¿Euskaltel ampliará la velocidad de sus conexiones de 300 Kbps gratis?

1, 2, 3, 4
Ojala sea verdad; pero digo yo, a nadie le viene a la cabeza el April's fool (1 de abril)? :P

Ya digo que ojala sea cierta la noticia, pero yo ya me he tragado bastantes inocentadas como para creerme que las cosas que pasan ciertos dias sean verdad xD

Hombre, se me hace raro porque seria hacer la broma con 2 dias de adelanto. Pero no se, aqui hay algo que no me cuadra.

Hasta que no lo vea no lo creere ;)

Salu2
Como sea verdad, ONO ya tardas.
Aunque me suena a falso, asi sin mas, suben a todos de 300 ks a 1000ks, mas del triple, y sin tener que hacer nada. En esta vida nadie regala nada.
Yo por si acaso voy a llamar a ono y les voy a decir la de ofertas que estoy viendo por ahi.
central98 escribió:Aunque me suena a falso, asi sin mas, suben a todos de 300 ks a 1000ks, mas del triple, y sin tener que hacer nada. En esta vida nadie regala nada.

Claro que nadie regala nada, pero supongo que con competencia como la de jazztel no querrán que se les empiecen a marchar usuarios a ISP's con mejores ofertas. De hecho yo mismo me lo estaba planteando.
Amén de apretarle las tuercas a Telefónica y cia.

Digamos que sería una inversión de futuro.
Aver si es cierto... me alegro para los usuarios ke tengan esa compañia, y a la larga a los ke no la tengamos tb nos favorece, mientras más compañias mejoren su precio o ancho de banda, las otras se veran "obligadas" a hacerlo tb, y tarde o temprano tendremos todas o casi todas con el mismo ancho...

ADSL Timofonica ves pensandotelo... por ke si no... [uzi]

[sati]
de ser cierto , y espero que lo sea , chapeau para Euskaltel , ole sus OO, y ojala que compañias como esta sean las que hagan evolucionar el panorama porque de lo contrario muchos como yo nos tendremos que quedar anclados con los 40 pepinos/256 miserables de timofonica por los siglos de lo siglos , vamos , comprar un seiscientos a precio de ferrari ...

el dia que ofertas como las de jazzfree , alo Euskaltel o quien sea esten a mi alcance ( ojala hubiese cobertura por aqui ) , le puden ir dando kk a timo , que se preparen ... que ya está bien de robar señores .
Jazztel...Alo...Euskaltel...Comunitel...
damas y caballeros, aqui el presente acaba de darle la patada a Auna. No mas semanas enteras sin conexion, nada de pagar casi 90euros por un net600 sin servicio tecnico...

Se ha barajado por aqui la idea de que sea una April's fool......no creo q sea asi..vamos, no creo q los q llevan esta santa pagina de pronto se hayan convertido al americanismo...o al menos no lo espero y si es una broma ni tiene gracia ni viene a cuento.

Una cosa mas...supongo que roza lo perogrullesco pero acabo de llamar a Auna y no tienen ninguna bajada de precio ni promocion a la vista. Os invito a hacer lo q he hecho yo..llamar, pedir informacion y pedir que anoten vuestra sugerencia (q estudien sus precios visto lo visto) si no quieren perder clientes. Si ^^ soy perfectamente consciente de que no servira de nada pero en fin...mi granito de arena ya lo he puesto.
Jeje, ah, y si alguien astuto se pregunta "si te vas a cambiar a comunitel pq te gastas las pelas en un 902 para q tiren tu sugerencia a la basura??" la respues es "pq no tengo telefonica y hacerme un alta para acogerme a esas adsl's q ofertan esas companyas me costaria una pasta......pasta q pienso pagar pero q si me ahorrase molaria mas : )"

Eeeeen fin....
Me apetece comentar esto..no se si es el mejor sitio peeeeero ahi va:

Ultimamente con todo este movimiento de cifras, ofertas y similares en lo que a conexiones se refiere se ha hablado mucho de una companya: Comunitel. Sus ofertas son mas que tentadoras pero, como reza en el titulo de mi post, hay cosas q me dan mal rollo....

-Q llamase hace 3 dias pidiendo q me mandasen un e-mail con informacion y no me llegue nada

-Q desde esta manyana haya intentado contactar con esta gente y de las 3 veces q he llamado a lo largo del dia (a un 902) me hayan tenido 10 minutos en espera en cada ocasion...q rabia da..cuando llamas y has pagado el establecimiento de llamada jode colgar sin haber hablado...

-Q mientras estudiaba esta noche haya llamado desde las 12 cuatro veces y..comunicase?

-Q cuando hace un momento (justo despues de mi anterior post) me lo cojan y me digan q esa informacion solo la dan por la manyana (cuando yo la primera vez, cuando me informaron, era aun mas tarde) poniendo como pone en su web bien clarito 24 horas al dia 365 dias al anyo.

Algun usuario de comunitel por aqui q me pueda decir si esta mierda es asi siempre? Su telefono de asistencia tecnica es un 902?

>_<
ay kien sube de 256 o 300 a 1mbit.... y yo bajo de 256k a 56k [mamaaaaa] ( estoy asta los webos de pagar 45,50€ de guarradoo, por lo menos cuando me sobre la pasta puedo poner adsl asta un rago de 8megas k soporta mi router jajajaja, k por limite no es, mas bien capital
Aqui en Galicia tenemos la dichosa empresa R con sus magnificos servicios que aparte de subirnos los precios todos los años aun por encima nos quitan canales de television, actualmente estoy pagando 49 euros por mi conexion 300/75 mas otros 3 euros para que me den los 300/150 cosa que aun no tengo y eso que lo solicite hace 2 semanas es decir aparte de pagar mas que nadie tenemos el peor servicio... pero aun asi yo no soy persona de quejarme mucho dentro de lo posible creo que aun estan peor los usuarios de telefonica, esas conexiones si dan lastima, mi novia tiene 512/128 y le va peor incluso que a mi en fin.

Espero que esto sirva para que las compañias empiecen a darse cuenta de que no pueden seguir asi, esto empieza a cambia cada 2 dias veo noticias en este foto de compañias que bajan los precios o ofrecen servicios de 1 mega a un precio excelente, personalmente creo que este es el principio...

Aun recuerdo cuando aquellos locos de RETEVISION implantaron la tarifa plana, nadie se lo creia y al mes siguiente todos los operadores ofrecian tarifa plana...
COMPETENCIA COMPETENCIA COMPETENCIA eso es lo que es empezando, supongo que no tardaran mucho las demas compañias en dar el paso adelante.
A ver si es verdad. a ver si es verdad, a ver si es verdad, etc etc etc.
Bastante contento estoy con 300/300 pero el mega seria ya.......................................................... [burla2]


bye
Y digo yo, con la subida a 1Mb.....¿no pondrán limitación de trafico? Lo digo porque pasar de 300 a 1Mb supone aumentar el ancho de banda necesario de salida a Inet.....cosa que no es barata precisamente....y si encima sin subir el precio. En fin, que no me cuadra (bueno si, me cuadraria si tuviesen 4 gatos con la de 300, y tuviesen "excedente" de ancho de banda).
ddavidd escribió:Yo os puedo decir una cosa que quizas alegre a los usuarios de telecable.
Hasta hace un par de semanas, era comercial para telecable, asi que lo se de buena tinta.
A principios de mes llego la noticia de la intencion por parte de la empresa de ampliar gratis la velocidad de conexion a 160 para los usuarios de 128 y a 300 (me parece raro que no sea 320 para igualar la subida anterior) para 256. Para cliente de 512 y 1 mega no tengo ni idea pues eso lo trata otro comercial distinto al encargado de particulares. Todo ello sin aumentar la cuota mensual ni cobrar un alquiler o algo similar. Esto no es seguro al 100%, todo depende de que se consiga vaciar un poco la antigua cabecera. El plan estaba previsto, hace un mes, para dentro de 2 o 3, dependiendo de la velocidad de cambio (seguro que muchos usuarior han recibido el aviso para el cambio del modem, para esto es).
El punto de veracidad de esto es elevado, pues, como comercial, el objetivo es vender, y esto es una buena baza para conseguir la firma de un contrato, asi que eso hicimos, intentar vender incluyendo la nueva informacion en el discurso. Al dia siguiente llamo el jefe de ventas porque habia llegado la informacion a sus oidos y segun tengo entendido, de muy mala leche. Cuando el rio suena agua lleva.


Tu no purulabas por las news de TC con ese nick subiendo binarios tio? XD

Y eres comercial? XD ole tus webos
Paul_Gilbert escribió:


Necesitas tener un CIF y eso solo lo puedes tener teniendo una empresa :P


creo k te refieres al IAE (Impuesto de Actividades Economicas). un CIF tiene todo hijo de vecino :P

eso si, si eres autonomo, da la casualidad k tu IAE coincide con tu CIF. [oki]
A ver si los demás toman ejemplo!!! [idea]
Tu no purulabas por las news de TC con ese nick subiendo binarios tio?


Si señor, ese era yo.

    Y eres comercial?


    Es que tengo separada mi vida privada de la del trabajo.
    Por cierto, buena memoria, y que tiempo aquellos en los que las news de telecable funcionaban bien
    Una duda ddavidd, es para no comerme la cabeza con calculos, yo tengo telecable 256, y la velocidad maxima de bajada es 30 kb/s, en que me cambiaria que lo subieran a 300? Avisaran del cambio? (yo tengo el modem nuevo, el blanco...). :)
    Bien por Euskaltel. A ver si todos los operadores se lanzan a poner 1MB como linea basica de banda ancha

    f5inet escribió:
    creo k te refieres al IAE (Impuesto de Actividades Economicas). un CIF tiene todo hijo de vecino :P

    eso si, si eres autonomo, da la casualidad k tu IAE coincide con tu CIF. [oki]


    ***Pedazo de OFFTOPIC/ON***

    El CIF (Código de Identificación Fiscal) es un elemento de identificación administrativa
    para organizaciones y consta de 9 dígitos:



    _ _ _ _ _ _ _ _ _
    |_| |_|_|_|_|_|_|_| |_|
    ^ ^ ^ ^
    | |_ Números _| |
    | |
    | Dígito de control,un número ó letra:
    | ( A ó 1,B ó 2,C ó 3,D ó 4,E ó 5,F ó 6,
    | G ó 7,H ó 8,I ó 9,J ó 0 ]
    |
    Letra de tipo de Organización,una de las siguientes:
    ( A,B,C,D,E,F,G,H,K,L,M,N,P,Q,S }
    El primer dígito es una letra que indica el tipo de
    la organización y puede ser una de los siguientes:

    A - Sociedad Anónima.
    B - Sociedad de responsabilidad limitada.
    C - Sociedad colectiva.
    D - Sociedad comanditaria.
    E - Comunidad de bienes.
    F - Sociedad cooperativa.
    G - Asociación.
    H - Comunidad de propietarios.
    K - Formato antiguo.
    L - Formato antiguo.
    M - Formato antiguo.
    N - Formato antiguo.
    P - Corporación local.
    Q - Organismo autónomo.
    S - Organo de la administración.


    Lo que tiene todo hijo de vecino es el NIF

    ***Pedazo de OFFTOPIC/OFF***
    Esto creo k viene por lo del PLC...os explico:

    Iberdrola anunció la semana pasada k va a implantar PLC en el Pais Vasco a partir de Septiembre.
    Esta semana Euskaltel sale con que amplia a 1 mega....

    Pk Iberdrola no ha implantado PLC en el Pais Vasco todavía????
    Pues bién, sabeís kien tiene acciones de Euskaltel??? jejeje.................................... Iberdrola.

    K kiere decir esto??? Al parecer ( lo he preguntado a gente de Iberdrola..) los de Iberdrola tienen un contrato de no agresión con los de Euskaltel........

    Osea k habrán llegado a algún acuerdo, o simplemente Iberdrola ha pasado de Euskaltel, ha dicho k implantaba PLC en el Pais Vasco y como reacción Euskaltel suelta esta bomba.

    [beer] esto se está poniendo calentito.

    Yo creo k ha sido por el anuncio de Iberdrola y su PLC. Asi k me supongo k dentro de poko todas las operadoras de banda ancha tendrán k hacer lo mismo para competir en precios...jejejejeje

    MOLAAAAAA :Ð
    Sr.Rubio escribió:Una duda ddavidd, es para no comerme la cabeza con calculos, yo tengo telecable 256, y la velocidad maxima de bajada es 30 kb/s, en que me cambiaria que lo subieran a 300? Avisaran del cambio? (yo tengo el modem nuevo, el blanco...). :)

    Deberían ser 37,5 (ten en cuenta que la bajada máxima con 256 es 32, no 30).
    Pues a ver qué pasa con Telecable porque, la verdad, me tienen un pelín harto y, como no se espabilen, les voy a mandar a paseo tan pronto como llegue aquí alguna oferta de este tipo, sea Jazztel o quien sea.
    Estoy hasta las narices de que me pasen dos recibos el mismo mes, que me cobren antes de acabar un mes el servicio de ese período... Si andan mal de dinero, que gestionen mejor.
    Alguien hablaba de Iberdrola, Euskatel y el PLC: aquí estamos igual. Hidrocantábrico es uno de los principales, si no el mayor accionista de Telecable. Así que no sé yo cuánto tardará el PLC en llegar aquí y a qué precios.
    En fin, a ver si de una vez por todas empieza esto a moverse y nos acercamos a Finlandia, por ejemplo (ya no hablo de Japón... [flipa] )
    Un saludo
    Os explico lo que tenia entendido por cuenta de 1 amigo con una tienda de informatica:

    Hace 1 semana (mas o menos) estaba mi amigo, cliente de Euskalel con una linea de 300 en su casa y otra de 300 en su tienda, trabajando como todos los dias y recibio una llamada de euskaltel (el no llamo) informandole q a partir del dia 1 tendria 1 Mb en la tienda blablabla. Acto seguido le pregunto a la persona de Euskaltel si tb se haria efectivo el cambio en su casa a lo q respondio con un rotundo "NO, esta oferta es solo valida para empresas".

    Ojala se lo hayan pensado en esta semana para subir tb a usuarios. Q seria la bomba, 1 Mb en casita [buenazo]
    pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
    Timofónica en vez de hacer una utopía, hará una fruitopia por lo menos... XD

    Me temo que ésto lo hacen ya para que cuando llegue el internet por red eléctrica no nos vayamos al ORO QUE RELUCE. Pero joder, pagar 45 euros al mes por una adsl que te permite descargarte una peli en 2 horas!!!!!


    TIOS. PAGO EL CABLE DE ANDE SEA PARA MI CASA!!!!!!!


    Bueno... siempre nos quedará iberdrola... :P
    Yo tengo 300/300 de euskaltel y estoy contentisimo, pero quiero advertir y recordar q teniamos la de 256 nos la subieron a 300 al principio gratis y luego pagando. Si el precio sube ahora sera una barbaridad y si quitan la de 300 como hicieron con la de 256 q haremos pasarnos a 128??

    Sera como volver a hacer fuego con 2 piedras.

    Siento romperos la ilusion
    Seguros q Dios existe??

    Yo tengo 300/300 de euskaltel y estoy contentisimo, pero quiero advertir y recordar q teniamos la de 256 nos la subieron a 300 al principio gratis y luego pagando. Si el precio sube ahora sera una barbaridad y si quitan la de 300 como hicieron con la de 256 q haremos pasarnos a 128??

    Sera como volver a hacer fuego con 2 piedras.

    Siento romperos la ilusion
    Me parece excelente por parte de Euskatel, y a ver si las demás cableras se apuntan, que como poder pueden, porque no tienen que pagar nada a Timofónica, pero claro, para que ponerlo más barato si al mismo precio que ADSL la gente lo contrata igual [tomaaa]

    Yo en concreto tengo ONO a 300 Kbps y estoy francamente contento, excepto en el tema de DNS, que a veces tarda lo suyo y un poco más en resolver nombres de páginas, pero en tema de velocidad y ping es de lo mejorcito que hay.

    Estoy pensando que la reciente oferta de ONO de ofrecer 300 Kbps por 29.95 € es un tanteo como otros que ya ha hecho anteriormente para ver como reacciona el mercado. Primero lo hizo con las llamadas metropolitanas, que eran gratis pero "hasta el 1/1/200x" y cada año renovavan la oferta hasta dejarla definitiva. Me imagino que viendo Iberdrola con su PLC 600 Kbps por 40 €, Jazztel 1 Mbps por 39 €, Alo 256 Kbps por 25 € y ahora Euskatel, no creo que se atrevan a volver a subir el precio de los 300 Kbps. Eso como mínimo.

    ONO ya subió hace poco las conexiones de 128 a 150 y de 256 a 300, aunque pagando un poquito más.

    Por cierto, las conexiones de cable y los módems aguantan algo más de 2 Mbps como decia alguien por ahí atrás. En concreto de 30 a 40 Mbps sin cambiar la tecnología actual, lo que es un handicap para el futuro, porque sin cambiar de módem te aseguras muuuucho tiempo hasta que se quedan obsoletos.
    a ver si al final se hace efectivo lo de telecable y suben a 300 (algo es algo y con ellos aun más) y con suerte en un par de años, si es q sigue alguien con ellos [poraki] , nos suben a 1Mb
    fssss, no digo k sea una mala noticia, pero en parte me kabrea.

    ya estan pensando dar 1mega a los usuarios k stan con 300/300 y yo aun no tengo ni el 300/300.

    Llevo 4 años viendo la alkantarilla de Euskaltel en el portal de mi kasa, el año pasado un tecnico de Euskaletel se digno a venir a la comunidad a explikar un poko sobre el tema, y dijo k volveria para septiembre a hacer una ultima reunion y poner el cable en toda la comunidad. Han pasado 8 meses y aun estoy esperando k venga el tecnico, y un dia se me okurre llamar a Euskaltel y me dicen k en mi comunidad no les marca como k vaya a haber instalacion de kable. Kuando me dijo eso kasi me parto la kaja delante de la telefonista, le dije, pero si llevo 4 años viendo la alkantarrilla de Euskaltel en mi portal, vi hacer las obras para meter el cable hara unos años tb...

    ojala me pongan el puto cable de una vez y entonces me alegrare por k me den 1mb en vez de 300kbs

    k suerte los k ya teneis el 300/300 [ok]
    Bueno pues aun a sabiendas de la respuesta llame a Euskaltel del 1717 me mandaron al 90254015 (departmaneto de internet) y pregunte si el 1 Mb a 39€ q estan ofertando a empresas tb se va a hacer efectivo a particulares a lo k el chico euskaltel me ha respondido: "esa oferta NO ES APLICABLE a particluares, solo a empresas". Asi que me da a mi q nada nuevo a la vista para usurarios particulares. Esto no cambia. [nop]
    Al final me temo que quedará todo en una falsa alarma.

    Ójala me equivoque, pero es que es demasiado bonito para ser real.
    Papa_Arko escribió:Bueno pues aun a sabiendas de la respuesta llame a Euskaltel del 1717 me mandaron al 90254015 (departmaneto de internet) y pregunte si el 1 Mb a 39€ q estan ofertando a empresas tb se va a hacer efectivo a particulares a lo k el chico euskaltel me ha respondido: "esa oferta NO ES APLICABLE a particluares, solo a empresas". Asi que me da a mi q nada nuevo a la vista para usurarios particulares. Esto no cambia. [nop]


    Pues una pena [noop]
    A ver si se dan por aludidos las grandes operadoras, menos anuncios engañososo y más calidad en los servicios.

    ¡Tomad nota!:
    ddavidd ojala sea cierto lo que comentas de telecable. Este mismo mes que viene me voy a cambiar de 128 a 256 , a ver si hay suerte y me comentan algo de lo que hablas. Lo unico que me parece extraño por parte de telecable es que aumenten las lineas y no aumenten las tarifas, pero bueno bienvenido sea :)

    El problema de telecable es que como siga dando ese maravilloso servicio tecnico, los cortes expontaneos de la linea, la sobrecarga de los nodos... pues como que no se notara mucho el cambia de 128 a 160 o el de 256 a 300 :p :p

    Un saludo
    Desde el principio me pareció algo demasiado bonito para ser verdad. Es que pasar a toda la peña a 1mega/600... :-O

    Ayer parecía que podia ser cierta la noticia, pero a escasos 2 días de que llegue el 1 de abril, no es entendible que si se fuera a aplicar la subida de ancho de banda, en Eusakltel dijeran que NO va a ocurrir nada de nada, etc.

    Por eso creo que no pasará nada. El jueves todo seguirá igual.

    Y es que, repito, es demasiado bonito para ser verdad. Estas cosas sólo pasan en las películas. [buuuaaaa]

    Un saludo a todos.
    Vaya, pues qué decepción...

    Siento mucho haber armado tanto revuelo, pero es que estaba convencido de que era una ampliación destinada a particulares (más que nada porque me dijeron que mi línea de casa, particular, se vería afectada por esa ampliación, y no se mencionó nada referente a las empresas). De cualquier modo, el jueves os diré algo.

    Aunque acabe siendo una falsa alarma, no dejeís de dar la vara a vuestros ISP's para que mejoren sus servicios.

    Saludos.

    P.D.: asumo enteramente la responsabilidad sobre la veracidad de la noticia. Alejo no ha hecho más que publicar lo que le conté, tal vez precipitadamente.
    a ver si hay suerte y me comentan algo de lo que hablas


    Por mucho que preguntes no te diran nada. El oscurantismo en esta empresa es de lo nunca visto. Ademas, como ya dije, todo depende del cambio de los usuarios y de la velocidad a la que se haga
    Un "NO" es lo k me han dicho directamente los de euskaltel en el 902540015 y lo k le dijeron a mi colega de la tienda para su casa pero de todos modos habra q esperar puesto q de incompetentes al telefono esta el mundo lleno. [Alaa!]
    ddavidd escribió:

    Si señor, ese era yo.



      Es que tengo separada mi vida privada de la del trabajo.
      Por cierto, buena memoria, y que tiempo aquellos en los que las news de telecable funcionaban bien


      Ya decia yo ;)

      Yo estaba mucho en las news de TC hasta que marche a Madrid.

      Que paso con las news?????????????? ya no anda jorge, Xete, Pulpo <- :P and company???

      Saluda a todos de mi parte a ver si alguno se acuerda de mi :)
      segun tengo entendido esta ampliacion (esperemos que por ahora) solo es para empresas.
      Veo mucha gente que despotrica contra ONO. No voy a negar que tiene sus chanchullos, pero parece que nadie recuerda ya que hace un mes puso los 300K a 29.90 €.
      Suerte que teneis aquellos que tienen ono. Aqui en málaga la cosa da muchiisima pena. Supercable da ASCO y por lo demas adsl de terra y timofonica (yo llevo ya con terra 3 años) y lo dicho, da asquito no poder optar por nada superior.
      Adel escribió:Suerte que teneis aquellos que tienen ono. Aqui en málaga la cosa da muchiisima pena. Supercable da ASCO y por lo demas adsl de terra y timofonica (yo llevo ya con terra 3 años) y lo dicho, da asquito no poder optar por nada superior.


      Tu lo has dicho, Malaga en el tema de comunicaciones e informatica da asco, aqui solo se invierte en chiringuitos playeros, de todas formas si vives cerca de la Luz o Huelin puedes contratar el Mega de JAzztel porque creo que la central de Sol es la unica que esta abierta en Malaga
      Con estas subidas repentinas, se demuestra que no les sale tan caro. Lo que pasa es lo de siempre, la no competencia, y el amiguismo entre operadoras, al igual que pasa con las petroleras.

      De todas formas, a mi me interesaba mucho más que me redujesen la tarifa de ADSL 256, a que me den más velicidad...
      Tranquilo Zhul, no pasa nada.

      EOL, sin emabrgo deberia haber sido mas prudente. Poner esta noticia en portada, sin confirmación alguna es muy arriesgado, tratandose del tema que se trataba.

      Se tenia que haber esperado a que de verdad fuese verdad y pudiera ser confirmado por lso clientes de Euskaltel.

      EL tema este se ha acabado. La subida es SOLO para empresas.

      Los usuarios domesticos, como siempre, a pan y agua, eso si, pagando como si tuviesemos un menú a la carta en l restaurante más exquisito.
      ¿Y esas ofertas para empresas?
      ¿Que ganan haciendolas solo para empresas?

      O sea, ¿por que Comunitel por ejemplo solo atiende a empresas? ¿que más les daría que fuera un particular aunque les pagase lo mismo que la empresa?

      :?
      Yo no sé porque lo hacen sólo a empresas.

      Todo la confusión ha venido porque Zhul creyó que esa subida que se le iba a aplicar el 1 de abril era univeral y NO LO ES.

      Es sólo para empresas, nada más. No hay mas noticia.

      Reitero que EOL se ha precipitado al poner esta noticia de tan importante contenido y repercusión sin tener confirmación alguna.

      Se han creado muchas expectativas e ilusiones, que ahora se han desmoronado por completo.

      Hay que ser prudentes y no precipitarse, sobre todo, en noticias de tan importante calado.

      Ads58 , lo único que sé es que los usuarios domesticos seguimos puteados , con las conexiones más bajas de velociad y más caras de Europa, o casi.

      Nada cambia en este asunto, por desgracia.
      Sé que la noticia es muy buena y que nos ha puesto los dientes largos a todos (al menos, a la mayoría). Pero como soy un tocapelotas voy a amargaros un poquito: ¿Por qué no lo han hecho antes? Vamos, yo estoy cansado de oir a Telefónica que bajar sus tarifas era inviable, que se sobresaturarían las conexiones, etc... ¿Qué pasa? ¿Ahora se han dado cuenta que cualquier compañía puede ofrecernos un servicio mucho mejor que el prestado hasta el momento?.
      Creo que deberían tomar todas las compañías ejemplo.
      Ya me parecia raro que esa panda regalara nada....

      Solo un pensamiento que lanzo, ¿quien consume mas banda de conexion, una empresa que, normalmente, usa la conexion de Internet para mandar mails y poco mas o un ti@ en casa bajandose cosas?

      De todas maneras, por las ofertas que veo, estas empresas se vuelcan con las empresas y los autonomos.
      Pacotaku escribió:Veo mucha gente que despotrica contra ONO. No voy a negar que tiene sus chanchullos, pero parece que nadie recuerda ya que hace un mes puso los 300K a 29.90 €.

      Mmmm, una cosa, eso requiere algun pack especial oferta o algo? Porque yo pagaba 45€ y nadie me ha avisado de nada desde ono, vamos que no me habia enterao.
      central98 escribió:Mmmm, una cosa, eso requiere algun pack especial oferta o algo? Porque yo pagaba 45€ y nadie me ha avisado de nada desde ono, vamos que no me habia enterao.


      Se le habra olvidado la cuota mensual del modem mas el iva, me imagino ein?
      152 respuestas
      1, 2, 3, 4