EVENTOS JUNIO 2023: Summer Game Fest, XBOX Games Showcase, CAPCOM SHOWCASE

Imagen
Si no os parece mal abro un hilo sobre los eventos de junio para seguirlos y tener las fechas a mano, ya que el hilo de la noticia que se curró Benzo ya ha quedado sepultado bajo otras noticias, así tenemos las fechas y todo a mano, para seguir los eventos que quedan y comentarlos, de hecho me extraña que nadie lo haya abierto antes.

Junio
  • Meta Quest Gaming Showcase - 1 de junio a las 19:00 horas. Ver en Youtube
  • Guerrilla Collective - 7 de junio a las 18:00 horas. Ver en YouTube y Twitch.✅
  • Summer Game Fest - 8 de junio a las 21:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Day of the Devs - 8 de junio a las 23:00 horas. Ver en Youtube
  • Devolver Direct 2023 - 8 de junio a las 23:59 horas. Ver en YouTube.✅
  • Wholesome Direct - 10 de junio a las 18:00 horas. Ver en Youtube y Twitch
  • Future Games Show - 10 de junio a las 19:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Xbox Games Showcase - 11 de junio a las 19:00 horas. Ver en Youtube y Twitch
  • Starfield Direct - Se emitirá inmediatamente después del Xbox Games Showcase✅
  • PC Gaming Show - 11 de junio a las 22:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Ubisoft Forward - 12 de junio a las 19:00 horas. Ver en YouTube y Twitch
  • Capcom Showcase 2023 - 12 de junio a las 23:59 horas.
  • Xbox Games Showcase Extended - 13 de junio a las 19:00 horas. Ver en Youtube y Twitch

Imagen
Genial, gracias por el hilo, palomitas
El Ubisoft Forward es a las 19:00 hora peninsular.
Me falta Nintendo pero tendrán poco que esperar.
Hoy a ver al doritos, que supongo que lo presenta no?
Esto arranca en nada, a ver qué tal [toctoc]
Prince of Persia: The Lost Crown :p

Witchfire [oki]
Que horror el aspecto del principe de persia. Solo le faltaban unos auriculares en la cabeza. Y encima lo anuncian con rap o algo asi.
Que se callen ya del mortal kombat

Siguiente!!
Exoprimal y Streetfighter

GOTY

Nick Cage es DIOS
Vaya bola que le están dando a Cage, muchas risas xD
PoE2. Ya pueden cerrar el chiringuito. A esperar a la exilecon del mes que viene
Los abogados de Nintendo ahora mismo

Imagen
silenius escribió:Los abogados de Nintendo ahora mismo

Imagen

Lo peor es que me lo creo [qmparto]
No entiendo el no dar la fecha de tu lanzamiento estrella en TU Showcase y dejarla para el evento de otro
No me jodas, ¿y la edición dolce & gabanna?
En vez de sacar juegos, sacan una edición de Porche, lo que necesita Microsoft...
G. Dragmire escribió:En vez de sacar juegos, sacan una edición de Porche, lo que necesita Microsoft...

Microsoft tiene su propio evento, mejor que se quiten la morralla en este.
Por el bien de los videojuegos, alguien tiene que ilegalizar los eventos del Geoff. Y banearle de la industria también a poder ser.
Menuda modorra me está entrando viendo la conferencia.
Bueno, a ver qué tal el siguiente evento
dejavu completo, joder, todo clon de algo...
Alguien viendo lo de devolver?
Son los mejores
bacogod escribió:Alguien viendo lo de devolver?
Son los mejores


En hacer el ridículo será, mira que me gustan los juegos que muestran pero esa mierda de Volv-E menuda vergüenza ajena [buaaj]
Machinicle escribió:
bacogod escribió:Alguien viendo lo de devolver?
Son los mejores


En hacer el ridículo será, mira que me gustan los juegos que muestran pero esa mierda de Volv-E menuda vergüenza ajena [buaaj]


Es humor xD si no lo has pillado pues no se, pero obviamente volv-e no va enserio
Eso si, pocos games
Bastante mediocre, ha tenido que ser salvado por FF7 REMAKE, hay juegos interesantes como el de quantic, el gameplay de alan wake está chulo pero mejor si se lo hubieran ahorrado porque me han descubierto dos sustos (recuerda bastante a RE 2 REMAKE).


El prince of persia parece fortnite.


No sé, yo es que cada vez alucino menos con los juegos, ya no me sorprenden igual que antes salvo algún caso en concreto, eso de decir "Mierda! Puedo hacer eso? ¿De verdad?" Ya casi no ocurre.
Menudo mierdon de conferencia, creo que es de las peores que he visto en mi vida despues del showcase del otro dia. Y alguno celebrando que desapareciera el E3...
Gekyume escribió:Por el bien de los videojuegos, alguien tiene que ilegalizar los eventos del Geoff. Y banearle de la industria también a poder ser.


Los últimos Game Awards estuvieron muy bien, más allá de ciertos problemas de ritmo.

Eso sí, el Showcase de ayer fue bastante, bastante flojo.
Los eventos de hoy no merecen mucho la pena no?
@Don_Boqueronnn El Wholesome Direct parece más enfocado a juegos indies, pueden mostrar cosas interesantes si te gustan ese tipo de juegos,

El future game show más de lo mismo, puede aparecer algún juego que no parezca tan indie, con un apartado técnico más realista, pero seguirá seguramente siendo un indie, lo cual no quiere decir que no se vean cosas chulas, también es muy probable que si sigues desarrollos de juegos en twitter es muy probable que aparezcan cosas que sigues.
Gracias, a ver qué tal
Veremos a ver cuantas granjas y plantaciones salen en el Wholesome Direct [qmparto].
El Future Games Show, si mal no recuerdo, siempre ha sido un evento enfocado a juegos de PC (creo que está respaldado por Steam), y se ha confirmado que enseñarán hasta 50 juegos o más, así que algo interesante podría caer.

Del Wholesome sí que no me espero nada, parece más enfocado a indies accesibles e inclusivos.
@GrimFregando en general hay muchos juegos clónicos imitando a nintendo por lo que he visto, aunque el nintendo dogs ese que han mostrado está chulo, aunque yo no lo jugaría, pero para un crio puede ser entretenido

Por otra parte muchos juegos enfocados al público femenino, pues es normal, salen muchas chicas en el directo y me parece genial en parte, aunque realmente muchos no me provocan interés, son de coleccionar, ordenar, cocinitas, jardinería, animalitos y cosas así.

Pongo los que más me han llamado la atención:

También hay que decir que muchos juegos parece que ya se habían mostrado hace tiempo como este






Han hecho otro evento antes de este




FUTURE GAME SHOW SUMMER SHOWCASE 2023
Debo de ser el único al que no le pareció taaaaaan malo el SGF. Y mira que yo tampoco soporto al Doritos.

¿Falto de ritmo? Como cualquier evento, muchas conferencias del E3 ya eran así o incluso peores. Al final hay tres buenos anuncios, algún gameplay majo y mucha paja para rellenar. Pero al menos yo puse varios juegos en mi wishlist. Me gustó mucho ese Sonic clasicote, me sorprendió el Lies of P y me agradó volver a ver algo de FFVII Rebirth.

Spider-Man -pese haber disfrutado mucho el primero- y Alan Wake no me llamaron tanto, pero están ahí también. También agradecí ver algo de MK1, Like a Dragon...

Podría haber sido mucho mejor, sí, pero me he comido truños peores.
(mensaje borrado)
Cookie Cutter - Official Gameplay Trailer | Future Games Show 2023

https://www.youtube.com/watch?v=4sKfLxUgX-I

Enchanted Portals - Official Gameplay Trailer | Future Games Show 2023

https://www.youtube.com/watch?v=dQvRh0TAcLU


Pintaza estos dos [babas]
guillian-seed escribió:¿Falto de ritmo? Como cualquier evento, muchas conferencias del E3 ya eran así o incluso peores. Al final hay tres buenos anuncios, algún gameplay majo y mucha paja para rellenar. Pero al menos yo puse varios juegos en mi wishlist. Me gustó mucho ese Sonic clasicote, me sorprendió el Lies of P y me agradó volver a ver algo de FFVII Rebirth.


A mi me pareció bastante flojo, si, lo único salvable FF7 REMAKE que se dejó ver, lo demás muchas cosas ya estaban vistas, además piensa que muchos estudios llevan muchos años sin sacar cosas y la gente ya está esperando ver juegos nuevos en unreal engine, no que los saquen este año, pero si ya demos reales, así que si, me pareció flojillo.


@aaalexxx por lo que acabo de ver Enchanted Portals es un juego español, aunque es una copia descarada de cuphead, pero se ve muy chulo, pasa por juego del estudio original.


Mi opinión sobre el FUTURE GAME SHOW SUMMER SHOWCASE 2023, los presentadores muy divertidos y dinámicos, se nota que son profesionales del medio de entretenimiento haciendo shows, y ahora paso a recolectar los juegos que más me han llamado:

INSTINCTION (ME ENCANTA PINTAZA DE DINOSAURIOS)


SKATER VR


REVEIL


The last faith (copia descarada de blasphemous)


THE SPIRIT OF THE SAMURAI


THE PRECINT


LORDS OF FALLEN


PACIFIC DRIVE


COOKIE CUTTER


MADISON VR (ES UN JUEGO CON MUY BUENAS CRÍTICAS, CON VR TIENE QUE SER TERRORÍFICO)


Fretless: The Wrath of Riffson
https://www.youtube.com/watch?v=8BkYVH-e6aQ
@katatsumuri Si pones horario, pon la zona exacta de la zona que te quieras referir. Has puesto hoy a las 17h y en España (hora peninsular) son las 19:00 la hora que comienza [oki] [oki]
A ver qué tal Microsoft y Bethesta, tengo muchas ganas de ver Starfield
VanSouls escribió:@katatsumuri Si pones horario, pon la zona exacta de la zona que te quieras referir. Has puesto hoy a las 17h y en España (hora peninsular) son las 19:00 la hora que comienza [oki] [oki]


Ha sido lapsus mío, aún así estaba esperando a que alguien comentase para pasar los vídeos de los directos a otro comentario, gracias!

Lo que no me gusta es que desde un principio los marca con restricción de edad y yo paso de darle mi DNI o mi tarjeta a youtube.

HOY SE VIENE LO CHULO

XBOX SHOWCASE Y STARFIELD SHOWCASE A LAS 19h DE HOY
Ojalá muestren cosas nuevas como State of decay 3, que no tengo muchas expectativas, gears of war 6, fable, hellblade 2, starfield, everwild, espero sorpresas inesperadas como ese juego con Kojima.


Por desgracia State of Decay 3 no tiene pinta de mostrarse. Es uno o el que más ganas le tengo, llevo años jugando al 2 y si te gusta la gestión de comunidades y los zombies es un juegazo.
@VanSouls siempre he pensado que state of decay 2 es un juego pionero en lo que plantea, que podría haber creado un género, de hecho lo ha hecho y mucha gente aún no lo sabe porque no se han explotado muchos juegos así; yo si pudiera crear un juego sin duda lo haría basándome en SOD2, y eso que no lo he jugado casi porque no me gusta ya que como juego es bastante meh, cutre técnicamente, el loot bastante malo, el zombie es muy cutre y se basa en monstruitos y plagas raras que rozan la fantasía imaginaria poco realista, los ojos brillantes cutres, nada serio y creíble, el diseño artístico es tirando a juego indie/infantilizado, poco realista, el diseño de entornos también es bastante meh, la cámara tampoco ayuda.

DayZ es técnicamente más cutre, a nivel de animaciones y de scripting, los infectados no te agarran ni nada de eso, pero a nivel de lo que transmite es más serio, más sucio, más real, sientes que el mundo es más crudo, el loot también es bastante más realista, pienso que lo que transmite un juego tiene mucho que ver en su éxito, y el error de estos juegos sele ser no transmitir un scfi lo bastante realista.

A Undedlabs le falta un cambio de dirección creativa, ese juego con pocos cambios y un poco más de dinero sería una mina de oro a largo plazo, pero la deriva que están tomando me da a mi que quedará como un juego de xbox sin más que está allí contentando a unos poco, no como un juego que alguien incluso que tiene solo una playstation lo quiere jugar.

De todas formas pienso que xbox prefiere que sea un juego family friendly antes que algo visceral y sucio, porque están haciendo eso con muchos de sus juegos, su apuesta está siendo esa, pero pienso que haciendo eso están cavando su tumba, o condenando el producto a ser algo mediocre por miedo a que no lo jueguen los niños.
Pues a ver que se cuenta Ms hoy y no decepciona.
75 respuestas
1, 2