Eurovisión Basilea 2025: Melody - Esa Diva

Encuesta
En qué parte de la clasificación quedará Melody en Eurovisión?
30%
21
11%
8
17%
12
17%
12
25%
18
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 17 may 2025 11:11.
SMaSeR escribió:
Falkiño escribió:
SMaSeR escribió:"RTVE transmitió un vídeo con un mensaje político: 'Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y justicia para Palestina'."

Guau!!, pedir paz y justicia!, como se atreven!.

De todas formas, que no se preocupe nadie, que a los genocidas mata niños de Israel se les sigue lavando la cara.

Es muy simple: no era el lugar ni el momento. La paz en Palestina no se pide en Eurovisión, y ahora ellos que usaron el certamen para política por conflictos lloran porque el televoto se ve afectado por la política y los conflictos, eso se llama cinismo por parte de RTVE y palmeros varios que tengan.

Un saludo

Siempre es el momento de pedir paz y justicia, es algo humanitario, no político.
Han pedido paz y justicia, no detener ni matar a nadie.
Que no se pide en Eurovisión por que lo digas tu o los mandamases Israelíes??, que por cierto, ellos no dudan en meterle caña a otros y nadie les censura eh. El no a la guerra en Ucrania se pidió tranquilamente. Si aquí el problema es que no se puede decir nada de los mataniños.

Eso si, echar a Rusia el año pasado si que es de justicia, no es nada de politiqueo.

De todas formas, ya he dicho, que no se preocupe nadie que los sionazis tienen mucho poder y se sigue lavando la cara del estado genocida mataniños de Israel, que esto les importa entre menos y nada, igual que su lider sea un criminal de guerra condenado. Russian Style :) . La misma basura infecta y con los mismos apoyos por estos lares.

De todas formas, que se dejen pasta en bots para manipular competición musical, es pasta que no se dejan matando crios. El problema es que les sobra.

pitiocampa escribió:@SMaSeR no era el momento como indicaban. Pero ya que se ponen que digan algo de los terroristas de Hamás también. Aunque sea para aparentar falsa equidistancia, no? Que siguen teniendo secuestrados en los ataques que provocaron la barbarie y donde la cantante de Israel se tuvo que esconder debajo de cadáveres para salvar la vida tal como testificó delante del comité de derechos humanos de la ONU.

UOOO tu eres de los que justifica la matanza indiscriminada de niños por que viven junto a terroristas y son posibles terroristas futuros...

Claro que hamas mal, siempre mal, son terroristas. Pero muchísimo peor es un ejercito profesional que actúa como si fuesen terroristas.

Han pedido PAZ y JUSTICIA en Gaza, lo que atañe a los 2 bandos, no le han pedido a Israel que cese sus operaciones.
Otra cosa es que tu te sientas el genocida de los 2 bandos y saltes a la yugular.

Yo seré lo que yo quiera, que por cierto tú no sabes. Entiendo que tú eres de los que justifican a Hamás y el asesinato de niños y bebes por su parte no? Lo que yo sí digo, y es lo único que digo, es que ya que se ponen pidan PAZ y JUSTICIA para todos no? O los Israelíes no la merecen? Y eso no se hace en un concurso musical con unas reglas muy claritas. Ahora RTVE no te quejes por hacer política de un único bando.
@SMaSeR
Yo donde he justificado a Hamas?, he dicho que son terroristas, no señoritas de la caridad. El que ha justificado la matanza indiscriminada de niños en respuesta a un atentado terrorista has sido tu, ya que pides justicia para Israel. Viendo que pedir paz en gaza para ti no es justicia, supongo que consideras justa la matanza de niños, el bombardeo de hospitales, la matanza a periodistas, a miembros de ONG, a cristianos y a cualquier cosa que decida matar el regimen israelí hasta sienta que se ha hecho justicia por los atentados que sufrieron.

Yo solo remarco que es bastante mas asqueroso un ejercito profesional actuando como terroristas que los propios terroristas.

Han pedido paz y justicia en Gaza, que yo sepa, Israel no esta siendo invadida en estos momentos.

A mi me parece horrible lo que hicieron los de Hamas, y me parece aun peor lo que están haciendo los Israelíes.

Es como si aquí en España hubiésemos bombardeado a familias vascas inocentes cada vez que ETA atentase, ya que probablemente, son futuros terroristas y esconden a terroristas.

P.D Me dices que tu seras lo que tu quieras y a continuacion me dices que yo sere de los que justifica a Hamas ....., ya veo que de lo que si eres es de " a dios rogando y con el mazo dando ".
SMaSeR escribió:Yo seré lo que yo quiera, que por cierto tú no sabes. Entiendo que tú eres de los que justifican a Hamás y el asesinato de niños y bebes por su parte no?

Las cosas no son blancas o negras.

No os entiendo a los que decís eso, si atacas a Israel defiendes lo que hizo Hamas. Y eso no es así.

Israel está asesinando a niños, a cooperantes de ong, a médicos, a periodistas, etc. A sabiendas, porque eso es a sabiendas los coches de las ONG van señalizados, si se bombardean es a sabiendas.

Eso no es defendible por nadie sensato. Lo que hace Israel no justifica a Hamas, lo que hace Israel descalifica a Israel. En esa guerra nadie es bueno.

Y si a eurovision no le gusta que se politice que no lo politicen ellos, no puedes politizar el festival expulsando a Rusia y dejar a Israel participar, hay que recordar que el presidente de Israel está acusado por la comunidad internacional de estar cometiendo crímenes de guerra y hay una orden de detención contra él, pero es curioso como en este caso no interesa politizar, pero Rusia está expulsada, en ese caso si se politiza. O todos o ninguno.
SMaSeR escribió:@SMaSeR
Yo donde he justificado a Hamas?, he dicho que son terroristas, no señoritas de la caridad. El que ha justificado la matanza indiscriminada de niños en respuesta a un atentado terrorista has sido tu, ya que pides justicia para Israel. Viendo que pedir paz en gaza para ti no es justicia, supongo que consideras justa la matanza de niños, el bombardeo de hospitales, la matanza a periodistas, a miembros de ONG, a cristianos y a cualquier cosa que decida matar el regimen israelí hasta sienta que se ha hecho justicia por los atentados que sufrieron.

Yo solo remarco que es bastante mas asqueroso un ejercito profesional actuando como terroristas que los propios terroristas.

Han pedido paz y justicia en Gaza, que yo sepa, Israel no esta siendo invadida en estos momentos.

A mi me parece horrible lo que hicieron los de Hamas, y me parece aun peor lo que están haciendo los Israelíes.

Es como si aquí en España hubiésemos bombardeado a familias vascas inocentes cada vez que ETA atentase, ya que probablemente, son futuros terroristas y esconden a terroristas.

P.D Me dices que tu seras lo que tu quieras y a continuacion me dices que yo sere de los que justifica a Hamas ....., ya veo que de lo que si eres es de " a dios rogando y con el mazo dando ".

Tú mismo. A mí lo que hace Israel me parece una salvajada, te guste a tí o no lo que a mí me parezca. Y más salvajada la de Hamás en su día. Y antes de eso otra tantas de todas las partes. Si te apetece poner palabras que yo no he dicho en mi boca, como digo tú mismo.

Yo aquí opino de lo que ha hecho RTVE que es política pura y dura. He insisto, es una cadena pública de TODOS los españoles, y no recuerdo un referéndum para definir nuestra posición al respecto. Si RTVE hubiera mencionado todo, yo chapó. Ole sus partes. Pero no ha hecho eso. Es otra vez política de un bando y hacerse los super ofendidos utilizando una bandera de falsa defensa de, en este caso, derechos humanos.

Que no te gusta mi opinión, me alegro. Yo no quiero que nadie piense como yo. Dejadme que no piense como el resto.
pitiocampa escribió:

Tú mismo. A mí lo que hace Israel me parece una salvajada, te guste a tí o no lo que a mí me parezca. Y más salvajada la de Hamás en su día. Y antes de eso otra tantas de todas las partes. Si te apetece poner palabras que yo no he dicho en mi boca, como digo tú mismo.

Yo aquí opino de lo que ha hecho RTVE que es política pura y dura. He insisto, es una cadena pública de TODOS los españoles, y no recuerdo un referéndum para definir nuestra posición al respecto. Si RTVE hubiera mencionado todo, yo chapó. Ole sus partes. Pero no ha hecho eso. Es otra vez política de un bando y hacerse los super ofendidos utilizando una bandera de falsa defensa de, en este caso, derechos humanos.

Que no te gusta mi opinión, me alegro. Yo no quiero que nadie piense como yo. Dejadme que no piense como el resto.

Ostia, cuidado con lo de negrita que a mi me han acusado de justificar a Hamas por escribir algo parecido.

Y por cierto, si me gusta tu opinión. Opinas que los 2 son unos salvajes.
Otra cosa es que yo ya considere bastante peor que un ejercito profesional de una democracia se comporte como un atajo de terroristas radicales.
SMaSeR escribió:
pitiocampa escribió:

Ostia, cuidado con lo de negrita que a mi me han acusado de justificar a Hamas por escribir algo parecido.

Y por cierto, si me gusta tu opinión. Opinas que los 2 son unos salvajes.
Otra cosa es que yo ya considere bastante peor que un ejercito profesional de una democracia se comporte como un atajo de terroristas radicales.

Pues claro. Que Israel se ha pasado de frenada pues eso. Pero es que este hilo se ha la de, entre otras cosas, lo que ha hecho RTVE. Y lo ha hecho muy mal. Y solo por razones políticas auspiciadas por el gobierno actual. Y diría lo mismo si el gobierno fuera de derechas y el mensaje fuera de apoyo a Israel.

Es que la cadena pública no puede hacer eso. Y es mi opinión.
Yo cerraria el hilo
Seguro que RTVE no retransmite el mundial ya que marruecos se pasa por el forro los derechos de los gays.
Igual que hizo con el de Quatar....
Igual que la gente no ve películas producidas por Weistein (casi todas las de tarantino, por ejemplo)
Ni ve películas de Depardieu, etc

Hay mil ejemplos donde si no separas temas....

En fin, la hipocresia

Eso es aplicable a cualquier producto (o servicio, también ideologías de control o manipulación social si hablamos de costumbres, políticas, creencias, religiones, etc.) a la venta y es materia básica para quien se dedique al comercio; para que uno de estos tenga éxito en ventas, no es solo que sea bueno-bonito-barato, sino que debe de agradar al cliente objetivo al que va dirigido y tener un envoltorio goloso (publicidad/propaganda, lo que llaman marketing). Es decir, es como comprar algo para regalarle a alguien más, si compras algo que te agrade a ti sin tener en cuenta a la persona destinataria (sus gustos y aficiones, por ejemplo), vas a jugar a la lotería... y posiblemente no aciertes.

Pero es un secreto a voces que esto en la práctica no se cumple siempre, ya sea usando un método u otro, consiguen convertir algo que según este principio estaría abocado al fracaso. Últimamente ya lo estamos viendo en las ofertas y productos limitados exclusivos creando una necesidad de urgencia (¡corre, que se acaban!) a precios desorbitados o colocarlos como requisitos mínimos para la vida (casi todo funciona vía Internet, nadie aceptará que le entregues un papel manuscrito; indirectamente te obligan a tener algún aparato con impresión y su conexión), ya lo hacían antes (y lo siguen haciendo en muchos lugares) las religiones, o incluso con una caja más bonita que el propio producto, lograr que este sea exitoso y necesites (aunque con uno normal te sobra) sí o sí ese papel higiénico de terciopelo -esto último me afectó en lo personal por haber trabajado en el sector de la publicidad, como le digo yo, estafar legalmente-.

Creo que en este caso se han juntado los dos factores con un tercero y la artista (y el equipo, que no solo es ella) ha terminado como cabeza de turco. El pretender vender un producto que gusta (aclaro, de manera subjetiva) dentro del país en lugar de buscar la venta de uno que guste afuera, el nepotismo, comisionistas y sobornos (chiringuitos públicos y privados) internos para ponerla sí o sí en el escenario (ya se cuidaron de poner filtros variados para evitar otro Chiquilicuatre, o peor, alguien que no les gusta por lo que canta, que les señala), por no decir los temas foráneos que tendrá Israel y comparsa entre manos (de una forma u otra, más o menos también habrán hecho algo... Es anormal esa 2a posición con la que están -estaban- haciendo sus señorías y sospechoso el patrocinador, así el conflicto obvio que tiene con las señorías de por aquí), y el tercer factor, que es el propio festival.

Siempre he considerado Eurovisión una especie de panfleto festivo en el que se manifiesta la diplomática de los países representados a costa de divinizar a los ganadores y enterrar al resto (afortunadamente, muchos artistas saben ingeniárselas para salir del paso y usarlo como promoción/publicidad positiva para su carrera, ya sea seguir en los escenarios o como de entrada a otra modalidad -presentadores de TV, actores, actrices, etc.-), pues el que solo haya una categoría y el que se superponga una nación por encima de un grupo de personas profesionales creativas (artistas y el equipo humano que los acompaña) es para llamar la atención desde el principio. Luego la hipocresía que se gastan, que también tal...

vicodina escribió:Yo enviaba cada año un Chikilicuatre y a correr, si es un estupidez de certamen desde hace muchos lustros. Al menos tuvo su gracia el de Cafe Machiato

Para mi tampoco es serio, Eurovisión debería de tener otro nombre (uno global) si pretenden atraer participantes de más allá del continente con este nombre o la supranacional de turno y tener como mínimo distintos premios en categorías distintas -género musical, solitario hombre/mujer, grupal, vocal, solo música, etc.- (como en las olimpiadas -no hay una única medalla de oro para todas las especialidades, a los de tiro olímpico no los mezclan con las deportistas de esgrima- o cualquier gala de cine seria -premio al actor revelación, actriz revelación, banda sonora, etc.-). Y una clara normativa ética y moral que solucione posibles malentendidos elegantemente: por ejemplo, me acuerdo que dejaron participar en las olimpiadas pasadas a deportistas de países conflictivos, siempre y cuando lo hiciesen representándose a sí mismos y no a ningún país o bandera. Serían hasta interesantes las finales, casi como unas olimpiadas dadas durante un mes.

Para esto, coincido con algunas personas, mejor que inviertan ese dinero público y esfuerzo que se gastan en algo que nos es más útil -y no, no me refiero a la enésima e innecesaria rotonda con estatua surrealista para cobrar comisión-.

Lo del Chiquilicuatre fue una agradable y alegre broma festival, también una parodia y una crítica para según quién no les sentó nada bien. Más quisiéramos en el mundo más comediantes profesionales y menos personajes conflictivos y conflictos...

DrSerpiente escribió:¿Por qué el gobierno accede a organizar un mundial con Marruecos?

No sé si el gobierno tiene o tendrá potestad en un asunto de empresauriado privado -o que debería ser completamente de capital privado- (algo la hay, las subvenciones y el comisionado, nepotismo, prejubilación en puertas giratorias...), pero casi siempre es como ya se decía, sigue al dinero. Negocios muchimillonarios con dinero que no es (en parte) suyo...

Ojo, yo no tendría ningún problema con que estos y aquellos lo organizasen lo qué dónde sea, el problema siempre es lo público regando lo privado (al momento el transporte y el acceso a los eventos no es gratuito -así, también servicios-, automáticamente es un negocio privado; que como tontitas y tontitos nos creamos lo contario y no sea un copago es otro asunto...) directa o indirectamente de una forma u otra. Pero esto es para otro hilo.
Canciones que no pasarían ni el corte de la radiofórmula más cutre, compra de votos, festival politizado hasta la náusea. Y por aquí vienen los clásicos a decir que si los cuñaos critican cuescovisión. Hay que joderse con el lavado de cerebro.
No soy muy de ver eurovisión pero este año me dio por verlo porque me parecía que la canción de España pues no estaba mal. Tras verlo solo me viene una palabra que lo resuma todo :

Tongo y no lo digo por el ganador.
A ver, la canción no estaba mal pero tampoco era la panacea, pero sí para quedar por delante de 15 al menos que la han superado. Nadie hubiera hablado de tongo si hubiera quedado entre los 10 primeros.
Por otra parte a ver si aprenden y se dejan de españolás, ya no gustan mucho en europa.
nekomajinZ escribió:No soy muy de ver eurovisión pero este año me dio por verlo porque me parecía que la canción de España pues no estaba mal. Tras verlo solo me viene una palabra que lo resuma todo :

Tongo y no lo digo por el ganador.

Siempre lo es, es un festival donde hay un politiqueo detrás extremo.
El año que debio ganar Chanel siendo la mas votada, gano Ucrania because la guerra.
Este año a España la castigan porque el Gobierno ha tenido que meter la patita en la retransmision.

Si fijate si es ridiculo el tema que cuando Manel hizo el famoso gallo en 2017 quedo en mejor posicion que Melody, y objetivamente Melody canta mejor, baila mejor y su cancion era mejor en todos los aspectos xd

Yo enviaba cada año un Chikilicuatre y a correr, si es un estupidez de certamen desde hace muchos lustros.
Al menos tuvo su gracia el de Cafe Machiato
@GXY a mí me parece un tema malo y genérico de hoy en día. No sé ni quién ganó, al final lo que se ha hecho viral es lo político.
@Yoshi82 ese es el tema. RTVE con su Benidorm Fest elige una canción que otrora sería la canción del verano para chiringuitos de playa con mojitos o para una gala de Operación Triunfo o Nochevieja y se creen que eso vende en Europa. Podrían sacarse la cabeza del culo y no creerse los putos amos. Ya el Benidorm Fest es otro tongo de por sí donde casualmente siempre gana el candidato oficial (es decir, el que acude bajo el paraguas y beneplácito de RTVE) y luego hacen creer a la muchedumbre que como la canción se oye mucho en YouTube y te la repiten en la tele 50 veces por día pues es una canción ganadora e universal que el planeta está bailando al unísono.
La canción en Europa no gustó. Que lo asuma la gente ya y deje de creerse que sus gustos son universales.

Como nunca, jamás, van a admitir que son unos mediocres que no saben lo que hacen ni saben un pimiento sobre vender una canción en Europa pues se van a agarrar al asunto de que les han castigado injustamente por política, cuando ellos fueron los primeros en politizar éste certamen; los anteriores también lo estaban y no se quejaban y además, el dichoso cartelito lo sacaron justo al comienzo de la retransmisión, es imposible que les hayan castigado por ello no había tiempo material para planear el castigo con el certamen ya comenzado; y la UER ya avisó que el castigo en cualquier caso sería económico (una multa, seguramente).

Un saludo!

EDIT: @vicodina RTVE quejándose de la politización y de que les castigan es igual al Real Madrid quejándose de los árbitros. El facepalm debería ser a cámara lenta con el Also sprach Zarathustra de fondo.
Porque la gente culpa al gobierno de lo que dijeron dos presentadores durante la semifinal ?, dijeron alguna mentira NO, denunciaron el asesinato de personas SI , denunciar una injusticia está mal NO , una injusticia y un asesinato se puede denunciar en cualquier contexto SI.

Amenazar a un país o a la TV pública de un país con una multa si denuncia asesinatos está mal , SI, nos tenemos que someter como país el 4 más importante de europa a las amenazas de alguien NO.

Por tanto si su manipulacion y castigo es conseguir que a una cantante española no la vote la gente , que sigan por ese camino , la gente decente seguirá denunciando el ASESINATO INDISCRIMINADO DE CIVILES.

Por cierto Melody muy bien y se mereció mejor puesto , ganar o estar muy arriba pues no lo sé , pero lo hizo bien la chica , pero es lo que tiene denunciar ASESINATO de algunos CRMINALES , que toman represalias, la culpa no es nuestra es de ellos por MATAR y por manipular un CERTAMEN.
Yo creo que se están mezclando cosas. El tongo no es por la mierda de posición de España, que bueno... estamos acostumbrados a ser de los últimos y la canción no iba a pasar de la posición numero 10/15, el tongo es por la posición de Israel. Una canción que ni fu ni fa, y que se nota a leguas que ha habido una ristra de bots manipulando el sistema de televoto. Hay serias dudas de una posible alteración y manipulación del sistema de votos durante dos años consecutivos, y por lo visto son capaces de eso y mucho mas, porque ya hemos visto que esta gente es capaz de meter explosivos en los buscas a un país entero para hacerlos detonar alterándolos desde las fabricas de origen, se sabe que espían a todos los gobiernos europeos e infectan dispositivos con Pegasus para sacar información confidencial y critica de los gobiernos. Para mi que un país NO europeo haga esto en un certamen europeo y fuera del certamen es para investigarlo, ya que esta socavando la seguridad y la armonía europea.

La letra de la canción de Israel dice "Un nuevo día amanecerá", por desgracia, no para algunos palestinos.

Si ya expulsamos a Rusia, a estos también podríamos expulsarlos, pero ya se esta comprobando que el poder de Israel y la infiltración en la sociedad europea es muy superior a la de los rusos. Después de salvarlos del enano bigotudo, esta es la forma en la que nos agradecen su existencia. Como dice el dicho, "no muerdas la mano que te da de comer", porque sino empezaran las sanciones y el castillo de naipes se derrumbara.
MinDoLeTa escribió:Porque la gente culpa al gobierno de lo que dijeron dos presentadores durante la semifinal ?, dijeron alguna mentira NO, denunciaron el asesinato de personas SI , denunciar una injusticia está mal NO , una injusticia y un asesinato se puede denunciar en cualquier contexto SI.

Amenazar a un país o a la TV pública de un país con una multa si denuncia asesinatos está mal , SI, nos tenemos que someter como país el 4 más importante de europa a las amenazas de alguien NO.

Por tanto si su manipulacion y castigo es conseguir que a una cantante española no la vote la gente , que sigan por ese camino , la gente decente seguirá denunciando el ASESINATO INDISCRIMINADO DE CIVILES.

Por cierto Melody muy bien y se mereció mejor puesto , ganar o estar muy arriba pues no lo sé , pero lo hizo bien la chica , pero es lo que tiene denunciar ASESINATO de algunos CRMINALES , que toman represalias, la culpa no es nuestra es de ellos por MATAR y por manipular un CERTAMEN.

Está mal por qué no es el sitio y es un claro mensaje político del gobierno. El día de mañana, si ocurre al revés espero que mantengas la opinión. Como se ha discutido anteriormente no es el hecho de denunciar a Israel, es la parcialidad del mensaje, guiado por intereses políticos. Punto. Nos gustará más o menos, pero es así.

Nadie cuestiona que Israel se esté pasando, al igual que nadie cuestiona que Hamás es un grupo terrorista. Se cuestiona que ese mensaje NO (igual que tus no en mayúsculas) debe darse en una televisión pública. Has tenido suerte que el mensaje coincide con tu pensamiento (y perfecto, sin problema). Pero un medio público no puede dar ese mensaje ya que nos representa a todos los españoles y españolas. Y NO, y lo repito, NO sabemos si nos representa a todos los españoles y españolas. Lo que SÍ, repito, SÍ sabemos es que representa el pensamiento del gobierno. Y es muy, pero MUY peligroso que los medios de comunicación públicos estén al servicio de los mensajes políticos de los gobiernos.

Si esto no se entiende, es muy grave la situación ciudadana de España.

Y asumamos que la canción no era para eurovisión. Es una canción de verano para España y parte de Latinoamérica (donde no piensan que los españoles y españolas somos genocidas). Pero es una representante que no habla ni inglés, no francés ni alemán, idiomas que se hablan en diversos países europeos, que la prensa internacional no ha podido comunicarse con ella salvo a través de una traductora, que lleva una canción llena de tópicos del sur de España que en europa ni saben que son ni les gustan ni quieren saberlo.

Y si tan fácil es modificar el televoto, que España lo haga para quedar más arriba.

Es más fácil buscar conspiraciones que asumir que la gente (por cierto con cierto sesgo político) que manejan la selección de canción en España solo saben mirarse a su ombligo. Lleva canciones buenas, en multi idioma o al menos en inglés o francés o ambos, olvídate de victimismos, participa en la preselección (por qué eso penaliza mucho por qué no gusta que pasemos a la final por qué pagamos), y con cantantes alejados de temas políticos (póngase aquí cualquier ismo) y que se comunique de forma nativa con los medios, y puede que no ganemos, pero no quedaremos los últimos.
Soul Assassin escribió:Yo creo que se están mezclando cosas. El tongo no es por la mierda de posición de España, que bueno... estamos acostumbrados a ser de los últimos y la canción no iba a pasar de la posición numero 10/15, el tongo es por la posición de Israel. Una canción que ni fu ni fa, y que se nota a leguas que ha habido una ristra de bots manipulando el sistema de televoto. Hay serias dudas de una posible alteración y manipulación del sistema de votos durante dos años consecutivos, y por lo visto son capaces de eso y mucho mas, porque ya hemos visto que esta gente es capaz de meter explosivos en los buscas a un país entero para hacerlos detonar alterándolos desde las fabricas de origen, se sabe que espían a todos los gobiernos europeos e infectan dispositivos con Pegasus para sacar información confidencial y critica de los gobiernos. Para mi que un país NO europeo haga esto en un certamen europeo y fuera del certamen es para investigarlo, ya que esta socavando la seguridad y la armonía europea.

La letra de la canción de Israel dice "Un nuevo día amanecerá", por desgracia, no para algunos palestinos.

Si ya expulsamos a Rusia, a estos también podríamos expulsarlos, pero ya se esta comprobando que el poder de Israel y la infiltración en la sociedad europea es muy superior a la de los rusos. Después de salvarlos del enano bigotudo, esta es la forma en la que nos agradecen su existencia. Como dice el dicho, "no muerdas la mano que te da de comer", porque sino empezaran las sanciones y el castillo de naipes se derrumbara.

Sí a esto le sumas que el principal patrocinador de Eurovisión es Moroccanoil que es una empresa Israelí, pues al final tienes que este certamen es su cortijo y por lo tanto se lo follan como quieren.
@MinDoLeTa que opinas de que RTVE vaya a retrasmitir los partidos del mundial en marruecos, donde ser gay es ilegal?
Mundial que además organiza con España....

Porque el gobierno accede a organizar un mundial con marruecos?
MinDoLeTa escribió:Porque la gente culpa al gobierno de lo que dijeron dos presentadores durante la semifinal ?, dijeron alguna mentira NO, denunciaron el asesinato de personas SI , denunciar una injusticia está mal NO , una injusticia y un asesinato se puede denunciar en cualquier contexto SI.

Ya bueno, pero es que a parte de fastidiar a Melody, también fastidian al resto de españoles porque van a multar económicamente a RTVE por no hacer ni caso, es decir, vamos a tener que pagar nosotros.

Supongo que era muy necesario hacerlo durante el certamen, porque no es suficiente el bombardeo mediatico que tenemos a diario del tema tanto en medios como desde la politica, habrá que salir a las 8 a aplaudir a semejantes heroes por no hacer caso y que nos toque pagar el pato a los de siempre, grandes, titanes.
@vicodina forma parte del cheque en blanco que les damos a los políticos cada 4 años
Vamos que la culpa de todo la tiene el malvado régimen dictatorial socialcomunista de Pedro Sánchez que tiene secuestrada a RTVE.

Si estuviese la derecha gobernando nada de esto habría pasado y Melody habría vuelto a España como ganadora...

A ver si echan ya al perro y secuestran otros RTVE y así que dejen de lloriquear los de la pulserita... y el año que viene quedaremos en mejor posición en Eurovisión.

@kiek llámame loco pero lo ideal es que los políticos no controlen ningún canal de televisión, ni izquierda ni derecha
974 respuestas
116, 17, 18, 19, 20