Everquest y Everquest II gratuitos durante 2 meses

Nota de prensa:

LA INNOVADORA FRANQUICIA DE VIDEOJUEGOS EVERQUEST® CELEBRA SU ANIVERSARIO CON LA PROMOCIÓN LIVING LEGACY

SAN DIEGO, CA – 3 de junio de 2008 – La franquicia EverQuest ®, la innovadora y premiada serie de fantasía que redefinió los videojuegos MMO (multijugador masivo online) para toda una generación de jugadores del mundo entero, va a celebrar casi una década de éxitos ofreciendo a sus millones de seguidores un nuevo programa, Living Legacy, de Sony Online Entertainment LLC, que incluirá eventos de juego, promociones, actualizaciones de juegos y muchas más sorpresas.

El programa Living Legacy, anunciado hoy, es una nueva iniciativa dirigida a los millones de jugadores que han vivido los vastos y atractivos mundos online de EverQuest ® (EQ) y EverQuest® II (EQII) desde que fuera lanzado el juego EQ original en 1999. La celebración comienza hoy y continúa hasta finales de septiembre. Como parte de la promoción, los abonados de EQ y EQII con cuentas inactivas, que lo dejaron cumpliendo todos los requisitos, podrán volver a conectarse a los juegos y jugar gratuitamente hasta finales de julio.

“La franquicia EverQuest ha formado parte de muchas vidas desde el lanzamiento de EverQuest en 1999, y con el 10º aniversario de EverQuest a la vuelta de la esquina, creíamos que era el mejor momento de dar algo a todos los jugadores que lo convirtieron en el fenómeno cultural que es hoy”, afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestras legiones de seguidores y entusiasmados por el enorme interés suscitado por Living Legacy”.

Aunque el programa Living Legacy está dirigido a antiguos jugadores de EQ y EQII, también ofrece a los nuevos jugadores un modo perfecto de vivir el mundo de Norrath. Encuentros de nostálgicos NPC y PvE en grupo, así como nuevos contenidos de asaltos, conmemorarán el legado esencial de EQ. El programa incluye fines de semana XP extra, varios eventos en vivo, nuevas actualizaciones de contenidos y la introducción de nuevas zonas, todo lo cual tendrá lugar en EQII. Los jugadores de EQII que regresen también podrán participar en la cuarta expansión de EQII Rise of Kunark, que acaba de convertirse en la expansión de Everquest más vendida de todos los tiempos.

Las características clave del programa Living Legacy son:

Para más información sobre el programa Living Legacy o para reactivar tu cuenta, dirígete a http://livinglegacy.station.sony.com/en/

Básicamente, si tuviste cuenta, o incluso probaste una trial de esas instanciadas, tendrás acceso a todo el contenido durante 2 meses (incluyendo todas las expansiones) hasta el 31 de Julio de 2008.

Si después de este tiempo jugando, renuevas la suscripción mensual, conservarás las expansiones como si las hubieses comprado en su momento.
No solo eso:
Al logear, tienes una serie de regalos a los que difícilmente se le puede decir NO.
1. Tres piezas al azar de armadura Defiant (dependiente del nivel del personaje, pa cagalse)
2. Un arma High End dependiente del nivel del personaje.
3. Diez pociones de doble EXP
4. Diez pociones de incremento de velocidad.
5. Varias cosillas más que ahora no sabría poner, pues tengo que probarlas de primera mano, entre ellas están una mochila para guardar el loot, un Item de Gate a Plane of Knowledge, si te suscribes antes del final de la oferta también cae algo...pero ya digo, mejor lo pruebo de primera mano antes de decir nada.

Bueno, os dejo que tengo que ver si ya se ha descargado el cliente (1'4 Gb más o menos)

Saludetes :)
Sir, thou art made of God and Win!

¡Lo probaré!
y yo sin grafica cojones!

quiero probar el eq1 con unas ganas...
Enanon escribió:y yo sin grafica cojones!

quiero probar el eq1 con unas ganas...

También estás sin Vanguard entonces,no?

Yo llevo bastante tiempo con una gráfica bastante mala (se rompió la mia, y no la he reemplazado porque ya no juego con el pc), hoy he entrado en el juego, y en las zonas nuevas era imposible moverse. Es brutal el salto gráfico que hay cuando pasas de Qeynos (donde yo estaba) a la nueva expansión.
Por lo demás...todas las expansiones activadas es un puntazo y te las quedas pagando la mensualidad del mes que viene. Me estoy planteando muy seriamente comprar una gráfica baratilla de menos de 100 euros y volverme a enganchar este verano que creo que tendré algo de tiempo :)
Lástima que mi equipo sea una porquería y me falten AAs por un tubo :P pero todo es ponerse :)

Saludetes!!
Gran noticia para volver a jugar ;)
En mi caso me compré hasta la 2ª expansión. Si pago un mes después de la promoción en teoría me regalan el resto de expansiones de por vida, verdad? [sonrisa]

¿Dónde hay que ir y qué hay que hacer exactamente? Yo he encontrado esta dirección:
http://livinglegacy.station.sony.com/en/everquest2.vm
Pero no se qué hay que hacer. ¿Tengo que instalar el juego de caja y entrar con mi login inactivo? ¿He de reactivar la cuenta de alguna forma especial para aprovechar la promoción?
He visto que deja bajar el Free-Trial, pero no es mi caso, ya que tengo cuenta desde que salió el juego.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería ;)
Vincent_Kazuwa escribió:Gran noticia para volver a jugar ;)
En mi caso me compré hasta la 2ª expansión. Si pago un mes después de la promoción en teoría me regalan el resto de expansiones de por vida, verdad? [sonrisa]

¿Dónde hay que ir y qué hay que hacer exactamente? Yo he encontrado esta dirección:
http://livinglegacy.station.sony.com/en/everquest2.vm
Pero no se qué hay que hacer. ¿Tengo que instalar el juego de caja y entrar con mi login inactivo? ¿He de reactivar la cuenta de alguna forma especial para aprovechar la promoción?
He visto que deja bajar el Free-Trial, pero no es mi caso, ya que tengo cuenta desde que salió el juego.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería ;)

Yo te puedo contar mi caso con EQ1, pero en teoría (bueno, y en la práctica) es igual con los dos juegos.
Si instalas eq2, aunque sea el trial, al entrar con tu cuenta, parcheará bajándose las expansiones necesarias. Yo entré normalmente en mi cuenta y se bajó todo (solo instalé el juego original con las 3 primeras expansiones, y luego se bajó las 11 restantes, casi na).

Yo también tengo cuenta de eq2, si compro gráfica nueva, entraré para ver los cambios :)

Saludetes!
Gracias por la ayuda, tío. Voy a instalarlo entonces ;)
Vincent, yo también voy a probar con el EQII.

Estaba en Crushbone, ¿Y tú?
También tío :D
Mi personaje era un warlock, de nivel 45 o 50, ya ni me acuerdo. Lo tenía por la zona del desierto de la 1ª expansión [+risas]
Si quieres agregarme se llama "Medihv", aunque ya entraré mañana a partir de la 6 o 7 de la tarde, después de venir del curro ;)

¡Un saludo!
Vincent_Kazuwa escribió:También tío :D
Mi personaje era un warlock, de nivel 45 o 50, ya ni me acuerdo. Lo tenía por la zona del desierto de la 1ª expansión [+risas]
Si quieres agregarme se llama "Medihv", aunque ya entraré mañana a partir de la 6 o 7 de la tarde, después de venir del curro ;)

¡Un saludo!

Yo estoy de exámenes, así que no sé cuándo podré entrar.

No recuerdo si era 35 o 45 o por ahí, Conjuror xD

Eso sí, paquetón como ninguno, ya que iba totalmente solo, salvo por alguna vez que me acogía Enanon.

Pero es que coño, desde mi trauma con FFXI, como que me cuesta ir en "party". Y es que no me entra en la cabeza que sea un MMORPG "de otra generación" xD

Actualizo: ¡Soy 36! xDDD
Pero es que coño, desde mi trauma con FFXI, como que me cuesta ir en "party". Y es que no me entra en la cabeza que sea un MMORPG "de otra generación" xD

Fixed (cambiate la firma cansi) :Ð
Valeford escribió:

Siempre se me va la pinza con eso xD

(No, me da pereza buscar otra, después de exámenes si eso ><)

Por cierto, ahora mismo está Crushbone down, y necesito consejo.

gambapaketera, creo que leí que tú alguna vez habías estado en mi situación, así que te pregunto:

¿Splitpaw o Crushbone? Mis horarios de conexión serán aproximadamente de 6pm a 10pm+, y tengo un personaje ya en Crushbone (36 Fae Conjuror Sage), pero si realmente voy a ver más gente conectada, me pensaría cambiar de servidor.
rethen escribió:
Valeford escribió:

Siempre se me va la pinza con eso xD

(No, me da pereza buscar otra, después de exámenes si eso ><)

Por cierto, ahora mismo está Crushbone down, y necesito consejo.

gambapaketera, creo que leí que tú alguna vez habías estado en mi situación, así que te pregunto:

¿Splitpaw o Crushbone? Mis horarios de conexión serán aproximadamente de 6pm a 10pm+, y tengo un personaje ya en Crushbone (36 Fae Conjuror Sage), pero si realmente voy a ver más gente conectada, me pensaría cambiar de servidor.

Cierto, yo estuve en esa situación y me pasé a Splitpaw. El cambio fué como el día y la noche. Tenía la sensación de que el juego estaba vacío, tenía problemas para encontrar grupo debido a mis horarios de conexión, pero en splitpaw todo cambió.
¿El problema? que verás muchísimos menos españoles, si es que ves a alguno, y es improbable que sepas que lo es.

También te digo que en splitpaw no es fácil entrar en una raiding guild, hay mucha gente jugando y los límites de número de jugadores en raid, junto a la tremenda especialización de las clases hace que se abran muy poquitos huecos en las guilds.

Saludetes!
gambapaketera escribió:
rethen escribió:Por cierto, ahora mismo está Crushbone down, y necesito consejo.

Cierto, yo estuve en esa situación y me pasé a Splitpaw. El cambio fué como el día y la noche. Tenía la sensación de que el juego estaba vacío, tenía problemas para encontrar grupo debido a mis horarios de conexión, pero en splitpaw todo cambió.
¿El problema? que verás muchísimos menos españoles, si es que ves a alguno, y es improbable que sepas que lo es.

También te digo que en splitpaw no es fácil entrar en una raiding guild, hay mucha gente jugando y los límites de número de jugadores en raid, junto a la tremenda especialización de las clases hace que se abran muy poquitos huecos en las guilds.

Al final he decidido tomar un enfoque totalmente distinto.

He entrado en el primer servidor RP (¿Antonia Bayle?) y ya tengo una guild mezclada de gente de EU y US. Es de tipo "familiar" y me lo paso muy bien con ellos xD

Sobre las raids, son bastantes, así que seguro que alguna hacen, pero vamos, no me preocupa, al menos de momento. Piensa que yo soy más de pasar el rato (De ahí el RP) que de ir a saco xD
Bueno pues yo me he hecho la trail esa que dura hasta el 31 de julio, para jugar con un amigo. Que servidor nos recomendais? Venimos del puto WOW que estabamos bastante quemados...
¡Hay que joderse!

Cuando acabe el examen de mañana lo probaré xDDD
Nylonathathep escribió:¡Hay que joderse!

[SPAM] Vente a Antonia Bayle, servidor de Roleplaying, y te metes en la guild en la que estoy yo, que siempre hay unos 10 conectados, incluso en horario europeo :D [/SPAM]
rethen escribió:

[SPAM] Vente a Antonia Bayle, servidor de Roleplaying, y te metes en la guild en la que estoy yo, que siempre hay unos 10 conectados, incluso en horario europeo :D [/SPAM]

Mi pobre Wizard estaba en Crushbone... aunque a estas alturas toda la gente que conocia se habrá podrido xD (Además... nunca he sido muy constante en MMORPGs... no se si era lvl 25 o 30 o algo así feo xD)

P.S.: ¿Tu no estabas de exámenes? xDDD
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:

Mi pobre Wizard estaba en Crushbone... aunque a estas alturas toda la gente que conocia se habrá podrido xD (Además... nunca he sido muy constante en MMORPGs... no se si era lvl 25 o 30 o algo así feo xD)

P.S.: ¿Tu no estabas de exámenes? xDDD

Estaba, y estoy en exámenes (tengo uno en 3 horas).

Yo también estaba en Crushbone, de hecho, sigue mi Conjuror ahí. Pero la escasez de gente de mi horario me ha hecho mudarme, y he creído que mejor Antonia Bayle que Splitpaw.
rethen escribió:Estaba, y estoy en exámenes (tengo uno en 3 horas).

Yo también estaba en Crushbone, de hecho, sigue mi Conjuror ahí. Pero la escasez de gente de mi horario me ha hecho mudarme, y he creído que mejor Antonia Bayle que Splitpaw.

Empezando de 0? Desde la isla esa de las narices? [carcajad]
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Estaba, y estoy en exámenes (tengo uno en 3 horas).

Empezando de 0? Desde la isla esa de las narices? [carcajad]

Como los machos, oiga.

Yo llevo 2 días ya en la isla, nv 9 Warden, Artisan a 7 creo, y las habilidades básicas a tope (Minar, etc).

He decidido no salir de ahí hasta después de exámenes xD
rethen escribió:Como los machos, oiga.

Yo llevo 2 días ya en la isla, nv 9 Warden, Artisan a 7 creo, y las habilidades básicas a tope (Minar, etc).

Jajaja

Yo acabo de volver del ultimo examen hasta julio xP

Ya entraré, si eso, en un par de dias, que ahora hay otros menesteres de los que ocuparse... xD
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Como los machos, oiga.

Jajaja

Yo acabo de volver del ultimo examen hasta julio xP

Ya entraré, si eso, en un par de dias, que ahora hay otros menesteres de los que ocuparse... xD

Hmm I smell the scent of a new adventure! xD
He estado probando el Everquest II y qué chulo está! Sólo he jugado 1 hora pero creo que me va a gustar mucho este juego. Lástima estar con los putos examenes y no poder dedicarle algo más de tiempo. A ver si para el mes le doy un poco de candela porque la primera impresión que he recibido ha sido genial.
bueno acabo de entrar con mi enanon de eq1... y primera sorpresa. me faltan items. ME LOS HAN VENDIDO. entre ellos mi caballo de 100k

cawendios que cabreo llevo ahora mismo macho... pffff

pregunta, como se reclaman esos items para ponerte al dia? no encuentro nada en /claim
Otia, como es eso que te han vendido los items Enanon, tenias la cuenta prestada o algo?
Para los items que te dan, haciendo /claim deberias ver la opcion de un satchel, o una mochila en la que veras varias cosas.. 10 pociones de doble exp, 10 pociones de velocidad, un libro de port a plane of knowledge.. y 3 items que al clickear en ellos te da cada uno una pieza aleatoria de la armadura cultural correspondiente a tu rango de level.

Saludetes
sip, me pidieron la cuenta hacia un par de meses, pero dice que no lo vendio. entrare a mirar ahora a ver...

con lo de /claim solo tenia una crisalida, nada mas... creo que me toca hacer petition, o lo mismo lo uso el chico este con otro char? no tengo ni idea...

edito: el chaman de mi cuenta tiene una bolsa con pociones de exp, y armadura chula... en fin, es uno por cuenta nada mas? joder, que cagada...
Enanon escribió:sip, me pidieron la cuenta hacia un par de meses, pero dice que no lo vendio. entrare a mirar ahora a ver...

con lo de /claim solo tenia una crisalida, nada mas... creo que me toca hacer petition, o lo mismo lo uso el chico este con otro char? no tengo ni idea...

edito: el chaman de mi cuenta tiene una bolsa con pociones de exp, y armadura chula... en fin, es uno por cuenta nada mas? joder, que cagada...

Pues vaya amigos cabrones que tienes tio ;( por mucho que el joputa te diga que no la vendio ni nada...se ha lucido el cabron!

La cuenta de everquest, si se me permite la expresión...es como la polla de uno, no se le puede prestar a cualquiera.
Yo solo comparto la cuenta con el gay de elsucio , y porque se donde vive, y si me hace un estropicio voy a quitarle una guitarra que tiene el joputa que me tiene loco ;P

Enanon...si te apuntas, acabo de crear un shaman en antonius bayle desde 0

Hot zones ftw :)
ey, dime que horarios llevas y nombre ;)

ding 70 y medio ;)

que pena me da dejar de ser 69ish [carcajad]

es impresionante lo facil que se sube ahora. el nivel 69 me lo ventile en un par de horas en BOT! y eso que son azules claros...
Primero, perdón por resubir el hilo, estaba de vacaciones y no he podido meterme antes.
Ahora bien, yo tengo una cuenta de EQ1 y quiero entrar de nuevo y tener todas las expansiones, para ello, no quiero coger CD por CD de mis cajas, entonces:

Si me bajo (Enlace) Escape From Norrath la expansión de 10 dias de Escape From Norrath, y entro con mi cuenta, se bajarán todas las expansiones directamente u puedo jugar ? o tengo que bajar un client diferente.

Muchas Gracias ... si lo consigo os espero dentro ^^

salu2!

EDIT:

Ahora esto bajando el Station Launcher (Enlace)Station Launcher
Para ver si con esto mismo puedo reentrar ^^

EDIT2:

Por fin he encontrado el instalador, eso me pasa por no ir a los links, pa'porsi alguno lo quiere:
Link: >>DOWNLOAD<<
aqui te dejo el instalador completo:

http://download.station.sony.com/patch/ ... rQuest.zip

no se cuantas horas tardara, yo tarde 12 instalando 5 expansiones desde CD, piensa que son 14 expansiones a bajar [carcajad]

lo de scape to norrath es solo una isla un poco rancia, no se baja nada de interes, ni puedes salir a norrath.

logea con tu cuenta de siempre ;)
Enanon escribió:ey, dime que horarios llevas y nombre ;)

ding 70 y medio ;)

Actualmente me encuentro en el server Antonius Bayle, con un Shaman twinkeado hasta las orejas de nombre Gambitrol. Estoy en lvl 61, aunque ahora creo que parare para hacer AAs, que en BoT hay bastante gente siempre y creo que las subiré rapidito :)

De todas formas todavía tengo que hacerme a jugar el Shaman...cuando me he metio en fregaos me ha costado reaccionar, y eso no puede ser :P

Saludetes!
Joer, BoT, que recuerdos... me ha entrado nostalgía y me he puesto a escuchar la canción de esa zona, me encantaba la música del EverQuest, tenía un compositor increible.
32 respuestas