Nimerio escribió:Ni un solo mensaje sobre la máquina del hilo.
Yo ya conteste en el otro hilo de evercade (y aqui tambien en mi primer mensaje), pongo aqui lo mismo que dije en el otro post..........
Me parece cara esta alpha para el ambito para lo que fue echa evercade (coleccionismo de humildes) y lo que da como mini arcade, aunque bueno, para un coleccionista "pro" supongo que le vendra bien o para quien le guste en lo personal. Blaze sabrá el camino que quiere coger y si ve necesario éste tipo de maquinas en la familia.Ami personalmente no me atraen.
satiata escribió:Pues yo también creo que poco aporta al hilo comparar con otras arcades que no tienen nada que ver con el concepto Evercade,
Te puede gustar menos el precio, el diseño o los materiales etc, pero esta es única por la condición de los cartuchos.
No se trata de comparar si no de curiosear por ese precio lo que hay tambien. Ami personalmente las veo chulas esteticamente ( como otras mini bartos o arcades),pero por precio paso,si le hubieran puesto un precio de 120-130 euros entonces la cosa igual cambiaria para mi.De todas maneras cuando haya gente que la compre o review por internet ya sabremos mas de ellas.
Dark_Schneider escribió:Llevo dándole vueltas, y si esta arcade viene seguida de anuncios de la línea morada medianamente potentes si puede que les funcione. Sería la jugada lógica para generar sinergias y tal vez se guardan esos anuncios para mas adelante, este es su pelotazo de navidades enfiendo yo.
Muy en el fondo quiero seguir creyendo que no están tirando flechas como pollo sin cabeza.
Pues mira igual pudiera ser, si éstas maquinas ayudan para los cartuchos morados-rojos o etc, otras licencias o recuperar compañias perdidas,,,,,,,,,,,,,,,,,, bienvenidos sea, el tiempo dirá