Euskal Encounter 12 - Julio 2004

Hola, antes de nada quiero decir que he puesto este post en este foro por que la Euskal Encounter tiene relacion con los ordenadores y este es el foro de todos los que hay en el que "encaja". Si veis que no debe ir aqui, os agradeceria mucho que lo movieseis al foro que creais adecuado para este tema, pero os pido que no lo borreis.

Tan solo es para saber cuantos de aqui asistiran a este gran encuentro que se realizara en la nueva feria de muestras de bilbao.
Si hay mucha gente se puede hacer una KDD o algo similar, e incluso unos piques a juegos de diferentes consolas o pc.
Yo soy el primero que se apunta.

Gracias.
Yo voy a ir, estoy dentro de un grupo de 8 personas, iremos a la zona de Hardware/Mod/Overclock, aunque no quita que nos pasemos los 4 días enviciaos [babas] .

Que ganas tengo de que llegue, po dio po dio.

Salu2
Yo tb estare ahi, con unos cuantos eolianos más: Scrach, ivarberoki...

Ya nos podemos apuntar? Tenemos preferecia los q estubimos el año pasado?

saludos [oki]
Por lo que he visto en la pagina de la euskal, a partir de hoy mismo se pueden hacer las reservas.
Yo cuando concrete cuantos vamos del grupo (2 o 3 mas xDDD) las hare, ya pondremos sitios y eso si quereis :)
Nosotros ya estamos casi faltan 2 o 3 mas por apuntarse y ya reservamos.

Lo q me ha sorprendido un poco es q no nos notifiken por email q ya se podia hacer :(

Venga ya posteare nustros sitios tb.

Saludos [oki]
leisan escribió:Yo voy a ir, estoy dentro de un grupo de 8 personas, iremos a la zona de Hardware/Mod/Overclock, aunque no quita que nos pasemos los 4 días enviciaos [babas] .

Que ganas tengo de que llegue, po dio po dio.

Salu2

Leisan, estoi esperando a que nos confirmen el pago, y elijo sitios :P

Cuando tenga los sitios, ya os dire dnd estamos jeje

Salu2

PD: Pasate x el messenger xD
Ya he creado el grupo, de momento somos 4 xDD. Se llama Animesdimension :$
Una pregunta, como se realiza el pago?Es que el año pasado fue otro el que se encargo de organizar todo.

Gracias.
Ya he creado el grupo, de momento somos 4 xDD. Se llama Animesdimension :$

Yo fui a la caixa, y con una transeferencia bastaba.

Saludos [oki]
Gracias trikerr ;) .
Aun sigo aqui intentando reunir mas gente XD
Hola a Todos:

Unos amigos me han comentado algo de esta concentracion, pero la verdad es q no se muy bien de q se trata.

Me podeis decir el enlace de la pagina oficial para informarme??

UN Saludo
Pues es una mega concentración de gente que le gusta el Hardware, juegos, linux, amiga, en general todo lo que tenga que ver con el mundo de la informatica.

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=3 ahí podrás ver el mapa de ocupación, cada 1 de esos pequeños cuadraditos representa un PC. Asi que te puedes hacer a la idea de la MEGA concentración que es XD.

La web oficial es http://www.euskal.org

Edito

Para que te hagas una idea, un par de fotos. Este año hay sitio para más del triple de ordenadores de los que ves en estas fotos.

De día

Imagen

De noche

Imagen

Mola E?

Salu2
Edit:
No habia visto que hubieseis puesto el link :$

Por cierto, que equipo llevareis?Yo llevo un 1800 pero para un par de partidas al counter ya me da xDDD

--------------------------------
Pongo yo unas fotos.
Una de noche
Imagen
Otra mas de noche xd
Imagen
Y esto es lo que yo lleve el año pasado
Imagen

Tengo unas cuantas fotos mas y un video con reportajes de la euskal (son 50mb), lo descargue de la pagina oficial del encuentro, si no esta y alguien lo quiere que me diga, se lo paso por mesenger xd.

2º Edit
He hecho las imagenes mas pequeñas para que se vean mejor.
Aupa Concentreros!!!!

Muy wuapas las fotos, esto cada vez me gusta mas.
Algo me habian comentado pero no me imaginaba q fuera tan bestia.

Gracias x el link!!

Sabeis hasta cuando se pueden hacer reservas??

Tb me han dicho que hay una velocidad de descarga de archivos acojonante, de cuanto estamos hablando??
Aupa Concentreros!!!!

Muy wuapas las fotos, esto cada vez me gusta mas.
Algo me habian comentado pero no me imaginaba q fuera tan bestia.

Gracias x el link!!

Sabeis hasta cuando se pueden hacer las reservas??
Xq igual se agotan las plazas rápido

Tb me han dicho que hay una velocidad de descarga de archivos acojonante, de cuanto estamos hablando??
Puedes hacer reservas hasta el 3 de Julio, pero no creo que queden muchos sitios para entonces xD
Yo te aconsejo que vayas haciendo la preinscripcion y eso.
En cuanto a lo de la velocidad de descarga...SI, es increible ^^.
weno, pues yo ya he dao las pelas al aponderado de mi grupo, asin q nos veremos por alli :D

ala, saludosss
15 respuestas