Eva Blanco - El asesino se suicida

1, 2, 3, 4, 58
Alguien mencionó algo: 3431-10, 34 años, nacido el 31 de octubre. Eso fue en 1996, en 2013 esa persona tendría 51 años.

Luego está lo del código postal, el de Algete es 28110. Hablamos del 343110, el 43110 es de Tarragona. ¿Y el 3 que sobra del CP De Tarragona?

PD: mola jugar a la numerología.
Tiene que ser un nick.
oMega_2093 escribió:Alguien mencionó algo: 3431-10, 34 años, nacido el 31 de octubre. Eso fue en 1996, en 2013 esa persona tendría 51 años.

Luego está lo del código postal, el de Algete es 28110. Hablamos del 343110, el 43110 es de Tarragona. ¿Y el 3 que sobra del CP De Tarragona?

PD: mola jugar a la numerología.


¿Y por qué la chica iba a poner su propio nombre al lado de una fecha o un lugar de residencia de una supuesta pareja, en lugar de su nombre?

Lo lógico sería que ese número fuese un nombre, por otra parte yo diría que lo que puso esta chica en su diario (eva y 343110) es obsesión, pero uno de sus amigas dijo que ella también lo ha hecho alguna vez, aunque no con un código.

Lo curioso es que también se menciona que al principio la chica se refiere a sí misma como "Vita" (un diminutivo cariñoso de Eva) pero a partir de cierto punto eso cambia, y se refiere a sí misma como Eva, me parece que eso es un punto importante.
No se os puede dejar solos.

Me cambian el sexo y me cargan asesinatos que no son míos (los míos están documentados y no pasan de tres o cuatro al año). Muy indignada estoy XD
amchacon escribió:A ver si he entendido bien. ¿Lo que quieres decir es que es posible que algunas letras estén representadas por 2 números?.

Probablemente me he explicado mal. Tenemos "343110". Y en tu programa buscas nombres en que la 4ª y la 5ª letra sean la misma. ¿Pero qué ocurre si esa cuarta y quinta letra no son iguales, sino que una es una I, y otra una L? Tanto para la I como para la L el número más apropiado por el que puedes sustituir ambas letras sigue siendo un 1.
Mello escribió:No se os puede dejar solos.

Me cambian el sexo y me cargan asesinatos que no son míos (los míos están documentados y no pasan de tres o cuatro al año). Muy indignada estoy XD

yo te conoci por lo de la quedada en madrid y das miedo xD, y que perfil tienen tus victimas??
LaytonDex escribió:¿Y por qué la chica iba a poner su propio nombre al lado de una fecha o un lugar de residencia de una supuesta pareja, en lugar de su nombre?

Lo mencionan en el documental: es posible que esa persona fuera mayor (34 años, según mi teoría), y sus padres y amistades no lo vieran bien entonces.

A mi no me parece que el número sea una sustitución directa de un nombre. Creo que es demasiado obvio, y a partir de ese número no se ha sacado ninguna conclusión sobre nombres. El forero amchacon hizo un programa para buscar a partir del patrón numérico y no ha salido nada. ¿Cifrado? No parece que la chica supiera acerca de algo realmente complejo sobre cifrado. En cambio el número refiriéndose a la fecha de nacimiento de esa persona podía darle la sensación de que estaba ocultando la identidad de la persona. Cuando yo era chaval vi algunos casos de esto: lo típico de "Dani x Ana", pero a veces sin decir el nombre, juguetear con cosas que rodeaban a la persona (apodos, fecha de cumpleaños, otras palabras) que no tenían que ver con su nombre directamente. Creaba como una complicidad entre ambas personas, si es que lo sabían.

Los datos que saco del número (34 años, 10 de octubre) son posibles y encajan además con la descripción que da la policía. Esa persona conduce un coche y le atribuyen una edad algo superior. Por las huellas además dicen que es claramente mayor que ella.

En mi opinión sí que puede tener que ver. Aunque estoy especulando, por supuesto. No tengo pruebas para asegurar nada y sólo comento algunas impresiones. Pero con los medios que tiene la policía debería ser sencillo comprobar personas que residieron allí con esa edad en ese momento, si las hubiera.

También está lo del código postal. Es mucha coincidencia que compartan dígitos. O a lo mejor ya estamos pasándonos de numerólogos con eso. Pero podría ser. Total, la policía no tiene prácticamente nada.
343110
343-110
???-ito
???-Ajo
34-31-10
BA-BI-TO
10-31-34
TO-BI-BA
011343
OLIBAB
343110
CDCAJ
Quizas Olivar ni me sale nada
Puede ser cualquier pollada.
stroquer escribió:¿la mataron por casualidad de un cornazo?

http://blog.pennlive.com/pa-sportsman/2 ... mates.html

Al examinar las heridas en el cuerpo la policía estimó que el arma era una navaja de unos 8 cm creo recordar. Supongo que los cuernos de un animal habrían hecho una herida muy diferente.
oMega_2093 escribió:
stroquer escribió:¿la mataron por casualidad de un cornazo?

http://blog.pennlive.com/pa-sportsman/2 ... mates.html

Al examinar las heridas en el cuerpo la policía estimó que el arma era una navaja de unos 8 cm creo recordar. Supongo que los cuernos de un animal habrían hecho una herida muy diferente.

Está tomando la discusión tintes surrealistas. Nivel Twin Peaks. XD
De vez en cuando a todos nos gusta jugar a ser detectives [boing]
oMega_2093 escribió:De vez en cuando a todos nos gusta jugar a ser detectives [boing]

Se entiende, pero es una noticia sobre el número de ciervos cazados el año pasado en Pensylvannia. XD
Hombre, que yo recuerde por aquella epoca se empezaba con los sms y practicamente nadie de esas edad teniamos movil...

Yo mi primer movil y eso de los sms lo descubri en 2001.

Y lo de los chat, recuerdo que el nacimiento de terra seria en mi primer o segundo año de instituto alli por 1998 o 1999. Creo que el chat ya existia or entonces que en mis clases de informatica nos la soliamos pasar ha iendo el ganso mas que otra cosa.

Yo creo que es simplemente un numero con algun significado paramla chiquilla.

Vete a saber. Despues de tantos años si la policia no ha descubierto nada...
pedro_117 escribió:
Mello escribió:No se os puede dejar solos.

Me cambian el sexo y me cargan asesinatos que no son míos (los míos están documentados y no pasan de tres o cuatro al año). Muy indignada estoy XD

yo te conoci por lo de la quedada en madrid y das miedo xD, y que perfil tienen tus victimas??


Tienen números en el nick XD
Hay una chica muerta y eso es un drama, pero tengo que admitir que estas movidas de códigos e intentar averiguar qué significan me encanta. Es muy videojueguil.
Al que dice lo del teléfono: De dónde era esta chica? Habría que mirar qué telefono con su prefijo era en esa época. Aunque su`pongo que la policia ya lo habrá hecho.
La chica no uso cosas raras ni alegorismos misteriosos, ella era una chica de 16 años sin misterios y sin saber su destino.
Hay que ponerse en la cabeza de ella, pensar como cualquier adolescente en un entorno rural y sencillo en unos años más benignos
1.-El “Eva y 343110” con énfasis y repetición en colores denota una alegría, el descubrimiento de algo para ella en ese momento cree definitivo, una demostración de un amor que quizás antes era de segunda fila, la reafirmación (a través de algo que paso ese día) de que su verdadero amor y destino era ese y no otro, de ahí también su reafirmamiento de persona mayor al nombrarse Eva y no con el diminutivo como solía hacer cotidianamente. Habría que ver que sucesos y con quien hablo ese día que originaran este “descubrimiento y alegria” sintiéndose mayor.
2.-El 343110 es una identificación que trata enmascarar una identidad, (habría que saber si el diario estaba muy bien custodiado sin acceso de los padres u otra persona, o bien era posible su lectura por otras personas) de ahí que el 343110 y su grado de enmascaramiento o dificultad se deba de considerar.
Por orden de preferencias que como lo haría una chica de 16 años, ¿un numero de empleado, un teléfono, un numero relacionado con su colegio, una matrícula de coche? ¿Qué más puede definir un número a una persona? O quizás solo fue un capricho el no poner el verdadero nombre ¿nombra a otros novios en el diario por su nombre? Entonces este quizás fuera un tercero que trata por razones de edad, parentesco, novio de otra amiga, etc. de ocultar.
3.-La chica mantenía al parecer dos amores al mismo tiempo
4.-El asesino la espero de regreso a su casa, porque sabía de su trayecto y reunión con sus amigos, no fue un desconocido.
5.-La chica que quizás consintió sexualmente, formulo su deseo de centrarse exclusivamente en el amor cuyo descubrimiento plasmo con vehemencia ese día en su diario, creo que fue el otro el asesino, que no quiso verse relegado, por tanto el 343110 no fue el asesino, y para mí este número no es la clave del misterio, en todo caso seria una pista para un descarte.
Yo creo que el tema esta en que eso se repite demasiadas veces...Algun tipo de obsesion? hm...

Ah! Se me olvidaba!
Imagen
Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!
Mi primera impresión al leer eso es que el 3 me parecía uan B. Así que ahí va mi intento: tiene que ser el nombre/nick/apodo del pibe escrito con números similares a letras, no un sistema de sustitución. Por lo que se podría leer Bubuo, los 3 son B´s, el 4 parece una U y los dos 1 forman una U y el 0 evidentemente una O. Ya sé que me vais a decir: "pero si el 4 es una U por qué el 11 va a ser una U también!!!!????". Pero mirando fijamente hay veces que el patrón cambia y el 11 parece formar una u, los dos 11 parecen unodos y con una linea continuada como hace la U con el 4. Podría ser nick, buscando en Google en una web de poker española aparece un tipo con ese nick y algún perfil de fb.

Pero bueno, yo es por "jugar". Ni en aquella época internet estaba tan normalizado y menos aún los chats, y de ser IRC o ICQ dudo que una niña de 16 años se moviera por ahí, y si fuera ese el nick del tipo habría que ser retrasado mental para que después de haberla asesinado siga usando ese mismo nick. Podría ser quizás el apodo por el que era conocido el pibe en el mundo real.
¿Cómo estáis intentando descifrar un código sin saber NADA de la persona que lo escribió? Es que me parece una locura. Pero, bueno, igual algo sacáis. Como consejo yo intentaría buscar algún tipo de código escrito que estuviera de moda por aquel entonces. Pero ya os digo que sin saber nada de la persona que lo escribió ni de sus hábitos... pocas opciones hay de sacar nada.
Madre mia con los eolianos de CSI XD
343110
erello
ereilo
erelio

Algo como eso de cambiar el orden de las silabas? O del final al principio (esto crearia la idea de confluencia de los nombres hacia el centro... no se, algo cursi y tal que igual una cria de esa edad y en esa epoca veia como emocionante).

Re llo e
E lio e (algun amigo Elio en su escuela con apellido E.?)
Ilioere

Eso si, descarto que sea una operacion (no se vosotros, pero yo tenia un primo que apuntaba las chicas que le gustaban y/o tenia algo y ponia en una agenda el nombre "cifrado" y las puntuaciones (cara, cuerpo, culo, besar).
Por ejemplo: ☮ 10898

No se...
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!


Joder, justo antes de leer tu post iba a responder en el tema diciendo que podría ser Evelio, ya que no se ha mencionado en el hilo aún.
Increíble que los forococheros rebusquen tanto, jaja.
(mensaje borrado)
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!


Sigo ese hilo de FC, y tb otro de elhacker. Y en FC están apuntando que por esa época revistas de adolescentes tipo SuperPop y similares, incluían juegos y forma de encriptar nombres de sus novios y similares. Una conocida me ha confirmado que existía un juego en esas revistas cambiando letras por logotipos, símbolos... tipo A = estrella, B = corazón, C = cara amarilla sonriente... etc.

En ese foro están buscando hasta en esas revistas por si encuentran una posible tabla que equipare letras con números.

Mi hipótesis, que aun no la he leído en ningún foro, y como en FC no puedo escribir pues no tengo invitación lo hago aquí aunque llegue a menos gente, pues bien mi hipótesis digo es que ya saben el significado de ese número, y ya tienen muchas pistas.
También creo que el número ha de leerse al revés pues en algunas imágnes intencionadamente se muestra así a cámara. Me explico con esta imagen.
Imagen
Imagen
Imagen

Considero que han utilizado intencionadamente una filmina (transparencia) o acetato para que en cámara aparezca el número al revés.
Creo que la intención es que alguien que pueda ver el reportaje, lea instintavamente ese nomrbe al concoer a ese tipo, o bien poner nervioso al asesino y provocar que cometa algún tipo de error.

Mi idea de provocar que el asesino se ponga nervioso y cometa un error está reforzada por el mensaje del perfilador Vicente Garrido que aparece en el vídeo, quien dice textualmente:
descarto un asesino que conocía a la víctima por la hora del crimen, Eva si quería verse a escondidas con alguien no quedaría después de la hora acordada para volver a casa. Eva nunca llegaba tarde, y su amiga dejó a Eva a medio camino de su casa a pocos minutos de que acabase el plazo de permiso.
Plantea de lleno entonces una segunda hipótesis, pone la voz más grave, y dice:
" Una persona obsesiva, que ha vigilado a Eva sin que Eva lo sepa. Mi opinión está más cerca de esta segunda, un obseso que quizá Eva no conocía, o no conocía de una manera profunda, y a las doce de la noche cuando ella tenía que entrar en su casa, para dormir, se la llevó para amarla en su mente enfermiza y luego asesinarla".
-Voz en off:
"El perfilador interpreta lo que le pudo ocurrir a la menor antes de morir".
-perfilador: "el hecho de que una chica se vista con toda pulcritud puede entenderse como que has tenido unas relaciónes sexuales consentidas, o puede entenderse como que te estás vistiendo mecánicamente porque estás preocupado por sobrevivir".
"El hecho de que no presentes lesiones características de la defensa frente a la violación puede entenderse como que tú estás accediendo a tener relaciones sexuales pero también como que tu estás accediendo porque no quieres morir".
-voz en off: "Por como acontecen los hechos, Vicente Garrido puede elaborar un retrato sobre la personalidad del criminal".
-perfilador: "alguien que tiene una corpulencia y una violencia y una fuerza y una determinación como para cometer ese crimen con 19 puñaladas; es alguien con una inteligencia pobre, con pocos estudios, con una profesión poco cualificada, RARO, a quien nunca acabas de conocer, alguien que tendrá desconfianza de los otros.
La personalidad del asesino de Eva, se define por un solo término: INMADUREZ.
Alguien que busca relación con un adolescente siendo él muchos años mayor es alguien que no está agusto con su edad en las relaciones de la gente adulta.
Si tiene familia, que en aquel momento no creo que la tuviera porque llegó de madrugada a su casa y alguien lo hubiera notado, seguirá siendo una relación muy inmadura. Y probablemente la mujer estará plenamente sumisa con él."
-voz en off: "el perfilador apunta que la posibilidad de que el asesino comenzara una carrera delictiva con el crimen de Eva"
-perfilador: "quizá no con la muerte de otras mujeres pero quizá con abusos o violaciones y es posible si se marchara del pueblo esté en cualquier otro lugar de España cometiendo agresiones. O quizá incluso haber sido encontrado y condenado, y quizá haya cumplido alguna condena por delincuencia sexual sin que sepamos que fue el asesino de Eva Blanco".


Al final del reportaje, la voz en off da las pistas sobre las que buscar:
16 años después el crimen de Eva sigue impune.
Ahora los investigadores apelan a la colaboración ciudadano.
Tomen nota:
19 de abril 1.997
Una lluviosa noche de sábado
el hombre que mata entonces a la menor, tiene ahora entre 35 y 55 años.
Es posible que esté de alguna manera vinculado a una secuencia de números que Eva escribió en su diario
343110
El sujeto conducía entonces un coche parecido a este: tipo Renault Berlina de color claro con tapicería roja.
Llevaba encima una navaja de estas características (hoja con 8cm de longitud, 1,5cm de ancho.)
El individuo usa calzado clásico.
Pudo haber cambiado de domicilio, pero entonces vivía en Algete o sus alrededores en el noreste de Madrid.


el guardia civil pide gente q recuerde o sepa algo sobre:

buscamos una persona que pudiera llegar a casa con los zapatos llenos de barro.
o que se deshiciera de un vehículo tipo Renault berlina o similar
o que pudiera regresar con pequeños arañazos y heridas


ahora es el momento de llamar
cualquier dato por insignificante que sea, puede ser el que nos ayude a resolver el homicidio de Eva Blanco
y el teléfono del caso Eva Blanco, sobreimpresionado en todo momento:
678 374 101


El perfilador le pone de vuelta y media, y creo que es muy intencionadamente para provocarle y que cometa algún error.

Mirando en algunos foros, algunos comentarios de usuarios intentando desviar el tema o intentando desaniamar al resto, aludiendo que es muy difícil o imposible, o que "eso lo sabrá o habrá descartado la Guardia Civil ya...", son curiosamente de usuarios con un sólo mensaje, y en cualquier caso con el usuario creado a partir de la fecha de emisión del programa y de los post creados en internet a raiz del reportaje. En este foro de EOL he encontrado uno así. También he notado que en todos los foros suele/n usar nicks femeninos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño con el número del revés yo veo claramente dos "E" y una "P"
Yo creo que precisamente la dificultad del caso radica en que no hay una relación entre quien quiera que sea el número 343110 y el asesino. A esa edad todos teníamos la tontería de firmar en las carpetas de los demás, ponerle una frase a alguien, etc. Puede ser la deformación de cualquier mote de cualquier compañero de clase que a la chavala le gustara.

Por otro lado, yo no conozco el pueblo, pero a veces en el pueblo de mi ex novia he pasado con el coche de noche por algún camino sin iluminación y sin asfaltar para coger la carretera sin tener que dar media vuelta al pueblo y me he encontrado chavalas por mitad del campo de madrugada caminando solas. También me ha pasado ir al campo en verano con amigos y hacerse de noche y al caminar de vuelta al pueblo encontrarme con chavales y chavalas caminando solos en mitad de la nada que van de recogida a sus casas. Es común en muchísimos pueblos. Esta chica se cruzó con desalmado una noche y le tocó, por desgracia.
Segun ABC de 2006 tirando de Hemeroteca

Escribía un diario que sólo en parte llegó a los investigadores. Eva había cambiado y quizá tenía un secreto -una relación oculta, un confidente especial- que ni siquiera compartió con sus mejores amigas. Ninguna supo qué significaba el número «33643» que se repetía en varios colores y páginas de las notas de la chica.

tambien en ese año salio el nokia 3110

http://en.wikipedia.org/wiki/Nokia_3110
Despues de poner el numero en google y mirar un poco,encuentro esta esquela de otra chica llamada eva :

http://www.rememori.com/343110:eva_prieto_ortega

Menuda coincidencia,el porque sale el numero no se,estoy mirando pero no veo por ningun lado.

Vaya cosas tiene el azar.
Despues de separar el codigo en letras... 343110 -> 3 4 3 1 10 -> cdcaj

He aplicado el codigo del cesar y he obtenido los siguientes posibles resultados:

cdcaj

dedbk

efecl

fgfdm

ghgen

hihfñ

ijigo

jkjhp

klkiq

lmljr

mnmks

nñnlt

ñoñmu

oponv

pqpñw

qrqox

rsrpy

stsqz

tutra

uvusb

vwvtc

wxwud

xyxve

yzywf

zazxg

abayh

bcbzi

cdcaj

Se puede ver claramente un patron por lo tanto al descifrar dicho patron tenemos que el nombre que estaba oculto es:

de verdad has visto tu un patron? [poraki]
sven_h escribió:Despues de poner el numero en google y mirar un poco,encuentro esta esquela de otra chica llamada eva :

http://www.rememori.com/343110:eva_prieto_ortega

Menuda coincidencia,el porque sale el numero no se,estoy mirando pero no veo por ningun lado.

Vaya cosas tiene el azar.


Es el número dela ficha en la página. Coincidencia siniestra.
puede ser las paginas de su diario y que el nombre sea con las letras que empieza cada pagina.
dba escribió:Esta chica se cruzó con desalmado una noche y le tocó, por desgracia.


Es lo que pense al principio, y deberia ser lo mas logico, pero la policia parece que esta segura que tiene que ser alguien que conocia. Lo dicen en base a que el cuerpo no presentaba signos de resistencia y demas, por lo que descartan que sea una violacion y por lo tanto haya sido consentido.

De todas formas a mi no me convence, la chavala venia de una fiesta y a saber como vendria, quizas no presento resistencia porque simplemente estaba semi inconsciente.
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!

Yo solo digo que cuidado con estas cosas, que luego pasa como en EEUU, por intentar jugar a detectives y justicieros.
duende escribió:
dba escribió:Esta chica se cruzó con desalmado una noche y le tocó, por desgracia.


Es lo que pense al principio, y deberia ser lo mas logico, pero la policia parece que esta segura que tiene que ser alguien que conocia. Lo dicen en base a que el cuerpo no presentaba signos de resistencia y demas, por lo que descartan que sea una violacion y por lo tanto haya sido consentido.

De todas formas a mi no me convence, la chavala venia de una fiesta y a saber como vendria, quizas no presento resistencia porque simplemente estaba semi inconsciente.


Sin embargo otras fuentes señalan que tenía un desgarro de varios cm.

Todo esto es demasiado aventurar. Ojalá se averigüe algo, pero...
dark_hunter escribió:
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!

Yo solo digo que cuidado con estas cosas, que luego pasa como en EEUU, por intentar jugar a detectives y justicieros.


Pues demasiado tarde, porque mira que es mala suerte y coincidencia que aparezca un Evelio en Madrid que ademas es Mejicano (la prueba de ADN determina que es de origen no europeo) y que encima tiene puesto de nick "Eve the killer". Vamos, que se vaya preparando el chaval, le van a joder la vida, porque sabiendo la fauna que se mueve en forocoches y las piezas que tienen ahi... A menos que sea un perfil inventado por algun troll que lo haya usado de cebo para que la gente se flipe.

De todas formas, tambien se las trae la policia y la sexta al sacar el reportaje. No se como sera el tema de confidencialidad de pruebas, pero si sacan algo asi es de esperar que la gente aqui se ponga a jugar a detectives porque hoy en dia con el acceso a la informacion que tenemos se puede hacer. Si la intencion de la policia es precisamente "subcontratar" la investigacion al publico, pues me temo que va a dejar danyos personales por el camino... asi que no muy bien pensado por la polciia. Y si lo han sacado sin intencion y sin esperar que la gente se pusiera a jugar a ser L, pues son unos incompetentes.
No dejo de pensar en Eva, desde que conocí su historia por el programa de tv, sigo dándole vueltas, he aportado una reflexión anterior ayer, fruto de la imaginación y fruto también de un supuesto con los pocos datos que se. En tal sentido sigo pensando;
6.-Es evidente que el ir a un paraje de "novios" denota el conocimiento del asesino, ningún asesino desconocido lleva a su víctima a un paraje donde van los novios, ni se ensaña en demasía con su víctima, fruto del conocimiento, del alcohol o drogas, y fruto sobre todo de no admitir ser apartado de su vida.
7.-En cuanto al número, si lo analizamos seria 343.110, puede ser una magnitud, ya que al acabar en "0" también denota un redondeo. Pueden ser Pesetas (el euro entro en Enero del 1999), pueden ser metros, etc.
8.- 34 31 10, así expresado también correspondería, dentro del universo de Eva con posiciones en clase, si un mismo alumno tiene diferentes materias lectivas en diferentes dependencias.
9.-La repetición continuada de Eva y 343110 también suena a castigo propio por una equivocación, (en castigo por equivocarme anotare 200 veces en mi diario.......) podría ser por equivocarse en la elección de su pareja tal como he dicho en la primera entrada
Se puede seguir el hilo de FC o está cerrado a usuarios?.
Adris escribió:Se puede seguir el hilo de FC o está cerrado a usuarios?.


Yo ayer pude verlo sin ser usario. Pedían que se convirtiera en TEMA SERIO. No sé si lo habrán hecho privado.
Ayer yo tambien estaba intrigado por el tema.

Hoy lei en FC que la chavala frecuentaba "malas compañias" ( asociaciones de tinte pro-fascista, skins...) y luego encima, como decis, escribir lo mismo 200 veces...jo, es de estar un poco pirao ¬_¬

Faltan muchos datos. Por ahora solo se puede elucubrar con lo poco que dieron a conocer en el reportaje, pero no tenemos una base de datos amplia del pueblo como si lo tendrá la policia, asi que... eso, solo queda elucubrar, mandar emails a la poli, y a ver si alguna solucion "cuela".

Y lo del Sebas...jo, anda que ponerle de nombre EVA a su hija...:s ademas de que dicen ( yo toavia no lo he visto) que el sebas en el documental aparecia un tanto raro y su mujer actual tenia pinta rara tambien...
Otra vez he visto el reportaje, a base de repasar los pocos datos que se cuentan uno puede hacerce preguntas.
10.-Dice el perfilador que el asesino debe de ser "tosco" con poca cultura, no creo sin embargo que sea este hecho un posible inicio de agresiones a otras mujeres, creo que todo fue fruto de un disgusto emvuelto en alcohol o drogas, que no quita que su comportamiento sea machista.
11.-A pesar de su poca cultura habra querido poner tierra por medio, seria bastante interesante tener una estadistica de vecinos que se hayan dado de baja desde entonces en el padron municipal, y que ademas sus familiares o conocidos en el pueblo hallan perdido intencionadamente el contacto.
dark_hunter escribió:
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!

Yo solo digo que cuidado con estas cosas, que luego pasa como en EEUU, por intentar jugar a detectives y justicieros.


No, hombre déjalos, si lo hacen por ayudar a la policía. Los investigadores de la policía son tan torpes que seguro que no se les ha ocurrido consultar a expertos en critografía, menos mal que está ahí forocoches dando el callo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NWOBHM escribió:
dark_hunter escribió:
TheNewKiller escribió:Según FC el nombre podría ser "Evelio". Ya sé que es un nombre raro, pero sumadle a esto que desde foroelhacker han encontrado un tal Evelio en el pueblo de al lado. 37 años e inscrito en el registro mercantil.

Salu2!

Yo solo digo que cuidado con estas cosas, que luego pasa como en EEUU, por intentar jugar a detectives y justicieros.


No, hombre déjalos, si lo hacen por ayudar a la policía. Los investigadores de la policía son tan torpes que seguro que no se les ha ocurrido consultar a expertos en critografía, menos mal que está ahí forocoches dando el callo.


Es la policía la que ha pedido ayuda ciudadana. Asique menos humos
Saintkueto escribió:Es la policía la que ha pedido ayuda ciudadana. Asique menos humos

¿La policía ha pedido a la ciudadanía que intente descifrar el código en vez de consultar a criptoanalistas?

No digo que no, pero me cuesta creerlo. Desde luego lo que no ha hecho es pedir que le hagan imposible la vida, que aunque todavía no lo han hecho, como sigan así no tardará. No sería la primera vez, como cuando encargaron 80 pizzas, hacían llamadas a todas horas y le pegaban carteles.

O como con el supuesto pederasta, que solo estaba imputado, no condenado y le hicieron la vida imposible. Luego resultó que era inocente.
Es que donde vosotros veis un 3 en 343110 yo en las notas veo un 8 y parece que ponga 848110. Y si escribimos el 4 como ella lo escribia parece que ponga RUBIIO, no??
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:Es la policía la que ha pedido ayuda ciudadana. Asique menos humos

¿La policía ha pedido a la ciudadanía que intente descifrar el código en vez de consultar a criptoanalistas?

No digo que no, pero me cuesta creerlo.


No lo decía por ti, que conste.

Han pedido cualquier tipo de ayuda, tanto por el código como por el perfil que han dado
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58