Everspace confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Pues se ve mucho mejor de lo que me esperaba. ME leí el análisis de Nintenderos y las capturas que salían no tiene nada que ver con los videos.

En cuanto aligere algunos pendientes que tengo caerá ^_^
Yo lo he probado hoy un poco y el bajón gráfico respecto a los trailers es una salvajada terrible XD

He jugado una hora y cuesta hacerse un poco al control , pero la verdad que me ha parecido interesante, en cuanto finiquite el hollow Knight me pondré a fuego con el

Eso sí la explosión cuando te matan es de juzgado de guardia
Juegazo, le he echado unas horillas y ufff jugar con esa cámara de cabina es una delicia, fue algo que eche en falta en Starlink... Eso si, hay que tomarse el tiempo necesario para acostumbrase a los controles, armas y movimientos sino los enemigos te crujen en dos segundos.

A mi modo de ver en modo portátil se ve mejor que en dock, cosa rara la verdad, pero por mi encantado que juego siempre portátil XD. Y visualmente cumple muy bien, va a 720p, no se percibe borrosidad ni cambios en la imagen.

Contento con la compra [beer]
Saldra en fisico? Que me voy a comprar la switch en 14 dias cuando cobre y cono fan del elite dangerous este juego es necesario si o si en la Switch
Vilxitos escribió:Saldra en fisico? Que me voy a comprar la switch en 14 dias cuando cobre y cono fan del elite dangerous este juego es necesario si o si en la Switch

Han dicho que para principio del año que viene sale en físico.
¿Qué tal está el juego? Tiene una pinta brutal, pero no se prácticamente nada del juego. Es raro que no tenga casi repercusión cuando un roguelike de naves es bastante novedoso.
dornop escribió:¿Qué tal está el juego? Tiene una pinta brutal, pero no se prácticamente nada del juego. Es raro que no tenga casi repercusión cuando un roguelike de naves es bastante novedoso.


Como el de PC salvo que han recortado en texturas, gráficos, resolución... Pero fue algo que ellos avisaron que pasaría siendo un juego que requiere tanto de CPU.

Por lo demás viene con los DLC así que recomendado
Skylez escribió:
dornop escribió:¿Qué tal está el juego? Tiene una pinta brutal, pero no se prácticamente nada del juego. Es raro que no tenga casi repercusión cuando un roguelike de naves es bastante novedoso.


Como el de PC salvo que han recortado en texturas, gráficos, resolución... Pero fue algo que ellos avisaron que pasaría siendo un juego que requiere tanto de CPU.

Por lo demás viene con los DLC así que recomendado


¿Rinde bien? ¿Algún bug importante?
Leí que en PC habían añadido la posibilidad de encontrarte a alguien que estuviera jugando a la vez, como si de un Dark Souls se tratara, es cierto? En Switch también?
dornop escribió:
Skylez escribió:
dornop escribió:¿Qué tal está el juego? Tiene una pinta brutal, pero no se prácticamente nada del juego. Es raro que no tenga casi repercusión cuando un roguelike de naves es bastante novedoso.


Como el de PC salvo que han recortado en texturas, gráficos, resolución... Pero fue algo que ellos avisaron que pasaría siendo un juego que requiere tanto de CPU.

Por lo demás viene con los DLC así que recomendado


¿Rinde bien? ¿Algún bug importante?


Salvo lo comentado, nada más. Unos rocosos y nada despreciables 30FPS que se mantienen siempre, algo admirable siendo el juego que es y lo difícil que le es a un PC moverlo
Yo sigo esperando que anuncien la edición física.
Leonar escribió:Yo sigo esperando que anuncien la edición física.


Y yo, pero un conocido que su amigo tiene contactillos dice que lo ve mas negro que el centro de un agujero negro que salga en fisico, yo esperare un par de meses mas por si acaso, y si no lo comprare digital... Que remedio...
A ver si hay rebaja también que está carillo.
Da tantas horas?
Leonar escribió:Yo sigo esperando que anuncien la edición física.


LRG ya hizo la edición física para PS4, no sería extraño que también hiciera el de Switch.
@vilxitos
Pues sale una edición física con varios extras este viernes. De momento en Fnac solo está la de PS4 y en Amazon están todas pero la de Switch 15 euros más cara (tiene que bajar).
En canal ocio está por 32,4€ la de Switch.

http://tienda.canalocio.es/juegos-switc ... n-swi.html

EDIT: la versión de Switch solo se venderá en Amazon FIGS (Francia, Inglaterra, Alemania y España). Se ve que solo pueden hacer cartuchos para Europa y tienen una tirada limitada (aunque no creo que se agote en un mes). El publisher es bastante activo en Twitter y se ve que les llegan los cartuchos por un lado, las caratulas por otro y las cajas por otro también, y que tienen a un tío montando las unidades desde el lunes xdd
https://twitter.com/Rockfishgames/statu ... 36000?s=19
Pillado en Amazon.es

Un poco caro de precio pero con eso de que sea exclusivo de las tiendas Amazon...no quiero jugármela. En el de Francia e Alemania sale ya como indisponible.
@Roscaldo ¿Y cómo es que ésa otra tienda de Canal Ocio también lo tiene si teóricamente sólo lo venden a través de Amazon? Porque encima lo tienen más barato, y dicen que sale el día 28...

No entiendo nada de ésto [qmparto]
Es que en amazon pone que son 45 y en el otro 32. Hay diferencia [+risas]
Dr_Neuro escribió:@Roscaldo ¿Y cómo es que ésa otra tienda de Canal Ocio también lo tiene si teóricamente sólo lo venden a través de Amazon? Porque encima lo tienen más barato, y dicen que sale el día 28...

No entiendo nada de ésto [qmparto]

Seguramente no vayan a recibir el juego pero han hecho la ficha.
Me acaban de contestar por twitter los de Rockfish games. La venta de canalocio es falsa
69 respuestas
1, 2