Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#3)

Diox, ahora que están ahi la cuadrilla Chanante quiero que lo digan

ARRIBA RODOLFO!!!!

SERIA UN PUNTO XD
quiero ver a rodolfo en belgrado!!!!!
otro mensaje y confirmacion
¿No lo habeis visto? le ha dicho a la que va a cantar "no estaba previsto pero ahora te toca a ti" TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
shorbo escribió:Ahora estan llegando confirmaciones correctas para los votos a Rodolfo. ¿Alguien lo confirma?



Joder me acaba de llegar la confirmación correcta... 1/8... TÁ MALO!
janic escribió:otro mensaje y confirmacion


¿Correcta o en blanco?


Joder me acaba de llegar la confirmación correcta... 1/8... TÁ MALO!


Joder, o sea, ¿que el 90% de nuestros votos no han sido contabilizados? Tabueno, no, tamalo.
tic escribió:Tengo un amigo en el messenger que dice que leda error y no le dejan enviar un mensaje al chikichiki XDXDXDXDXDDXDXDX. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Me ha pasado lo mismo toda la noche desde un w800 (contrato con Movistar). He tenido que gastar el saldo de uno de mis "móviles de emergencia" porque no había manera de enviar mensajes con el otro. No sé a qué puede deberse, pero con el w800, ya había votado alguna vez antes de la gala, llega la gala y deja de funcionar...
shorbo escribió:
¿Correcta o en blanco?


Correcta; 1 correcta y 7 en blanco
se chapó la votacion chavales
se ha cerrado el tongo votacion
KoJiKaBuTo escribió:genio carlos
[qmparto]

que bueno,se tendria que haber presentado ojete calor
shorbo escribió:
¿Correcta o en blanco?

correcta
¡votaciones cerradas! (eso dicen los de la hora chanante)
han cerrao las votaciones ...

cuando les ha salido de los COJONES
Qué gran canción han metido en el anuncio este sobre la noche electoral: U2 - Exit.

No tiene nada que ver, pero me apetecía decirlo XD
Votaciones cerradas...y publi, cuando digan el resultado veremos si hay que plantarse enfrente de las oficinas de TVE con guitarritas de los chinos o nuestros votos a nuestro dios han sido reconocidos.

PD. En una hora, más 500 posts en un mismo EOL, confirmo el record de la historia en EOL.
Ahora publicidad pa mangonear, huntar con pasta al notario para que se calle como una puta... y apañado, un latin-clon o una diva a mierdavision.
KoJiKaBuTo escribió:han cerrao las votaciones ...

cuando les ha salido de los COJONES


Cuando las cuentas han salido como ellos querian.
Bueno no os anticipeís, vamos a esperar a ver el resultado, sino, quedada en las oficinas de TVE y listo
Pecaor escribió:Votaciones cerradas...y publi, cuando digan el resultado veremos si hay que plantarse enfrente de las oficinas de TVE con guitarritas de los chinos o nuestros votos a nuestro dios han sido reconocidos.

PD. En una hora, más 500 posts en un mismo EOL, confirmo el record de la historia en EOL.


Vamos, yo creo que esta claro que ha ganado Rodolfo por dos cosas, creo que al llegar mensajes en blanco muchos han vueltos a votar cuando solo pensaban votar 1 o 2 veces... si todos son contabilizados, los en blanco y los no blancos, gana de calle. Ahora, si todos no son contabilizado, pues no gana, claro. Quedara de los ultimos.

Y si los votos blancos son votos no validos, espero que a la peña no les cobren los SMS's en blanco... iluso que soy, ¿no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, pensemos en movilizarnos en caso de Tongo...
Pecaor escribió:Bueno no os anticipeís, vamos a esperar a ver el resultado, sino, quedada en las oficinas de TVE y listo


A esto lo veo futuro, hay que promoverlo xDDD
panzeroust escribió:se tendria que haber presentado ojete calor


Pues sí ... o Marlo con el "Hijo de Puta"
Yo creo que si no hay tongo debemos ganar. Pensad que la gente que se toma Eurovisión como si le fuera la vida en ello, estará dividida entre los dos o tres grupos que más hayan gustado. Nosotros somos una masa, todos votamos a Rodolfo.
siempre se puede reclamar ese dinero ¿alguien ha llamado por telefono?
Si es por la mayoria de la gente,ganaría Rodolfo,tiene un carisma que mas quisieran los otros niñatos.Pero claro,aqui huele a chamusquina.
El unico a quien le han puesto "Voz en directo".

Claro, a los otros les habían puesto sus canciones joder, si hasta había uno que estaba afónico
PSNaz escribió:El unico a quien le han puesto "Voz en directo".


Ojo, eso tambien me lo ha parecido a mi. Me parece que fue al unico que le hicieron directo, DIRECTO de verdad. Y yo temia porque sonara en directo su voz rara, pero el tio lo ha clavao. En fin... huele todo mal, pero si no gana TVE se equivoca, perdera audiencia en el dia de Eurovision tontamente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Mirad chicos. el huntado! XD
A este joputa es al que nos cargaremos? xDDD
luis perez escolar .... quedaros con el nombre del notario
ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS COMO NO SALGA
Fijo q gana Rodolfo en las de 20%, y se sacan algo de la manga para q no gane en las del 80%....
Acasa escribió:Imagen


Sobran las palabras,el pueblo esta con Rodolfo. X-D
Como que 48 votos?

TONGO!!
¿Y como sabemos que es notario de verdad?

que enseñe el titulo XDXDXD
Yo ya tengo ese nombre en mi lista negra por si acaso
votan como eurovision, q flipaos XD
Dios, me duele el estómago por los nervios XDDDDDDDDD
Dios, que nervios.

SURREALISTA.

Si hemos ganado ese, por huevos tenemos que ganar el otro. Los de internet son los que mas saben como votar y han votado HOY.


ASI QUE TONGAZOOOOO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a ganar el del 20%

Si gana el del 20% esta claro, gana el de 80% ¿no?

CHIKICHIKI 12 PUNTOS!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Notario ese hablaba como nervioso.... HA HECHO TONGO!!!

EMPEZAD A PLANEAR Y PREPARAR LOS FUSILES!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911