Evadir baneo del live!?¿

Buenas quisiera saber,si es posible,tras ser baneado,poder entrar de nuevo,mediante algun sistema.

Y también,si ai otro lugares de juego on-line.

Saludos.
Lamento informarte que si te banean ya no puedes hacer nada contra ello y sí que hay más sistemas que además son gratuitos, kai y xbconnect, éste último tiene una modalidad de pago, pero no conozco sus ventajas.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas quisiera saber,si es posible,tras ser baneado,poder entrar de nuevo,mediante algun sistema.

Y también,si ai otro lugares de juego on-line.

Saludos.


si consigues la epprom de una consola sin banear y se la pones a la tuya podras volver a jugar al live.

Tambien puedes comprar otra consola sin banear y recuperar tu cuenta desde esta.
Juanele asias,no tengo ni idea,de lo que es el eproom ese,pero me voy a poner a informarme,si tengo dudas,ya abrire,jejeje Saludos.
Juanele escribió:
si consigues la epprom de una consola sin banear y se la pones a la tuya podras volver a jugar al live.

Tambien puedes comprar otra consola sin banear y recuperar tu cuenta desde esta.


¿Solo la eeprom? o ¿tambien tiene que cambiar el HD?. Eso tenia entendido, ¿no?.
JohnDoe escribió:
¿Solo la eeprom? o ¿tambien tiene que cambiar el HD?. Eso tenia entendido, ¿no?.


Amo a ver, si la causa del baneo es el chip que estaba activado con cambiar la Epprom es suficiente.

Si la causa del baneo es porque has cambiado el disco duro despues de haberte dado de alta en Live deberas cambiar la epprom y volver a poner el disco duro con el que te registraste a live.
Juanele escribió:
Amo a ver, si la causa del baneo es el chip que estaba activado con cambiar la Epprom es suficiente.

Si la causa del baneo es porque has cambiado el disco duro despues de haberte dado de alta en Live deberas cambiar la epprom y volver a poner el disco duro con el que te registraste a live.


ein? yo tenia entendido que "casan" la eprom de la consola con el HDKey del Disco Duro... ein?

saludos!
Yo tenia pensado lo mismo... es decir, me banearon por cambiar el disco, pero conseguí una nueva EEPROM y un nuevo HDDKEY, supuestamente esto hace pensar a M$ que es una consola completamente nueva (nuevo disco+nueva bios), ¿no tendré que volver a poner el disco original para poder jugar al live no?
Chinostra escribió:Yo tenia pensado lo mismo... es decir, me banearon por cambiar el disco, pero conseguí una nueva EEPROM y un nuevo HDDKEY, supuestamente esto hace pensar a M$ que es una consola completamente nueva (nuevo disco+nueva bios), ¿no tendré que volver a poner el disco original para poder jugar al live no?


juer macho, como rizais el rizo. Hay no llego.
Chinostra escribió:Yo tenia pensado lo mismo... es decir, me banearon por cambiar el disco, pero conseguí una nueva EEPROM y un nuevo HDDKEY, supuestamente esto hace pensar a M$ que es una consola completamente nueva (nuevo disco+nueva bios), ¿no tendré que volver a poner el disco original para poder jugar al live no?

Mientras ni tu nueva EEPROM ni tu nuevo HDKEY estén baneados o relacionados con otra EEPROM/HDKEY no hay problema.

Un saludo!!
9 respuestas