Europa Universalis IV gratis en la Epic Games Store

Desde este jueves y hasta el 7 de noviembre a las 17:00 hora peninsular española los usuarios de la Epic Games Store pueden reclamar y añadir a su biblioteca sin coste alguno el juego de gran estrategia Europa Universalis IV. El próximo título que la tienda ofrecerá de forma gratuita será PC Building Simulator.

Lanzado en 2013, Europa Universalis IV el juego de creación de imperios que pone a los jugadores al frente de una nación a la que deben guiar a través de los años y siglos para crear un imperio mundial. El título cuenta con una indecente cantidad de contenido adicional y expansiones que junto al juego base tienen un precio de 274 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Iba a pasar de él, luego vi el trailer..Y lo reclamé [+risas]. Estad atentos los que lo pilléis también que viene con DLC incluído "Songs of Yuletide" bajando un poco más abajo de reclamarlo.
OmegaProyect escribió:Iba a pasar de él, luego vi el trailer..Y lo reclamé [+risas]. Estad atentos los que lo pilléis también que viene con DLC incluído "Songs of Yuletide" bajando un poco más abajo de reclamarlo.


Hay en total 3 DLCs gratuitos. Si no voy mal, el que comentas es una melodía, pero luego hay 2 más que son para añadir unidades. No sé si son gratis temporalmente o es algo normal, pero ahí lo dejo por si alguno más quiere reclamarlos.
xaxismispies escribió:Hay en total 3 DLCs gratuitos. Si no voy mal, el que comentas es una melodía, pero luego hay 2 más que son para añadir unidades. No sé si son gratis temporalmente o es algo normal, pero ahí lo dejo por si alguno más quiere reclamarlos.


Hm..Pues gracias por el aviso, yo solo vi el de las melodías...¡Habrá que pillar los otros dos! No vayan a ser como dices, temporales [+risas]
Pues nada, pa'la saca con todo...

Gracias chavales, éste se me había pasado.

Un saludete,
Gracias por el aviso! Realmente me tiran poco este tipo de juegos, pero viva el síndrome de diógenes digital!!
OmegaProyect escribió:Iba a pasar de él, luego vi el trailer..Y lo reclamé [+risas]. Estad atentos los que lo pilléis también que viene con DLC incluído "Songs of Yuletide" bajando un poco más abajo de reclamarlo.


Hay más dlc gratuitos a parte de ese. Hay que darle a un botón desplegable para que salgan todos y luego ir mirando uno por uno cual es gratis y cual no. Yo he agregado 3 incluyendo el que dices.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hay más dlc gratuitos a parte de ese. Hay que darle a un botón desplegable para que salgan todos y luego ir mirando uno por uno cual es gratis y cual no. Yo he agregado 3 incluyendo el que dices.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Jo, pues los están soltando con cuentagotas [+risas] Yo solo vi esos dos..Habrá que seguir buscando.. :cool:
8 respuestas