EVE Online celebrará su 20 aniversario con dos expansiones y la integración con Excel

CCP Games ha revelado los primeros detalles de la hoja de ruta que EVE Online seguirá en 2023, año en el que celebrará su 20 aniversario. Los jugadores del veterano MMO tienen por delante dos nuevas expansiones y el lanzamiento de la integración de Microsoft Excel prevista para mayo, así como nuevos eventos, como el año nuevo lunar que se pondrá en marcha el 19 de enero, y actualizaciones.

Los jugadores de EVE Online pueden esperar dos expansiones construidas sobre la base de la narrativa introducida en la expansión Uprising. Su contenido ofrecerá nuevas historias, nuevas características y eventos alrededor de Nuevo Edén. Comenzando con la función de Alistamiento Directo que se lanzará en el primer trimestre de 2023, los pilotos podrán unirse a los eventos de la Guerra de Facciones sin dejar sus corporaciones o compañeros de alianza. En los próximos meses estarán disponibles actualizaciones adicionales de la iniciativa EVE Evolved y del sistema de Guerra de Facciones.

Imagen

Por otro lado y gracias a la colaboración con Microsoft, los jugadores de EVE Online suscritos a Omega podrán importar datos directamente desde la API de EVE a Excel mediante un complemento nativo que estará disponible en mayo. Este addon permite acceder y calcular todo, desde los márgenes de beneficio hasta la estrategia de batalla, “haciendo que las operaciones diarias de EVE sean más fáciles de ejecutar”, dice CCP Games. La beta cerrada estará disponible a finales de enero.

“2022 fue espectacular para EVE, pero 2023 va a ser monumental”, dice Bergur Finnbogason, director creativo de CCP Games. “Ahora que entramos en esta majestuosa tercera década de EVE, nuestra hoja de ruta solo muestra la superficie de todo lo que tenemos entre manos. Vamos a seguir evolucionando el futuro de la guerra con dos expansiones que llegarán a finales de este año, trayendo una gran cantidad de nuevos eventos, contenidos y características para nuestra increíble comunidad y todos sus jugadores”.

Entre las novedades que EVE Online recibió el año pasado encontramos la traducción al español. En 2023 será el turno del chino simplificado, que estará disponible más allá de China continental.
Si tuviera múltiples vidas sin duda una de ellas la dedicaría exclusivamente al Eve Online jeje, jugué un añito hace tiempo y es un juego increíble.
Buf, creo que aún tengo un trauma con este juego XD . En su día lo probé unas horas, y recuerdo que un amable piloto me tiró una caja cuando me le encontré por el espacio y le dije que era nuevo. Aún era joven e inocente y la cogí, y el "amable piloto" me reventó de una forma muy bestia. Me quedé con una mano delante y otra detrás, y no he vuelto a tocarlo jajaja
txamar escribió:Buf, creo que aún tengo un trauma con este juego XD . En su día lo probé unas horas, y recuerdo que un amable piloto me tiró una caja cuando me le encontré por el espacio y le dije que era nuevo. Aún era joven e inocente y la cogí, y el "amable piloto" me reventó de una forma muy bestia. Me quedé con una mano delante y otra detrás, y no he vuelto a tocarlo jajaja

Todos hemos sido un pescadito en algún juego alguna vez [jaja]
El día que desaparezca EXCEL, será el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Jajajaja, le suelo decir a un colega mio que los juegos de gestión son igual de divertidos que usar Excel, voy a pasarle un link a esta noticia. [carcajad]
El meme se volvio realidad jaja. Buen juego, he jugado un tiempo y a veces vuelvo pero es que te come la vida y no tengo amigos que le interesen el juego.
Al final el meme se hizo realidad. Ya veo los pipelines que se va a crear la gente, ahora si que va a convertir en Wall street, podiendo utilizar la api en streaming y pudiendolo enchufar a sistemas de machine learning.
hahahahaha, sarna con gusto no pica!! madre mia, que universo tienen ahi montado, he leido cada historia de timos epicos. Y ahora con excel!!! XD. Hay que ser masoquista para trabajar en un juego XD
9 respuestas