Euskaltel quita el capado de sus Routers

Imagen

Desde hoy y desde la pagina oficial: http://www.euskaltel.com/ puedes quitar el capado de tu Router alquilado

solamente sigue estos pasos

Entra a la web: http://www.euskaltel.com/
Entra en el área cliente con tu nombre de usuario y Pass (si no lo sabes llama al 1717 y solicítalo)
Entramos en la Sección tus Productos y Servicios, clikeamos en la pestaña Internet en Equipamiento veremos nuestro router dibujado, le damos donde pone configurar y nos saldrá Modalidades disponibles ""ROUTER"" pinchamos y a esperar a que se reinicie el router

PD: al hacer esto activamos todas las opciones del router como si lo hubiésemos comprado, quitando el limite absurdo de 3 conexiones máximas, y activando entre otras cosas como el firewall o el limitar la entrada al router por filtrado MAC
PD2: el router se puede poner en modo ""BASICO"" de nuevo, haciendo el mismo procedimiento

es posible que no este disponible para todos los usuarios, aunque esta confirmado que los que tenemos 50 megas si esta disponible

Fuentes: Bandaancha y la propia Euskaltel
Joder, existen routers capados? primera noticia que tengo... solo pasa en euskadi o tambien en el resto de españa?
Eso no es lo peor. Antes si tenias la tarifa minima solo podias conectar un equipo al ordenador, pero creo que solo era por wifi, en mi casa como no lo conecto de otra manera tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

El tema esta que yo por ejemplo tuve que subir a una cuota mas alta porque mi padre queria tener su ordenador propio en la sala (yo tenia el mio en el cuarto) y claro, imaginate lo loco que me pude volver hasta que dije, valeeee, voy a llamar porque soy tontito y no soy capaz de conectarlos (menuda frustacion tenia). Que pena que no grabe mi cara cuando me dijeron que pasaba...

Al final como mi madre es ton...... digo, cabezona. Pues no me dejo cambiar de compañia y pasamos por el aro.

Hay que decir que ahora euskalte pone limite de 3 conexiones a la tarifa minima (ya me cambie) y luego te da internet gratis en el movil, asi que no esta nada mal ;)
Joder, existen routers capados? primera noticia que tengo... solo pasa en euskadi o tambien en el resto de españa?


la mayoría de compañias capan los routers de una forma u otra

Hay que decir que ahora euskalte pone limite de 3 conexiones a la tarifa minima (ya me cambie) y luego te da internet gratis en el movil, asi que no esta nada mal ;)

por eso mismo me compre el Galaxy S II :p
Yo cuándo me dijeron que si quería conectar más de 2 equipos tenía que pagarles 2€ al mes y 85€ porque me instalasen un router wifi decidí hacérmelo yo sólo y por 25 me compré un sweex y contecto todos los ordenadores que quiera.
no me lo puedo creer!!! Euskaltel haciendo algo que no sea subir precios!!!!
Aleluyaaaaaa, yo nunca me he pasado a Euskaltel por el tema del maximo de dispositivos. Nunca he entendido que solo se puedan conectar tres dispositivos, es absurdo. Hoy en dia y cada vez mas tenemos: telefonos, tablets, portatiles, consolas, televisiones, pcs de sobremesa y un sin fin de dispositivos que se pueden conectar a internet. Me parece logico lo que ha hecho Euskaltel, ya que tener un cablemodem y tener que meter luego un punto de acceso para no tener la limitacion de los 3 dispositivos era algo ilogico a dia de hoy. Habra que estudiar que ofertas tiene. Gracias por la info.
Espera, espera, espera.... pensaba que hablabamos de capados de puertos/velocidad...

... ¿estaban limitados a 3 coneciones? :-?
Si , estamos capados a 1/2/3 conexiones (ip publicas) según lo que contrataras.
La solución era fácil
Modem --> Router (coge una ip pública como cliente) y te conectas al router que te da wifi y todo . Era la solución que se ha estado haciendo hasta ahora con Euskaltel. Si conectas cualquier cosa directa al modem , te adjudicará una ip pública de internet , por eso tenian límite ahora al utilizar NAT interna lo han "desbloqueado"
¿ 3 conexiones ? [qmparto] vaya tela con los "señores" de Euskaltel.
el tema encima es que ahora euskaltel pone routers bastantes buenos con wifi N y todo, y el no poder usarlo como dios manda me estaba matando, menos mal que han entrado en razón.

PD el router que yo tengo es este

Imagen
si que te los dan capados si, para que tele2 me active el wifi tengo que apoquinar 3 pavos al mes extras,asi que me pille un punto de acceso y que se lo partan.
link666 escribió:si que te los dan capados si, para que tele2 me active el wifi tengo que apoquinar 3 pavos al mes extras,asi que me pille un punto de acceso y que se lo partan.


Tele2 es una cawento mierda.
link666 escribió:si que te los dan capados si, para que tele2 me active el wifi tengo que apoquinar 3 pavos al mes extras,asi que me pille un punto de acceso y que se lo partan.


Wut?

Cuando estaba en tele2 lo tenía todo sin apoquinamientos extra.
Pues en mi ruter no viene activado,es mas ni si quiera te sale cuando entras en el el tema wifi,lo bueno es que si cambio el firm que lleva por otro que hay en la web oficial si se activa el wifi,pero en cuanto pincho el cable del telefono al ruter tarda mas de lo normal en activarse y restaura el firm antiguo,es una putada pero es asi xD.
14 respuestas