Assamit@ escribió:No tengo ni la mas remota idea, por desgracia no lo se todo![]()
cyberposse escribió:
como te lean tus discipulos de dungeon te van a perder el respeto !
juas !
cyberposse escribió:[qmparto]
eso es, un master de la vieja escuela![]()
)
os contare un secreto...
legolas2069 escribió:Despues de este dia de chatos contare un secreto...
Sospe ten cuidado, ¡Gad es una Cyllon!
Assamit@ escribió:
Si pequeño elfo, hemos tenido una mañanita que vaya tela.
Soy un ocioso![]()
legolas2069 escribió:
Ahora entiendo tu podium entre los spammers de eol![]()
Galeyla escribió:hola a todos.... hay qu ever lo largo que es el día cuando te levantas a las 7 de la mañana bufff![]()
Assamit@ escribió:
Y si lo haces a menudo mas todavia![]()
Galeyla escribió:pues yo no sé si congelar el tiempo o pasar un año.
Vienen tiempos revueltos, de mudanzas, compras de muebles, bodas, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, euskal, .... en fin, mucho gasto pero también muchas cosas buenas, y es una pena porque el agobio del dinero a veces te chafa las cosas buenas, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Me agobia la incertidumbre del futuro como si una cuenta atrás, me dijese tic tac al oído cada vez más rápido. MMDD
me pueden petar el culo o lo puedo hacer bien, todo depende de las cosas raras que ponga de mas. De todas maneras, tengo la oportunidad de hacerlo otra vez el 4 de junio, aunque si me lo puedo quitar ahora, mucho mejor.
Galeyla escribió:Vienen tiempos revueltos, de mudanzas, compras de muebles, bodas, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, euskal,
Galeyla escribió:.... en fin, mucho gasto pero también muchas cosas buenas, y es una pena porque el agobio del dinero a veces te chafa las cosas buenas, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Galeyla escribió:Me agobia la incertidumbre del futuro como si una cuenta atrás, me dijese tic tac al oído cada vez más rápido. MMDD
Por cierto ayer me lo pasé genial de compritas con aurkene, la he apodado pepita grilla porque cada vez que cogía algo me decía (y eso lo vasa usar? y no es muy caro?
) menos mal que vino ella, que sino me gasto el dinero que no tengo. A ver si repetimos pronto. Que es una gozada tirarse en el ikea dos horas probando sofás y de cháchara
cyberposse escribió:lego a mi me da que este año = hasta me quedo sin vacaciones
el tema del montaje de valencia va MUY retrasado. Teniamos k llegar nosotros a montar el dia uno de junio, y a dia de hoy los valencianos aun tienen la nave en bragas....cimentada y 4 pilares puestos, nos van a tener en vilo todo el puto verano , me lo veo venir....
aaaadiosssss a Madeiraaa adiosss, aaaadiosssss![]()
Gad, +1 Same Shit, Different Day
.
En fin, algo me contara porque la mitad del ejercicio fijo que esta bien, pienso para mi.
legolas2069 escribió:
Starbuck, ¿Que es eso de dreamcatcher?
).
salinger escribió:Gad, desconocia tu faceta de lectora (en general) y de Stephen King (en particular). Cuando querais hacemos una tabla redonda sobre el amigo Rey. Y no cyber, con lego solo hablo de pelis (a ver cuando ampliamos el repertorio lego).
. Correcta pelicula del señor Allen con algunos toques muy buenos y otros no tanto.
Galeyla escribió:Pues gracias por los apoyos
Lego, no entiendo porque no tienes más amor propio.
Respecto a la ayuda, toda es bienvenida y más que bienvenida.
Si podeis venir se agradecería y mucho. Aurkene (si aun esta de baja) estará desde por la mañana. Sylvan, Asa, Nestor y leyre llegan a la tarde.
Sali, aunque no te lo creas yo soy muy lectora, es uno de mis vicios, aunque todo no me gusta y de hecho King no es para nada uno de mis favoritos. Creo que tengo la colección más grande Orson Scott Card de todo eol, esto me recuerda, Asa, más leer y menos follar!
Bueno niños me voy a momir, que estoy remuerta, que descanseis
)
Card es el del 'Juego de Ender' y sucesivos no? No se, solo he leido ese, y la verdad, no me parecio malo pero tampoco la rehostia. Sin más. Yo soy fan aférrimo de King, es más, tengo unos 30/35 libros de él. Que le voy a hacer. Tambien son grandes Phillip K. Dick, Ray Bradbury y J.D. Salinger, por supuesto. Ya debatiremos sobre libros, que es muy productivo.
Galeyla escribió:Sali, aunque no te lo creas yo soy muy lectora, es uno de mis vicios, aunque todo no me gusta y de hecho King no es para nada uno de mis favoritos. Creo que tengo la colección más grande Orson Scott Card de todo eol, esto me recuerda, Asa, más leer y menos follar!
Bueno niños me voy a momir, que estoy remuerta, que descanseis
legolas2069 escribió:
¿a que te refieres con que no entiendes por que no tengo más amor propio?![]()
sali escribió:Gad, me alegro por tu faceta literaria smile_;) Card es el del 'Juego de Ender' y sucesivos no? No se, solo he leido ese, y la verdad, no me parecio malo pero tampoco la rehostia. Sin más. Yo soy fan aférrimo de King, es más, tengo unos 30/35 libros de él. Que le voy a hacer. Tambien son grandes Phillip K. Dick, Ray Bradbury y J.D. Salinger, por supuesto. Ya debatiremos sobre libros, que es muy productivo.
cyber escribió:yo tengo la Saga del Retorno completa, y que quieres que te diga , si el primer libro es brutal, pero los siguientes ofrecen mucho menos de lo que promete el primero. Por cierto, a no ser q me lo haya saltado, no he leido a nadie mencionar El Señor de las Moscas, segundo o tercer mejor libro de todos los tiempos... me gustaria saber vuestra opinion sobre él.
Dios escribió:gad es guay
porty escribió:I neeeeeeeeeed helpppppppppppppp!!
Laguntza behaaaaaaaaaaaar duuuuuuuuuuuuuut!!![]()
![]()
A ver, como se dice había hecho. Egina nuen?
Y lo que he hecho. Egin nuena?![]()
![]()