientras fijas impacto, o al revés, dependiendo del lado hacia el que queráis dar el efecto.

- Si vuestra bola toca la bandera haciendo alguno de éstos tiros, hará una animación especial y espectacular y entrará automáticamente.

Luego tenéis dos tiros más, algo menos especiales pero también útiles.

Tiro muy alto: Abajo mientras fijáis potencia, abajo mientras fijáis impacto.

Tiro muy bajo: Arriba mientras fijáis potencia, arriba mientras fijáis impacto.

Espero haber ayudao.
Si, estan todos los tiros correctos, la animacion dando a la bandera se sale, una de ellas la pelota sube por el palo como si fuese un gusano rodando, luego baja y Hole!!!
¿ como sabes si tienes desbloqueado los tiros especiales de retroceso, spin ,etc......... ?
Segun vas llenando los indicadores de fidelidad, te va activando cosas... Tendras todos cuando los corazones esten al completo, saludos!
jarod, una preguntita más ¿ómo desbloqueo más campos además de los alpes?
Tienes que seguir avanzando en tu carrera personal. [bye]
¿pero tengo que cumplir algún requisito especial o solo seguir jugando? Porque el campo de los alpes lo tengo muy trillado y los tres tipos de juego que me salen en el challenge ya los tengo bajo par...

gracias por la respuesta


PD: ja ja ja ya he desbloqueado el siguiente... pero empieza a ser chunga la cosa...
una pregunta, como es eso del tiro con el triangulo y cuadrado, es que estoy jugando y me dice que he obtenido 2 nuevos tiros (triangulo y creo que cuadrado) pero cuanot los apreto se adelanta la camara.
saludos!
Tienes que pulsar la x para tirar, fijar la fuerza con la x, y luego al darle el impacto usar el triángulo ó el cuadrado. Sirven para corregir un poco la fuerza si te has pasado o quedado corto.
17 respuestas