Eurotruck simulator 2 y que volante recomendáis con marchas

Yo lo dejé hace unos años. Le meto cientos de horas con mods. Viendo tiktok, hay muchos vídeos libe, que por lo visto se ve espectacular y me están dando ganas de pillarme un volante con pedales y marchas.

Merece la pena después de no jugar en más de 5 años? Hay bastantes dlcs que me faltan y muchos mods mejorados.

Que volante recomendáis con marchas que no pase de los 350€?
A tu primera pregunta, si, sigue mereciendo mucho la pena. Yo es un juego al que siempre vuelvo. Ahora están sacando DLCs guapísimos como Nordic Horizons y el de Islandia que pinta brutal.

También tengo que decir, que me gusta más el American Truck Simulator. Los diferentes estados, el estilo de los camiones, las interestatales, etc. lo disfruto incluso más que el ETS2.

Respecto al volante, por ese presupuesto mírate un starter bundle de Moza, así luego le puedes meter el aro de camión.
Hola a finale he pillado el g923 pedales y marchas.

Si a a ver si me pillos los últimos dlcs.

El truck ya le tengo. Pero no le convence el estilo americano . El morro del camión jeje. Yo siempre juego desde dentro de la cabina.

Offtopic.
Por cierto. Hoy me he enterado del juego de BeamNG.drive. con la nueva actualización. Las luces ya son reales y los gráficos brutales. La conducción excelente y los accidentes. Y los mods jeje.

No sé si hay algún post de este juego. Me interesa mucho . Más bien para conducción con coche
2 respuestas