Euskaltel aumenta la velocidad y promete 70 y 200 megas

1, 2, 3
La cablera vasca Euskaltel ha anunciado una subida de velocidad a todos sus clientes de Internet, manteniendo los precios. Las nuevas modalidades quedan de la siguiente manera:
  • 1 mega (antes 300K) 23 euros.
  • 6 megas (antes 3) 39 euros.
  • 12 megas 49 euros.
  • 24 megas (antes 12) 75 euros.
Además, el director general de la compañía ha prometido que dispondrán de una nueva modalidad de 70 megas el próximo año, y en 2009 alcanzarán los 200 megas. Gracias a stargate por el aviso.
Y antes de 2009 controlaran lo que la gente se descarga con esos 200mb...
ole por euskaltel!
pero espero que aumenten la subida, porque yo pasaria a tener sino, 6mb/600kb :P
prefiero que hagan la linea mas simetrica.
el dia q hagan la linea mas simetrica las empresas noconseguiran dar toda la velocidad que promete, porque si ahora mismo estamos bajando todos como locos, no quiero saber el dia que podamos aprovechar toda la capacidad que tenemos para bajar, se colapsaria todo.
eso si espero que se colapse todo pronto y podamos descargar a la velocidad que queremos
jejeje
saludos
j0**er que velocidades bien por esuskatel.
El precio de los 24 Mb esos es un poco atraco, ¿no? los 20 de Jazztel o Ya.com salen a 29+IVA
pues a ver cuando lo hacen k io tengo 3MB d euskaltel, kiero mis 6MB XD
Stilo16v escribió:El precio de los 24 Mb esos es un poco atraco, ¿no? los 20 de Jazztel o Ya.com salen a 29+IVA
+ el mantenimiento de linea, que seguramente no tenga Euskaltel
Los precios siguen siendo abusivos...que pais paga 75 euros por 24 megas??...

salu2
No lo digo por la noticia lo que pasa es que euskaltel promete promete ......
Ojala sea cierto.
200 megas...XD...ke se fuman???esas coencxiones de 24 megas son reales???
Yo pago 40 euros por 4 megas de bajada capados, y la mierda de subida que da o**. Y mucho antes tenia la NET 600 de auna y pagaba 80 euros por ella, asi que esos 24 megas (sin restricciones) y una buena subida, a lo mejor si que merecen la pena. Lo que no merece la pena ya son otras cosas. Pero eso, ya mejor en otro hilo.
saludos
Stilo16v escribió:El precio de los 24 Mb esos es un poco atraco, ¿no? los 20 de Jazztel o Ya.com salen a 29+IVA


Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.

Ni comparación la mínima latencia del cable frente al vetusto adsl.
Dios... y yo que pensaba que los unicos incompetentes eran los de ONO, ya veo que los vascos estos son igual de garrulos y ladrones.... 75 euros por 24 megas... madre mia que locura xD.
200 megas? Que cable usa euskatel? (o mejor aun, que algoritmo de compresion)?
aburrio0o escribió:Los precios siguen siendo abusivos...que pais paga 75 euros por 24 megas??...

salu2

Moneda Boliviano Bs.
DOLAR -> 7,73 Bs | EURO -> 11,32 Bs

Fijate la parte de servicios de internet
http://www.coteor.net.bo/productos/tarf_coteor.html

Otro
http://www.entel.bo/interior.php?pro=47&sk=0&name=Tarifas%20ADSL%20permanentes

La coneccion de Coteor de 512 Kbps cuesta 134,27 euros
La coneccion de entel de 2 Mbps cuesta 129,85 Euros pero la mas comun es de 512 Kbps.
La diferencia entre coteor y entel es que Coteor llega un poco mas.
PD: estoy hablando de ciudades de eje troncal.
aburrio0o escribió:Los precios siguen siendo abusivos...que pais paga 75 euros por 24 megas??...

salu2


Facil, el pais vasco
esta semana he estado viendo el euskaltel 25mb bajando a 2700KB/S con el flashget y que decir...........

yo quiero!
Tiburon Man escribió:Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.

Ni comparación la mínima latencia del cable frente al vetusto adsl.


Yo llego a 16 megas (1,6 Mbytes/segundo) en una sola descarga. Y es que es a la velicidad que me sincroniza. Quien le sincronice a 20 le bajará a 20, pero hay que estar muy cerca de la central, cosas del xDSL.
Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.
ç


Yo no llego a la mitad sino a los 20 megas entero. Sincronizo (y bajo, si la fuente es la adecuada, a esa velocidad). Eso si.. porque vivo apenas a 100 metros d ela central.

Esas lineas ofrecen velocidades de "hasta 20 megas" dependiendo de la distancia (es lo que tiene el ADSL, que le vamos a hacer). Otra cosa es que la gente no sepa lo que contrata y que las empresas al anunciarlo no se preocupen demasiado en aclararlo bien (asi que en ese sentido de acuerdo con lo de publicidad engañosa).

El ping es muy bueno pero desde luego no es el de cable. Pero como yo no juego online no me quejo.

Simplemente la gente lo que debe hacer es informarse un poco antes de contratar nada.


Por cierto....¿Cuando me envias el "doughnut"? jejejejejejejeje
pues me parce de puta madre ke me doblen la conexion.. aber para cuando...
Tiburon Man escribió:
Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.

Ni comparación la mínima latencia del cable frente al vetusto adsl.


JAzztel contratado a través de hispatienda. A cerca de 600m de la central -> Entre 1500 - 1800 kb/s constantes vía Web. (Dependiendo del servidor, claro)

En trackers buenos como Animersion he alcanzado picos de 1900kb/s y nunca baja en archivos con muchos seeds de los 1400kb/s.

Un saludo

PD: Supongo que el factor suerte también cuenta..

EDIT: Buenas noticias para los clientes de Euskaltel por cierto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y la ubida tambien la doblan?
jiXo escribió:Además, el director general de la compañía ha prometido que dispondrán de una nueva modalidad de 70 megas el próximo año, y en 2009 alcanzarán los 200 megas.


[babas]
Muy bien, siguen subiéndoles la velocidad a los que ya la tenía rápida, y a los que no seguimos con 3 míseros megas o incluso con 1mb. Y luego la subida igual...a ver si se enteran de que no queremos bajar fotos del google a toda velocidad si luego no podemos ni subir nada a youtube sin morirnos de asco..sin contar con el P2P.
¿Y para qué? Si no es para descargarte p2p no sé para que necesitas tan buena conexión. Los juegos online, ver el correo y paginas web van bien con solo 1mb.

Yo es que cuando nos tengan monitorizados voy a coger la peor adls que haya y un moden de 52kb. No necesito 200 mb.

Pa lo unico bueno que se me ocurre es que para los webmasters les viene bien. O para los que hacen de host.
joder que bien,me alegro
he estado leyendo la notica pero no pone para cuando nos doblan..a ver si nos doblan tambien la subida y se pondria en 6Mb/1Mb.
Es una buena noticia ;)
saludos
vamos a contar mentiras tralala(8)
vamos a contar mentiras tralala(8)

vamoooosss aaaaa contaaaaaarr meentiiiraaaasss (8)
Na pues ke si tienes telecable nos van hacer esa misma subida a nosotros durante las navidades y tan replanteandose la de 6 ke sea de 10 pero seran 6 fijo ... pero mejor es nada.
Bueno, al parecer a todos aquellos que hemos dicho que las empresas no son tontas vamos a tropezar con nuestras propias palabras...porque justo ahora que sale el rumor (no se de que fuente es asi que para mi es un rumor) de que van a controlar el p2p sacan estas ofertas... A mi hay algo en todo este asunto que no me cuadra...o tenemos mentiras por un lado o por otro, pero todo esto no puede ser...
Que tecnologia tienen para poder ofertar 200 megas???? [flipa]


Por cierto, joder como se nota que son del mismisimo Bilbo... 200 megas... ahi es nada... Como no, Vascos tenian que ser... jur jur jur :-p
Tiburon Man escribió:
Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.

Ni comparación la mínima latencia del cable frente al vetusto adsl.


Pues me tienes que regalar una caja de donuts por lo menos [barret] , por que yo con "hasta los 20 mb" de orange sincronizo a 18 mb/930 kbps y descargo a casi 1,7 mb/s y eso equivale a mas de la mitad de los 20 mb.
yo pondria euskaltel en casa si pudiera.

me hace mucha gracia en el tema Campus party.

TELEFONICA proporciona la conexion mas rapida de europa, 5GB/s!!! wooo mete la 5ª y navega como nunca!

coño, que vengo de la euskal con los 8GB/s de euskaltel y encima para 1.500PCs menos [qmparto]
Atraco es lo que yo pago ahora, 22 euros por 300k

Pero bueno al menos no esta tan capado como las otras conexiones d euskaltel XD


A ver cuando lo suben [angelito]
lo mas importante, y que creo, nadie deberia de olvidar, es que euskaltel, la velocidad que promete, la sostiene, y eso lo sabemos todos los que jugamos al 'online' , los que tenemos euskaltel cuando hacemos de server, no tenemos lag, y con mis actuales 3megas, me rio de los 20 megas de jazztell y demas ! ( sin ofender a nadie, ojo )

por mi parte, un aplauso !
Veremos... a estas alturas no me fio de ningun operador de internet aqui en España
Nunca me ha defraudado y no lo hará ahora XD gogogogo 6 mb, para cuando???

Brindemos todos los clientes de Euskaltel

[beer] 3 a 6 [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Thango escribió:Nunca me ha defraudado y no lo hará ahora XD gogogogo 6 mb, para cuando???

Brindemos todos los clientes de Euskaltel

[beer] 3 a 6 [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


A partir de ya, lo van a ir aplicando por zonas.

Saludos:-)
Para los que piensan que solo se quiere tanta velocidad para los P2P hay mas mundo mas haya de vuestros P2P.

Para los que no se lo creen, ami ya me han subido la velocidad 2 veces, de empezar con 128Kb cuando otros andaban con 56Kb con sus compañias, hasta los 3 Megas que tengo ahora.

Para los que se crean que por ser el pais vasco no dan mantenimiento d elinea y tal y cual, estais muy equivocados.

Para los que se pregunten con que tecnologia tendremos los 200Megas, pues por cable con fibra optica, el ADSL esta anticuado.

Y lo de que es caro, mas caro me parece ami pagar por algo de "hasta XXMegas" que para tenerlos al 100% tengo que vivir a 100metros de la central, es muy triste eso.
faki escribió:Que tecnologia tienen para poder ofertar 200 megas???? [flipa]


Por cierto, joder como se nota que son del mismisimo Bilbo... 200 megas... ahi es nada... Como no, Vascos tenian que ser... jur jur jur :-p


Usan fibra óptica.

Llevan 3 años levantando todas las calles para meter fibra óptica y a mi me han puesto una centralita a 4 metros. Salgo al balcón y le puedo escupir :p

También han metido los cables hasta la puerta de cada casa, haciendo ellos la obra.
Demasiado tarde, me los acabo de comer :-P ¡burp!
Tiburon Man escribió:Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.

Ni comparación la mínima latencia del cable frente al vetusto adsl.


Pues yo sincronizo a mas de la mitad de los 20.... asi que no es publicidad engañosa. Todo depende de la distancia de la centralita.
Ya me imagino la oferta, 200MB de bajada, 320kb de subida.......
triki1 escribió:Ya me imagino la oferta, 200MB de bajada, 320kb de subida.......

jejej
triki1 escribió:Ya me imagino la oferta, 200MB de bajada, 320kb de subida.......


En ese caso siempre nos quedará stage6 :P Que no todo es P2P.

Aún así yo tengo 600 de subida.
triki1 escribió:Ya me imagino la oferta, 200MB de bajada, 320kb de subida.......


No creo, hombre, seria ir para atrás, ahora mismo Euskaltel tiene en sus lineas de 24MB - 1MB de subida.

Saludos:-)
Tiburon Man escribió:
Si alguna vez alguien ha llegado a al menos la mitad de esos "que son 20 pegas a ver si te enteras" le regalo un doughnut. Publicidad engañosa.

Ni comparación la mínima latencia del cable frente al vetusto adsl.
me debes un doughnut http://www.magnanoziva.es/j.zip esa es mi conexion ;)

tambien http://www.magnanoziva.es/j.jpg
bien!! tengo cable esuakaltel, asi que espero que me pasen a 6 megas!
Pues yo tengo los 12 mg , espero ansioso esa subida a 24.

Una de las cosas buenas que tiene esta compañia es que son totalmente reales y sostenidos [amor] [amor] [amor]
116 respuestas
1, 2, 3