› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Falkiño escribió:SMaSeR escribió:"RTVE transmitió un vídeo con un mensaje político: 'Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y justicia para Palestina'."
Guau!!, pedir paz y justicia!, como se atreven!.
De todas formas, que no se preocupe nadie, que a los genocidas mata niños de Israel se les sigue lavando la cara.
Es muy simple: no era el lugar ni el momento. La paz en Palestina no se pide en Eurovisión, y ahora ellos que usaron el certamen para política por conflictos lloran porque el televoto se ve afectado por la política y los conflictos, eso se llama cinismo por parte de RTVE y palmeros varios que tengan.
Un saludo
Siempre es el momento de pedir paz y justicia, es algo humanitario, no político.
Han pedido paz y justicia, no detener ni matar a nadie.
Que no se pide en Eurovisión por que lo digas tu o los mandamases Israelíes??, que por cierto, ellos no dudan en meterle caña a otros y nadie les censura eh. El no a la guerra en Ucrania se pidió tranquilamente. Si aquí el problema es que no se puede decir nada de los mataniños.
Eso si, echar a Rusia el año pasado si que es de justicia, no es nada de politiqueo.
De todas formas, ya he dicho, que no se preocupe nadie que los sionazis tienen mucho poder y se sigue lavando la cara del estado genocida mataniños de Israel, que esto les importa entre menos y nada, igual que su lider sea un criminal de guerra condenado. Russian Style. La misma basura infecta y con los mismos apoyos por estos lares.
De todas formas, que se dejen pasta en bots para manipular competición musical, es pasta que no se dejan matando crios. El problema es que les sobra.pitiocampa escribió:@SMaSeR no era el momento como indicaban. Pero ya que se ponen que digan algo de los terroristas de Hamás también. Aunque sea para aparentar falsa equidistancia, no? Que siguen teniendo secuestrados en los ataques que provocaron la barbarie y donde la cantante de Israel se tuvo que esconder debajo de cadáveres para salvar la vida tal como testificó delante del comité de derechos humanos de la ONU.
UOOO tu eres de los que justifica la matanza indiscriminada de niños por que viven junto a terroristas y son posibles terroristas futuros...
Claro que hamas mal, siempre mal, son terroristas. Pero muchísimo peor es un ejercito profesional que actúa como si fuesen terroristas.
Han pedido PAZ y JUSTICIA en Gaza, lo que atañe a los 2 bandos, no le han pedido a Israel que cese sus operaciones.
Otra cosa es que tu te sientas el genocida de los 2 bandos y saltes a la yugular.
SMaSeR escribió:Yo seré lo que yo quiera, que por cierto tú no sabes. Entiendo que tú eres de los que justifican a Hamás y el asesinato de niños y bebes por su parte no?
SMaSeR escribió:@SMaSeR
Yo donde he justificado a Hamas?, he dicho que son terroristas, no señoritas de la caridad. El que ha justificado la matanza indiscriminada de niños en respuesta a un atentado terrorista has sido tu, ya que pides justicia para Israel. Viendo que pedir paz en gaza para ti no es justicia, supongo que consideras justa la matanza de niños, el bombardeo de hospitales, la matanza a periodistas, a miembros de ONG, a cristianos y a cualquier cosa que decida matar el regimen israelí hasta sienta que se ha hecho justicia por los atentados que sufrieron.
Yo solo remarco que es bastante mas asqueroso un ejercito profesional actuando como terroristas que los propios terroristas.
Han pedido paz y justicia en Gaza, que yo sepa, Israel no esta siendo invadida en estos momentos.
A mi me parece horrible lo que hicieron los de Hamas, y me parece aun peor lo que están haciendo los Israelíes.
Es como si aquí en España hubiésemos bombardeado a familias vascas inocentes cada vez que ETA atentase, ya que probablemente, son futuros terroristas y esconden a terroristas.
P.D Me dices que tu seras lo que tu quieras y a continuacion me dices que yo sere de los que justifica a Hamas ....., ya veo que de lo que si eres es de " a dios rogando y con el mazo dando ".
pitiocampa escribió:SMaSeR escribió:@SMaSeR
Yo donde he justificado a Hamas?, he dicho que son terroristas, no señoritas de la caridad. El que ha justificado la matanza indiscriminada de niños en respuesta a un atentado terrorista has sido tu, ya que pides justicia para Israel. Viendo que pedir paz en gaza para ti no es justicia, supongo que consideras justa la matanza de niños, el bombardeo de hospitales, la matanza a periodistas, a miembros de ONG, a cristianos y a cualquier cosa que decida matar el regimen israelí hasta sienta que se ha hecho justicia por los atentados que sufrieron.
Yo solo remarco que es bastante mas asqueroso un ejercito profesional actuando como terroristas que los propios terroristas.
Han pedido paz y justicia en Gaza, que yo sepa, Israel no esta siendo invadida en estos momentos.
A mi me parece horrible lo que hicieron los de Hamas, y me parece aun peor lo que están haciendo los Israelíes.
Es como si aquí en España hubiésemos bombardeado a familias vascas inocentes cada vez que ETA atentase, ya que probablemente, son futuros terroristas y esconden a terroristas.
P.D Me dices que tu seras lo que tu quieras y a continuacion me dices que yo sere de los que justifica a Hamas ....., ya veo que de lo que si eres es de " a dios rogando y con el mazo dando ".
Tú mismo. A mí lo que hace Israel me parece una salvajada, te guste a tí o no lo que a mí me parezca. Y más salvajada la de Hamás en su día. Y antes de eso otra tantas de todas las partes. Si te apetece poner palabras que yo no he dicho en mi boca, como digo tú mismo.
Yo aquí opino de lo que ha hecho RTVE que es política pura y dura. He insisto, es una cadena pública de TODOS los españoles, y no recuerdo un referéndum para definir nuestra posición al respecto. Si RTVE hubiera mencionado todo, yo chapó. Ole sus partes. Pero no ha hecho eso. Es otra vez política de un bando y hacerse los super ofendidos utilizando una bandera de falsa defensa de, en este caso, derechos humanos.
Que no te gusta mi opinión, me alegro. Yo no quiero que nadie piense como yo. Dejadme que no piense como el resto.
SMaSeR escribió:pitiocampa escribió:SMaSeR escribió:@SMaSeR
Tú mismo. A mí lo que hace Israel me parece una salvajada, te guste a tí o no lo que a mí me parezca. Y más salvajada la de Hamás en su día. Y antes de eso otra tantas de todas las partes. Si te apetece poner palabras que yo no he dicho en mi boca, como digo tú mismo.
Yo aquí opino de lo que ha hecho RTVE que es política pura y dura. He insisto, es una cadena pública de TODOS los españoles, y no recuerdo un referéndum para definir nuestra posición al respecto. Si RTVE hubiera mencionado todo, yo chapó. Ole sus partes. Pero no ha hecho eso. Es otra vez política de un bando y hacerse los super ofendidos utilizando una bandera de falsa defensa de, en este caso, derechos humanos.
Que no te gusta mi opinión, me alegro. Yo no quiero que nadie piense como yo. Dejadme que no piense como el resto.
Ostia, cuidado con lo de negrita que a mi me han acusado de justificar a Hamas por escribir algo parecido.
Y por cierto, si me gusta tu opinión. Opinas que los 2 son unos salvajes.
Otra cosa es que yo ya considere bastante peor que un ejercito profesional de una democracia se comporte como un atajo de terroristas radicales.
Valmont escribió:Interesante reflexión de un diseñador de producto
vicodina escribió:Yo enviaba cada año un Chikilicuatre y a correr, si es un estupidez de certamen desde hace muchos lustros. Al menos tuvo su gracia el de Cafe Machiato
DrSerpiente escribió:¿Por qué el gobierno accede a organizar un mundial con Marruecos?
nekomajinZ escribió:No soy muy de ver eurovisión pero este año me dio por verlo porque me parecía que la canción de España pues no estaba mal. Tras verlo solo me viene una palabra que lo resuma todo :
Tongo y no lo digo por el ganador.
MinDoLeTa escribió:Porque la gente culpa al gobierno de lo que dijeron dos presentadores durante la semifinal ?, dijeron alguna mentira NO, denunciaron el asesinato de personas SI , denunciar una injusticia está mal NO , una injusticia y un asesinato se puede denunciar en cualquier contexto SI.
Amenazar a un país o a la TV pública de un país con una multa si denuncia asesinatos está mal , SI, nos tenemos que someter como país el 4 más importante de europa a las amenazas de alguien NO.
Por tanto si su manipulacion y castigo es conseguir que a una cantante española no la vote la gente , que sigan por ese camino , la gente decente seguirá denunciando el ASESINATO INDISCRIMINADO DE CIVILES.
Por cierto Melody muy bien y se mereció mejor puesto , ganar o estar muy arriba pues no lo sé , pero lo hizo bien la chica , pero es lo que tiene denunciar ASESINATO de algunos CRMINALES , que toman represalias, la culpa no es nuestra es de ellos por MATAR y por manipular un CERTAMEN.
Soul Assassin escribió:Yo creo que se están mezclando cosas. El tongo no es por la mierda de posición de España, que bueno... estamos acostumbrados a ser de los últimos y la canción no iba a pasar de la posición numero 10/15, el tongo es por la posición de Israel. Una canción que ni fu ni fa, y que se nota a leguas que ha habido una ristra de bots manipulando el sistema de televoto. Hay serias dudas de una posible alteración y manipulación del sistema de votos durante dos años consecutivos, y por lo visto son capaces de eso y mucho mas, porque ya hemos visto que esta gente es capaz de meter explosivos en los buscas a un país entero para hacerlos detonar alterándolos desde las fabricas de origen, se sabe que espían a todos los gobiernos europeos e infectan dispositivos con Pegasus para sacar información confidencial y critica de los gobiernos. Para mi que un país NO europeo haga esto en un certamen europeo y fuera del certamen es para investigarlo, ya que esta socavando la seguridad y la armonía europea.
La letra de la canción de Israel dice "Un nuevo día amanecerá", por desgracia, no para algunos palestinos.
Si ya expulsamos a Rusia, a estos también podríamos expulsarlos, pero ya se esta comprobando que el poder de Israel y la infiltración en la sociedad europea es muy superior a la de los rusos. Después de salvarlos del enano bigotudo, esta es la forma en la que nos agradecen su existencia. Como dice el dicho, "no muerdas la mano que te da de comer", porque sino empezaran las sanciones y el castillo de naipes se derrumbara.
MinDoLeTa escribió:Porque la gente culpa al gobierno de lo que dijeron dos presentadores durante la semifinal ?, dijeron alguna mentira NO, denunciaron el asesinato de personas SI , denunciar una injusticia está mal NO , una injusticia y un asesinato se puede denunciar en cualquier contexto SI.
Amenazar a un país o a la TV pública de un país con una multa si denuncia asesinatos está mal , SI, nos tenemos que someter como país el 4 más importante de europa a las amenazas de alguien NO.
Por tanto si su manipulacion y castigo es conseguir que a una cantante española no la vote la gente , que sigan por ese camino , la gente decente seguirá denunciando el ASESINATO INDISCRIMINADO DE CIVILES.
Por cierto Melody muy bien y se mereció mejor puesto , ganar o estar muy arriba pues no lo sé , pero lo hizo bien la chica , pero es lo que tiene denunciar ASESINATO de algunos CRMINALES , que toman represalias, la culpa no es nuestra es de ellos por MATAR y por manipular un CERTAMEN.