Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You gratis en la Epic Games Store

El veterano juego de estrategia Europa Universalis IV y el simulador Orwell: Keeping an Eye on You son los juegos que desde hoy y hasta el próximo jueves se pueden reclamar gratis en la Epic Games Store. La próxima semana se podrá hacer lo propio con Black Book y Dodo Peak.

Europa Universalis IV, un título que la tienda ya había regalado, pone a los jugadores a los mandos de una nación para dirigirla durante cuatro siglos. Aquellos que quieran ampliar su contenido encontrarán decenas de DLCs disponibles. Por su parte, Orwell: Keeping an Eye on You tiene como protagonista a un Gran Hermano en forma de programa de seguridad, cuya objetivo es investigar las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas.

Comparte esta noticia en tu red social

Buenos juegos pero casi siempre dan algún juego repetido, a ver que hacen cuando no sepan que dar
mogurito escribió:Buenos juegos pero casi siempre dan algún juego repetido, a ver que hacen cuando no sepan que dar



...Dar otro repetido, o dar uno completamente nuevo, que es lo que suelen hacer XD

El Owerll acabo de darme cuenta de que lo tenía en otra plataforma[creo que en Gog] pero no en Epic :Ð
OmegaProyect escribió:
mogurito escribió:Buenos juegos pero casi siempre dan algún juego repetido, a ver que hacen cuando no sepan que dar



...Dar otro repetido, o dar uno completamente nuevo, que es lo que suelen hacer XD

El Owerll acabo de darme cuenta de que lo tenía en otra plataforma[creo que en Gog] pero no en Epic :Ð


genial asi tienes el mismo juego en 2 plataformas diferentes al cual no jugaras en ninguna de ellas y te servira para aumentar la coleccion de juegos sin jugar y que nunca jugaras xD
zeus1000 escribió:genial asi tienes el mismo juego en 2 plataformas diferentes al cual no jugaras en ninguna de ellas y te servira para aumentar la coleccion de juegos sin jugar y que nunca jugaras xD


En mi caso si que juego a muchos de los juegos que tengo en las diversas plataformas. Por ejemplo, ahora mismo estoy jugando al Shantae pirate´s Curse de Gog, al Selene: Apotsosis en Steam y al Dishonored: Death Of The Stranger de Epic, y al Orwell no estoy jugando porque lo probé cuando lo dieron en Gog y no me terminó de convencer, pero igual cuando acabe con el Dishonored DOTS, le doy una oportunidad [+risas]

No, yo si que juego con los juegos que me dan gratis, no solo los colecciono. Así he encontrado auténticas joyicas que no sabía ni que tenía[con el Dishonored DOTS me ha pasado eso, que lo tenía y ni me acordaba [qmparto]]
zeus1000 escribió:
OmegaProyect escribió:
mogurito escribió:Buenos juegos pero casi siempre dan algún juego repetido, a ver que hacen cuando no sepan que dar



...Dar otro repetido, o dar uno completamente nuevo, que es lo que suelen hacer XD

El Owerll acabo de darme cuenta de que lo tenía en otra plataforma[creo que en Gog] pero no en Epic :Ð


genial asi tienes el mismo juego en 2 plataformas diferentes al cual no jugaras en ninguna de ellas y te servira para aumentar la coleccion de juegos sin jugar y que nunca jugaras xD

iba a decir lo mismo, pero veo que te has adelantando
6 respuestas