everdrive 64 x7 problema con Resident Evil 2

Buenas, hace poco adquirí la última versión del everdrive para n64 y probando he visto que el Resident Evil 64 da lageo con pantallazo negro en algunos cambios de cámara..

he visto por youtube que gente con una versión anterior a la mía les funciona como el original...

Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia o hechar una mano?

He formateado la micro sd a fat32, 32 kluster y puesto el último os de la pagina oficial y nada.

salu2
Prueba con otra ROM yo no llegue a pasarmelo me perdia ya que no me enteraba de nada y pensaba que estaba en español cuando lo descargue y eso que dices no me ha pasado yo uso un everdrive 2.5
Te diria actualiza el cartucho con el ultimo de krikzz si no es chino
Contacta con Kirkzz que igual tiene que enviarte uno nuevo porque está mal o algo, el juego funciona no sólo en los everdrive sino también en el flashcard de China.
Seguramente sí pero...has probado con otra rom? A mí me pasó con un Turok y a la tercera rom funcionó.
@mota
Atención, plot twist que ni el Shyamalan...
¿Has probado con otra tele?
RE2 hace bastantes cambios en el modo de refresco de pantalla de una cámara a otra. Pasa de progresivo a entrelazado y viceversa. Las teles CRT ni se inmutan con esos cambios, pero a las modernas chupiguays 4K les da un síncope. También conversores a HDMI se ponen locos con esos cambios.
El juego solo hace cargas desde el cartucho cuando salen las pantallas de carga normales de las puertas, así que es imposible que esos "lags en negro" en los cambios de cámara sea debido a cargas, porque no hay.
Utilizo un OSSC para verlo en mi tele 4k, esta tarde lo pruebo directamente en la tele de tubo a ver qué tal porque lo de probar diferentes ROMs ya lo he hecho incluso de diferente región.
Si eso no funciona contactaré con Xkirzz.
Gracias a todos por preocuparos.
Salu2
------------------------------------------------------
EDITO: has dado en el clavo EMaDeLoC!!!!
Lo he probado en una de tubo y ya no lo hace.
Me has ahorrado contactar con Xkirzz y tener que enviar, etc.
Al final viene bien guardar una TV de tubo ;).
Muchas gracias!!!!

Salu2
@mota De nada. Me alegro que solo sea eso. Disfrutalo en la CRT que hasta puede que la veas mejor.
6 respuestas