Euskaltel duplica la velocidad en 2009

Desde principios de año,(2009), los clientes de Euskaltel estan viendo aumentada la velocidad de descarga, aunque la velocidad ascendente permanece como estaba.
Personalmente, tenia contratada la linea de 12Mb/600, y ahora ya disfruto de 20Mb/600. A ver si la próxima mejora se centra en el upload, que ya va siendo hora.
Podeis ver la noticia completa aquí
toda la gente que conozco con euskaltel me habla fenomenal de su servicio, tanto de fiabilidad como de atencion al cliente, pero tambien se quejan de lo mismo.... el precio.
Bueno, refloto un poco...
Ya han empezado con las duplicaciones...
Yo tenía 12 megas y ahora estoy en 20 megas.
Lástima que la subida sea lamentablemente lenta (600 kbps).
enekomh escribió:Bueno, refloto un poco...
Ya han empezado con las duplicaciones...
Yo tenía 12 megas y ahora estoy en 20 megas.
Lástima que la subida sea lamentablemente lenta (600 kbps).

¿20 megas "reales"? Simple curiosidad.
¿Que ratios de descarga consigues?
 
Saludos!
20 megas REALES. Ayer poniendolo a prueba bajando varios archivos desde megaupload estaba bajando entre 1800 KB y 2100 KB (con los picos irreales que marca flashget).
Las subidas ya las están efectuando. Yo tenía 6mb y me cogí una promoción de 3 meses gratis con 12mb. Como tengo 12mb mientras que no pida que se me ponga la modalidad anterior, me han subido a 20mb supuestamente. Quedando en los test de velocidad de la siguiente manera:

Velocidad de descarga: 2233.1 KB/s
Velocidad de subida: 71.1 KB/s

Pero no pienso quedarme con los 20. Pediré volver a la modalidad anterior que ya con 12 tengo bastante. El upload es el que deberían subir.

Saludos. ;)
A mi aun no me han subido, sigo teniendo 6 megas, espero que llegue pronto. Pero es cierto que se tienen que poner mas con la subida, aun asi, Euskaltel en internet son jefazos.
Igual es una idiotez lo que voy a preguntar, pero ¿Euskaltel es operadora de cable? [ayay]
Si es de cable.

yo con 20 MB

2,5 MBs de bajada en Directa.
salu2
Despues de hablar con la operadora de Euskaltel, me confirma que las mejoras y sus respectivos precios quedarían de la siguiente manera;

(Antes) 1MB/256kbps -(Ahora) 2MB/256kbps 29,90 €/mes + IVA (subida de 90 céntimos de euro). Total 34,68 €/mes IVA incluido.
(Antes) 6MB/600kbps -(Ahora) 12MB/600kbps 39,90 €/mes + IVA (subida de 90 céntimos de euro) Total 46,28 €/mes IVA incluido.
(Antes) 12MB/600kbps -(Ahora) 20MB/600kbps 49,90 €/mes + IVA (subida de 90 céntimos de euro) Total 57,88 €/mes IVA incluido.
24MB/1MB -> 24MB/1MB (Antes) 75 €/mes+ IVA -(Ahora) 64,90 €/mes + IVA (rebaja de 10,1 euros/mes [Sin IVA]

Tambien sube la tarifa de la linea telefonica 45 centimos de €, pasando de 15,50 €, a 15,95 €.
Las tarifas de ventana o television, se mantienen sin cambios.

A la pregunta de mejoras en el upload, me confirma que no tienen ninguna notificación de cambios a corto plazo.
refloto el hilo para preguntar si sabe alguien si Euskaltel va a ofertar otra cosa a partir del día 25/02 que acaba la del 50% (es para saber si me vale la pena esperar un día o me lanzo por lo del 50%) alguien sabe algo?
10 respuestas