Nota de prensa:
LA INNOVADORA FRANQUICIA DE VIDEOJUEGOS EVERQUEST® CELEBRA SU ANIVERSARIO CON LA PROMOCIÓN LIVING LEGACY
SAN DIEGO, CA – 3 de junio de 2008 – La franquicia EverQuest ®, la innovadora y premiada serie de fantasía que redefinió los videojuegos MMO (multijugador masivo online) para toda una generación de jugadores del mundo entero, va a celebrar casi una década de éxitos ofreciendo a sus millones de seguidores un nuevo programa, Living Legacy, de Sony Online Entertainment LLC, que incluirá eventos de juego, promociones, actualizaciones de juegos y muchas más sorpresas.
El programa Living Legacy, anunciado hoy, es una nueva iniciativa dirigida a los millones de jugadores que han vivido los vastos y atractivos mundos online de EverQuest ® (EQ) y EverQuest® II (EQII) desde que fuera lanzado el juego EQ original en 1999. La celebración comienza hoy y continúa hasta finales de septiembre. Como parte de la promoción, los abonados de EQ y EQII con cuentas inactivas, que lo dejaron cumpliendo todos los requisitos, podrán volver a conectarse a los juegos y jugar gratuitamente hasta finales de julio.
“La franquicia EverQuest ha formado parte de muchas vidas desde el lanzamiento de EverQuest en 1999, y con el 10º aniversario de EverQuest a la vuelta de la esquina, creíamos que era el mejor momento de dar algo a todos los jugadores que lo convirtieron en el fenómeno cultural que es hoy”, afirma John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestras legiones de seguidores y entusiasmados por el enorme interés suscitado por Living Legacy”.
Aunque el programa Living Legacy está dirigido a antiguos jugadores de EQ y EQII, también ofrece a los nuevos jugadores un modo perfecto de vivir el mundo de Norrath. Encuentros de nostálgicos NPC y PvE en grupo, así como nuevos contenidos de asaltos, conmemorarán el legado esencial de EQ. El programa incluye fines de semana XP extra, varios eventos en vivo, nuevas actualizaciones de contenidos y la introducción de nuevas zonas, todo lo cual tendrá lugar en EQII. Los jugadores de EQII que regresen también podrán participar en la cuarta expansión de EQII Rise of Kunark, que acaba de convertirse en la expansión de Everquest más vendida de todos los tiempos.
Las características clave del programa Living Legacy son:
Para más información sobre el programa Living Legacy o para reactivar tu cuenta, dirígete a http://livinglegacy.station.sony.com/en/
Enanon escribió:y yo sin grafica cojones!
quiero probar el eq1 con unas ganas...
Vincent_Kazuwa escribió:Gran noticia para volver a jugar
En mi caso me compré hasta la 2ª expansión. Si pago un mes después de la promoción en teoría me regalan el resto de expansiones de por vida, verdad?![]()
¿Dónde hay que ir y qué hay que hacer exactamente? Yo he encontrado esta dirección:
http://livinglegacy.station.sony.com/en/everquest2.vm
Pero no se qué hay que hacer. ¿Tengo que instalar el juego de caja y entrar con mi login inactivo? ¿He de reactivar la cuenta de alguna forma especial para aprovechar la promoción?
He visto que deja bajar el Free-Trial, pero no es mi caso, ya que tengo cuenta desde que salió el juego.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería
Vincent_Kazuwa escribió:También tío
Mi personaje era un warlock, de nivel 45 o 50, ya ni me acuerdo. Lo tenía por la zona del desierto de la 1ª expansión![]()
Si quieres agregarme se llama "Medihv", aunque ya entraré mañana a partir de la 6 o 7 de la tarde, después de venir del curro
¡Un saludo!
Pero es que coño, desde mi trauma con FFXI, como que me cuesta ir en "party". Y es que no me entra en la cabeza que sea un MMORPG "de otra generación" xD
Valeford escribió:Pero es que coño, desde mi trauma con FFXI, como que me cuesta ir en "party". Y es que no me entra en la cabeza que sea un MMORPG "de otra generación" xD
Fixed (cambiate la firma cansi)
rethen escribió:Valeford escribió:Pero es que coño, desde mi trauma con FFXI, como que me cuesta ir en "party". Y es que no me entra en la cabeza que sea un MMORPG "de otra generación" xD
Fixed (cambiate la firma cansi)
Siempre se me va la pinza con eso xD
(No, me da pereza buscar otra, después de exámenes si eso ><)
Por cierto, ahora mismo está Crushbone down, y necesito consejo.
gambapaketera, creo que leí que tú alguna vez habías estado en mi situación, así que te pregunto:
¿Splitpaw o Crushbone? Mis horarios de conexión serán aproximadamente de 6pm a 10pm+, y tengo un personaje ya en Crushbone (36 Fae Conjuror Sage), pero si realmente voy a ver más gente conectada, me pensaría cambiar de servidor.
gambapaketera escribió:rethen escribió:Por cierto, ahora mismo está Crushbone down, y necesito consejo.
gambapaketera, creo que leí que tú alguna vez habías estado en mi situación, así que te pregunto:
¿Splitpaw o Crushbone? Mis horarios de conexión serán aproximadamente de 6pm a 10pm+, y tengo un personaje ya en Crushbone (36 Fae Conjuror Sage), pero si realmente voy a ver más gente conectada, me pensaría cambiar de servidor.
Cierto, yo estuve en esa situación y me pasé a Splitpaw. El cambio fué como el día y la noche. Tenía la sensación de que el juego estaba vacío, tenía problemas para encontrar grupo debido a mis horarios de conexión, pero en splitpaw todo cambió.
¿El problema? que verás muchísimos menos españoles, si es que ves a alguno, y es improbable que sepas que lo es.
También te digo que en splitpaw no es fácil entrar en una raiding guild, hay mucha gente jugando y los límites de número de jugadores en raid, junto a la tremenda especialización de las clases hace que se abran muy poquitos huecos en las guilds.
Nylonathathep escribió:¡Hay que joderse!
Cuando acabe el examen de mañana lo probaré xDDD
rethen escribió:Nylonathathep escribió:¡Hay que joderse!
[SPAM] Vente a Antonia Bayle, servidor de Roleplaying, y te metes en la guild en la que estoy yo, que siempre hay unos 10 conectados, incluso en horario europeo[/SPAM]
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Nylonathathep escribió:¡Hay que joderse!
[SPAM] Vente a Antonia Bayle, servidor de Roleplaying, y te metes en la guild en la que estoy yo, que siempre hay unos 10 conectados, incluso en horario europeo[/SPAM]
Mi pobre Wizard estaba en Crushbone... aunque a estas alturas toda la gente que conocia se habrá podrido xD (Además... nunca he sido muy constante en MMORPGs... no se si era lvl 25 o 30 o algo así feo xD)
P.S.: ¿Tu no estabas de exámenes? xDDD
rethen escribió:Estaba, y estoy en exámenes (tengo uno en 3 horas).
Yo también estaba en Crushbone, de hecho, sigue mi Conjuror ahí. Pero la escasez de gente de mi horario me ha hecho mudarme, y he creído que mejor Antonia Bayle que Splitpaw.
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Estaba, y estoy en exámenes (tengo uno en 3 horas).
Yo también estaba en Crushbone, de hecho, sigue mi Conjuror ahí. Pero la escasez de gente de mi horario me ha hecho mudarme, y he creído que mejor Antonia Bayle que Splitpaw.
Empezando de 0? Desde la isla esa de las narices?
rethen escribió:Como los machos, oiga.
Yo llevo 2 días ya en la isla, nv 9 Warden, Artisan a 7 creo, y las habilidades básicas a tope (Minar, etc).
He decidido no salir de ahí hasta después de exámenes xD
Nylonathathep escribió:rethen escribió:Como los machos, oiga.
Yo llevo 2 días ya en la isla, nv 9 Warden, Artisan a 7 creo, y las habilidades básicas a tope (Minar, etc).
He decidido no salir de ahí hasta después de exámenes xD
Jajaja
Yo acabo de volver del ultimo examen hasta julio xP
Ya entraré, si eso, en un par de dias, que ahora hay otros menesteres de los que ocuparse... xD
Enanon escribió:sip, me pidieron la cuenta hacia un par de meses, pero dice que no lo vendio. entrare a mirar ahora a ver...
con lo de /claim solo tenia una crisalida, nada mas... creo que me toca hacer petition, o lo mismo lo uso el chico este con otro char? no tengo ni idea...
edito: el chaman de mi cuenta tiene una bolsa con pociones de exp, y armadura chula... en fin, es uno por cuenta nada mas? joder, que cagada...
Enanon escribió:ey, dime que horarios llevas y nombre
ding 70 y medio