EVA: Operación Rei 1

-Está todo listo?-Preguntó Shinji

-Todo OK Jefe!!!-Gritaba Sanshiro, el nuevo comandante de NERV luego de Misato...NERV era ahora una organización dedicada a la paz mundial luego del casi Cuarto Impacto, los seres humanos que no tenían almas las obtuvieron luego que de allá arriba Dios les prometió no castigarlos más si recuperaban la fe, esa que ya ni siquiera se supiese que existiera; eso gatilló que Shinji tuviera personalidad, que ejecutase a su padre y que deshiciera el compromiso con Asuka...al fin era alguien normal...lo que siempre quiso...

-Esperemos que de resultados...y así empezó a funcionar una máquina conocida como XF 5546=Soul Taker, construída por Shinji para recuperar a 3 personas: Rei, Misato y Kaji..., dentro de ella había tres réplicas perfectas de los cuerpos de los tres mencionados anteriormente; Dios le prometió que eta vez sí funcionaría, porque EL lo autorizaba (hubo experimentos anteriores basados en la capacidad de formar DNA humano, la clonación sólo fue posible por ese método, pero resuscitar es otro método más difícil, todos los anteriores intentos fracasaron...). De la máquina salió un humo verde, y una gran explosión ocurrió dentro de ella...

-Dios mío! Qué fue eso??-Preguntó Shinji. Reporte completo de la operación!

-Ha resultado al 100% señor!-Dijeron los científicos a cargo del Dr. Akumi, hijo oculto de la Doctora Akagi...

-Es Ayanami, señor!-Gritó Sanshiro

-Al fin! Te he vuelto a encontrar, mi amor! Dijo Shinji y salió corriendo muy raudo a verla...

-En la cápsula:

-...Mmmmm...Dónde estoy? Que no estaba...?-Contestó Rei luego de despertar en la cápsula.-Ha sido un largo sueño...Shinji?

-Sí, soy yo, mi cielo. Cómo estás? Y en ese instante empezó a llorar al saber que estaba enfrente suyo, que no era aquel sueño que lo mantuvo vivo durante tanto tiempo sin saber siquiera que si iría a resultar...

-Me duele la cabeza, gracias por esperarme...

-Y yo a ti...TE AMO!!! Y la abrazó fuertemente con un gran beso en la boca...ahora empieza lo mejor de mi vida...

PD: Te hice caso Vadin...aquí está el resultado...
Curioso el enfoque que le das al anime......

Pero es un poco spoiler no?. XD

Que romantico eres cuando quieres momonari ;)
Hombre.. pues me ha gustado.... veo que has seguido mi consejo (debes de ser el único que lo hace XD XD)

El caso, es que espero que continues, y no se quede aquí.... a ver como sigue (si es que sigue) XD XD
End of Evangelion 2??? [jaja]
Si vas hacer una historia paralela sobre Evangelion ADELANTE la espero ansioso :D

PD: Que le habras dicho vadin :p
Originalmente enviado por Asitaka
PD: Que le habras dicho vadin :p


Mira el hilo de historias inconclusas que escribió momonari antes de irme de vacaciones..... allí se lo dije XD XD XD ;)
4 respuestas