Euskaltel comienza las duplicaciones de velocidad

Phosky escribió:
Casmeo escribió:A mi tambien me doblaron la semana pasada de 6 a 12MB. Pero poco me importa bajar ahora a mas de 1MB cuando todavia seguimos con unos pings horribles en juegos online. [noop]


¿Pings horribles? Cuando mi ping está a 30, el de los de telefónica está a 80, así que no sé dónde ves lo horrible...


¿Juegas en servers españoles no?
bueno, tras varios test pasados por mera curiosidad puedo confirmar q a los cableros de asturias, usease, telecable, nos han duplicado la velocidad!
he pasado del 1,1 mega de bajada a 2,3 continuamente, usease, supongo q de 10 megas de conexion a 20. la subida se mantiene
saludetees
¿Se sabe algo de Ya.com?
Yo también quiero que me dupliquen jejeje [babas]
Pues a mí aun no me han subido nada de nada.
Imagen
Tengo contratados 6 megas
Yo soy de Ya.com tenia conexion de 4 Mb y me cobraban unos 25 + iva. Hoy me han llamado para cambiarme a 10 Mb por 24 + iva. Dices... dan duros a cuatro pesetas no? Pues no, si me subian la velocidad, tenia que permanecer un año mas con ellos sin cambiarme a otra compañia. Si cambiaba, me multarian con mas de 100 euros. Pero bueno... no creo k cambie, estoy muy contento con ellos.
En lo que podria considerarse como la peor campaña de marketing de la historia de las telecos españolas se refiere, euskaltel dobla la velocidad, espero que al responsable de marketing le hayan enseñado la puerta.
No se ha enterado ni el tato, y a nadie parece haberle importado una mierda. Por otra parte lo hacen coincidir con un aumento de precio con lo que todos sus clientes han asumido que les han subido el precio por subirles la velocidad.

Por cierto el cambio de 1 mega a 2 megas es gratuito, lo de la portada es un error "logico", debido al pesimo marketing que he indicado anteriormente.

El precio actual de 1 mega + llamadas es de 29+iva, pasa a ser 29.90 con la subida de precio de febrero.
Lo que ocurre es que euskaltel ha dejado de ofrecer el despega de 1 mega sin llamadas por 23 mas iva, ofreciendoles a los clientes que quieran conservarlo, la posibilidad pero pagando un extra (2 euros), para tentarles asi a que las incluyan.
Si llamas para solicitar un despega SIN llamadas como particular, te diran que ya no se ofrece.

No voy a entrar a valorar como de buena o mala es esta oferta, ni tengo kktel, ni voy a tenerlo. Las duplicaciones de velocidad han dejado de importarme lo mas minimo, y el telefono fijo es un servicio del que podria prescindir. Solo valoro a partir de 3 megas los aumentos de upload o bajadas de precio.
Lo qque es una puta verguenza es que hagan las subidas como las hacen, por zonas...

Yo que pago mis 50€ por los 12 megas, veo como un chico en el pueblo de al lado lleva ya semana y media disfrutando de la misma velocidad que yo teniendo contratados los 6 megas que le han doblado a 12.

¿No sería algo mucho más lógico doblar primero a los que pagan mas? Es que es para plantarles una denuncia, que ahora mismo haya zonas de mi pueblo que pagando 6 megas tengan 12, y yo que pago los 12 en vez de tener 20 siga con 12 pagando mas que los que ya tienen 12....
Razz escribió:2 megas 29'90€, que vergüenza de 'ofertas'.

Yo pago 39€ por 20 megas de ya.com, que reales son 17, con línea incluida y llamadas nacionales. :-?


Los servicios tambien se pagan, yo tuve problemas con la conexión...llame a la mañana y al mediodía lo tenia en casa al técnico, a la tarde comprobe que no iba fino, pues esa misma tarde el técnico me cambio medio cableado de casa hasta que fue perfecto...

este nivel de servicio no es lo que tengo oido en otras compañias, además Euskaltel da lo que promete, la linea es bastante solida y estable, sin caidas...prefiero pagar un poco más...lo cual no quita darles un tiron de orejas por tener una asimetria tan bestial de 12MB/600K...que menos que habernos subido la subida, valga la redundancia, a 1MB...
4ingeru escribió:Pues a mí aun no me han subido nada de nada.
Imagen
Tengo contratados 6 megas

Te conectas por USB? Si tienes el modem enchufado por USB no te va a ir a más de 6 megas... Me lo dijeron ellos... Por USB sólo dan 6 megas, así que toca usar el interfaz rj45.
Phosky escribió:
Casmeo escribió:A mi tambien me doblaron la semana pasada de 6 a 12MB. Pero poco me importa bajar ahora a mas de 1MB cuando todavia seguimos con unos pings horribles en juegos online. [noop]


¿Pings horribles? Cuando mi ping está a 30, el de los de telefónica está a 80, así que no sé dónde ves lo horrible...


Estoy de acuerdo, acabo de hacer la rpueba y me da un ping de 10, Probando desde telefonica va baaaastante peor...

Adjuntos

No me habia dado ni cuenta pero tb me han doblado de 6 a 12. aunque han subido el precio 90 centimos. ahora 39,90€ + iva.

Imagen
A ver si con esto la gente deja de usar el puto puerto USB para conectar a internet (capacidad de transferencia maxima 4.2mb reales) y usa lo que debe, la tarjeta de red que es para eso.
Asi de paso dejaran de llorar a los informaticos porque su usb no tiene drivers para su nuevo ordenador con windows chufas.
johel10 escribió:A ver si con esto la gente deja de usar el puto puerto USB para conectar a internet (capacidad de transferencia maxima 4.2mb reales) y usa lo que debe, la tarjeta de red que es para eso.
Asi de paso dejaran de llorar a los informaticos porque su usb no tiene drivers para su nuevo ordenador con windows chufas.

Lo bueno que tiene usar el USB es que si tienes dos ordenador (como es mi caso) consigues 2 IPs públicas para uso simultáneo.
Porque se acerca fin de mes pero tendré que comprar un Switch para sacarle bien provecho a la conexión.
enekomh escribió:Lo bueno que tiene usar el USB es que si tienes dos ordenador (como es mi caso) consigues 2 IPs públicas para uso simultáneo.
Porque se acerca fin de mes pero tendré que comprar un Switch para sacarle bien provecho a la conexión.


NO, un switch no, un ROUTER. El switch te permite conmutar entre varios pcs, pero no genera IPS externas para multiples equipos.

Ektel proporciona 1 ip con 1(2) megas, 2 ips con el resto de servicios. lo logico es usar el ethernet si solo tienes un pc, el ethernet y el wifi si tienes 2 (y wifi claro), y si tienes 2 pcs y no quieres el wifi, utilizar un router.
El usb es para un apaño (o cuando no hay pasta para el router) xq el usb es 50% software, el software falla y se satura cuando el pc se queda sin recursos.
Lo que me parece de traca es que los tecnicos instalen por usb teniendo tarjetas de red los clientes.
Despues de hacer un test de velocidad, esta claro que cumple perfectamente con el 70% de conexion que tiene que llegar. Cuando sera real lo que dicen vender? porque pudiendo bajar a 1200 kb/s de ftp tengo ke bajar a 1000?

Resultados del test con 12 megas: -Velocidad de bajada: 11123 Kb/s
-Velocidad de subida: 575 Kb/s
-PING: 13ms
ya empieza a bajar el servicio, 2mb menos que hace un par de dias.

Imagen
CizeroN escribió:ya empieza a bajar el servicio, 2mb menos que hace un par de dias.

Imagen

Test hecho ahora mismo:
Imagen
Imagen
66 respuestas
1, 2