Euskaltel Y Live Ok?

Wenas, tenia pensado pasarme de timofonica a euskaltel, pero queria preguntaros si los modelos de modem que pone euskaltel si va todo bien con el live o dan problemas, por que yo con el zixel de telefonica no entro ni de coña al BF2 por live, espero vuestra ayuda, gracias.

Saludos,
va perfect,yo tengo un mega y siempre me entra mu bien en todos los juegos y las demos siempre bajan a lo maximo k da mi konexion 120 kb/seg
Yo el tiempo que tuve a 300 de lujo. Ni un problema, eso si, conexion dedicada, o pc o 360.
Yo tengo la conexion de Euskaltel de 300 de bajada y 150 (creo) de subida y excepto para crear partidas en algunos juegos (GRAW por ejemp.) va muy bien.
Bueno, pues muchas gracias por la ayuda, creo que me ire finalmente con euskaltel, nos vemos [ok] .

Saludos.
Hola,

Yo tengo Euskatel 3 megas de bajada y 600 k de subida, y va de lujo.

Suelo crear partidas al GRAW y me aguanta sin problemas hasta 16 jugadores.

Salu2

Alberto
Yo tambien tengo euskaltel 3mb7 600 y va de cine, incluso al pro apenas hay lag para el visitante.

Encima es muy facil de configurar, antes lo tenia con un cable el live y no habia que configurar nada, ahora lo tengo wifi y lo mismo todo automatico sin tocar nada.
yo también tengo los 3 megas de bajada y los 600 de subida, en el live siempre perfecto y para descargar demos las baja a toda leche.
7 respuestas