Eva Hache se presentará a las próximas elecciones generales

'Noche Hache' estrenará el próximo lunes nueva temporada en pleno curso electoral, durante el que intentarán convertirse en partido político, según explicaron hoy en la presentación sus responsables y la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez. El programa acudirá al registro de partidos políticos del Ministerio de Interior para formalizar su inscripción
--
Fuente: Meneame
Web: Aqui
--
LOL que cosas,me extraña que esto no se le ocurriera a Buenafuente antes [+risas]
Mola xD ojala les eligieran
No se para q,si no se puede ser mas pro-psoe..............Su programa da verguenza ajena.....
lol en la foto parese un tio de medio parriba
[qmparto] Pues mira no me aprece mal... asi aprenderemos algo y de paso riendonos. Al menos a mi no me importaria saber como se organiza un partido politico desde que se crea hasta que queda constituido (si es que les dejan... que ya veo a alguno metiendo mano :p )

Ya preveo los comentarios que le va a meter la COPE a mi awelo en los proximos meses.... [jaja]
La verdad es que me cuesta creermelo, pero bueno, creo que seria una buena candidata...

Un saludo.
Que no os sorprenda si con la tonteria al final consiguen un escaño y todo XD
Que no os sorprenda si con la tonteria al final consiguen un escaño y todo

Y al PSOE en las siguientes elecciones generales les falta uno y hacen coalición. Zp le ofrece la vicepresidencia y de nuevo tenemos una viceprecidenta inútil que le gusta más ponerse modelitos que hacer algo más provechoso para el país que criticar al PP. "Ea, to eso"
Mandos escribió:lol en la foto parese un tio de medio parriba

a mi se me parece mas a Hirako de Bleach xD ha sido lo primero que se me ha venido en mente al ver la foto X-D

Imagen
maponk escribió:No se para q,si no se puede ser mas pro-psoe..............Su programa da verguenza ajena.....

El odio de algunos a todo lo que no huela a PP ya cansa. Es un programa de humor y yo he visto a Quequé y a Eva Hache reírse descaradamente de Zapatero y del Gobierno del PSOE. Y no me dirás que el Guiñol no se ríe de todos también.

Aunque claro, no recordaba que en Libertad Digital, TeleMadrid y todas esas fuentes imparciales y objetivas se acusa siempre a Eva Hache de ser "progre".

Salu2!!
Falkiño escribió:

El odio de algunos a todo lo que no huela a PP ya cansa. Es un programa de humor y yo he visto a Quequé y a Eva Hache reírse descaradamente de Zapatero y del Gobierno del PSOE. Y no me dirás que el Guiñol no se ríe de todos también.

Aunque claro, no recordaba que en Libertad Digital, TeleMadrid y todas esas fuentes imparciales y objetivas se acusa siempre a Eva Hache de ser "progre".

Salu2!!

???

anda q me conoces bien.......

llegas a la conclusión q como no me gusta ESTE psoe ya soy pro-pp.........vas bien........

Hay q ser objetivos,y ese programa consiste en favorecer al Psoe hasta la extenuación........x las bromas q en contadas ocasiones hagan sobre el psoe...igualito q al resto,vamos
Eh... yo vi el programa casi toda la temporada pasada (zaping buenafuente-eva h-buenafuente-..) y eso de que es todo el rato pro-PSOE y anti-PP no eh?

Meten caña a los dos. Y a los que más caña meten es a el mundo y a losantos.
Joer a mi me ha recordado a...
Imagen
unkblog escribió:
Meten caña a los dos. Y a los que más caña meten es a el mundo y a losantos.

q casualmente son los q apoyan al PP........ ZzzZZ ZzzZZ
maponk escribió:

Que casualmente son los que más burradas dicen; querrás decir. Al partido que favorezcan es irrelevante, de lo que se ríen es de lo que dicen, no del porqué lo dicen; así que poco has visto de Noche Hache.
Servidor se comió todos los programas y jamás vió nada "pro-PSOE" .... casualmente los que ven eso son los pro-PP o anti-PSOE o como queráis llamaros.

Salu2!!
Creo que habrán visto la peli de "El hombre del año" "Mano of the year" y se les ha ocurrido hacer lo mismo. Aunque no me la imagino.

Eso si, sería una manera de enseñar las cosas de diferente forma.
Falkiño escribió:

Servidor se comió todos los programas y jamás vió nada "pro-PSOE" .... casualmente los que ven eso son los pro-PP o anti-PSOE o como queráis llamaros.

Salu2!!

eso les suele pasar a los PRO-PSOE....... [sati] [sati]
maponk escribió:
eso les suele pasar a los PRO-PSOE....... [sati] [sati]

Lo intestaste, que no se diga que no lo intentaste :Ð

Salu2!!
[quote="maponk"][/quote]

Supongo que será más fácil hacer chistes sobre el PP y sus medios que del PSOE, no crees?. xD
kyubi-chan escribió:
Supongo que será más fácil hacer chistes sobre el PP y sus medios que del PSOE, no crees?. xD

Es lo que yo digo; si hablan mal de uno más que del otro es porque el otro hace mayor cantidad de burradas (que no quiere decir que sus burradas sean peores ni nada por el estilo) pero son más y consumen más tiempo en pantalla. Simple y llanamente un principio de proporcionalidad directa: mayor cantidad de hechos gracioso= mayor tiempo consumido en pantalla para contarlos y comentarlos.

No creo que sea tan difícil.

Salu2!!
maponk escribió:

ah, yo creía que los criticaban por la cantidad de burradas que dicen xD
Lo mismo podían hacer con Enriq Sopena y su panfleto elplural.com.......pero ese no sale en el programa casualmente
maponk escribió:No se para q,si no se puede ser mas pro-psoe..............Su programa da verguenza ajena.....

Luego haran pacto con zapatero y asi mas escaños pa ellos,no creeis.
Al fin y al cabo son los Polanko-Boys...xDDDDDDDDDDD
maponk escribió:Lo mismo podían hacer con Enriq Sopena y su panfleto elplural.com.......pero ese no sale en el programa casualmente

Mira, una cosa te aseguro: el comentario que dijeron desde el PSOE de abandonar la casa con 20 años, ten por seguro, y me juego mi preciada Katana en ello, que Eva Hache lo hubiera comentado burlándose de la persona en cuestión.
Otra cosa es que unos digan burradas semanales y otros mensuales, pero te lo dice un seguidor de ese programa: ponen verde a los dos cuando tercia.

Salu2!!
Ahora tendrá la culpa Eva Hache de que los... eh... conservadores sean mucho más grotescos en sus declaraciones que los otros.

Me vas a comparar la cobertura del 11M de El Mundo y la de El País. O las burradas de FJL y Gabilondo. ¡Es que no hay color!
Eva Hache? Bah.... Los americanos si que tienen glamour con sus presidentes y gobernadores estrellas de cine.

¿Para cuando una candidatura conjunta de Nacho Vidal y Antonio Ozores que suponga una alternativa seria?
Mi voto ya lo tienen [sati]

A no ser que se presenten tambien los de "Se lo que hicisteis..." que entonces votaria a estos ultimos.

Patricia Conde y Pilar Rubio al congreso ya!!!!!! Ya que van a robar como todos al menos estan buenas.
Este programa da asco, no se puede ser tan fanático y tan pro-PSOE, arremetiendo constantemente con chistes de primaria contra el PP.

Al menos desviaran votos que probablemente fuesen directos al PSOE.
Esta tia de nunca me ha hecho gracia porque sobreactua muchisimo... Han conseguido convertir a una comica mediocre tirando a casposa del paramount comedy en un personaje "cool". Pero oye, para gustos los colores, que esta es mi opinion.

Por cierto, dentro de que es muy fea, ya podian haber escogido una foto mas favorecedora, me recuerda al de la derecha.

Imagen
Imagen
Como consigan un puto escaño es que le pego fuego al que la haya votado [reves]

La política debería ser algo serio, y no un espacio donde cualquier pintamonas pueda dirigir un país.
¡Oh no, otra vez el humor más imbécil y cutre en televisión! por Dios con esta mujer te ríes de lo mal que actúa además de ser repelente y pedante a más no poder.
Al paro o algún programa de cutre-humor-casposo la mandaba yo.

PD: No la soporto :-p
Si tiene el valor para ponerse de cabeza de lista puede que la vote (aunque me cae fatal), que es muy fácil ponerse en una lista en mitad o final cuando sabes que no vas a salir.

Verguenza ajena dan los de la fragoneta, la mochila y la banda mondragon.

Sin olvidarnos del bochornoso caso del acido bórico (aún se están riendo de nosostros en medio mundo), las liberaciones de etarras (el PP nunca haría eso), la entrega de Navarra, las negociaciones secretas con ETA (desde hace seis años, bueno, aún están negociando), las chapuzas del 11M etc.

¿Te parece que con todo ese material no está justificado el darle caña al PP?. Ah y me olvido del enano amargado de la COPE.

Es cierto que le dan más caña al PP pero porque se lo merece. Al PSOE tambien le dan, pero claro no la cagan tanto como el PP.

El PP lo que tiene que hacer es poner a Gallardon, hacer limpia de toda la chusma del 11M y volver a ser un partido serio, porque hoy son un cachondeo.

salu2
Mr.Gray Fox escribió:Como consigan un puto escaño es que le pego fuego al que la haya votado [reves]

La política debería ser algo serio, y no un espacio donde cualquier pintamonas pueda dirigir un país.

Como lo de ahora no es serio, digo yo que habrá que intentar otras cosas, yo lo veo bien; a mi me gustaria que la situacion de ahora cambiase radicalmente en vez de ahora PSOE, ahora PP.
si con los políticos de ahora el pais va como va no quiero verlo con la tia esta, me voy fuera a vivir

seamos coherentes
Qué coñazo con l política ya...Siempre por todos lados...Ya da asco. En España la política apesta a mierda...Y por todos lados...
Su programa ha golpeado tanto a PSOE como a PP si bien es cierto e innegable que han atacado más ferozmente a Losantos y El Mundo que a los propios partidos políticos.... aunque tambien hay que reconocer que muchas veces estos medios han dado más razones que los propios partidos políticos.

Sobre el tema de su candidatura, por mi genial, cuantas más alternativas mejor, quien sabe, igual hasta plantea un programa electoral incluso decente!
yo creo que es una especie de anuncio para que se hable de ello y la gente lo vea,al menos,el primer dia.
malgusto escribió:Esta tia de nunca me ha hecho gracia porque sobreactua muchisimo... Han conseguido convertir a una comica mediocre tirando a casposa del paramount comedy en un personaje "cool". Pero oye, para gustos los colores, que esta es mi opinion.

Por cierto, dentro de que es muy fea, ya podian haber escogido una foto mas favorecedora, me recuerda al de la derecha.

Imagen
Imagen

ai que me LOL
que tia mas payasa y mas subnormal xD lo gracioso del tema es que pretende ser graciosa y no tiene ni puta gracia :S
Mr.Gray Fox escribió:Como consigan un puto escaño es que le pego fuego al que la haya votado [reves]

En Valencia te espero para que me prendas fuego. [sati]

La politica al menos en este pais hace años que dejo de ser algo serio, ahora parece mas bien un circo. Y como se ha demostrado con Aznar, Felipe, Zapatero etc... cualquier pintamonas puede dirigir un pais.
Baraka666 escribió:

La politica al menos en este pais hace años que dejo de ser algo serio, ahora parece mas bien un circo. Y como se ha demostrado con Aznar, Felipe, Zapatero etc... cualquier pintamonas puede dirigir un pais.

Imagen
Arderás en el fuego eterno...

Pero ya en serio, alguien que dirija un país debe tener una formación, unos estudios y idea de lo que hace. No quiero que una tía como esta represente a España (bueno... los "presidentes" de ahora tampoco lo hacen, pero más luces sí que tienen)

Además no me gusta su programa, no hacen ni puta gracia los chistes que hace, son más malos que un cáncer de testículos [maszz]
que forma de reirse de la democracia. estos rojos nunca aprenderan.
se huelen el golpe que se van a llevar.
Rajoy te espero. salvanos.
Mr.Gray Fox escribió:Pero ya en serio, alguien que dirija un país debe tener una formación, unos estudios y idea de lo que hace.

Juas, juas.... Pues mira a parte de los politicos del PSOE lo preparados academicamente que estan xd.
Baraka666 escribió:

+1
Yo la cambio por la Rita con los ojos cerrados... bueno, a la Rita la cambio hasta por un mendrugo de pan XD
malgusto escribió:Esta tia de nunca me ha hecho gracia porque sobreactua muchisimo... Han conseguido convertir a una comica mediocre tirando a casposa del paramount comedy en un personaje "cool". Pero oye, para gustos los colores, que esta es mi opinion.

Imagen
Imagen

buenisimo

a mi la tontaina esta no me gusta nada.
Me he dado porrazos en los dedos pequeños de los pies que tienen mas gracia que el programa del engendro este.

PD.- Antes votaria al partido del bombero torero
le falta el emblema nazi en el brazo para parecer de la Gestapo....

Imagen
54 respuestas
1, 2