Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

Europa se rendira ante el chiki chiki... [qmparto]

ya van cayendo poco a poco
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigo esperando la version del Chiki Chiki "Mariano y Jose Luis" (La Actual) en MP3, sin berridos, chillidos, palmas, voz en directo....que alguno a capturado de la Gala.

Busco la Grabada. Es decir, la limpita y original que ponen en BNF todos los dias... Alguien ha dado con ella???

Si no, me veo en la obligacion de enviarle un mail a Buenafuente rogando que la suba a MySpace para poder oirla y de alli pillarla.


Imagen

Será el sábado por la noche. TVE estrenará el videoclip que Rodolfo Chikilicuatre ha grabado para promocinar “Baila el chiki chiki” por toda Europa. Por primera vez podremos escuchar la versión definitiva (más larga y con variaciones en la letra) del tema con el que concursará en Eurovisión 2008.

Rodolfo, está acompañado en el mismo de las bailarinas que le ayudaron a conseguir el triunfo en “Salvemos Eurovisión”: Disco y Gráfica.


Fuente: http://seacercaeurovision.wordpress.com/
Como gane.......

ME DESCOJONO !!!



xDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chikilicuatre traduce al spanglish su "Chiki-Chiki"
Rtve.es estrena la versión definitiva, con referencias a Bardem y Alonso


Rodolfo Chikilicuatre ya tiene la versión definitiva de “Baila el Chikichiki”, canción con la que representará a TVE en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado. Estas modificaciones han sido realizadas por los propios creadores del tema, para adaptar su “Baila el Chikichiki” a las normas de la UER.

Los internautas podrán conocer esta noche, a partir de las 22:00 horas en la web de RTVE, http://www.rtve.es (http://www.eurovision2008.rtve.es/), esta nueva versión. En ese momento, se colgará el videoclip con “Baila el Chikichiki”.

Mañana sábado los espectadores de Televisión Española tendrán también la oportunidad de verla. Será en La 1 de TVE, en el nuevo programa “Yo estuve allí” que se estrena a las 22:30 horas y que presenta Carolina Ferre acompañada por Javier Cansado.

Versión más larga con referencias a Bardem y Banderas

La canción de “Baila el chikichiki” fue elegida de forma abrumadora por los espectadores de Televisión Española para ir a Eurovisión, primero por los internautas -a través de la iniciativa promovida por TVE y MySpace- y después por la audiencia de La 1 el pasado sábado en “Salvemos Eurovisión”.

Rodolfo Chikilicuatre ha preparado una nueva versión para adaptarla, en letra y duración, a la normativa de la UER, tal y como él mismo anunció el pasado lunes en su primer encuentro ante los medios de comunicación tras resultar vencedor.

Esta nueva versión un poco más larga (2’ 52”) que incluye, además, algunos párrafos en inglés, con referencias a algunos de los personajes españoles más reconocidos internacionalmente como Pau Gasol, Fernando Alonso, Javier Bardem o Antonio Banderas.

LETRA DEFINITIVA DEL "CHIKI CHIKI"

¡Perrea! ¡Perrea!

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea Perrea

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

¡¡¡PERREA PERREA!!!



Fuente: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=18230
Viva el chiki chiki!!!!!
Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Arwen escribió:Con personajes como este nos hundimos mas en el barro de la chapuza infecta en que se ha convertido este pais.


Abrid los ojos ! No seais tan ordinarios, puede empezar con esto y acabar en algo peor.

A quien le pique, que se rasque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KoRssO escribió:A quien le pique, que se rasque [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No home,se dice al que le pike que perree!!! :)
bien, a hacer el ridiculo delante de toda europa, tambien mira q como gane... muchos nos vamos tirar por la ventana, eso si, este tio con la tonteria en el verano se forra.
Suso_2209 escribió:bien, a hacer el ridiculo delante de toda europa, tambien mira q como gane... muchos nos vamos tirar por la ventana, eso si, este tio con la tonteria en el verano se forra.


Ves Korsoo,se hace asi.

PERREA PERREA!!!! XD
QUE DESASTRE¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA, YA ME ESTOY HACIENDO MOLDAVO

que bueno THE IT CROWD, me voy a verlo ya
eso del chiki chiki va a dejare en ridikulo a toda españa
va a dejarnos por los suelos anda que lo que en votado
Suso_2209 escribió:mira q como gane... muchos nos vamos tirar por la ventana


Lo que hay que leer ....

[qmparto]

Pues espero que vivas en una planta baja !


Perrea, perrea !
me gustaba mas la cancion antes "ahora es muy comercial"
tate escribió:me gustaba mas la cancion antes "ahora es muy comercial"


ha perdido MUCHO, efectivamente...

el sonido es HORRIBLE
i el tio no le mete ganas...

[bye]
Joer no se si le entenderán mucho cuando cante en ingles ^^U
golmate escribió:Joer no se si le entenderán mucho cuando cante en ingles ^^U


tam`pcp creo que tengan tales intenciones!

[bye]
Suso_2209 escribió:bien, a hacer el ridiculo delante de toda europa, tambien mira q como gane... muchos nos vamos tirar por la ventana, eso si, este tio con la tonteria en el verano se forra.


Idem.
Buenas

Pues yo creo que eurovision es un concurso sin prestigio, donde su organizacion es un verguenza, ya que siempre han existido los famosos tongazos que hemos vistos año tras año.

España con el chikichiki demuestra que no solo el prestigio viene de los cantantes, si no de un humor inmejorable y un pueblo que sabe reirse de sus propios problemas con alegria.

Un saludo
tic escribió:No se si quedaremos ultimos o no, pero puedo decir que estare orgulloso, porque he elegido quien iba :).


Me alegro por tí, pero reconoce que es un pitorreo de canción. No vale un duro.
Mebsajerodepa escribió:
tic escribió:No se si quedaremos ultimos o no, pero puedo decir que estare orgulloso, porque he elegido quien iba :).


Me alegro por tí, pero reconoce que es un pitorreo de canción. No vale un duro.

Para mi no valía un duro ninguna de las otras, tampoco.

[bye]
va ser la ostia este eurovision, x cierto cuando es??
Ya esta disponible el video de Rodolfo en los ensayos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY
Andony escribió:Ya esta disponible el video de Rodolfo en los ensayos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZjyGm-u-gY


Fuy el primero en poner un comentario al video XD

Este año ganamos !!!! jajajaja solo hay que ver como se parte el entrevistador y eso que no le entendia XD
Tambien tengo que decir, que hoy a las 10 mas o menos a salido anunciada la lista de los 40 principales en la radio y me a sorprendido muchisimo cuando han dicho que el Chiki Chiki esta el nº1 de las listas y en 2º posicion el canto del loco.
No mireis en internet porque no esta nada publicado y la pagina de los 40 no esta actualizada.
Se nota que la sexta a pagado mucho para que esté en ese primer puesto.
El solo de guitarra cuando lo haga en directo va a ser lo mas XDXDXD.
Han subido un video a Youtube en donde se ve con todo detalle la que arma la bailarina durante la actuación y el comienzo segundos antes de empezar la actuación:
http://es.youtube.com/watch?v=IyafH3j6JEE

Fijaos en que hay un momento en que la bailarina vestida de rojo, empuja hacía atrás a otra de las bailarinas para ponerse delante (porque se ha posicionado mal) y ganar protagonismo en la actuación :p .

Aquí teneis las reacciones de las webs extranjeras especializadas en Eurovisión sobre esta actuación:

oikotimes.com
OK now we are sure that the Spanish entry will get massive votes on the May 24 Eurovision final. The song is absolutely catchy and the choreography seems ideal for a televized song competition. Vocally, Spanish entrant is simply OK not that the song has some special vocal demands. But watch out for Spain, it seems it will be the surprise of the year, not to mention the ultimate summer hit

Ok ahora estamos seguros de que la canción española obtendrá votos masivos en la final de Eurovisón el 24 de mayo. La canción es absolutamente pegadiza y la coreografía parece la ideal para un concurso de canciones televisado. Vocalmente el intérprete español ha estado simplimente OK aunque la canción tampoco necesita ninguna demanda vocal especial. Pero cuidado con España, parece que podría ser la sorpresa del año, sin olvidarnos del último éxito del verano.

esctoday.com
Rodolfo is joined on stage by five female backing dancers to perform the craziest choreography we have seen so far. It looks like one of the female dancers missed the classes for this routine as she misses most of the steps and is out of sync with the rest of the girls. This makes the routine very funny. Pyros are used to produce flames on the stage as the chorus start. At one stage a dancers gets a narrow escape when she nearly gets burnt by the flame. The genuine humor of this acts works very well on the stage. And this looks like a serious contender now.

Rodolfo está acompañado en el escenario por cinco bailarinas que interpretan la coreografía más loca que haya visto en mucho tiempo. Parece que una de las bailarinas pierde la coreografía saltándose muchos pasos y estando siempre desincronizada con respecto al resto de las chicas. Esto hace que sea un número muy divertido. Se usa pirotecnia para crear llamas en el escenario al comienzo del estribillo. En el escenario una de la bailarinas huye asustada cuando salta la llama cerca de ella. El "humor genuino" de esta actuación funciona muy bien en el escenario. Y ahora parece que será un serio contendiente.

escmalta.com
Twinkle Twinkle little star...yes Rodolfo starts playing a nursery ryhme theme on his toy guitar. The performance looks funny but actually I think this one will score high. After such bad results from Spain, a big four country will rank high in this year's edition. Rodolfo appears in his usualcostume, purple shirt and a jeans. Five female dancers (especially the female dancer in red lokks so funny) entertain the viewers along with Rodolfo.

Twinkle Twinkle little star... si Rodolfo comienza "tocando" un ritmo de nana con su guitarra de juguete. La puesta en escena es divertida pero creo que se colocará alto en la tabla de clasificados. Tras varios malos resultados de España, un gran "four country" (uno de los cuatro grandes en referencia al big4) quedará situado en lo alto del ranking en la edición de este año. Rodolfo aparece vestido con su habitual traje, camiseta morada y vaqueros. Cinco bailarinas (la vestida de rojo es especialmente divertida) entretienen a los espectadores junto a Rodolfo.
Aqui teneis el 2º dia del ensayo.

http://www.youtube.com/watch?v=8GYK7oFZQas

Esta vez le han metido humo y ahora la iluminacion la han cambiado.
GO RODOLFO! GO!

Vamos que ya queda poco para triunfar en Eurovisiowned.


IR COMPRANDO CINTAS PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
EL DÍA DE MAÑANA CUANDO OS PREGUNTEN VUESTROS NIETOS POR RODOLFO TRAS ESTUDIARLO EN SUS LIBROS DE HISTORIA LES PODREÍS DECIR: ¡YO LO VIVÍ!
Te referiras solo a la gala no, porque estos de tve empiezan a las 6 de la tarde XDXDD.No creo que haya una cinta suficientemente grande xd.
Desmpolvad la cinta del España Malta (12-1) que este sábado habrá otra flawless victory [qmparto]
Si alguien tiene una cinta antigua con la cancion de la barca de cero points grabada.Es un buen momento para borrarla desde luego XD
Ahora empieza en la 2 la primera semifinal, Armenia, Rusia, Irlanda y Grecia parten como favoritos.

Personalmente, quiero que palme Andorra no por los andorranos, sino por la gilipollas de la Gisela y más tras sus acertadas declaraciones de hoy:

http://www.larazon.es/41573/noticia/12/%ABMe_da_pena_que_Espa%F1a_lleve_a_Chikilicuatre%BB

Y vamos con Estonia, que sus eurofans nos han dado 12 puntos en el Eurochart, cosa que Portugal o Andorra no nos ha dado ni uno... eurofans...
Yo odio ot xD que no pase.Desde que estaban ahi y la cadena empezo a regalarles coches me cayeron mal. xD.

PD:Es curioso las tias buenas siempre favoritas.
¿Alguien lo está viendo?

Son todos una puñetera basura, si todos los candidatos son así, no ganar sería vergonzoso.
Los unicos que se salvan son los de Estonia.

Un saludo y venga, que sale el pavo y la Gisela
Narra Uribarri, parece que al final le ha gustado el chikichiki xD.
a q hora canta el chiki?????
Si, yo lo estoy viendo.Las favoritas las tias buenas...Han aplaudido mucho andorra.Pero claro los que estan en el plato son los eurofans...
parh escribió:a q hora canta el chiki?????


Está en la final...
tic escribió:Si, yo lo estoy viendo.Las favoritas las tias buenas...Han aplaudido mucho andorra.Pero claro los que estan en el plato son los eurofans...

Los eurofans caerán, te lo aseguro...

He estado viendo tres canciones y he tenido que largarme de la tv de lo malas que son todas, icluida la ce Andorra con Gisela.
Muy buenos los Finlandeses terasbetoni , y la performance de los bosnios tambien me han gustado bastante (al final no han sacado al pollo [jaja] ) .

Nada que aportar la de andorra y las demas tetoncillas y guaperetes radioformula sin fuste musical que han salido ... con rumanía y otros similares me han empezado a sangrar los oidos.

.XaludoX.
Y del pavo dustin No decis nada :).
Es que yo lei en un periodico que esta prohibido usar animales en eurovision..

El problema que yo le veo a rodolfo el sabado es la tv.No se si os habeis dado cuenta pero marean la camara que no veas de un lado para otro.Y asi no se va a poder seguir la coreografia como dios manda.
tic escribió:Y del pavo dustin No decis nada :).


Dustin ya ha dejado claro que es un crack !
Solo pasan los 10 primeros no?.Vamos a ver como queda la de o.t y el pavo que son los que nos interesan.

Habeis visto cuando ha salido el video del chiki chiki al fondo se ha oido una ovacion del publico XD.

acabo
Pavo dustin out: andorra out:!!!!
EL PAVO DUSTIN ELIMINADO
Y ESTONIA ELIMINADO

SEÑORES, EL VOTO FRIKI EN LA FINAL ES NUESTRO
Pues dustin se queda en la cuneta !

los finlandeses y los bosnios pasan ...

y como era de esperar andorra tambien fuera.
Habeis visto lo que ha dicho el urribarri no mala noticia el pavo y los otros no han pasado...como diciendo vamos a ser un fracaso os lo adverti.
tic escribió:Habeis visto lo que ha dicho el urribarri no mala noticia el pavo y los otros no han pasado...como diciendo vamos a ser un fracaso os lo adverti.


Ese hombre está gagá ...

estaba despidiendo la conexión cuando faltaba por decir el último finalista. [qmparto]
(Si llegan a decir "Irlanda" , hubiera sido otro uribarriouwned brutal comparable a la elección de rodolfo [qmparto] )

Y cuando han anunciado que pasaba bosnia , se le ha escapado un NO! que le ha salido de su putrefacta alma eurofán [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin ... abuelo , el inistón!

.XaludoX.
1089 respuestas
13, 4, 5, 6, 722