IvanQ escribió:@thadeusx yo habría hecho lo mismo, han aprovechado a la diva para hacer política y ella ha dicho hasta aquí, además ni cotiza que si hubiera ido habrían seguido haciendo política y poniéndola en un compromiso.
IvanQ escribió:@thadeusx yo habría hecho lo mismo, han aprovechado a la diva para hacer política y ella ha dicho hasta aquí, además ni cotiza que si hubiera ido habrían seguido haciendo política y poniéndola en un compromiso.
thadeusx escribió:Ya pero es que tú no reptesentas a un país ni has estado chupando del bote.
Si tiene alguna queja que cumpla con sus compromisos y diga su opinión.
Aprovecharse del tirón del evento y luego marcarse un "me enfado y no respiro" pues hombre...
1Saludo
Silent Bob escribió:Eso si, estoy con quien dice que no tiene sentido el voto del jurado. Y no de este año si no de todos.
Silent Bob escribió:un bombardeo de votos de Israel
thadeusx escribió:
Ésto es cierto?
Lo digo porque se caerían de un plumazo uno de los argumentarios principales... que fue por el dichoso comunicado de antes de la gala en lugar de aceptar que no aprendemos y los candidatos que solemos llevar no son adecuados para un festival como Eurovision.
1Saludo
Bimmy Lee escribió:Joder, vaya tufillo a terraplanismo y gorrito de papel de plata que desprende este hilo, ¿no? Mucho reírse de esos pobres desgraciados para acabar actuando como ellos.
La canción era un mierdón impresionante, algo que ya avisamos unos cuantos hace tres meses y se nos tachó de cuñados por ello. Pero en fin, si algunos son más felices convirtiéndose en aquello que juraron destruir para justificar el más que previsible hostión, adelante.
Yoshi82 escribió: y más haciendo una buena actuación.
Falkiño escribió:Es que es muy sencillo. En los últimos diez años hemos quedado por encima del puesto 20 dos veces. Dos. En una década. Y todo eso sin guerra de Ucrania ni de Gaza. Es hora de asumir que una canción que llevamos no debe triunfar en Benidorm, Marbella, Valencia, Cartagena o Málaga. La canción debe gustar en Dublín, en Praga, en Varsovia, en Berlín, en París, en Budapest, en Atenas. Hasta que no tengamos eso claro vamos a seguir estrellándonos y culpando a todo.
Un saludo
GXY escribió:Yoshi82 escribió: y más haciendo una buena actuación.
ya han dicho que la calidad de la actuacion la noche del sabado es irrelevante porque los votos del jurado estan dados del viernes.
lo que me resulta curioso es que si eso es asi desde hace años, y algunos incluso comentan que se puede entrar libremente a ese acto y etc... ¿como es que nunca se ha filtrado del dia antes quien va a ganar "con total seguridad" basandose en ese resultado de votacion ¿?
aparte que el televoto si se sigue contando hasta terminada la gala del sabado y el televoto puede dar o quitar la victoria...
bobchache escribió:Joder, mira que tiene que estar mal nuestro gobierno, y que se hable de ello, para desviar y meterse en un espectáculo de entretenimiento, en fin.
Por cierto, creo que ya se dijo, la cantante de Israel estuvo unas cuantas horas bajo cadáveres el día del atentado... de Hamassss. No entiendo el "vetar" alguien por ser de ..... Israel, ehhhh y encima mujer,
Todo ello,partido progresista y sobretodo "feminista".
Progresistas = fachas y nazis.
Ahhhh por cierto, RTVE van hacer una auditoría por el televoto del país....ya que tuvo 12 votos.
Vergüenza, ( si no salen los míos me enfado).
DonutsNeverDie escribió:@dinodini Además, no se os olvide el detalle no baladí, de que Israel no es un simple invitado más, es el máximo patrocinador de Eurovisión, con lo cual el chiringuito de Eurovisión es suyo y se hace lo que ellos dicen, porque para eso son los que ponen la pasta.
dinodini escribió:¿Que argumento utiliza la organización para invitar a un país asiático y no al resto? Estaría bien que Siria o Jordania pidieran participar, a ver como les justifican que ellos no pueden.
Dartanyan escribió:La canción de España era un truño y la de Israel fantástica? Porque es lo que dicen los votos de los españoles.
La cadena pública belga VRT se plantea abandonar Eurovisión si los organizadores no responden a sus dudas sobre el televoto
La emisora confirma a EL PAÍS que, a diferencia de España, nunca recibió una carta de la UER amenazando con multas, ya que sus alusiones a la guerra de Gaza durante la primera semifinal fueron indirectas
Adiós a Bélgica en Eurovisión: uno de los grandes favoritos se cae de la gran final del próximo sábado
De todos estos países, del que más llama la tención es Bélgica. Y es que Red Sebastian, con su canción Strobe Lights, se posicionaba como uno de los favoritos del certamen. Quizá no para ganar, pero sí para pasar el corte e incluso quedar en lo más alto en la final. La ausencia de jurado profesional en las semifinales (solo se tiene en cuenta el televoto) podría explicar este adiós tan inesperado.
sergiosestao escribió:- Según tus argumentos, tenemos que volver a admitir a Rusia en el certamen?
Gurlukovich escribió:sergiosestao escribió:- Según tus argumentos, tenemos que volver a admitir a Rusia en el certamen?
Hay que decir que en el caso de Rusia, más allá de lo que diga Eurovisión, hay sanciones que básicamente impiden ir de Rusia a occidente o viceversa, no hay vuelos directos, creo recordar que tampoco se dan visados a los nacionales de ese país, ni se puede transferir dinero... el mismo hecho de participar sería complicado, ya no digamos si ganara Rusia y se tuviera que hacer la final allí.
DrSerpiente escribió:@sergiosestao
Gobierno de España:
-Israel no debe participar porque es un estado genocida![]()
También gobierno de España: vamos a organizar un mundial con nuestros amigos de Marruecos, donde ser gay está penado con pena de cárcel![]()
Te tienes que reír.....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
DrSerpiente escribió:@sergiosestao la cabeza me da para pensar (gracias por la faltada, por cierto) en la hipocresia de hacerse el ofendido porque Israel vaya a un concurso musical, y luego organizar un mundial con Marruecos, o asistir al mundial de Qatar.
Que si, que muy bonito declarar eso, pero luego seguir haciendo negocios con ellos
Por cierto, muy cutre eso de meterme en el saco que más te conviene, te invito a qué cites algún mensaje mío donde me posicione del lado de algún politico.
Marioneta dice...
P.d. venga que te lo pongo facilito, a ver si a ti "la cabeza te da para pensar"
hilo_es-util-votar_2481150