Euskaltel sube su oferta hasta los 350 megas y telecable llega a los 300

El desafío lanzado por Movistar con sus 300 megas ya encontró respuesta en Vodafone. Ahora son las cableras quienes entran en la guerra de la velocidad, presentando nuevas modalidades que en algunos casos superan la propuesta del exmonopolio.

La cablera Euskaltel ha anunciado que subirá la velocidad de sus tres ofertas de Internet actuales. Los clientes con 30 megas pasarán a navegar a 50 megas, los clientes de 120 megas pasarán a hacerlo a 150 megas, mientras que los clientes de 250 megas tendrán ahora 350 megas. Los vascos tampoco apuestan por la simetría y la subida se quedará en 5, 15 y 35 megas respectivamente.

En telecable tampoco quieren quedarse atrás y deciden ofrecer 300 megas para igualar la oferta de Movistar y Vodafone. De esta forma, la cablera asturiana triplicará la velocidad de sus clientes que actualmente navegan a 100 megas, pero mantendrá inalterables los 20 megas de subida. El incremento es gratuito y no habrá subida de precio en las tarifas de la compañía.

Para disfrutar de las nuevas velocidades los clientes de Euskaltel y telecable solo tienen que hacer una cosa, esperar. Ambas cableras ya han empezado a subir la velocidad de sus clientes, proceso que se completará en las próximas semanas.

Después de este movimiento solo nos queda por saber cómo reacciona la operadora gallega R y qué oferta presentará Orange cuando complete la compra de Jazztel.
Y yo deseando que entren en una guerra de precios, pero me parece que en Españistan va a ser que no.
Osea que si tengo 120 me suben a 150? XD
La velocidad máxima de telecable es de 200 megas. Bienvenidos sean 100 megas más, listos para los cortes y des-conexiones [buuuaaaa]
VodafONO .... piensas hacer algo? Tengo 100Mb y espero que subais a 200Mb sin cargo de una vez .... que necesito 20Mb de subida pero YA!
Yo tengo los 200 de R y sólo deseo que suban la velocidad para yo bajarla con un pack menor, me sobran los 200 por todos lados. Está muy bien bajarme las cosas tochas en un plis plas, pero prefiero pagar menos y esperar un poquito más.
Me parece perfecto, así empezarán a surgir ofertas, y contraofertas XD
Yo no tengo mas remedio que tirar de momento con movistar, porque es la única compañía de fibra que llega a mi casa, pero no creo que tarden mucho en ponerme el resto, y ahí será cuando me vaya al mejor postor [carcajad]
Saludos
Mucho telecable 300 megas (que yo no veré ni de coña) y tengo un ping viviendo en el centro de Gijón de 100 ms la mayoría del tiempo, perfecto para jugar juegos online [beer]
Pero telecable sube de 100 a 300 o subira los de 200 a 300 y los de 100 a 200?? Porque me parece muy raro semejante subida!!
Yo tengo Euskaltel y confirmo que ya me han subido.
DIOS! Ansioso por llegar a casa y comprobar si euskaltel me ha subido ya los 250 a 350 !!!! Gracias explota-fónica. [oki]
Preferiria que me bajaran la cuota a la mitad en vez de doblarme la velocidad
vaya cutreces de subidas ...
Benzo escribió:....
En telecable tampoco quieren quedarse atrás y deciden ofrecer 300 megas para igualar la oferta de Movistar y Vodafone. De esta forma, la cablera asturiana triplicará la velocidad de sus clientes que actualmente navegan a 100 megas, pero mantendrá inalterables los 20 megas de subida. El incremento es gratuito y no habrá subida de precio en las tarifas de la compañía.


Benzo, telecable da 200/20 desde hace mas de un año. El proceso de telecable fue (en su modalidad mas alta) 60 megas inicialmente, al tiempo incrementaron a 100/10, y hace 1 año nos volvieron a subir a 200/20, y ademas funciona muy muy bien, siempre tengo 25megas/sec de descarga, y ahora mismo que acabo de hacer el test, efectivamente ya estamos con 300:

Imagen

saludos

EDIT: ahora leyendo la noticia de telecable, no se a que se refieren exactamente con lo de "pasando de una velocidad minima de 100 megas a 300"
Inicialmente, hace años, tenian dos modalidades, la de 60 megas, y otra inferior.
Cuando subieron la de 60 a 100, subieron la inferior a 40 o por ahi.
Cuando subieron la de 100 a 200 subieron la inferior, pero no se a cuento, deduzco que a 100, siempre manteniendo precios.
Ahora, la superior, la de 200 desde hace 1 año (que es la que tengo de toda la vida, desde los 60), la han subido a 300, pero no se que han hecho con la modalidad inferior... a ver si me entero.
Navega a 300 megas con la fibra óptica de telecable. La conexión más estable de Asturias.
Ahora en telecable navegas con una conexión a Internet con fibra óptica ¡de 100 y 300 megas!
Además, este año estamos incrementando la velocidad a nuestros clientes totalmente GRATIS.
telecable pone a tu disposición la conexión más estable de Asturias, con nuestra red de fibra óptica avalada por 20 años de experiencia.
Disfruta de WiFi en casa y con wifisfera WiFi gratis e ilimitado estés donde estés. También tendrás cuentas ilimitadas de correo de 2 Gb cada una.

------------/\----------
Eso lo saque de la web de telecable que me deja con ciertas dudas sobre la subida aquí anunciada. Yo creo que a los de 200 los pasan a 300 y al resto a freír espárragos. Cualquier subida gratuita es bienvenida pero como dicen varios usuarios yo preferiría unos precios mas razonables y simétricas.

PDt:; Acabo de entrar en las ofertas de telecable y solo hay 300 megas , Osea que igual si que nos suben todos a 300 ....un poco injusto para los de 200 pero si les bajan el precio no creo que puedan quejarse de nada .
Yo quiero conexiones más simétricas, con 100 de subida ya me conformaba pero parece que ninguno está por la labor, pena que no tenga cobertura jazztel.
Fumysher escribió:PDt:; Acabo de entrar en las ofertas de telecable y solo hay 300 megas , Osea que igual si que nos suben todos a 300 ....un poco injusto para los de 200 pero si les bajan el precio no creo que puedan quejarse de nada .


Es lo que estaba mirando yo...
tengo 3 lineas de 200, ahora de 300. Si me bajan el precio de las 3 lineas al precio de la inferior, menudo chollazo [360º] [360º]
Yo confirmo que ya tengo los 50Mb de Euskatel.
Si no entran en una guerra de precio al menos entren en guerra por mejorar servicios
Calantra escribió:La velocidad máxima de telecable es de 200 megas. Bienvenidos sean 100 megas más, listos para los cortes y des-conexiones [buuuaaaa]


Yo tengo esos 200 megas y lo más habitual es que me lleguen 140, así que los 300 ni los oleré... Claro que lo más probable es que me pire o al menos que amague en cuanto venza la permanencia.

Por cierto, el "imperio Hawkers" se expande... Acabo de ver en la web de Telecable que con alguna de sus promos regalan unas gafas de sol de la marca.

Yo no soy cliente ni probablemente lo seré, pero hay que reconocer que los tíos saben venderse. No había oído hablar de la marca cuando empezó a patrocinar a EOL, y ahora están hasta en la sopa...
Cuantas quejas leo... Y yo con mis 5mb de mierda xD
y yo con 12MB que llegan 11 [+furioso] !!!
Que se dejen de subir megas ni ostias en vinagre e implanten la fibra en toda España y no la mierda del hilo ese, que si llegas o llego a 4 megas de milagro .
Esta es mi opinion y asi lo he dicho,ahi lo dejo. [+furioso] [+furioso]
A mi los 120 megas de euskaltel me llegan al 100%.., pero sinceramente veo una chorrada que me lo suban a 150 megas, si un full bluray de 50 gigas me lo bajo ya en un abrir y cerrar de ojos.., para qué más??
Que empiece la guerra de las ofertas !
si si quejaros...que yo sigo con mis 6 megas de jazztel 4,5 reales....y gracias que telefonica no me daba no hace mucho mas que una tarifa rural....viviendo a 5 min del centro de A Coruña..vergonzoso
Tampoco son tantos megas, he leido por ahi que Jazztel esta haciendo pruebas con 500/200 y 1000/1000.
Yo me he esperado y no he pillado la fibra de Movistar y ya esta Jazztel con los trabajos de conexion, a ver si puedo pillar ya los 200/200.
korchopan escribió:Yo tengo los 200 de R y sólo deseo que suban la velocidad para yo bajarla con un pack menor, me sobran los 200 por todos lados. Está muy bien bajarme las cosas tochas en un plis plas, pero prefiero pagar menos y esperar un poquito más.

Yo fue lo que hice. Me cambia de los 200 megas a 100 megas y me ahorre 8 euros.
Y mientras el centro de Valencia sin fibra cuando ya mismo va a hacer un año que la tengo en casa. En el despacho estamos crucificados con el ADSL que cada dia parece que va más lento.
En telecable los únicos que verán los 300 mb son los que tenían 200. Los que tienen 100 seguirán con 100.

Y la conexión más estable de Asturias... [toctoc] [toctoc] [toctoc] me río por no llorar. Tengo una portabilidad en marcha hacia la fibra de verdad de movistar.
Esta. Bien eso de que haya competencia, pero por otra parte no puedo dejar de pensar en que nos timan como quieren, podríamos tener esas velocidades hace tiempo pero pasan de ofrecerlas hasta que alguien da el primer paso.
pues yo con telecable, tenia contratado 200 megas, baje a 100 porque era suficiente y ahora mismo hice el test de velocidad y sigo con 100, asi que los 300 no los veo por ningun lado de momento, a ver si lo cambian...
arcard escribió:pues yo con telecable, tenia contratado 200 megas, baje a 100 porque era suficiente y ahora mismo hice el test de velocidad y sigo con 100, asi que los 300 no los veo por ningun lado de momento, a ver si lo cambian...


No, los 100 de Telecable se van a quedar igual. Son los de 200 los que suben.

Yo de todos modos, tengo teóricamente los 200 y casi nunca paso de 140. Si no he bajado ya es porque ya sabes que te meten permanencia hasta por toser, y estoy esperando a tener fibra de Vodafone y Orange disponible para comprobar entonces todas las ofertas y elegir si me quedo en TC (bajando a 100 megas) o me voy.
bartletrules escribió:
arcard escribió:pues yo con telecable, tenia contratado 200 megas, baje a 100 porque era suficiente y ahora mismo hice el test de velocidad y sigo con 100, asi que los 300 no los veo por ningun lado de momento, a ver si lo cambian...


No, los 100 de Telecable se van a quedar igual. Son los de 200 los que suben.

Yo de todos modos, tengo teóricamente los 200 y casi nunca paso de 140. Si no he bajado ya es porque ya sabes que te meten permanencia hasta por toser, y estoy esperando a tener fibra de Vodafone y Orange disponible para comprobar entonces todas las ofertas y elegir si me quedo en TC (bajando a 100 megas) o me voy.

ya me parecia que pasasen a los de 100 a 300 directamente estando la de 200 megas por ahi en medio, pues nada, pasando del tema, que con 100 va de sobra
Y yo con putos 10 mb que me llegan 8 y menos de 1 de subida....... puto asco y dando gracias de que podria ser peor... mierda de pais
bartletrules escribió:
arcard escribió:pues yo con telecable, tenia contratado 200 megas, baje a 100 porque era suficiente y ahora mismo hice el test de velocidad y sigo con 100, asi que los 300 no los veo por ningun lado de momento, a ver si lo cambian...


No, los 100 de Telecable se van a quedar igual. Son los de 200 los que suben.

Yo de todos modos, tengo teóricamente los 200 y casi nunca paso de 140. Si no he bajado ya es porque ya sabes que te meten permanencia hasta por toser, y estoy esperando a tener fibra de Vodafone y Orange disponible para comprobar entonces todas las ofertas y elegir si me quedo en TC (bajando a 100 megas) o me voy.



Imagen

¿la velocidad de tu red da para que puedas pasar de los 120 o 15omgs? porque el 90% de la gente de telecable que conozco que dicen que no les llega la velocidad que tienen contratada es precisamente por su red interna, normalmente problema de switch que tienen uno de los chinos de 3 euros, y en otros muchos casos por la tarjeta de red.

No se, yo tengo telecable en 3 localizaciones diferentes, cada una en una punta de la ciudad, y una de ellas en un poligono industrial, en las 3 con la maxima velocidad contratada, desde hace como, no se... ¿6 u 8 años?
Y en todas, siempre, siempre, siempre me ha llegado el maximo de velocidad. SIEMPRE.

Lo que si me puedo quejar es que en epocas de incrementos de velocidad, las 3 veces que han incrementado la velocidad, durante 3 o 4 semanas estamos, a determinadas horas con constantes microcortes, que si haces un ping -t a cualquier direccion estable, tienes 1 paquete perdido de cada 3 o 4... pero eso pasa durante 1 mes cada vez que se ponen a incrementar velocidades.

Yo no me puedo quejar para nada... en TODOS los sitios donde tengo conexion con ellos desde hace años el ping, haciendo un ping directo a telecable es de unos 3-4ms, y haciendolo a cualquier servidor externo con conexion estable, ronda los 18-22ms SIEMPRE.

Pero no son solo mis 3 conexiones, es que conozco a cantidad de gente con conexion de telecable, y a todos les va de cine... exceptuando a los que tienen contratada la modalidad mas simple, que estos si que suelen tener mas problemas de estabilidad con la conexion.

P.D.: por otro lado, la permanencia te la habran puesto de 1 año o 6 meses al contratar y lo dudo, porque hace MUCHO que no tienen permanencia, nada mas que con los moviles. Si no has contratado todo el "pack" con ellos, de television, 2 lineas de movil, linea fija y internet, pues no deberias tener permanencia de ningun tipo. Solo la ponen por las lineas de movil.
Aun teniendo permanencia, si no te llegan los 200 megas, pues pides que te den de baja por inclumpimiento de contrato, y a correr... te tienen que llegar por ley 20 megas como minimo.
Confirmado. Yo lo miré ayer al ver la noticia y ya estaba.

La verdad es que ya iba sobrao con los 250/25 pero toda subida gratis es bienvenida
Yo tambien quiero fibra optica y que la tenga toda españa. no me vale la chorrada de que no llega fibra optica por x tonterias, cuando yo la quiero y ver que tu central ya esta preparado

No puedo cargar rapidamente videos UHD 4K en Youtube por mi conexion, pero si puedo verlos a la perfecion
No puedo aprovechar la tecnologia Share Play ni la PS Now de PS4. es como sin la fibra optica me quitan estas opciones por mi primitiva velocidad de ADSL.
Tengo que dejar PC encendidas o PS4 en modo reposo para descargar cosas durante la noche hasta la mañana
No puedo retransmitir streaming en una calidad perfecta.

Yo tengo 10 MB pero ya me imagino como estaran sufriendo los que tienen aun 6 MB, 3 MB, 1 MB, 512 kbps, 256 kbps, 128 kbps, 64 Kbps de velocidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que quiero aprovechar esta caracteristicas y que las mismas me la capan o me la empeoran por mi conexion mala, unico bueno de los 10 MB es que en las partidas online no tienes lag.
Queremos velocidades simétricas [+furioso]
Un mensaje a todos los asturianos ...

Es muy sencilla la cosa, a los de 100 nos suben a 300 o nos damos de baja y renovamos . Por que la de 300 cuesta lo que me cuesta a mi la de 100. Yo voy a esperar unos días y como no tengo permanencia ni ostias se lo suelto a la Jamaba. los de 200 deberíais mirarlo por que estaréis pagando mas igual también teníais que plantearos daros de baja....

Esto es desde mi total ignorancia pero en la web de telecable no pone que sea oferta ni ostias. 300=55€ que es lo que estoy pagando por mis 100.
TheJorginhoFox escribió:Yo tambien quiero fibra optica y que la tenga toda españa. no me vale la chorrada de que no llega fibra optica por x tonterias, cuando yo la quiero y ver que tu central ya esta preparado


A mí lo de tener que tirar millones de kilómetros de cable de fibra óptica no me parece ninguna tontería ¬_¬
espero con ansia esos 350 megas XD
Fumysher escribió:Un mensaje a todos los asturianos ...

Es muy sencilla la cosa, a los de 100 nos suben a 300 o nos damos de baja y renovamos . Por que la de 300 cuesta lo que me cuesta a mi la de 100. Yo voy a esperar unos días y como no tengo permanencia ni ostias se lo suelto a la Jamaba. los de 200 deberíais mirarlo por que estaréis pagando mas igual también teníais que plantearos daros de baja....

Esto es desde mi total ignorancia pero en la web de telecable no pone que sea oferta ni ostias. 300=55€ que es lo que estoy pagando por mis 100.


Ya la verdad que antes en la web salían como dos opciones, la básica y la superior. Ahora parece que sólo salen los 300 y listo, habrá que mirarlo bien. Sé que no tengo permanencia con los moviles, pero con Internet sí, seguro que tendré que esperar para el cambio.
Paté de gato escribió:Yo tengo Euskaltel y confirmo que ya me han subido.


A mi de 30 me han subido a 50. Pero ojo, que también sube la factura. A, y si lo tenías desactivado, te reactivan el WIFI KALEAN.

Este aviso también va para otros usuarios que creo que son de Euskaltel que han posteado aqui (lo siento si me he equivocado)

@geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango @Torres
Ingalius escribió:
bartletrules escribió:
arcard escribió:pues yo con telecable, tenia contratado 200 megas, baje a 100 porque era suficiente y ahora mismo hice el test de velocidad y sigo con 100, asi que los 300 no los veo por ningun lado de momento, a ver si lo cambian...


No, los 100 de Telecable se van a quedar igual. Son los de 200 los que suben.

Yo de todos modos, tengo teóricamente los 200 y casi nunca paso de 140. Si no he bajado ya es porque ya sabes que te meten permanencia hasta por toser, y estoy esperando a tener fibra de Vodafone y Orange disponible para comprobar entonces todas las ofertas y elegir si me quedo en TC (bajando a 100 megas) o me voy.



Imagen

¿la velocidad de tu red da para que puedas pasar de los 120 o 15omgs? porque el 90% de la gente de telecable que conozco que dicen que no les llega la velocidad que tienen contratada es precisamente por su red interna, normalmente problema de switch que tienen uno de los chinos de 3 euros, y en otros muchos casos por la tarjeta de red.

No se, yo tengo telecable en 3 localizaciones diferentes, cada una en una punta de la ciudad, y una de ellas en un poligono industrial, en las 3 con la maxima velocidad contratada, desde hace como, no se... ¿6 u 8 años?
Y en todas, siempre, siempre, siempre me ha llegado el maximo de velocidad. SIEMPRE.

Lo que si me puedo quejar es que en epocas de incrementos de velocidad, las 3 veces que han incrementado la velocidad, durante 3 o 4 semanas estamos, a determinadas horas con constantes microcortes, que si haces un ping -t a cualquier direccion estable, tienes 1 paquete perdido de cada 3 o 4... pero eso pasa durante 1 mes cada vez que se ponen a incrementar velocidades.

Yo no me puedo quejar para nada... en TODOS los sitios donde tengo conexion con ellos desde hace años el ping, haciendo un ping directo a telecable es de unos 3-4ms, y haciendolo a cualquier servidor externo con conexion estable, ronda los 18-22ms SIEMPRE.

Pero no son solo mis 3 conexiones, es que conozco a cantidad de gente con conexion de telecable, y a todos les va de cine... exceptuando a los que tienen contratada la modalidad mas simple, que estos si que suelen tener mas problemas de estabilidad con la conexion.

P.D.: por otro lado, la permanencia te la habran puesto de 1 año o 6 meses al contratar y lo dudo, porque hace MUCHO que no tienen permanencia, nada mas que con los moviles. Si no has contratado todo el "pack" con ellos, de television, 2 lineas de movil, linea fija y internet, pues no deberias tener permanencia de ningun tipo. Solo la ponen por las lineas de movil.
Aun teniendo permanencia, si no te llegan los 200 megas, pues pides que te den de baja por inclumpimiento de contrato, y a correr... te tienen que llegar por ley 20 megas como minimo.


Lo primero, alegrarme muchísimo de que te vaya bien siempre y en todo lugar, lo mismo que a todos tus conocidos. No hace falta pinchar el test de velocidad, que si dices que te va perfecto, te creo absolutamente.

Lo segundo, llevo como 17 años de cliente con ellos (de internet unos 11), por lo que todo eso que me comentas (gracias por el consejo) ya lo tengo escuchado de ellos mil veces cada vez que me ha dado un problema con la conexión. Y lamentablemente no ha sido "ninguno" como a ti (aunque tampoco ha sido "todos los días" como exageran otros, ha habido temporadas en las que TC ha funcionado durante años casi sin problemas).

No tengo cacharros cutres de los chinos en mi red casera, tengo un router neutro que debería admitir hasta 300 Mbps en LAN. Y de todos modos, las pruebas de velocidad las hago conectado directamente al Thomson por cable (cat6) y sin nada más chupando conexión ni por Wifi ni nada, por supuesto. Sólo hago la prueba con tarjetas de red Gigabit. Y no paso de 140 Mbps de bajada (la subida la calcan, eso sí, entre 19,60 y 20,1 Mbps siempre) casi nunca. Lo máximo que he llegado a tener fueron 180 megas y eso sucedió una o dos veces, al poco de la subida a 200; luego nunca más.

Imagino que será saturación del nodo o yo que sé, pero el caso es ese. Si no he reclamado más veces es porque las veces que lo he hecho, el técnico no ha podido hacer nada ni me supo explicar siquiera alguna posible causa, y porque hasta hace poco, lo que necesitaba eran esos 20 megas de subida que siempre han ido muy bien.

Si quieres leer más casos de gente que tiene problemas con Telecable por si no te lo crees, puedes tirar de foros especializados como ADSLzone o Bandaancha (digo estos dos porque son los que conozco, no por spam de ningún tipo).

Tercero, tengo contratado un Todojunto de los antiguos (TV+deco+fijo+movil+internet), sin permanencia. Y los lumbreras de la compañía, cuando les pregunté para hacer un cambio de tarifa del móvil (que si miras el tarifario oficial, te dicen que tienes derecho a hacer un cambio anual gratis) o bajar la velocidad de internet, me soltaron que con cualquier cambio de esos, se formaba un nuevo Todojunto y se renovaba la permanencia de TODOS los servicios por 18 meses (ni 6, ni 12, 18 meses). Dicho por la operadora de Telecable del 900, no por mí.

Yo dudo muy mucho de que sea legal siquiera esa claúsula, pero como comprenderás, estando el FTTH al caer por mi zona, ni voy a perder tiempo con discusiones ni voy a atarme por 18 meses a la ligera en todo caso. Me espero unos meses, y en todo caso si me decido quedar, será amagando para rebajar mi cuota bastante más que esos 10 euros que quería ahorrar al cambiar la tarifa.
baronluigi escribió:
Paté de gato escribió:Yo tengo Euskaltel y confirmo que ya me han subido.


A mi de 30 me han subido a 50. Pero ojo, que también sube la factura. A, y si lo tenías desactivado, te reactivan el WIFI KALEAN.

Este aviso también va para otros usuarios que creo que son de Euskaltel que han posteado aqui (lo siento si me he equivocado)

@geldanar @AwesomeGuy @askatasunerantz @Zokormazo @cercata @Thango @Torres

Y eso?
@Zokormazo en su foro ya han dicho que avisarán mediante la factura de mayo de como quedará el precio de cada cliente, pero vete preparando que ya subirá algunos eurillos.
Entonces prefiero quedarme en 120 Mb, poca diferencia noto a los 150 Mb.
baronluigi escribió:@Zokormazo en su foro ya han dicho que avisarán mediante la factura de mayo de como quedará el precio de cada cliente, pero vete preparando que ya subirá algunos eurillos.


Joder pues yo en Agosto tengo que renegociar la oferta. Ahora mismo tengo linea fija, 120 megas de internet y dos móviles con tarifa de internet por 50 euros al mes...

Vosotros cuánto estáis pagando y qué se puede pedir???
Torres escribió:
baronluigi escribió:@Zokormazo en su foro ya han dicho que avisarán mediante la factura de mayo de como quedará el precio de cada cliente, pero vete preparando que ya subirá algunos eurillos.


Joder pues yo en Agosto tengo que renegociar la oferta. Ahora mismo tengo linea fija, 120 megas de internet y dos móviles con tarifa de internet por 50 euros al mes...

Vosotros cuánto estáis pagando y qué se puede pedir???


En mi casa llevamos con Euskaltel desde el 2002 para adelante...y no nos han dado ninguna puta oferta. En 2012 pagábamos 52 euros por internet, la tele y el teléfono y la única oferta que nos hicieron fue un descuento de 5 euros en la factura y una hora de llamadas desde fijo al movil al mes. 47 en total. Han pasado 3 años y ahora, con la oferta, pagamos 52 también, porque a la conexión de internet le subieron el precio a principios de año.

Se nos caduca la permanencia en Octubre. La verdad es que lo único que me jode es el puñetero precio, porque la conexión llega practicamente al 100%. Y eso que solo tenemos internet+fijo y nada más. El puto IVA le pega un aumento de la ostia.

El truco antes era darte de baja, esperar una semana y darte de alta con otro titular y cuenta corriente, y así accedías a las ofertas. Pero ahora tengo entendido que las altas se hacen por domicilios.
63 respuestas
1, 2