Europa pone límites a la desconexión de usuarios (Actualizad

1, 2, 3
Lo único que veo por todos los lados son recortes de derechos, subida de impuestos, excusas de despidos por la crisis cuando siguen teniendo ganancias (menos ganancias, pero no son perdidas como nos pintan).

Que sigan así, cuando no tengamos con que entretenernos, que recen todo lo que sepan, porque van a caer como moscas. No van a ganar más dinero, van a romper el saco y entonces se darán cuenta que la piratería no tiene la culpa...si no la avaricia...
Que mal que se está poniendo esto. Puede que dentro de unos años internet no sea libre. Ojalá me equivoque.
Pero, ¿esto puede llegar a España tan tranquilamente?. No creo que las operadoras se pongan a desconectar usuarios a diestro y siniestro... No les interesa.
Pues nada ya que no tiene que ser por via judicial, que se encargue la SGAE de elegir a quien desconectar.
Efestión escribió:Este es un mensaje para el staff de eol: señores, hay que leerse la noticia al completo antes de publicarla en portada como si fuese una victoria para los internautas. Las palabras "respetar el principio de presunción de inocencia y el derecho a la privacidad, y contar con un procedimiento previo justo e imparcial" quedan muy bonitas de cara a la galería, pero dudo muy mucho que vayan a servir de algo siendo algo tan subjetivo la aplicación de esos principios.

Asique lo de que Europa pone limites... pues como que no }:/


La noticia está de sobra leída antes de ser publicada, y con los correspondientes enlaces para que cada cual saque sus propias conclusiones. Por ejemplo, la del eurodiputado del Partido Pirata era esta:

Para ser sinceros, nunca pensé que esto ocurriría. No es todo lo que habríamos querido en el mejor de los mundos, y esto no es el final de la lucha por una Internet libre y abierta. Pero es un paso mucho más grande en la dirección correcta de lo que nos habríamos atrevido a esperar. Nunca podríamos haber sido capaces de conseguir esto sin todo el trabajo que la comunidad de activistas en red le ha dedicado. Hemos demostrado que los ciudadanos corrientes trabajando juntos pueden marcar la diferencia. Y esto es sólo el principio. La comunidad de Internet ha comenzado a mostrar su poderío.
Titomalo escribió:Mi contrato no dice eso, así que a mí no me pueden cortar Internet porque Europa quiera.

Tendrían que hacerme un nuevo contrato y obviamente no pienso aceptarlo.

Ya he visto esto antes... con todos aquellos que tenían un número de teléfono de prepago, anónimo, y cuando entró en vigor la correspondiente ley, se vieron obligados a facilitar sus datos personales a la operadora, o perder la línea telefónica en caso de no hacerlo. Y todos pasaron por el aro, o se pasaron a contrato.
Nephiel escribió:
Titomalo escribió:Mi contrato no dice eso, así que a mí no me pueden cortar Internet porque Europa quiera.

Tendrían que hacerme un nuevo contrato y obviamente no pienso aceptarlo.

Ya he visto esto antes... con todos aquellos que tenían un número de teléfono de prepago, anónimo, y cuando entró en vigor la correspondiente ley, se vieron obligados a facilitar sus datos personales a la operadora, o perder la línea telefónica en caso de no hacerlo. Y todos pasaron por el aro, o se pasaron a contrato.


Eso es totalmente cierto... yo aguanté hasta el último momento por narices, pero no quedó más remedio que estar fichado por que les apetece... porque desde luego para evitar terrorismo no es... y encima, al firmar que daba los datos, me obligaron a firmar ya de paso que mis datos iban a ser usados con fines comerciales por ellos, y por terceras empresas... o sea... que aprovechando que doy los datos porque lo pide el gobierno para evitar el terrorismo, resulta que la empresa coge los datos y me obliga a soportar llamadas absurdas y meterme en "promociones" de a duro la docena... y sino, no hay móvil....

Esto se frena pronto si se hacen manifestaciones o simplemente nos damos de baja... total... para el ADSL te coges el wifi de un sitio público y que con su pan se lo coman.

Es como lo de las tarjetas, que ahora encima que te cobran una animalada sin tener por qué, también te van a repercutir el porcentaje a tí... como si no lo hicieran ya... Pues nada, el día que encima me suban aún más el precio argumentando eso, la tarjeta la corto por la mitad y a pagar en céntimos.
Uno que se da de baja, ya buscare los cambios a la antigua usanza.
Este asqueroso sistema "democrático" da miedo... Lo malo es que no hay otras opciones mejores :(

Tranquilos todos, porque os ireis acostumbrando poco a poco a todos los cortes, acotamientos de las libertades, etc, sin daros casi cuenta. Ellos cuentan con una baza muy importante, la memoria de la gente, de la sociedad, es MUY corta.


Señores/as, Bienvenidos a 1984 Pasen y olviden sus recuerdos.
(mensaje borrado)
Soy chachi escribió:
Nephiel escribió:
Titomalo escribió:Mi contrato no dice eso, así que a mí no me pueden cortar Internet porque Europa quiera.

Tendrían que hacerme un nuevo contrato y obviamente no pienso aceptarlo.

Ya he visto esto antes... con todos aquellos que tenían un número de teléfono de prepago, anónimo, y cuando entró en vigor la correspondiente ley, se vieron obligados a facilitar sus datos personales a la operadora, o perder la línea telefónica en caso de no hacerlo. Y todos pasaron por el aro, o se pasaron a contrato.


Eso es totalmente cierto... yo aguanté hasta el último momento por narices, pero no quedó más remedio que estar fichado por que les apetece... porque desde luego para evitar terrorismo no es... y encima, al firmar que daba los datos, me obligaron a firmar ya de paso que mis datos iban a ser usados con fines comerciales por ellos, y por terceras empresas... o sea... que aprovechando que doy los datos porque lo pide el gobierno para evitar el terrorismo, resulta que la empresa coge los datos y me obliga a soportar llamadas absurdas y meterme en "promociones" de a duro la docena... y sino, no hay móvil....



hasta el dia 8 no es necesario ¬_¬ ; ademas si no me llega un sms o no me llaman no doi nada xD

Por cierto, el dia que no tenga conexión que se despida mi ISP de mis 3 lineas (1 de empresa)
hardcore087 escribió: Señores/as, Bienvenidos a 1984 Pasen y olviden sus recuerdos.


Ahora toca elegir si queremos ser Julia o Winston.
Si.. Bueno..! Claro..! Nada es tan bonito como se pinta... BASURA!!

Un saludo!
puede ser el principio del fin de internet, la gente se dara de baja de las conexiones, tiendas online perderan clientes potenciales y todo como un domino
Si toman el modelo frances, te desconecta tu linea ADSL pero tienes que seguir pagando la cuota de conexion.
[hallow]
NeoWendigo escribió:A que te refieres con injusto de la 360? A jugar con juegos piratas antes de que salgan al mercado?

Al precio que te salen la consola y los juegos, eso es injusto, cuando las cosas están como están económicamente; si quieren que la gente sea legal, que no vendan los juegos al precio que lo hacen. Poniendo esos precios, está claro que MUCHA gente va a optar por la piratería.

Salu2
En este país de pícaros lo más divertido será ver aparecer ISPs hasta debajo de las piedras que prometan no cumplir las desconexiones y cola en Telefónicas varias para cambiarse de proveedor.
no se yo hasta que punto pueden aplicar esta ley aqui en españa ya que va encontra de algun que otro punto de la constitucion asi que o hacen reforma a al consti o aqui esa ley se la comen con patatas.
cronox20010 escribió:no se yo hasta que punto pueden aplicar esta ley aqui en españa ya que va encontra de algun que otro punto de la constitucion asi que o hacen reforma a al consti o aqui esa ley se la comen con patatas.



Mmmm ya, alguna treta se inventarán "legal" para no "infringir" la Constitución y nuestros "derechos fundamentales" tan "respetados" y cada vez "mayores".

Si es q te pones a ver ejemplos y no paras de defraudarte, vease el ejemplo de la Sinde, la ministra de incultura, se supone que la hemos puesto democráticamente [qmparto]
agonies escribió:Si toman el modelo frances, te desconecta tu linea ADSL pero tienes que seguir pagando la cuota de conexion.
[hallow]



Tranqui, seguro que hacen lo mismo que con la publicidad, Ctrl + C sobre la propuesta francesa y Ctrl + V sobre la LEY española
Al final Internet va a ser como el Live de Microsoft...

Pago y además tenemos que firmar un acuerdo por el cual nos comprometemos a no hacer un uso "indebido" de la Red para descargarnos contenidos "Ilegalmente" o cualquier chorrada de estas...

Espero que nadie lea este post xD porque como cojan la idea y se modifique un poco el registro de la Ley de privacidad y Copyright... la tenemos cruda...

Saludos!
Anistus escribió:Al final Internet va a ser como el Live de Microsoft...

Pago y además tenemos que firmar un acuerdo por el cual nos comprometemos a no hacer un uso "indebido" de la Red para descargarnos contenidos "Ilegalmente" o cualquier chorrada de estas...

Espero que nadie lea este post xD porque como cojan la idea y se modifique un poco el registro de la Ley de privacidad y Copyright... la tenemos cruda...

Saludos!



Lo que aun no tienen ideado es como tenernos atados a internet de tropecientos megas, por eso aun no se atreven a poner las sanciones. Cuando dependamos de la banda ancha para limpiar el cuarto de baño, enchufar la televisión y ver al gilipollas de turno por la televisión, etc. entonces ZAS a todos nuestros derechos ¬_¬
hacer acuerdos con el diablo siempre es llevar las de perder.
Al final el dinero es el que manda,como en casi todo.
Pues bueno,el ciudadano de a pie tendra que volver a tirar del videoclub,del amigo,del vecino,del top manta...
Una grabadora nueva,tarrinitas de cd's y dvd's,(por las cuales pagamos nuestro canon por supuesta copia privada,no os quejareis pro-sg@e) y santas pascuas.
Volveran los sistemas anticopia,los programas que se las saltan...Sera LO MISMO,pero menos comodo,como hace años con los casettes,diskettes y cintas vhs.
Y sera para todos igual,tanto para el pirata que vende las copias,lucrandose con ello,como para el padre que le baja la peli a su hijo porque no puede o no quiere pagar 30 euros por un original.Es facil poner a todos en el mismo saco y prenderles fuego teniendo los bolsillos llenos.
ESTA ES LA REALIDAD,porque al final el dinero es lo que manda,y nuestro bolsillo lo sabe.
Finalmente nos la han metido doblada. Luego vendrán las enmiendas con las que recorten nuestros derechos amoldando la ley a las sociedades de gestion de derechos de autor.
Recordar que todavia tiene que llegar 2010 con el temita de la presidencia de la UE y será entonces cuando los del saludo de la ceja reciban su ansiado botín.

Insisto, nos la han metido doblada. Ahora falta ver que hacen los ISP para intentar seguir colandonos con calzador los nosecuantoscientos de MB. Cuando comiencen a perder dinero, se verá quien mueve mas pasta , si los ISP o la industria audiovisual.
Como esto se ponga serio, yo me bajo a 1 mega del tiron , que pa jugar me vale.
A mi esto me parece extraño, porque en España existe la copia privada que yo sepa, asi que tendrían que probar que te has bajado un juego/disco y que no lo tienes físicamente. Si te desconectan por bajar contenido con copyright que tu tienes en casa, podrías denunciar a quien te desconectó por dejarte sin servicio a internet, que para mucha gente que trabaja en casa, sería mucho dinero perdido. Tampoco queda muy claro quien es el responsable de la desconexión en caso de que esta sea fraudulenta. Mira que al final será peor el remedio que la enfermedad......
ratonxi escribió:A mi esto me parece extraño, porque en España existe la copia privada que yo sepa, asi que tendrían que probar que te has bajado un juego/disco y que no lo tienes físicamente. Si te desconectan por bajar contenido con copyright que tu tienes en casa, podrías denunciar a quien te desconectó por dejarte sin servicio a internet, que para mucha gente que trabaja en casa, sería mucho dinero perdido. Tampoco queda muy claro quien es el responsable de la desconexión en caso de que esta sea fraudulenta. Mira que al final será peor el remedio que la enfermedad......



pues de una manera muy sencilla, cuando estes en el juicio el juez te dirá "haber enseñeme la copia original para confirmar que usted se estaba bajando una copia de seguridad como usted dice".

INTERNET D.E.P.
Lo único bueno de esto debería ser que se debería retirar el canon del ADSL no? Porque si no ya es el colmo del atraco.

Lo malo:

Retrocederá de nuevo el negocio del adsl (aun iremos más por detrás Europa en calidad y velocidad). Báicamente porque habrá gente que se cambiará a menos velocidad e incluso gente que se quite.

Se venderán menos cds, dvd, hds y por supuesto dvds de doble capa (ni uno de estos últimos XD).

Sin previo aviso?? Quién te dice que alguien no sabe que eso que se baja en ese momento está prohibido?? Alguno habrá que le pase :D .

1.- Hipocresías a parte, Ps2, psp, nds, wii y Xbox360 han hecho negocio de venta de consolas a base de mantener abierta una puerta a las copias.

2.- En serio piensan que se va a vender mucho más en territorio PALeto español al nivel de las nóminas y los precios que gastan aqui? Por enésima vez, sólo copiamos de Europa lo que a los ministros y empresarios les sale de los cojones. A este paso vamos a tener que hacer como nuestros abuelos (no es coña).
Danieru_sama escribió:
ratonxi escribió:A mi esto me parece extraño, porque en España existe la copia privada que yo sepa, asi que tendrían que probar que te has bajado un juego/disco y que no lo tienes físicamente. Si te desconectan por bajar contenido con copyright que tu tienes en casa, podrías denunciar a quien te desconectó por dejarte sin servicio a internet, que para mucha gente que trabaja en casa, sería mucho dinero perdido. Tampoco queda muy claro quien es el responsable de la desconexión en caso de que esta sea fraudulenta. Mira que al final será peor el remedio que la enfermedad......



pues de una manera muy sencilla, cuando estes en el juicio el juez te dirá "haber enseñeme la copia original para confirmar que usted se estaba bajando una copia de seguridad como usted dice".

INTERNET D.E.P.



Pues yo no lo veo tan sencillo, porque el día antes puedes ir a la tienda y comprar el original de lo que te has bajado para despues reclamar indemnización por haber estado sin internet. Además, siempre puedes decir que fue un error, y que te borraste lo bajado al instante, que no eres un adivino para saber que trae dentro un archivo rar antes de descargarlo...-¿y si lleva contraseña?¿ Y si te lo bajas por una red de mil proxys españoles irán a por los proxys también ?. A mí me parece bien que controlen las descargas ilegales si regulan el precio de los libros,películas y música. Pero es que esta ley es una chapuza, no ayuda ni a internautas, ni a discográficas, ni a isps.
ReZ escribió:Finalmente nos la han metido doblada. Luego vendrán las enmiendas con las que recorten nuestros derechos amoldando la ley a las sociedades de gestion de derechos de autor.
Recordar que todavia tiene que llegar 2010 con el temita de la presidencia de la UE y será entonces cuando los del saludo de la ceja reciban su ansiado botín.

Insisto, nos la han metido doblada. Ahora falta ver que hacen los ISP para intentar seguir colandonos con calzador los nosecuantoscientos de MB. Cuando comiencen a perder dinero, se verá quien mueve mas pasta , si los ISP o la industria audiovisual.


Desde luego parece que han conseguido ganar una batalla, pero dudo sinceramente que ganen la Guerra... parece que han logrado meter el paquete telecom incluso con las medidas mas "alegales" (sin INTERVENCION JUDICIAL!! vamos es como permitir registros en el domicilio particular sin ORDEN JUDICIAL, y a petición de entidades privadas... Flipante vamos!). Aprovecharán su presidencia en la UE no para arreglar la justicia, eliminar los paraísos fiscales, o mejorar la seguridad en las aguas internacionales, frente a los VERDADEROS piratas; sino para jod... al usuario de a pie q baja algunas series de TV para evitarse los anuncios...

Pero honestamente, y no creo ser muy optimista, es imposible eliminar por completo el "tráfico de series, mp3, pelis, etc..."; por las siguientes razones (y siento extenderme, pero es tema muy grave):

1) Los ISP podrán capar (si así se les obliga) algunos puertos de Internet, pero será dificil caparlos todos y dejar exclusivamente el 80, el 8080, etc, vamos los básicos para Inet, FTP, telnet...

2) Podrán con grandes dificultades y gastos capar el torrent / emule /limewire etc. pero será prácticamente IMPOSIBLE acabar con las Descargas Directas en servidores : Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc...

3) Se luchará entonces contra las páginas que enlazan archivos en dichos servidores, se intentará el cierre de Vagos, exvagos, pordescargadirecta, etc...

4) Los Suppliers, con su encomiable labor de "subir material" (a los que debemos TODO en Internet), podrán montar algun blog SIN PUBLICIDAD en el que simplemente se enlacen cual comentarios dichos archivos...

5) Finalmente si las cosas se ponen feas, feas a más no poder, SIEMPRE se podrá "abonando unos euritos (aunque sean 5 o 6€)" montar unos FTP PRIVADOS, con lo que se pagan los Servers FTP y además los Uploaders ganan reconocimiento. El uso de servicios de anonimización, de pago (of course) será imprescindible para evitar acciones judiciales individuales... Será imposible por tanto, analizar el flujo de datos (de decenas de millones de conexiones ADSL/Cable, manejando millones de kbytes por segundo...)!!

Lo dicho, LA VICTORIA ES NUESTRA!! [+furioso] Y no de la Sinde ratataaaa [toctoc] ...

PD: Tengo una gran duda, ¿POR QUÉ el Partido Pirata apoya este Conjunto de Medidas, si es tan nocivo?? Gracias.
Exacto. O sin ir mas lejos, descargar a través de un proxy en un pais al margen de estas leyes. Pillar un dedicado en uno de esos paises con los colegas y usarlo como "puente" para descargar.
Hay software gratuito para hacer este tipo de tunneling bastante bueno y con encriptación. Suena complicado, pero es mas facil de lo que parece. Entonces los ISP solo verán un volumen de trafico enorme, pero no sabrán lo que es , y si proviene de un servidor dedicado de un pais donde ellos ni pinchan ni cortan , lo tendrán bastante dificil para proceder a realizar un registro sobre el... Total, en el servidor no se almacena nada, solo sirve de puente con otras paginas webs, asique no encontrarán nada.

Ese es el tipo de cosas que desconocen los políticos, y no creo que lleguen a caer en soluciones tan sencillas... total, ellos solo saben pensar en €uros y en sus intereses personales.
Esto es el colmo del absurdo y demuestra el patético nivel político que existe en Europa y en especial en España donde no puede resultar más evidente que aquí sólo interesa una cosa, sacarnos más dinero a todos por lo que sea y mirar para otro lado cuando se trata de pisotear y privar de derechos a la gente con tal de contentar a los grandes.
Ahora bien, sería fantástico que durante un año nadie pudiera descargarse nada y entonces veríamos si se ajustan a la realidad esas macrocifras que dicen perder por culpa de las descargas el cine, la música y los videojuegos. Veríamos que pasa cuando la gente dejará de pagar por tener Internet para leer el correo y leer algunas páginas. Y que sería de aquellos que en función de un canon tan ilegal como absurdo se están llenando los bolsillos a costa de los de siempre.
¿Alguno tiene alguna duda de que rápida y mágicamente se volvería a permitir esto que ahora quieren prohibir?.
En fin, que aquí todo es mentira y sólo interesa una cosa, los demás no somos más que el rebaño del que se alimentan usando a los políticos de intermediarios.
Saludos.
Yo te digo que salvo casos muy salvajes, tipo top-manta, pirateria industrial, etc, no creo que desconecten a ningun usuario. Las telecos pierden dinero y negar el acceso a internet es un paso atras en la evolucion.
Que quiten el canon si ponen esto.
bueno , la ministra dijo el otro dia en la 1 que no contemplan desconectar a la gente por bajar, su idea es perseguir (no se de que manera) a los que suben los contenidos.
ReZ escribió:Exacto. O sin ir mas lejos, descargar a través de un proxy en un pais al margen de estas leyes. Pillar un dedicado en uno de esos paises con los colegas y usarlo como "puente" para descargar.
Hay software gratuito para hacer este tipo de tunneling bastante bueno y con encriptación. Suena complicado, pero es mas facil de lo que parece. Entonces los ISP solo verán un volumen de trafico enorme, pero no sabrán lo que es , y si proviene de un servidor dedicado de un pais donde ellos ni pinchan ni cortan , lo tendrán bastante dificil para proceder a realizar un registro sobre el... Total, en el servidor no se almacena nada, solo sirve de puente con otras paginas webs, asique no encontrarán nada.

Ese es el tipo de cosas que desconocen los políticos, y no creo que lleguen a caer en soluciones tan sencillas... total, ellos solo saben pensar en €uros y en sus intereses personales.


Bueno, usando un proxy quizá te desconecten de internet, porque tu recibes información con copyright, de donde venga ya es otra cosa. Pero en una red de mil proxys, un proxy sobre otro, sólo con que uno falle o no tenga un registro de las conexiones ya no se puede rastrear nada-esto aumenta muchísimo el tráfico por internet, por eso perjudica a los ISPs. A los usuarios con un mínimo de conocimiento en informática no creo que nos vayan a afectar estas leyes. Ni si quiera al usuario final, porque irá a wifis libres como la de mcdonalds o la de bibliotecas a bajarse cosas por http...y contratará una conexión a internet de 200ks para leer el email y youtube-también perjudicial para los isps. A ver, con el éxito que ha tenido spotify, ¿ cual es el camino a seguir... ?.
segestrido escribió:Y si me conecto con el wifi del vecino, ¿A quien desconectan?

jejejejeje
¿Que mas da que te capen X puerto? ..... ¿Que me van a desconectar?... pues mira de puta madre, nada mas enchufe el tema, y aqui no tenga internet ...
1) llamo al isp el cual me dira que me a desconectado
2) voy al banco y devuelvo todos los recibos, hasta el del mes actual. Y si me quieren meter en el Rai, que me metan que me la suda.

Ellos pueden hacerse las PAJAS mentales que quieran, pero aqui estamos llegando a un limite en que quieren legislar hasta los calzoncillos que te pones todos los dias.
A ver si se les mete en la cabeza que internet fue creado con y para un solo fin que es, compartir informacion y la interconectividad de los sistemas.

Mira a mi lo que me indigna de cojones, es que salga el video ese de la coalicion, diciendonos como se financian las paginas, y claro explicandonos como supuestamente ellos roban a la industria.
Coño Sinde, si tan COJONUDO es el metodo de financiacion que tienen las paginas de P2P por que no copiais ese mismo metodo y dais todos los contenidos con una cuota mensual ? tipo DD?
La respuesta es por que MENTIS mas que hablais. No sois capaces de preocuparos de lo que realmente es importante.

Y personalmente ya empiezo a estar cansado de que una subclase politica este por y para satisfacer las PAJAS mentales que se hacen.
Y esto de los "derechos de autor".... es cobrar por un trabajo todas las veces que puedas a mi no me jodas, que cuando mi padre hace una mesa, no cobra por la mesa todos los meses, la cobra una vez y se acabo. Ya esta bien de andar atracando al personal. Lo que pasa que ser "autor" es mañana estoy en el water echando una cagada, conpongo una cancion, y esa cancion me dara pasta hasta que me muera. Luego claro me pides a mi que sea legal.

Y si no, crea una plataforma en la que pagues 15 o 20 euros, y tenga acceso a todo lo que me de la gana. Que yo pago encantado de la vida. Pero no me vengais con "te voy a desconectar" metiendo miedo. Si es que tenemos lo que nos merecemos, bajas masivas y a tomar por culo, a sacar las canicas y fuera.

Mejor que las canicas y que el FTP, el ftp por SSH encriptado, y a tomar vientos. Creo que Eol ya es grande como para montarnos algo aunque sea pagando.

Re2 (en el comentario de arriba) tiene mucha razon, asi me conecto yo desde el curro, usando tuneles encriptados a mi router el cual tengo haciendo de proxy, total, ellos saben que hay una conexion, pero no lo que circula por ella.
hitbit2 escribió:

(...)
A ver si se les mete en la cabeza que internet fue creado con y para un solo fin que es, compartir informacion y la interconectividad de los sistemas.

Mira a mi lo que me indigna de cojones, es que salga el video ese de la coalicion, diciendonos como se financian las paginas, y claro explicandonos como supuestamente ellos roban a la industria.
Coño Sinde, si tan COJONUDO es el metodo de financiacion que tienen las paginas de P2P por que no copiais ese mismo metodo y dais todos los contenidos con una cuota mensual ? tipo DD?
La respuesta es por que MENTIS mas que hablais. No sois capaces de preocuparos de lo que realmente es importante.

Y personalmente ya empiezo a estar cansado de que una subclase politica este por y para satisfacer las PAJAS mentales que se hacen.
Y esto de los "derechos de autor".... es cobrar por un trabajo todas las veces que puedas a mi no me jodas, que cuando mi padre hace una mesa, no cobra por la mesa todos los meses, la cobra una vez y se acabo. Ya esta bien de andar atracando al personal. Lo que pasa que ser "autor" es mañana estoy en el water echando una cagada, conpongo una cancion, y esa cancion me dara pasta hasta que me muera. Luego claro me pides a mi que sea legal.

Y si no, crea una plataforma en la que pagues 15 o 20 euros, y tenga acceso a todo lo que me de la gana. Que yo pago encantado de la vida. Pero no me vengais con "te voy a desconectar" metiendo miedo. Si es que tenemos lo que nos merecemos, bajas masivas y a tomar por culo, a sacar las canicas y fuera.

Mejor que las canicas y que el FTP, el ftp por SSH encriptado, y a tomar vientos. Creo que Eol ya es grande como para montarnos algo aunque sea pagando.

Re2 (en el comentario de arriba) tiene mucha razon, asi me conecto yo desde el curro, usando tuneles encriptados a mi router el cual tengo haciendo de proxy, total, ellos saben que hay una conexion, pero no lo que circula por ella.


Ahí, ahí... eso es lo q se tenía q hacer si al final "triunfan" esas medidas de la Gestapo del S. XXI con la Sinde y el Mamoncín / Bosé como abanderados, hacemos un MEGA-EOL jeje [burla2] jeje lo pillais... con cosas de megaupload y rapid/mediafire con Suppliers a saco... y se hace por FTP SSH Encriptado con una cuota mensual (tipo Usenext) y hala majo... a bajar, a bajar... a MB/s!! Y encima privado!! [sonrisa] No si en el fondo, iba a ser flipante, imaginaos tos los usuarios/as de EOL con los de vagos, PorDescDirect, exvagos, etc = JUNTOS!! y unidos por una buena causa... JAJA [fumando] brutaal.

PD: La Sinde-scargas no kiere una web montada "por su ekipo" tipo Itunes de pago, porque no venderían NI UN ROSCO, ¿qué iban a vender: Mentiras y Gordas (ella es su guionista), Fuga de Cerebros, Torrente 3? Vamos no ganaban ni pa pipas...
Como tengan que desconectar a todos los que bajan cosas con copyright me parece a mi que se van a hundir las compañías de internet
HeLL_DaN escribió:Como tengan que desconectar a todos los que bajan cosas con copyright me parece a mi que se van a hundir las compañías de internet


Ya ves. El futuro: aumentan las ventas de los top manta y la gente deja ordenadores portatiles en taquillas cerca de redes wifi públicas a descargar por las noches xDD
Cada día me entran ganas de hacer desaparecer a cierto tipo de personas, porque sin ellos el mundo sería menos malo.
Danilo Thann escribió:Ahí, ahí... eso es lo q se tenía q hacer si al final "triunfan" esas medidas de la Gestapo del S. XXI con la Sinde y el Mamoncín / Bosé como abanderados, hacemos un MEGA-EOL jeje [burla2] jeje lo pillais... con cosas de megaupload y rapid/mediafire con Suppliers a saco... y se hace por FTP SSH Encriptado con una cuota mensual (tipo Usenext) y hala majo... a bajar, a bajar... a MB/s!! Y encima privado!! [sonrisa] No si en el fondo, iba a ser flipante, imaginaos tos los usuarios/as de EOL con los de vagos, PorDescDirect, exvagos, etc = JUNTOS!! y unidos por una buena causa... JAJA [fumando] brutaal.


Seria mas que brutal. Seria la ostia. Creas otro foro para miembros solamente, y a darle cerilla de la buena. Y que estos sigan peleandose por acabar con el p2p, dejales, si les pone el ciruelo tieso, y son felices .. en algo se tienen que entretener, aunque si yo cobrara como ellos, seguramente mi entretenimiento no seria ir por ahi, jodiendo al personal, legislando lo que no se.
Danieru_sama escribió:
ratonxi escribió:A mi esto me parece extraño, porque en España existe la copia privada que yo sepa, asi que tendrían que probar que te has bajado un juego/disco y que no lo tienes físicamente. Si te desconectan por bajar contenido con copyright que tu tienes en casa, podrías denunciar a quien te desconectó por dejarte sin servicio a internet, que para mucha gente que trabaja en casa, sería mucho dinero perdido. Tampoco queda muy claro quien es el responsable de la desconexión en caso de que esta sea fraudulenta. Mira que al final será peor el remedio que la enfermedad......



pues de una manera muy sencilla, cuando estes en el juicio el juez te dirá "haber enseñeme la copia original para confirmar que usted se estaba bajando una copia de seguridad como usted dice".

INTERNET D.E.P.


Realmente si el juez sabe de leyes (y no fue a los cursillos de la SGAE) no ocurrirá nada salvo que hayas vendido la obra o ganado dinero con ella. Ya que para hacer copia privada no es necesario el original, en España.

Salu2
Esto es el cuento de nunca acabar.

Miran que dan por culo, pero poco a poco van comiendo terreno.

Solución final? Todos sin Internet, y cuando la niña bonita de España (Timofónica) abra la boca, ya veréis como la cosa cambia.
_Seagal_ escribió:
Por supuesto aquí hablamos de ISPs, otros podrán seguir desconectando a sus usuarios sin facilitar detalles ni admitir recursos.


si yo te digo que en mi bar esta prohibido el consumo de drogas y tu entras fumandote un porro... ¿ pues que voy a hacer? a la calle. Y como es mi bar, no entras mas.

yo no veo motivo de discusion.

perfecto , ahora si le dan a todos por fumar porros en la puerta de tu bar o cerca , ¿quien va a entrar a tu bar primero? que te crees que van a quitar la piratería y digo piratería que es lo que esta legislado , animo de lucro, si te cortan la linea de adsl , nooooooooo hija noooooooooo , vendrás 1000 pateras mas a vender en las playas plazas copias ya no a 3 euros sino a 10 y nosotros a comprar , otra cosa ¿quitaran el canon no?
Pues ayer salió la ministra de cultura en la tele, en TVE, y me pareció oir que como no había un consenso en como o qué hacer en toda europa...que no teniamos pq estar preocupados...no creo haberlo soñado :O
psss, que voy a decir que no se haya dicho... Sinceramente, si me desconectan, por descargar x tipo de contenido que para ellos no es legal, pero que se que no ha sido con ánimo de lucro, para uso propio, como para ver si sirve a tal punto de pillarme el original (cuando pueda) y demas... pueden desconectarme si quieren, pero no voy a dejar la conexion para leer paginas web's, que quieren que les diga... para eso me voy a una tienda, y me compro un buen libro. psss
103 respuestas
1, 2, 3