Euskal Hari Ofiziala!! (#15)

1, 2, 3, 4, 525
Elfo maligno te estás haciendo viejo!!!!!

Muchas zorionak!!! ¿Cuantos has cumplido? ¿has heho fiesta? ¿que tan regalao? lo quiero saber tooooo!!!

Besitosss milll

PD: rudy tirale de sus orejas puntiagudas de mi parte ^
En la teta derecha pone "30 años" [carcajad]

Felicidades.
MaxVB escribió:En la teta derecha pone "30 años" [carcajad]

Felicidades.


Es un elfo, necesitaría 3 tetas para que entrasen todos sus años :-P
Aunitz urtez Legolas!!

por cierto gente de bien.. os cambiariais el avatar en mi lugar? es que llevo desde que empece con este pero no se si darle un lavado de cara...

Agurex
Zorionak Lego :P

Ziber si te cambiarias de avatar ya no me parecerias tú.

El Sábado me voy al teatro :p
Oid, estoy haciendo un fansub en euskera...alguno que sepa de subs/encoding y quiera colaborar? xD

Tooooma reclutamiento xD
_nube_ escribió:Zorionak Lego :P

Ziber si te cambiarias de avatar ya no me parecerias tú.

El Sábado me voy al teatro :p


Eso me parece a mi.... [666] [666]

que vas a ver?
"El Florido Pensil"

Me han dicho que está muy bien y que te mueres de la risa, y despues del teatro a cenar por ahi, podeis sugerir algun sitio...
_nube_ escribió:"El Florido Pensil"

Me han dicho que está muy bien y que te mueres de la risa, y despues del teatro a cenar por ahi, podeis sugerir algun sitio...


Coño, pues si yo vi la version de Jose Ramon Soroiz hace la tira de años XDDD...¿Hay nuevas versiones?
ziber te vas a cambiar de avatar? es un poco confuso, pero de vez en cuando no está mal.
Galeyla escribió:ziber te vas a cambiar de avatar? es un poco confuso, pero de vez en cuando no está mal.


tengo uno en mente... veremos que decido.. xD

Nube.. yo lo vi hace tiempo y esta bastante bien.. :)

Aio!!
Ziber, trae tu avatar y lo sometemos a Referendum [sati]

Acabo de cenar costilla (bueno, hace 15 minutos ya) y me he petado [jaja] Quedaba un trocito, y mientras mi estomago emitia señales de: Me he petado, no comas mas, el trocito decia: soy el ultimo, estoy delicioso, si no me comes hoy no me comeras mañana...y no me vas a dejar a mi solo aqui en el horno Imagen (imaginad que en vez de gato es trozo de costilla)

En fin, que ahora pasare un rato despierto o algo asi, un partido al pes o no se, pero como me meta asi a la cama va a ser que no duermo, y si duermo seguramente no sea en condiciones. Lo se, soy debil [qmparto]

EDITO: Mi estomago me da permiso para irme a dormir [plas] ¡asi que buenas noches!

PD: Nere, Alvin Maker I, finiquitado
Lo de cambiar el avatar es algo muy personal. De todos modos, a mí me descuadra mucho cuando alguien se cambia el avatar, porque es la imagen mental que tengo de la gente de EOL.
os dejo una frase para que la mediteis

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro : olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.
zibergazte escribió:os dejo una frase para que la mediteis

Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro : olfatea el problema y si no te lo puedes comer o follar, méate en ello y vete.


Interesante punto de vista. Lo tendré en cuenta para futuros problemas.
Hoy ha tocado ir a la pelu, a ver a la noche cuando llegue a casa y me quite todas las horquillas que llevo, tardaré un rato.

Y luego al teatro e ir a cenar por ahi XD
Amigos bizkainos,

necesito un favor.... quiero ir el 5 de Abril al concierto de Latzen en Getxo (Portu zaharra) pero no tengo ni idea de donde sera el concierto (Portu zaharra es un barrio?) ni de donde comprar las sarreras anticipadas..

a ver si alguno me podeis dar algo de info!!

Agurex [beer]

Nube, que tal el teatro?
Esta en Algorta, menudas fiestas las de ahi XD

Yo el 29 de Marzo voy a ver a Marea, y me supongo que al de Latzen tambien iré.


El teatro ayer genial, lo que me pude reir
zibergazte escribió:Amigos bizkainos,

necesito un favor.... quiero ir el 5 de Abril al concierto de Latzen en Getxo (Portu zaharra) pero no tengo ni idea de donde sera el concierto (Portu zaharra es un barrio?) ni de donde comprar las sarreras anticipadas..

a ver si alguno me podeis dar algo de info!!

Agurex [beer]

Nube, que tal el teatro?


portu zaharra... si ponen el escenario en el mismo sitio que las fiestas del puerto viejo, el sitio es este:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=762408233801230706,43.349522,-3.016425&q=parque+usategi&sll=43.347636,-3.014717&sspn=0.009815,0.023518&ie=UTF8&ll=43.347995,-3.013301&spn=0.009815,0.023518&t=h&z=16

al lado de la flecha verde, hay una explanada, entre la flecha y el mar, ese es el sitio.
OK, eskerrik asko!!

pensaba que lo harian en un polideportivo o asi... a ver como lo montan ahi... :)
Hola perrillas salvajes. Quiero un Iphone.... despues de trastear con el de un malagueño todo el finde, estoy mas que decidido y lo que es peor... Nere tambien.

En otro orden de cosas... he inaugurao Blog.... esta vez a ver si lo llevo y todo.. me vi un screencast sobre Wordpress y como queria practicar, pues ale blog al canto.

Ainsss.. el puerto viejo y sus entrañables fiestas... la ultima vez que estuve dimos buena cuenta un miercoles por la tarde una oferta de un txozna que ofertaba 2 talos con chorizo y una botella de sagardo por 100 duros ... menuda melopea mas inasana... al final quitaron el cartelito de la oferta... memorable.
Hola txikininosss!!!

Como estais? veo que muy perdidos, o muy ocupados.

yo reponiéndome de la semana pasada, que vinieron los sureños y no paré de comer en toda la semana, cuanto cuestan de criar!

Por cierto mai ya me han llegado mis planchas nuevas, menuda diferencia maja, me las hice ayer y tengo el pelo como salido de peluquería, una buena inversión.

Por cierto mirar mis nuevos fondos de escritorio, que monossss son!!! os gustan, dejo link:

fondos de la nere
Ya me dejaras probarlas no?Para el día de la presentación del corto XD

Este finde te toca rodar ?


Ha habido aviso de bomba en Barakaldo, los artificieros la han explotado.
este finde no hay rodaje. Me estoy temiendo el siguiente que es intensivo... buuu que pereza.

Para el estreno te vienes a casa el día antes y nos las hacemos la una a la otra.
Hola holitas a tod@s

Mucho tiempo sin escribir, demasiado atareado, pero bueno, estoy a dos días de terminar el curso, a falta de 1 examen y 1 trabajo pero esta siendo un no parar. Una asignatura y todo aprovado para que gad este orgullosa ;)

Gad, estás hecha una artista, molan los globitos, no se muy bien por que pero me gusta el que más el tercer fondo.

Echando un vistazo al blog de sospe, a las afotos y a harry popoter he visto que el sospemovil ya tiene los 100000, pues precisamente esos sean los km que tenga mi posible adquisición, un Golf GTI, tiene los mismos años que mi coche pero la mitad de km y muchos extras como la dirección asistida :p (eso lo considero ya lujo después de mi dirección insistida) y bueno, contando conque me cuesta dos duros y es de un conocido pues seguramente me arriesgue.

En fin, que os vaya bien panda de rufianes.

Muchos saludos!
has aprobado todo? y con nota seguro!!! me alegro mucho, enhorabuena! tamos todos muy orgullosos de ti :D

Así que te gustan mis globitos eh? son super monos, ya estoy pensando en el proximo tema... tengo los iconos pero no el fondo, cuando me canse de este buscaré mis nuevos fondos, pero yo no soy como unai a mi me duran mucho ^_^
Galeyla escribió:Por cierto mai ya me han llegado mis planchas nuevas, menuda diferencia maja, me las hice ayer y tengo el pelo como salido de peluquería, una buena inversión.


Que planchas? son caras? es que estaba pensando en regalarle unas a mi chica, pero lei que a la larga quemaban el pelo (incluso las de ceramica) y ademas hay tantos precios que no se...

salu2
las planchas son de ceramica y termalit o algo asi, supuestamente el termalit este es una piedra semipreciosa que es lo que permite que te las pases cuando el pelo todavía está húmedo y evapora el agua en vez de quemarlo. En un pelo normal con pasarlas 3 o 4 veces se queda divino, yo siempre lo paso alguna más porque soy novata y mi pelo es salvaje. Estas planchas no sólo alisan sino que cuidan el pelo, lo regeneran, le dan mucho brillo y te cierran las puntas... parece que me dan comisión, pero que va, yo no me creía nada hasta que ayer me las hice yo solita y sali igual que en la pelu, hoy igual he salido del gimnasio y entre el sudor y la lluvia se me ha rizado un poco pero me las he pasado 5 minutos y listo. La verdad es que me he dejado medio riñón en ellas, pero para mi merece la pena.

A mi me han costado 200 euros, me las ha sacado un amigo peluquero como favor especial, y tengo otra amiga que tiene unas parecidas que le costarno 190 pero también se las sacó una colega suya como favor a precio de proveedor, la verdad es que no sé cuanto cuestan de cara al público pero si te interesa te doy marca y características a ver que encuentras por ahí.

pd: soy gad, obviamente
dame marca y modelo para echarles un ojo...

agurex [beer]
son exactamente estas

Echale un ojo a esa pagina porque si tienes suerte y las puedes comprar por 88 dólares sin que te pidan ser una empresa etc... te ahorras una pasta.

PD: lo qu etienen es tourmalina no termalit :P
Vengo de hacerme el dni y he discutido con la pava y he revolucionado a todos los que estaban esperando para hacerselo XD
¿Y eso? ¿Qué has hecho? ¡Confiesa!
Que no me queria poner la dirección de mi casa en euskera
has montao un pollo pa que te pusieran la dirección de tu casa en euskera!!! que fuerte!! XD

PD: acabamos de ver "Enchanted" (encantada) que bonitaaaaa

"how does she know that you love her....."
Galeyla escribió:son exactamente estas

Echale un ojo a esa pagina porque si tienes suerte y las puedes comprar por 88 dólares sin que te pidan ser una empresa etc... te ahorras una pasta.

PD: lo qu etienen es tourmalina no termalit :P


Thanks!! [beer]
Aqui os escribe el hombre ocupado, que esta semana esta de amo de casa y se agradece, aunque eso si, las obligaciones se han multiplicado, de ahi que no me haya pasado por aqui.

rudyatorn escribió:Hola holitas a tod@s

Mucho tiempo sin escribir, demasiado atareado, pero bueno, estoy a dos días de terminar el curso, a falta de 1 examen y 1 trabajo pero esta siendo un no parar. Una asignatura y todo aprovado para que gad este orgullosa ;)

Gad, estás hecha una artista, molan los globitos, no se muy bien por que pero me gusta el que más el tercer fondo.

Echando un vistazo al blog de sospe, a las afotos y a harry popoter he visto que el sospemovil ya tiene los 100000, pues precisamente esos sean los km que tenga mi posible adquisición, un Golf GTI, tiene los mismos años que mi coche pero la mitad de km y muchos extras como la dirección asistida :p (eso lo considero ya lujo después de mi dirección insistida) y bueno, contando conque me cuesta dos duros y es de un conocido pues seguramente me arriesgue.

En fin, que os vaya bien panda de rufianes.

Muchos saludos!


¿terminas mañana con examen? ¿o ya tas libre? A ver si parlamos alguno de estos dias (mañana por la mañana no, ni a la tarde, a la noche si XD es mi lunes particular/asco de dia)

Ale, habrá que ir para la cama que ya va siendo hora, y menos mal que hoy no he ido a entrenar con mi equipo (y he entrenado con el que estoy de entrenador) si no, a las 22.30 llegaba a casa en vez de a las 21.00, y puf, lo habria notado ya que estaria haciendo algo.

PD: Gad,curiosos los iconos de los globos ¿como asi te ha dado por ahi? sospin, no se por que Iphone me suena a caro ¿me equivoco? [jaja] Nube, ¿como es la calle? ¿Mikel Ibaiak? Ziber, suerte con el regalo [oki] si a alguien se le ocurre algun regalo para Leia... Y no me vale un X-Wing [sati]
legolas2069 escribió:] si a alguien se le ocurre algun regalo para Leia... Y no me vale un X-Wing [sati]


Un masturbador wooki?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
zibergazte escribió:
Un masturbador wooki?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


¿algo asi? naaaa, creo que no es su estilo [jaja] [jaja]Imagen

En otro orden de cosas, aqui os dejo lo mas importante que me ha pasado esta semana [qmparto] [qmparto] ¡¡Cuando odio guarda esa señora en su corazon!! [666]

escoria de la vida, adefesio mal hecho
infraumano, espectro del infierno
maldita sabandija, cuanto daño me has heeeecho
Alimañana, culebra ponsoñosa, deseeeecho de la vida
te odio y te depresiooo...

Os dejo que la descubrais vosotros mismos, no tiene desperdicio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
legolas2069 escribió:Aqui os escribe el hombre ocupado, que esta semana esta de amo de casa y se agradece, aunque eso si, las obligaciones se han multiplicado, de ahi que no me haya pasado por aqui.

¿terminas mañana con examen? ¿o ya tas libre? A ver si parlamos alguno de estos dias (mañana por la mañana no, ni a la tarde, a la noche si XD es mi lunes particular/asco de dia)

Ale, habrá que ir para la cama que ya va siendo hora, y menos mal que hoy no he ido a entrenar con mi equipo (y he entrenado con el que estoy de entrenador) si no, a las 22.30 llegaba a casa en vez de a las 21.00, y puf, lo habria notado ya que estaria haciendo algo.

PD: Gad,curiosos los iconos de los globos ¿como asi te ha dado por ahi? sospin, no se por que Iphone me suena a caro ¿me equivoco? [jaja] Nube, ¿como es la calle? ¿Mikel Ibaiak? Ziber, suerte con el regalo [oki] si a alguien se le ocurre algun regalo para Leia... Y no me vale un X-Wing [sati]


Aquí hombre ocupado 2:

Mañana tengo el último examen, voy solo para eso y luego tengo comida de despedida que se prolongará toda la tarde imagino. Ya tengo aquí impreso mi último trabajo por entregar, creo que ha quedado bien aunque a la hora de ir a imprimir se me había descuadrado una tabla y me ha estado tocando la moral un rato majo, mañana se encuaderna y se entrega.

Mañana el último madrugón, menos mal que me espera luego langostinada y chuletada como recompensa.

Ya parlaremos lego, que tengo que hablar contigo de muchas cosas.

Por cierto, Leia=Zapatos, complementos, zapatos, joyería (esas cosillas suelen hacer ilu), ¿he dicho zapatos?

Tamañanas!

Edito: que acabas de actualizar, mañana con más tiempo ya veré el video.
rudyatorn escribió:
Aquí hombre ocupado 2:

Mañana tengo el último examen, voy solo para eso y luego tengo comida de despedida que se prolongará toda la tarde imagino. Ya tengo aquí impreso mi último trabajo por entregar, creo que ha quedado bien aunque a la hora de ir a imprimir se me había descuadrado una tabla y me ha estado tocando la moral un rato majo, mañana se encuaderna y se entrega.

Mañana el último madrugón, menos mal que me espera luego langostinada y chuletada como recompensa.

Ya parlaremos lego, que tengo que hablar contigo de muchas cosas.

Por cierto, Leia=Zapatos, complementos, zapatos, joyería (esas cosillas suelen hacer ilu), ¿he dicho zapatos?

Tamañanas!

Edito: que acabas de actualizar, mañana con más tiempo ya veré el video.


Pues a ver si te sale dabuti (juas [+risas] ) y luego a disfrutar de la comida!

Miedo me das cuando hablas de muchas cosas [carcajad]

Lo de Leia esta firmado antes de comprarlo, aunque no se, al final siempre recurro a lo mismo [+risas]

Y en otro orden de cosas... ¡¡Disfrutad el video!! A momir
legolas2069 escribió:Y en otro orden de cosas... ¡¡Disfrutad el video!! A momir


Video visto, a continuación el análisis:

La letra de la canción, realistamente realista
Muy util para lanzar indirectas a alguien que vaya en tu coche
LO MEJOR: La complejidad de la coreografía
LO PEOR: El músico del fondo que lleva el bigote más largo de un lado que de otro

Rsumen: ¿Pero que cosas quieres hacernos ver?

PD: "Serpiente ponsoñosa"
Galeyla escribió:son exactamente estas

Echale un ojo a esa pagina porque si tienes suerte y las puedes comprar por 88 dólares sin que te pidan ser una empresa etc... te ahorras una pasta.

PD: lo qu etienen es tourmalina no termalit :P


Al final las he pillado ahi...

120 euskos.. no me han dicho nada de empresa... aunque con mi ingles, lo mismo pasaban de pedirme muchos datos xD

A ver si cuando las envian estoy en casa, que como sen de estos cutres que lo envian por txitxinabo express y no dejan nota...

Eskerrik asko

Nube... estan obligados a ponerlo en euskera que yo sepa.. asiq eu has hecho bien

[chiu] [chiu] [chiu]
Muy buenas a todos chavales y chavalas.

Que tal el mundo? sigue girando?

Pasé un gran fin de semana en barcelona pero el que viene me toca con mis amiguetes, este toca currar.

Nere, no se si te acordaras de la chapa aquella que te di sobre una chica... en aquella quedada en bilbo...pues si te acuerdas sabras porque suelo ir a barcelona, por si te interesa claro jeje.

Sospe, se bienvenido a espiar todo lo que quieras pero espero poder cotillear yo tambien un poqui. Siempre a buena fe. Alla voy!!!
rudyatorn escribió:
Video visto, a continuación el análisis:

La letra de la canción, realistamente realista
Muy util para lanzar indirectas a alguien que vaya en tu coche
LO MEJOR: La complejidad de la coreografía
LO PEOR: El músico del fondo que lleva el bigote más largo de un lado que de otro

Rsumen: ¿Pero que cosas quieres hacernos ver?

PD: "Serpiente ponsoñosa"


Es para prevenirte, por si acaso tienes que estar preparado para esas cosas [qmparto]

Tengo una cosa para darte, tu tienes algo que contarme, y yo no tengo movil (se lo ha quedado el bolso ladron de leia), asi que ¿te parece si mañana despues de comer quedamos un rato o llamada?

Me piro a la cama, ondoloin denoi!

PD: Jarelgran, el mundo sigue y sigue XD
Galeyla escribió:PD: acabamos de ver "Enchanted" (encantada) que bonitaaaaa

"how does she know that you love her....."


bonita si... lastima que no tengamos 8 años... xD

alguien ha visto Pozos de ambicion? que me recomendais para ir al cine de aqui a SS? tengo un bono y caduca el 23... igual me la juego con 10.000 xD

ondo lo egin!!
legolas2069 escribió:
Es para prevenirte, por si acaso tienes que estar preparado para esas cosas [qmparto]

Tengo una cosa para darte, tu tienes algo que contarme, y yo no tengo movil (se lo ha quedado el bolso ladron de leia), asi que ¿te parece si mañana despues de comer quedamos un rato o llamada?

Me piro a la cama, ondoloin denoi!

PD: Jarelgran, el mundo sigue y sigue XD


A ver putilla, yo oficialmente desde el viernes estoy de vacaciones asi que mañana estaré toda la mañana en casa pero despues de comer (no se si para las 3:30 o 4:30) he quedado con esta, asi que cualquier otro momento estoy disponible. Si quieres pegarme telefonazo considera que acabo de llegar de currar asi que hasta las 10:30 por lo menos espera, si no quieres ser el centro de mi ira [666]

Ziber, ultimamente no estoy muy puesto en cartelera pero lo único que me ha llamado la atención es la de "10000 noseke" que se estrena en breve, aunque seguro que cualquier otro te aconseja mejor.

Nas noches!

Edito: Acabo de darme cuenta que has puesto la de 10000, no se como ostias he leido tu post [+risas]
Hago un up al hilo y de paso agradecer a mis felicitadores, que en su dia no dije ná (que desavorío), tambien a LyLha que a la pobre la tengo abandoná [snif]

Por lo demás poco que contar, mañana clases infernales, y mas clases, y mas clases, luego niños (entrenar, comer todavia no ya que se tienen que poner algo mas jugosos) y luego Gruesa GBC, uys, Bruesa GBC [plas]

¿que novedades os contais?

Yo odio mi ordenador, he dicho.
legolas2069 escribió:Hago un up al hilo y de paso agradecer a mis felicitadores, que en su dia no dije ná (que desavorío), tambien a LyLha que a la pobre la tengo abandoná [snif]

Por lo demás poco que contar, mañana clases infernales, y mas clases, y mas clases, luego niños (entrenar, comer todavia no ya que se tienen que poner algo mas jugosos) y luego Gruesa GBC, uys, Bruesa GBC [plas]

¿que novedades os contais?

Yo odio mi ordenador, he dicho.


Si quieres comerte a los niños haciéndoles entrenar se te van a quedar duros y delgados, mejor vete cebándolos.

¿Que te ha hecho el troncordenador?

Mañana tengo que ir a la entrevista de las prácticas, a que vean mi cara bonita, de paso les comentaré el tema del curro. Es curioso, tengo que hacer allí las prácticas y me llaman un par de días antes para ofrecerme entrevista, pero de trabajo :-P Bueno, hablando con la chica que me llamó a ver si tengo suerte y me dejan el puesto a mi ya que les salgo 3 meses gratis en las prácticas, y que coño! para eso me he esforzado los dos cursos! Bueno, la chica me comentó que podría estar muy bien que me quedase que sería beneficioso para ambas partes, la verdad que ilusionado estoy, pero tampoco nos hagamos demasiadas ilusiones.

Y luego entrega de notas, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable, aunque realmente solo me interesa una asignatura, sacar buena nota en ella es todo un logro ya que significaría que realmente algo se.

Buenas noches y deseadme suerte (nada de velas negras)!
rudyatorn escribió:
Si quieres comerte a los niños haciéndoles entrenar se te van a quedar duros y delgados, mejor vete cebándolos.

¿Que te ha hecho el troncordenador?

Mañana tengo que ir a la entrevista de las prácticas, a que vean mi cara bonita, de paso les comentaré el tema del curro. Es curioso, tengo que hacer allí las prácticas y me llaman un par de días antes para ofrecerme entrevista, pero de trabajo :-P Bueno, hablando con la chica que me llamó a ver si tengo suerte y me dejan el puesto a mi ya que les salgo 3 meses gratis en las prácticas, y que coño! para eso me he esforzado los dos cursos! Bueno, la chica me comentó que podría estar muy bien que me quedase que sería beneficioso para ambas partes, la verdad que ilusionado estoy, pero tampoco nos hagamos demasiadas ilusiones.

Y luego entrega de notas, espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable, aunque realmente solo me interesa una asignatura, sacar buena nota en ella es todo un logro ya que significaría que realmente algo se.

Buenas noches y deseadme suerte (nada de velas negras)!


Vela rosa! [plas]

EDITO: Oye, que porque haya sido el ultimo en postear no teneis por que dejar de escribir... [burla2]

EDITO 2: El EDITO 1 iba en serio [+risas]
legolas2069 escribió:
Vela rosa! [plas]

EDITO: Oye, que porque haya sido el ultimo en postear no teneis por que dejar de escribir... [burla2]

EDITO 2: El EDITO 1 iba en serio [+risas]


Te has cargado el hilo tio...

Venga, otro up que está esto muy hundido, a ver que podemos contar.

Pues por mi parte que el viernes a las prácticas, tengos ganas de saber cuanto he aprendido, se calculará en función a los owned que me lleve.

Gad, puedes estar orgullosa, tengo todo 9 en todas las asignaturas, al final he sido el primero de la clase [plas]

Por fin han acabado las votaciones y ha ganado el Chiki chiki!

PD: perrea, perrea!
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525