Evangelion JO error 80020148

bueno eso .. al fin sacan un evangelion de accion y le meten la proteccion de firmware alguien sabe si el parche de las idolmaster le sirve al eva ? o al gundam que tiene el mismo problema ? , no se que espera dark alex .. que saquen el metal gear peace walker con el mismo estilo de proteccion para hacer algo ? ..


sldos a todos
No es una proteccion de firmware......es simplemente que el juego pide la version 5.05 y el CF mas actual solo llega a correr juegos de 5.02. He intentado hacerlo rular modificando el PARAM.SFO con el UmdGen y un editor hexadecimal, pero sigue dando el mismo error; asi que toca esperar una actualizacion del CF 5.00 o un CF 5.05.
y si activáis el firmware version faker?

aquí hay un tutorial
Eso no sirve, este error es por la nueva seguridad esa.. :S
En la 5.50 GEN se ejecuta bien (obviamente, solo requiere 5.05) pero no pasa de la primera pantalla de título, no queda petado, solo sale un cartel informativo, en perfecto japonés, he pulsado todos los botones pero nada ¿se sabe algo?

Más concretamente esto:

Imagen
Un amigo me ha preguntado por el mismo aviso, tiene pinta de ser una seguridad anti-copia.

Estoy intentando traducirlo, en un rato digo algo.

saludos.

EDIT:

正規のシステムソフトウエア... = Medida de seguridad del software del sistema...

Este Kanji significa "justicia"

Este otro significa "medida"

Os podréis imaginar que los dos juntos significan, "medida de seguridad"

システムソフトウエア Aquí pone "SYSTEM SOFTWARE"

Voy a seguir traduciendo, pero creo que ya está claro ^^u.
Es eficiente pues

Habrá que esperar un parchecillo, de todas formas es extraño, el Gundam que requería 5.05 funciona correctamente ahora, ¿solo parchean un gráficamente-mediocre juego de Evangelion y un realmente-bueno juego de Gundam no?
Pues ni idea, le han dado por ponerle protección y ya está.

Y sí, seguro que sale un parche. =D

saludos
Coño, te hubieran puesto esa protección en el Dissidia y hubieran triunfado.
Samus2k que bola colega, rebisa tus privados que te mande un mensaje y dile al Ruben y al Dani que son unos singaos y que me escriban. Y para no salirme del tema, ese juego se ve muy bien espero que se juegue igual saludos a todos.
gelon gracias por la info sobre el gundam lastima lo de este juego pero que mas da .. uno de 2 es suficiente .. me voy a quemar gundam que esta muyyy bueno .. chao
albertoarh escribió:Samus2k que bola colega, rebisa tus privados que te mande un mensaje y dile al Ruben y al Dani que son unos singaos y que me escriban. Y para no salirme del tema, ese juego se ve muy bien espero que se juegue igual saludos a todos.


O___O... Dios...
cual es el gundam de que tanto hablais?el gundam vs gundam?,y sobre el evangelion pues habra que esperar a un parche,o a que D_A saque un nuevo m33 basado en el 5.50 o similar

haber si lo podemos jugar antes de que acabe este mes
No, no tiene nada que ver con el firmware, con que fuera un CF 5.05 valdría, pero cuando menciono que lo he probado en GEN me refiero a que lo he probado en un CF 5.50

El problema no es que se ejecute o no, se ejecuta, porque es 5.50 y solo pide 5.05, el problema es que detecta que no es el firmware original

O parche o nada

El mencionado gundam se llama Mobile Suit GUNDAM Senjo-No-Kizuna Portable

No es necesario un nuevo M33, el GEN es perfectamente competente, solo le falta el tema de la lectura rápida de la tarjeta (que funcionaba deluxe) sobre el M33
Ojala y haya una solucion pronto.
Se ve muy bueno el juego.
No sé si esto será una solución, pero me he encontrado un post en japonés donde "explica" que hay que usar el CWCheat. Intentaré sacarle punta con algún traductor a ver...

http://gold.ap.teacup.com/copy/1228.html

________________________________
Update:

Efectivamente con unos saltos de instrucción se puede ejecutar el juego.

_S ULJS-00201
_G Neon Genesis EVANGELION Jo
_C1 Game Initialize
_L 0x20277488 0x24020000
_L 0x20277490 0x24020000
_L 0x20277494 0x24020000
_L 0x20277498 0x24020000

Ahora a ver si me entero de algo...
pues si en otros foros ya confirmaron que se puede jugar pero no es estable esa solucion del cwcheat yo mejor espero a un parche como el de las idol masters .. y ya .. saludos
Lo he probado con lo del CWCheat y sí, funciona bien, al menos lo que he jugado, si después no peta, sirve perfectamente :) , aquí os dejo un vídeo (cuando se queda parado en el aviso de la protección es porque estoy accediendo al CWCHEAT)

Imagen
gelon escribió:Lo he probado con lo del CWCheat y sí, funciona bien, al menos lo que he jugado, si después no peta, sirve perfectamente :) , aquí os dejo un vídeo (cuando se queda parado en el aviso de la protección es porque estoy accediendo al CWCHEAT)

Imagen


puedes poner los pasos para su funcionamiento?
gracias
Problema solucionado sin parchear la ISO, si actualizas...

Notre Custom Firmware 5.50GEN-B permet de jouer au jeu Evangelion : Jo sans avoir à patcher l'ISO du jeu

fuente: http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 485-1.html
alguien lo podria subir a otro servidor?
gracias
quisiera saber como hiso el chabon para hacer andar el evangelion con el CWCHEAT
juan_uchia escribió:alguien lo podria subir a otro servidor?
gracias


Hay mirrors en el foro de firms...
Salu2
¿Se puede jugar en psp 3000 CFWe 3.60 (firm 5.03 + chickhen r2 mod 2 + CFWe 3.60) de alguna manera?



¿Hay algún parche?
lo busque en tiendas de mi pais y no lo encontre !!! Como se llama el juego Evangelion Jo o tiene otro nombre?
24 respuestas