Evasi0n7, el jailbreak untethered para iOS 7.x ya está disponible

iluminanos como instalar el whatsapp en un ipad sin jailbreak, porque yo tambien tenia entendido que no se podia, feliz navidad.

Paté de gato escribió:
HIRO2000 escribió:
gotelin_ivan escribió:Deje el jailbreak hace un mes con el nuevo iphone. Y no lo echo de menos... :-/ me preocupaba no poder instalar whasapp en el ipad2 pero se puede hacer sin falta de jb.
Saludos.


¿Cómo instalas whatsapp en el ipad sin JB?? Tenía entendido que no se puede... por eso no he buscado nunca cómo hacerlo...


+1 Me interesa esto.

Yo el jailbreak no se lo voy a hacer. En iPod Touch se lo tenía hecho por el Activator y el NCSettings, pero como el iPad tiene lo de los gestos e iOS 7 y tiene lo de los ajustes rápidos, ahora ni lo necesito y como no pirateo apps pues lo dicho, paso del Jailbreak.
Alguien sabría decirme hasta que firmware este firmando ahora mismo Apple las shsh?
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme hasta que firmware este firmando ahora mismo Apple las shsh?


ese es el archivo que hace falta sacar para hacer el jb? esto me interesa porque no tengo sacado ese archivo. significa que no podre hacerlo?
Yugox escribió:Todos a los que no os funcionase (se os quede en la manzana o reseteo eterno) aseguraos de actualizar mediante Itunes, si tenéis puesta alguna actualizacion mediante OTA, no va a funcionar el Jail. Solo teneis que restaurar mediante Itunes y volver a hacer el jail. Saludos.


Cierto, tras actualizar a 7.0.4 con itunes, se puede hacer sin problema.
Saludos!
¡¡¡como me cuesta acostumbrarme a ios 7!!!
Tengo que decir que va mas fluido de lo que me pensaba teniendo en cuenta que aun uso un iphone 4. No tendrá siri ni una aceleración 3d como los de ahora pero se sigue defendiendo. Además ya tengo instalado una versión de appsync para ios 7 que encontré en una repo llamada apt.178.com , y ahora sí se puede afirmar que el jailbreak es completo.
campa1980 escribió:
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme hasta que firmware este firmando ahora mismo Apple las shsh?


ese es el archivo que hace falta sacar para hacer el jb? esto me interesa porque no tengo sacado ese archivo. significa que no podre hacerlo?

No compañero con ese archivo lo que uno consigue es que si alguna vez quiere borrar el firmware o en un futuro downgradear tu dispositivo y así evitar que iTunes no empiece a lanzarte errores al intentar meterle el firmware ya que Apple solo firma el ultimo firmware que en este caso es 7.0.4
Aquí una lista que se actualizando con los firmwares firmados
http://api.ineal.me/tss/status
NOTA: Para guardar las shsh correctamente yo lo hago con tinyumbrella ya que las guardadas de cydia no son validas

Con respuesta a lo tuyo necesitas actualizar a 7.0.4 desde itunes y después descargarte evasi0n7 desde la 1º pagina de este mismo hilo y seguir el proceso que te pide el programa
recomendable desactivar todo tipo de bloqueos pin de sim y bloqueo teléfono ya que se reiniciara
saludos
TENGO UN IPHONE 4S CON 6.1.3

me recomendais subir? pienso que con el jail, y el ios7 ira muy lento, y gastara excesivamente la bateria,

alguien ha problado?
El jail esta muy bien . Aunque a mi de momento no me llama nada , aunque mejore poco a poco el iOS con mejoras que luego ponen para las futuras actualizaciones
jejejejeje ya tardaban mucho estos chavales [poraki]
De momento, desde mi punto de vista no merece la pena hacer el Jailbreak. En diferentes páginas hay listas de Tweaks y aplicaciones de Cydia que son compatibles con iOS 7, pero a mi la mayoría no me han funcionado.
Talfi escribió:
cupra escribió:
Talfi escribió:Respuesta de Geohot a los chicos de evasi0n... Oooh

http://geohot.com/e7writeup.html


Traducción para entender la ironía?


- Este Jailbreak no es Open-Source, aunque no me importan los secretos.
- No pretendo ayudar a Apple a cerrar los exploits que usa evasi0n 7.
- Según mis análisis, ningún dispositivo está siendo espiado por ninguna empresa china, los rumores son falsos.
- No he vuelto a la scene, y no lo haré hasta que haya procesadores de 128 bits, simplemente quería experimentar con el iPhone 5s y sus 64 bits.
- Tenía un Jailbreak Untethered de iOS 7 preparado, aunque evad3rs se ha adelantado. Iba a ser libre y gratuito, sin estar relacionado con ninguna empresa china y nada por el estilo.
- Mi Jailbreak es prácticamente igual que evasi0n 7 al 80% de su funcionamiento.
- Los exploits más claros y evidentes han sido utilizados para evasi0n 7. ¿Puede que nunca más haya un Jailbreak?


muchas gracias.

Por cierto, ya sacaron la versión 1.0.1 que posee como novedades mejoras (no pone cuales) y se eliminó la tienda de aplicaciones china que había en el proceso, aunque el ipad 2 sigue sin funcionar.
Total, hay que seguir esperando a la 1.0.2
Hostia geohot,sigues vivo? xD
Procesadores de 128 bits? WTF! ¬_¬
Tengo el jailbreak con ios7 y no me deja ver vídeos online ya que están en flash y no soporta Safari hay algo por cydia que me permita verlo y además descargarlo para luego verlo oflíne
Ahora me va genial despues de hacelo por segunda vez , aunque al principio pense que me lo habia cargado ,pero despues de hincharme a ver videos y tutoriales de momento va bien y hay que esperar que vallan sacando tweaks para la ios 7.

saludos
Mi movil es nuevo comprado hoy, un iphone4s de 8 gigas libre con la versión 7.X.4
Solucionado, va bien XD jail puesto recién estrenado lol
Sabeis si ya es recomendable hacerle jail?? La primera vez que lo hize se quedaba en la manzana, y bueno a restaurar, y luego salio la 1.02 y se la puse y iba bien, hasta que se bloqueo en cydia y no funcionaba ,lo apagaba y nada y otra vez a restaurar, y ahora que a salido la 1.05 nose que hacer.
Algun consejo??
65 respuestas
1, 2