Euskaltel aumenta la velocidad de sus conexiones

Hay me he dolido. Nunca he dicho que sea la mejor. Tabien hay que destacar la coberrtura de pespliege.

Hay otras que como ono que en tu TV DIGITAL dan mas canales que los de euskaltel en su digital (pero tambien si de tantos solo vale la pena el 40%) estamos en las misma. Pero eso que la calidad de imagen sea peor y el sonido, por ahi no paso. La los canales convencionales (TVE1, LA2, etc..) todas las compañias de cable dependen de la proveedora. Si la TVE1, lo no emite en mono euskaltel no puede dar en estero, es como ellos se lo pasan. Ademas las calidades son mas que aceptable, soy un o de los que lo montan y se de lo que hablo.
Otra cosilla, la banda ancha ded euskaltel va pero que muy bien comparado con otras de cable (velocidad mala, puertos capados, demasiado retardo, etc..) y otros adsl de X megas.

Que tarden un poco mas en ampliar el ancho d banda, peus es normal porque no quieren que venga amplaiamos, les damos 6 megas, pero nos hace un cuello de botella que la gente diria vaya mierda de 6 megas, hay que adaptar la red a esa subida.

EL SAT por lo menos en vitoria se lleva muy bien, y perdona que te diga, en todas las compañias el servicio de atencion al cliente no es bueno del todo, y ellos no tienen porque saber problemas tecnicos, solo saber encaminar tu problema o duda al departamento adecuado para solventar tu problema. Tu crees que a un ingeniero o a un tecnico le van a poner a atender llamdas con las chicas de atencion al cliente, pagarle un sueldo por hacer eso. ni lo flipes.

Por lo de la subida de 300, la habra, estoy convendico de ello, pero por 22€, es una buena calidad precio, llevas con eso un tiempo cunado aun habia gente que tenida un adsl de 256 y pagaba 39 + iva.

ahora la oferta de euskatle se keda asi:

300k/150k => 22
3M/600k => 39
6M/600k=> 75
8M/1M => 120€
Vale me parece aceptable tu respuesta. No me kejau de la calidad del cable en cuanto a internet y estoy de acuerdo en que no pueden ofrecer stereo si no se lo pasan, pero entonces porque en la recepcion digital terrestre si se ofrece estereo? en cualquier caso aun no siendo culpa de Euskaltel no me negaras que para ser "television digital" pues como que no le llega al nombre y que quiza en eso se deberian de poner de acuerdo para ofrecer un servicio mejor. Sobre lo de los canales, si el 40% de los que ofrecen 40 son malos pero tambien el 40% de los de euskaltel tambien son malos pos como que no compensa.
El caso de la atencion al cliente te dire que no tienen que haber cursado una ingenieria para solucionarte un problema. Que es penoso que seas tecnico informatico y que despues de muchas prebas con un cliente que no consigue conectar y despues de mogollon de llamadas a euskaltel sepas que el problema biene de un fallo en la linea pero ellos no sean capaces de darte ninguna solucion, ni siquiera decirte que se pasara un tecnico de redes para comprobar el fallo.
En cualquier caso lo que mas me preocupa es quenos abandonen a los de 300 porque aunque la relacion calidad/precio no sea mala ya se ha kedado un poco atras con respecto a otras compañias, y sino echa cuentas que yo ya llievo un tiempo echandolas para cambiarme y merecen la pena, pero como siempre estamos sentenciados a kedarnos con euskaltel o timofonica ya que no ai covertura.
la oferta q comentais se va ha hacer efectiva en unos dias (mediados de julio)

pero los de 300 kb no solo no se les va a doblar, sino q se les va a subir 1€ el precio... Segun ellos para conseguir q los clientes migren a una velocidad 10 veces mayor (de 300kb a 3MB) por menos del doble (de 23€ a 39€)....

Por cierto, en todos los cambios de modalidad de cablemodem de euskaltel, hay q resetear el modem (de echo si solicitas un cambio te informan q en 48h debes reiniciarlo...)


Yo no lo tengo instalado pero se q va de lujo, eso si los q tengais el cablemodem fijaros cuando tengais la conexion activa bajando cosas,en q la TV (paquete ventana de euskaltel) pierde calidad de imagen... [enfado1]
Cojonudo, osea q nos van a dar + x culo no? pues menos mal q ono kiere estenderse y jazztel tambien, haber pa cuando tienen cobertura aki q me cambio rapido.
Acabo de reiniciar el Modem a ver q pasaba y ya tengo los 3MB!!!! Jur jur jur. Ha sido sobre las 11:45-12:00 cnd he reiniciado. Creo q puedo confirmar la subida en Gasteiz (barrio Aranzabela).

Un saludo
Idem!

3 Mb activos en llodio. Aier a la noche resetee el modem y hoy me ha dado por mirar y este es ele resultado:

Imagen

Imagen


Un saludo
Oeeeeeee... Esos 3 megas en Mallona.

Imagen

Imagen
Gasteiz, Zaramaga, y otro de Aranbizkarra que conozco tambien con 3MB. Lastima que no hayan sido 2mb/1.2mb, seria ideal, pero bueno, que se le va a hacer jeje.

Agur
Hola saludos eolianos,

os invoco para q me etxeis una mano....

quiero poner en casa una conexion decente de internet sin dejarme el sueldo en ello, no me decido si poner euskaltel con 300kb 22e+ llamadas 10e +14e mantenimiento = 46e + iva o por el contrario elegir una de ya.com,jazztel o wanadoo q rondan 33e 2MB con llamadas + 17e mantenimiento = 50e + iva

la cuestion es q si me meto en Euskaltel parece q me qdo 'anclado' mientras q con las tortas y la guerra q hay entre las de ADSL pues parece q salimos mas beneficiados ........

teniendo en cuenta q no voy a tener el ordenador todo el dia conectado y q me qgustaria jugar al World of Warcraft o el Guild Wars.......¿cual me recomendais?

no se por q decantarme........

Por cierto ayer vi en Bilbao(Ametzola) en un portal una oferta para nuevos clientes durante el mes de Julio de llamadas gratis hasta noviembre, mantener el nº gratis (ahora cobran 25e) y la de 300kb por 11e y la de 3mb por 19e + router WIFI gratis......
¿alguien sabe si esta oferta de internet es pa siempre o solo hasta noviembre?........




Saludos y muchas gracias
En Gipuzkoa también han empezado! En Zumaia ya tenemos 3 megas!!!
Hola saludos eolianos,

os invoco para q me etxeis una mano....

quiero poner en casa una conexion decente de internet sin dejarme el sueldo en ello, no me decido si poner euskaltel con 300kb 22e+ llamadas 10e +14e mantenimiento = 46e + iva o por el contrario elegir una de ya.com,jazztel o wanadoo q rondan 33e 2MB con llamadas + 17e mantenimiento = 50e + iva

la cuestion es q si me meto en Euskaltel parece q me qdo 'anclado' mientras q con las tortas y la guerra q hay entre las de ADSL pues parece q salimos mas beneficiados ........

teniendo en cuenta q no voy a tener el ordenador todo el dia conectado y q me qgustaria jugar al World of Warcraft o el Guild Wars.......¿cual me recomendais?

no se por q decantarme........

Por cierto ayer vi en Bilbao(Ametzola) en un portal una oferta para nuevos clientes durante el mes de Julio de llamadas gratis hasta noviembre, mantener el nº gratis (ahora cobran 25e) y la de 300kb por 11e y la de 3mb por 19e + router WIFI gratis......
¿alguien sabe si esta oferta de internet es pa siempre o solo hasta noviembre?........




Saludos y muchas gracias




confirmado lo de la oferta es hasta noviembre y relagan un router WIFI con las dos conexiones la de 300 y la 3mb....yo creo q me apuntare a Euskaltel
Yo me cogía la de 3 megas. Además, dices que te gusta jugar y lo vas a utilizar con el emule. Pués los 3 megas te dan 600kb de subida, asi que te vendrá muy bien para compartir y descargarte más rápido las cosillas.
El cable te da mejor ping que el adsl para jugar online.
Es cierto que en el adsl hay competencia, pero teniendo en cuenta que en euskadi solo ofrece cable euskaltel y que da la mejor conexión por cable de españa... Tio! Pillate euskaltel 3megas. A los de 300kb los tienen abandonados. No es una conexión rentable para ellos.... [noop]
En Eibar andan haciendo pruebas, quitan, meten, ponen 2 megas, luego 3... xD
Estaba muy feliz yo haciendo cuentas de lo rápido que iba abajr con esta oferta, hasta que me he puesto a hacer cuentas de lo que llevo gastado con timofónica en un año y lo mal que lo llevo, para seguir pagando una conexión de sobre 40€ mensuales...

Espero que refuerzen la conexión de 300/128, porque me temo que es la única que voy a poder sobrellevar con la paga...
Hola:
Un grupo de usuarios, yo entre ellos, hemos creado un mini apartado en una web para poder recoger firmas que luego enviaremos a euskaltel por el trato que nos han dado al no subir la conexion de 300 y encima habernos aumentado la cuota en un euro.
Si os interesa el tema, la direccion es:
http://www.felixvela.com
Saludos.
Ya somos 173.
Bueno, ya he iniciado la odisea de la tramitación de baja de Timofónica, espero no tardar más de un mes.
Estos cabrones de euskaltel no nos suben la velocidad a los ke tenemos 300k.
¿cuando se podran en marcha par subirnos?? Quizas el año k viene.

Salu2!
Pues eso era usuario de los 300 ks de euskaltel y viendo el panorama he decidido cambiarme a telefonica y a ya.com 29.95 +Iva Llamadas e internet 2 megas y a parte te dan un telefono inalambrico, supongo que muchos haran como yo marcharse de euskaltel 300 ks hoy por hoy a ese precio me parece un timo.
Robertounocero de donde eres? porque ya.com no tiene cobertura por aki aun q yo sepa.
Yo me pase de timofonica a euskaltel hara ya un par de años. Puse cable 300/300, que luego triplicaron a 1 Mb /600. Ahora al mismo precio tengo 3 Mb /600.

Mientras las demas compañias se lanzan como locas a vender lineas de 20 Mb. A todos los que os esteis pensando ese tipo de ofertas... que sepais que cualquier compañia de ADSL que no sea la propia timofonica y utilize su RTB(red Telefonia Basica) solo tiene asegurada un 10% de la linea.

Y que si ya esta bastante saturado el ancho de banda del telefono, si encima metemos television, internet y telefono en ese mismo par de cobre... no espereis demasiado...

Desde mi punto de vista la infraestructura de telefonia no esta preparada para aumentar los anchos de banda asi... pero weno, ya se vera...

Un saludo!
Yo me pase de timofonica a euskaltel hara ya un par de años. Puse cable 300/300, que luego triplicaron a 1 Mb /600. Ahora al mismo precio tengo 3 Mb /600


Ya. Pero al mismo modo que empezasteis con 300/300, os triplicaron a 1 Mb/600 y ahora que teneis 3 Mb/600. Nos deberian de aver echo lo mismo a los que teniamos contratada desde el inicio 128 de descarga y nos triplicaron a 300/128. Pero luego como a vosotros os an triplicao otra vez la linea a nosotros nos dejaron tal cual como teniamos la cosa.

Salu2!
He probao durante 3 meses la conexion de Euskaltel de los 3 megas y pagando lo mismo que la conexion anterior. Lo unico que despues de los 3 meses ya me cobrarian la tarifa correspondiente a dixa velocidad y al pasar a la conexion anterior de 300k de bajada menuo cambio, ahora me parece eterno todo hasta bajarme los correos pesados en que mandan chorradas.

Se sabe algo si a los que tenemos 300 de bajada no van aumentar la velocidad como ace ya tiempo??

Salu2!
se comenta que pasaran de 300 a 1mega , pero esto se decia hace tiempo. Hasta que no detecten una masiva migracion de clientes a otras compañias ekt no movera ficha.

Por otro lado los clientes de 300, para euskaltel son klientes de 3º. ya que les tienen medio marginados. euskaltel lo unico que quiere son de clientes como minimo de 3megas.

Sobre si es peor el adsl que el cable, bueno, mi especiencia me dice que el cable es mas estable.

Pero que se pongan temblar las cableras cuando telefonica empieze con la tecnologia FTTH(fiber to the home) o algo asi.
100 megas simetricos de subida y bajada.

Eso si que va hacer pupa tanto a ONO como a EUSKALTEL.
iraultxa escribió:Pero que se pongan temblar las cableras cuando telefonica empieze con la tecnologia FTTH(fiber to the home) o algo asi.
100 megas simetricos de subida y bajada.

Eso si que va hacer pupa tanto a ONO como a EUSKALTEL.


Y la tenocnologia FTTH ese, como va? Es mucho mjor q el ADSL2+??
Sq me acabo de enterar xq lo as dixo.

Pos si es asi, q le aran muxa pupa a esos d ONO y Euskaltel, por lo menos tendran q subir a todos la velocidad aunk no kieran incluido como dijistes a los q tienen como 3º.
"ffth" es fibra optica hasta tu casa
"adsl2+" es una nueva tecnoligia de transmision de datos sobre cable par.

el ancho de banda de la fibra optica es infinitamente mayor que el de un cable par.
Pero hasta que la fibra llegue hasta nuestras casas, ya podremos esperar bastante tiempo.... años.
se sabe algo de si van a aumentar de una vez las velocidades de los 3mb/600 para no quedarse atras con la competencia...o se la refanfinfla??

tb pago bastante mas, y es que estoy viendo que al margen de telefonica, que si que al menos tiene planes a medio plazo, todos los demas tienen una conexion o bien mas rapida, minimo 4mb o bien mucho más barata....
DIE escribió:se sabe algo de si van a aumentar de una vez las velocidades de los 3mb/600 para no quedarse atras con la competencia...o se la refanfinfla??


Y los que tenemos 300/150 ?? ya nos estamos qedando pa tras...
X lo menos tienes muxa mas velocidad q nosotros...

Salu2!
76 respuestas
1, 2