Europe won't get Animal Crossing but Kikekun does :)

Jurjur...si amiguetes, esta mañana a las 6:30 am ( no es coña) el cartero me ha traido esta maravilla de Nintendo.
Este juego es mi adquisicion numero 4 para mi GC platinum yanki junto con Metroid Prime, Monkey Ball 2 y resident Evil 0.

Venga, q mañana con el Freeloader en la mano ( juas, suena como de ciencia ficcion) las copias del Animal Crossing ya no seran minoria!!!

Adjunto fotos de calidad penosa, pero estan hechas con una webcam...menos da una piedra.

Saludos!
:-O :-O

Kiero ese juego!!!!!Ya pondras mas imagenes de cosas curiosas q te hayan pasado.

Lo kiero....
Escrito originalmente por kikekun
esta mañana a las 6:30 am ( no es coña) el cartero me ha traido esta maravilla de Nintendo.


La maravillosa puntualidad británica XD

Buena adquisición [oki]
muahaha, sera mio dentro de poco...cuando lo pruebes cuentanos algo mas o que alguien cuenta como va eso de bajarse juegos.

Aparte estoy pensando en pillar el car e-reader, alguien sabe si vendra por aqui??

VICIO TOTAL!!!!
En cuanto te despegues del mando cuéntanos tus primeras impresiones, porque todos estamos ansiosos de oirlas. [oki]

Salu2
Wooow, keremos impresiones :P , x cierto, d onde las pillao??

Salu2
No hay nadie en el foro que desee más ese juego que yo. Repito: Nadie.

PC, que tal si parais de llamarlo Animal Crossing ¿? Es que creo que el nombre Yankie es degradante a más no poder. Animal Forest suena mucho mejor !!!
Wenas!

Pues lo pille aqui en UK en goblindirect, q asi me ahorro los gastos de envio desde USA o Hong Kong.
Y ayer solo pude jugar media hora ( voy un poco pillao ultimamente) , asi que tampoco podria haceros ninguna review coherente todavia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ourumov
No hay nadie en el foro que desee más ese juego que yo. Repito: Nadie.

PC, que tal si parais de llamarlo Animal Crossing ¿? Es que creo que el nombre Yankie es degradante a más no poder. Animal Forest suena mucho mejor !!!


Ahi estamos ^_^

Ojala llege a Europa (Ya que ha gando premios a mejor juego y etc...) y le cambien el nombre ... Y quiten la Hamburgesas y porkerias Yankies.....
8 respuestas