[Evento] 6Hrs Endurance Assetto Corsa

1, 2, 3
LSGamingHDHD escribió:Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P


He estado probandolo en spa y de verdad no se por que lo dices. Hay coches que se van mucho mas, como el mazda 787 o los monoplazas. Y te lo digo yo que voy con mando, no me parece que sea tan inestable como lo pintas. De todos modos insisto, el coche aun no es seguro el que se usará.
Fanzelda escribió:
LSGamingHDHD escribió:Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P


He estado probandolo en spa y de verdad no se por que lo dices. Hay coches que se van mucho mas, como el mazda 787 o los monoplazas. Y te lo digo yo que voy con mando, no me parece que sea tan inestable como lo pintas. De todos modos insisto, el coche aun no es seguro el que se usará.

El tema es que para estar 2 horas con el coche pues nose, yo almenos no lo disfruto con el.. insisto en que es muy inestable, aun asi, pruebalo con volante un ratete :P
Aun así, se lo comenté a Rober, he encontrado el mod oficial del Porsche 911 Darche EGT, es una pasada y es parecido al que usan en iRacing para hacer los eventos de 6 horas, os dejo link por si alguien quiere probarlo, este mod está muy bien echo, de echo este es de pago :P

https://mega.co.nz/#!ZZ8niZLK!PkuXOtPjd ... l3cNPlbPEk
LSGamingHDHD escribió:
Fanzelda escribió:
LSGamingHDHD escribió:Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P


He estado probandolo en spa y de verdad no se por que lo dices. Hay coches que se van mucho mas, como el mazda 787 o los monoplazas. Y te lo digo yo que voy con mando, no me parece que sea tan inestable como lo pintas. De todos modos insisto, el coche aun no es seguro el que se usará.

El tema es que para estar 2 horas con el coche pues nose, yo almenos no lo disfruto con el.. insisto en que es muy inestable, aun asi, pruebalo con volante un ratete :P
Aun así, se lo comenté a Rober, he encontrado el mod oficial del Porsche 911 Darche EGT, es una pasada y es parecido al que usan en iRacing para hacer los eventos de 6 horas, os dejo link por si alguien quiere probarlo, este mod está muy bien echo, de echo este es de pago :P

https://mega.co.nz/#!ZZ8niZLK!PkuXOtPjd ... l3cNPlbPEk


Has quitado el TC por fín, no?? XD Por eso se te va [poraki]
pupegbl escribió:@LSGamingHDHD a entrenar como los hombres!! [sonrisa]

Entrenar? eso que es? xD
Coño! ibas con TC?? entonces ya está jaja
Fanzelda escribió:Coño! ibas con TC?? entonces ya está jaja

Que vaa, yo siempre juego con el TC en OFF, pero lo que si que me quité fué el control de estabilidad, lo demás, todo en FACTORY.
Apúntame por el momento Fanzelda y cuando se publique la fecha te confirmo.

LSGamingHDHD escribió:Que vaa, yo siempre juego con el TC en OFF, pero lo que si que me quité fué el control de estabilidad, lo demás, todo en FACTORY.


¿¿¿Control de estabilidad??? pues si eso es como ir con el piloto automático de los aviones, normal que ahora te parezca difícil hasta el Fiat abarth 500, dale duro y verás como te haces con él.
Pues comparto opinión con LSgamingHDHD me parecen coches muy radicales para estar tantas vueltas con ellos, con bastante practica seguro que los llevamos todos bien, pero no parece tarea sencilla después de probarlos hoy un poco

Un saludo
LSGamingHDHD escribió:
Fanzelda escribió:
LSGamingHDHD escribió:Sigo insistiendo de que cada vez que pruebo el bmw es más inestable.. no me parece estar a la altura para hacer las 6 horas. Saludos :P


He estado probandolo en spa y de verdad no se por que lo dices. Hay coches que se van mucho mas, como el mazda 787 o los monoplazas. Y te lo digo yo que voy con mando, no me parece que sea tan inestable como lo pintas. De todos modos insisto, el coche aun no es seguro el que se usará.

El tema es que para estar 2 horas con el coche pues nose, yo almenos no lo disfruto con el.. insisto en que es muy inestable, aun asi, pruebalo con volante un ratete :P
Aun así, se lo comenté a Rober, he encontrado el mod oficial del Porsche 911 Darche EGT, es una pasada y es parecido al que usan en iRacing para hacer los eventos de 6 horas, os dejo link por si alguien quiere probarlo, este mod está muy bien echo, de echo este es de pago :P

https://mega.co.nz/#!ZZ8niZLK!PkuXOtPjd ... l3cNPlbPEk


Buenas!! Probad también ésta sugerencia de @LSGamingHDHD, podrías haber puesto algo más cortito cabrón [poraki], que está muy interesante.
Venga va!!, yo también quiero participar...
Apúntame Robert @MilRR ó Luismi @Fanzelda..
Me cambiaré el nombre en Assetto por mi nombre he iniciales del apellido.. Luego te confirmo Robert.

Saludos.
@LSGamingHDHD y @PElayin_5 miraremos otras opciones con coches más manejables, igual dentro del contenido oficial hay algo y no hay que recurrir a mods.

Os apunto a @elgui y @SeriousLuis y esto coge forma ya XD
Fanzelda escribió:@LSGamingHDHD y @PElayin_5 miraremos otras opciones con coches más manejables, igual dentro del contenido oficial hay algo y no hay que recurrir a mods.

Os apunto a @elgui y @SeriousLuis y esto coge forma ya XD

Gracias :)
Alguna novedad con respecto a esta carrera? que quiero dejarme los putos ojos mirando 6 horas a la pantalla coñe! [360º]
Enganchao!¡! Se podria hacer para este domingo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque mas tarde supuestamente empezamos con las carreras!¡!
Pues esta la cosa igual que la ultima vez, 23 apuntados, que seguro alguno no podrá o se caerá cuando se vaya a correr, me parecen pocos pero vamos a ir poniendo fechas para ir avanzando un poco.
¿Que os parece el Domingo 1 de marzo? así da tiempo a ir viendo que coche se usa, formar equipos, y engordar la parrilla dado el caso. Yo personalmente no tengo compromisos de jueves a domingo, así que me da bastante igual la fecha
Fanzelda escribió:Pues esta la cosa igual que la ultima vez, 23 apuntados, que seguro alguno no podrá o se caerá cuando se vaya a correr, me parecen pocos pero vamos a ir poniendo fechas para ir avanzando un poco.
¿Que os parece el Domingo 1 de marzo? así da tiempo a ir viendo que coche se usa, formar equipos, y engordar la parrilla dado el caso. Yo personalmente no tengo compromisos de jueves a domingo, así que me da bastante igual la fecha


Coche que se usará? aprox
Perdonad, por motivos personales he estado apartado unos dias del ordenador. Vamos a ir aclarando las cositas que faltaban.

Primero os cito a todos para que leais esto, por si no os pasais a menudo por el hilo:

@milRR
@pupegbl
@Alonso707
@largo
@LSGamingHDHD
@Braxx
@malpar
@Naer
@yameli
@mikeling
@yeyo_3
@erpuche
@Miguelf1986
@PElayin_5
@jcuadr
@Imtheman
@franxd98
@Saelikho
@sergiof2012
@Gallemix
@iFFecT
@elgui
@SeriousLuis


Como los coches es un tema clave, vamos a proponer una votación de los que participemos y el que sea preferido es el que se va a usar. Podeis poner si preferís por ejemplo coches oficiales como los gt3 (mclaren, bmw, mercedes), gt2 (bmw o el ferrari) o algun mod si es posible usarse en el servidor, como los DTM.

milRR necesita los guid para el servidor de modo que tenéis que ir pasándolos antes del día de carrera, podeis añadirlo a final de la plantilla que os paso o pasarselos por privado.

Si no hay cambios la carrera será el sábado 7 de marzo a las 16:00h, así no coincide con el que corra en otro sitio el domingo.

Por otro lado, votad cada uno si quiere daños activados o no. La salida será lanzada por lo que lo normal es que no haya toques en ella. Para determinar el orden haremos hotlap hasta el dia anterior a la prueba con las condiciones que hay en la primera página, se sumarán los tiempos de los integrantes de cada equipo y ese será el tiempo a tomar en cuenta para determinar posiciones. Recordaros que teneis que tenernos agregados a milRR o a servidor (o a ambos) para que aparezcan los tiempos de RSR al poner como van los tiempos en el hilo.

Los equipos dependiendo de los que confirmen serán de 2 o 3 personas, lo que determinará el numero de stints y las vueltas a dar.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Cualquier duda podeis mirar la primera página o preguntarlo sin problemas. Usad esta plantilla cuando posteeis confirmando la participación para verlo todo más facilmente, cuanto antes mejor para fomar equipos. La semana que viene empezaremos a formarlos:


Piloto confirmado: Nombre en eol
Coche: GT2/GT3/DTM/...
Daños: Si/No



Dejo mi votación:
Piloto confirmado: Fanzelda
Coche: GT2
Daños: Si
Piloto confirmado: LSGamingHDHD
Coche: Mod Porsche 911 GT3 (pasé link anteriormente) o McLaren MP4 12C GT3
Daños: Si
Fanzelda escribió:Perdonad, por motivos personales he estado apartado unos dias del ordenador. Vamos a ir aclarando las cositas que faltaban.

Primero os cito a todos para que leais esto, por si no os pasais a menudo por el hilo:

@milRR
@pupegbl
@Alonso707
@largo
@LSGamingHDHD
@Braxx
@malpar
@Naer
@yameli
@mikeling
@yeyo_3
@erpuche
@Miguelf1986
@PElayin_5
@jcuadr
@Imtheman
@franxd98
@Saelikho
@sergiof2012
@Gallemix
@iFFecT
@elgui
@SeriousLuis


Como los coches es un tema clave, vamos a proponer una votación de los que participemos y el que sea preferido es el que se va a usar. Podeis poner si preferís por ejemplo coches oficiales como los gt3 (mclaren, bmw, mercedes), gt2 (bmw o el ferrari) o algun mod si es posible usarse en el servidor, como los DTM.

milRR necesita los guid para el servidor de modo que tenéis que ir pasándolos antes del día de carrera, podeis añadirlo a final de la plantilla que os paso o pasarselos por privado.

Si no hay cambios la carrera será el sábado 7 de marzo a las 16:00h, así no coincide con el que corra en otro sitio el domingo.

Por otro lado, votad cada uno si quiere daños activados o no. La salida será lanzada por lo que lo normal es que no haya toques en ella. Para determinar el orden haremos hotlap hasta el dia anterior a la prueba con las condiciones que hay en la primera página, se sumarán los tiempos de los integrantes de cada equipo y ese será el tiempo a tomar en cuenta para determinar posiciones. Recordaros que teneis que tenernos agregados a milRR o a servidor (o a ambos) para que aparezcan los tiempos de RSR al poner como van los tiempos en el hilo.

Los equipos dependiendo de los que confirmen serán de 2 o 3 personas, lo que determinará el numero de stints y las vueltas a dar.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Cualquier duda podeis mirar la primera página o preguntarlo sin problemas. Usad esta plantilla cuando posteeis confirmando la participación para verlo todo más facilmente, cuanto antes mejor para fomar equipos. La semana que viene empezaremos a formarlos:


Piloto confirmado: Nombre en eol
Coche: GT2/GT3/DTM/...
Daños: Si/No



Dejo mi votación:
Piloto confirmado: Fanzelda
Coche: GT2
Daños: Si


Piloto confirmado: pupegbl
Coche: En orden de prioridad, GT3, DTM, GT2
Daños: Si
Piloto confirmado: pelayin_5
Coche: En orden de prioridad, Mod de porsche (compartido por LSgamingHDHD), GT3
Daños: si
Piloto confirmado: jcuadr
Coche: DTM, GT3, Gt2
Daños: por supuesto
Confirmo: milRR
Coche:GT3
Daños: yeaahh!!
Piloto confirmado: Naer
Coche: GT2
Daños: Si
Piloto confirmado: franxd98
Coche: Mod Porsche 911 GT3 o mod LMP-1
Daños: Si (me parecen imprescindibles para una carrera de resistencia)
Tengo que mirar horarios de curro, que normalmente curro los sabados. El lunes os confirmo.
Piloto confirmado: Mik3ling
Coche: DTM - Ginetta
Daños: Si
Piloto confirmado: EOLAlonso707
Coche: GT3
Daños: Si
(mensaje borrado)
Yo me desconfirmo, tengo la gráfica en RMA y no se si en 2 semanas estará resuelto esto.
10 confirmados por el momento. Aún hay más de la mitad sin pasarse a decir si participan o no. Os cito a los que faltais, que excepto largo los demas no habeis dicho nada

@Braxx
@malpar
@largo
@yameli
@yeyo_3
@erpuche
@Miguelf1986
@Imtheman
@Saelikho
@sergiof2012
@Gallemix
@iFFecT
@elgui
@SeriousLuis
Me confirmo para el domingo 1.

Piloto: Saelikho
Coche: LMP-1
Daños: Por supuesto
pupegbl escribió:
Fanzelda escribió:Perdonad, por motivos personales he estado apartado unos dias del ordenador. Vamos a ir aclarando las cositas que faltaban.

Primero os cito a todos para que leais esto, por si no os pasais a menudo por el hilo:

@milRR
@pupegbl
@Alonso707
@largo
@LSGamingHDHD
@Braxx
@malpar
@Naer
@yameli
@mikeling
@yeyo_3
@erpuche
@Miguelf1986
@PElayin_5
@jcuadr
@Imtheman
@franxd98
@Saelikho
@sergiof2012
@Gallemix
@iFFecT
@elgui
@SeriousLuis


Como los coches es un tema clave, vamos a proponer una votación de los que participemos y el que sea preferido es el que se va a usar. Podeis poner si preferís por ejemplo coches oficiales como los gt3 (mclaren, bmw, mercedes), gt2 (bmw o el ferrari) o algun mod si es posible usarse en el servidor, como los DTM.

milRR necesita los guid para el servidor de modo que tenéis que ir pasándolos antes del día de carrera, podeis añadirlo a final de la plantilla que os paso o pasarselos por privado.

Si no hay cambios la carrera será el sábado 7 de marzo a las 16:00h, así no coincide con el que corra en otro sitio el domingo.

Por otro lado, votad cada uno si quiere daños activados o no. La salida será lanzada por lo que lo normal es que no haya toques en ella. Para determinar el orden haremos hotlap hasta el dia anterior a la prueba con las condiciones que hay en la primera página, se sumarán los tiempos de los integrantes de cada equipo y ese será el tiempo a tomar en cuenta para determinar posiciones. Recordaros que teneis que tenernos agregados a milRR o a servidor (o a ambos) para que aparezcan los tiempos de RSR al poner como van los tiempos en el hilo.

Los equipos dependiendo de los que confirmen serán de 2 o 3 personas, lo que determinará el numero de stints y las vueltas a dar.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Cualquier duda podeis mirar la primera página o preguntarlo sin problemas. Usad esta plantilla cuando posteeis confirmando la participación para verlo todo más facilmente, cuanto antes mejor para fomar equipos. La semana que viene empezaremos a formarlos:


Piloto confirmado: Nombre en eol
Coche: GT2/GT3/DTM/...
Daños: Si/No



Dejo mi votación:
Piloto confirmado: Fanzelda
Coche: GT2
Daños: Si


Piloto confirmado: pupegbl
Coche: En orden de prioridad, GT3, DTM, GT2
Daños: Si


Qué facilidad para olvidarse de mis comentarios, skins, etc... ;)

@Saelikho, es el sábado 7 de marzo...
Fanzelda escribió:Fallo mio @pupegbl [mad]


Na hombre, era la coña de siempre [oki]
pupegbl escribió:
Fanzelda escribió:Fallo mio @pupegbl [mad]


Na hombre, era la coña de siempre [oki]


Os habéis olvidado de mi comentario también, debe ser por que es el primero.. :)
Presente!
MOD: alguno de los del DLC pero como la gente tiene prisa pues el GT3 descafeinado.
Ayudas: OFF
Daños: ON
Me parece que salvó milagro no voy a poder. El ordenador me hace cosas raras solo con este juego y no doy con la solución. Des instalado y puesto de nuevo y nada
Naer escribió:¿Coche? ¿equipos?


Coche el más votado ha sido el GT3. Creo que el mod de porsche tiene las características similares por lo que podríamos meterlo en la elección y hacerlo con los gt3 mercedes, mclaren, bmw y porsche.

Equipos como somos menos de los esperados los formamos por parejas de 2 en lugar de 3. Podríamos juntarnos por coches elegidos por cada uno. Pareja porsche, pareja mclaren, etc,
Fanzelda escribió:
Naer escribió:¿Coche? ¿equipos?


Coche el más votado ha sido el GT3. Creo que el mod de porsche tiene las características similares por lo que podríamos meterlo en la elección y hacerlo con los gt3 mercedes, mclaren, bmw y porsche.

Equipos como somos menos de los esperados los formamos por parejas de 2 en lugar de 3. Podríamos juntarnos por coches elegidos por cada uno. Pareja porsche, pareja mclaren, etc,


Lo veo bien, eran a suertes los quipos o podemos cojer pareja?
Fanzelda escribió:
Naer escribió:¿Coche? ¿equipos?


Coche el más votado ha sido el GT3. Creo que el mod de porsche tiene las características similares por lo que podríamos meterlo en la elección y hacerlo con los gt3 mercedes, mclaren, bmw y porsche.

Equipos como somos menos de los esperados los formamos por parejas de 2 en lugar de 3. Podríamos juntarnos por coches elegidos por cada uno. Pareja porsche, pareja mclaren, etc,


Me parece lo más lógico y realista, hacer equipos con el mismo coche. Aunque habrá mucho McLaren...
Pues como veais, alguna marca se tendrá que repetir y tiene todas las papeletas el mclaren como dice pupe [carcajad] Podemos elegir coche cada uno y después pues organizarnos a suertes o juntarnos como queramos...a mi me da igual, lo del sorteo era más por hacer equipos compensados que otra cosa.
Ya he hablado con fanzelda pero por si acaso confirmo por aqui. Al final no podre correr, que me toca currar [buuuaaaa] espero que haya videos y si hay retransmision en directo en el descanso me meto a ver como va el tema [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero me es imposible participar...
largo escribió:Ya he hablado con fanzelda pero por si acaso confirmo por aqui. Al final no podre correr, que me toca currar [buuuaaaa] espero que haya videos y si hay retransmision en directo en el descanso me meto a ver como va el tema [qmparto] [qmparto]


Obviamente, intentaré hacer stream de 6 horas, si no pues las horas que pueda ajajaa
Siento comunicar que me desapunto...
El Sábado 7 lo mas probable es que me toque turno de tarde y me jode porque me apetecía un evento de resistencia.. [+furioso]
Oye que si puedo al final, he cambiado el turno y podre estar conectado a las 17:00, aun que no este desde la salida pero corro la ultima steam y listo.
largo escribió:Oye que si puedo al final, he cambiado el turno y podre estar conectado a las 17:00, aun que no este desde la salida pero corro la ultima steam y listo.


Genial largo! buenas noticias :)

Bueno como no os animais ninguno a decirlo lo digo yo, cojo mclaren para la carrera. Podéis ir eligiendo coche para el tema de juntarnos en equipos por marcas
139 respuestas
1, 2, 3