Everybody's golf - Transexuales club?

Yo no se en que andarian pensado los traductores del EG, pero no se si os habeis dado cuenta (al no ser q me pase solo a mi) q mas de el 50% de los contrincantes femeninos tienen nombre de chico oO (Alessandro, Brian....) Q vamos, para jugar como que poco importa... pero es gracioso ver un manolo con coletitas y de gothic lolita ^^¿ Al principio pense que era pq el nombre era ambiguo.. pero vamos... ^^¿

En fin, que el juego esta de p*** madre, me tiro horas de vicio, pero le tengo que dar un rapapolvo a los traductores. Ademas.. pq cambian los nombres japos? con lo que molaban.... ¬¬

Por cierto, el " ESCALER î " del MGA? 20 juegos en el mercado y ya con fallos? ^^¿

PD.- No tengo nada contra los transexuales, no vayamos a pensar mal, es solo un comentario ^^¿
hombre, transexuales no creo que sean. Es como si yo con mi perfil empiezo a jugar con un personaje femenino. El nombre es el del usuario no el del personaje.

aunque se le puede poner a los tios un conjunto con faldita y airbag de serie mono, mono...
CLaro tio, mi nombre es Carlos en el juego y aunque coja a una tia sale CARLOS xD. AJaaja

Ahora que hablas del everybodys, ahora que casi lo he terminao, uno de los juegos mas adictivossss de psp. La poiaaaaa
2 respuestas