gamer10 escribió:Y ahora van a sacar otro nuevo DLc de mapas.
654321 escribió:gamer10 escribió:Y ahora van a sacar otro nuevo DLc de mapas.
Como que "otro" ? Van a sacar "el" DLC, Iberia !!!!!
La putada es que la VR esta solo en una Beta que no tiene multijugador, y llevan asi varios años. Tengo que probarlo con las Reverb.
gamer10 escribió:Para jugar en vr, tienes que poner lo de -oculus al menos con las oculus, en otras no lo se.
654321 escribió:Se puede mover la pantallita que tiene el GPS y otras cosas que te tapa las revoluciones y demas instrumentos ?gamer10 escribió:Para jugar en vr, tienes que poner lo de -oculus al menos con las oculus, en otras no lo se.
-openvr con las demas
gamer10 escribió:Yo puse un modo gps y quite ese que se pone. Es molesto, la verdad.
654321 escribió:gamer10 escribió:Yo puse un modo gps y quite ese que se pone. Es molesto, la verdad.
Algunos camiones traen GPS integrado, y entonces ese lo puedes quitar durante el trayecto, pero hasta que ahorre para un camión con GPS va a pasar tiempo !!!!![]()
jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante![]()
gamer10 escribió:jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante![]()
[img ]https://i.imgur.com/xLBAOJ2.jpg[/img]
Y cual es ese mod?
Pero estas jugando en vr y no da problemas?
gamer10 escribió:Y cual es ese mod?
jon2491 escribió:gamer10 escribió:jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante![]()
[img ]https://i.imgur.com/xLBAOJ2.jpg[/img]
Y cual es ese mod?
Pues creo (pero no estoy seguro) que el GPS lo tengo así por:
https://store.steampowered.com/app/3884 ... cessories/
+
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604
A este juego he jugado exclusivamente en VR desde que lo compré hace casi 3 años
jnderblue escribió:gamer10 escribió:Y cual es ese mod?
No es un mod, es un accesorio de los que compras para la cabina.
jon2491 escribió:Poneos un GPS real que queda mucho mejor que tener la interfaz virtual ahí delante![]()
Pepe_13 escribió:Funciona bien con windows mixed reality? Tengo unas Samsung Odyssey +.
En la pagina de steam no pone nada de VR. Entiendo que es porque está en fase beta? No sé si pillarlo cuando salga de beta pero este juego en VR tiene que molar mucho.
Pepe_13 escribió:entonces es facil de utilizar en vr... Esperaré alguna oferta para pillarlo.
654321 escribió:Pepe_13 escribió:Funciona bien con windows mixed reality? Tengo unas Samsung Odyssey +.
En la pagina de steam no pone nada de VR. Entiendo que es porque está en fase beta? No sé si pillarlo cuando salga de beta pero este juego en VR tiene que molar mucho.
Lleva en Beta muchos años ... A mi con las reverb me funciona bien, hay que ponerle "-openvr" en los parametros de lanzamiento.
La gran pega de que este en una Beta, es que VR no puedes darle caña al multijugador.
y me meto al de "IBERIA" que en teoria es españa y portugal pero no veo forma de comprarlo...
Torres escribió:Me he picado con esto de los camiones.., me he metido a steam y me salen mas de 300 resultados con la busqueday me meto al de "IBERIA" que en teoria es españa y portugal pero no veo forma de comprarlo...
jon2491 escribió:Torres escribió:Me he picado con esto de los camiones.., me he metido a steam y me salen mas de 300 resultados con la busqueday me meto al de "IBERIA" que en teoria es españa y portugal pero no veo forma de comprarlo...
¡Sale a final de año!
Pepe_13 escribió:@gamer10 tengo un i7 4771, 16 de ram y una 1070 ti. En otros juegos VR, como project cars 2, Arizona sunshine... Me funciona muy bien. Quieres decir que está mal optimizado el este juego? Por pc debería irme bien, no?
Seguramente acabe actualizando micro, olaca y ram y saltaré a un ryzen 5 3600x más adelante.
Hatake_k escribió:Lo de Iberia será un DLC oficial o habláis de un mod??? Si es la primero será una chulada poder recorrer toda Europa y volver a casa por Navidad.