Euskaltel Dobla las velocidades

Aqui la noticia original :http://www.euskaltel.com/web/plantillas/noticia_detalle_plantilla.jsp?noticia=Velocidad_Banda_Ancha_2007&tipo=nota_prensa




Hoy nos hemos levantado coon una buena noticia todos aquellos que tenemos contratada la banda ancha de euskaltel y es que por fin hay un cambio en las tarifas y las velocidades


Resumiendo quedara asi :




300 kbs ----------- 1M
3Mg ----------------- 6Mg 39 euros
-----------------------12Mg 49 euros
12 Mg--------------- 24Mg 75 euros


Coño me van a doblar a 24 Mg [looco] [looco] [looco]
Ya se nos estan quedando atras... En la última triplicación de velocidad se adelantaron a Telefónica, pero esta vez tarde y peor. Mejor esto que nada.

Aunque a su favor he de decir que la linea siempre me ha funcionado bien, cuando te venden X megas son X megas de verdad y tengo buen ping para los juegos.

Gracias por la info stargate. Un saludo.
¿Alguien se cree lo de los 200 megas?
Haber cuando empiezan a subirnos que yo sigo con 3 juju. Respecto a los 200 megas, si algo weno tiene euskaltel es que suele dar lo que promete, algo carillo pero las conexiones son muy buenas. Yo estuve una temporada con jazztel y pufff ni punto de comparacion.
a alguien le han subido ya l a velocidad? quisiera saber cuando van a empezar las subidas...
Pues en la noticia dice las duplicaciones se iran haciendo paulatinamente desde ahora hasta el verano. Asi que a algunos nos tocará esperar.
5 respuestas