No se si es el sitio correcto para estos temas.
Hace poco tiempo estaba con Telefónica, la actual Movistar, con 10 megas ADSL + Imagenio.
Al mudarme de domicilio, Movistar me dijo que en mi nueva zona podría aumentar mi conexión a 30megas, lo contrato, viene el técnico y me dice que no, máximo 10 megas. Harto ya de las mentiras, cortes y costes abusivos, decidí darme de baja, llevo muchos años con Movistar y tengo una lista interminable de problemas.
Después me decidí por la Orange ADSL + televisión, 20 megas, nada más realizar toda la instalación el técnico, compruebo muy a mi pesar, que el máximo de conexión de bajada lo tenía en 7 megas, llamo a Orange, y me realizan remótamente un testeo de la conexión, me dió 7'2 megas y me dicen que ha sido satisfactorio, que solo tienen la obligación de garantizarme hasta donde llega una "barra azul", que serían alrededor de los 4-5 megas, teniendo contratado 20 megas. Nada más saber esto, me doy de baja.
Desesperado, y sabiendo desde el principio, que ONO no da cobertura en el País Vasco (creo), pero en Donostia-San Sebastián no da.
He oído buenas y malas críticas de Euskaltel y sus 50 megas de fibra óptica, de la cantidad de problemas de micro cortes, de días que ni siquiera funciona el internet, y de que la fibra óptica de Euskaltel, no es fibra óptica.
Dicho esto me gustaría tener una mejor visión de Euskaltel y opiniones de gente de Donostia - San Sebastián.
Mi alta sería nueva con los 50 megas de "supuesta" fibra óptica.