Europa decidirá si es legal el canon digital

El canon es un robo. espero que algun politico vea la luz, que no estamos para mantener vagos, bastante tenemos con mantenernos a nosotros. Hablais de lo que pagais por mp3 y demas. sabéis cuanto pago yo por un pequeño negocio, 1.300€ al año, a SGAE Y AGEDI, ahora aperecio otra para cobrar, quedan 4 mas. Bueno, que hago sigo trabajando para esta pandilla de vagos y sinverguenzas, porque si me niego a pagar, me denuncian. nunca en la vida vi un robo tambien planeado y respaldado por nuestros policos. Le diria yo a ZAPATITOS que es tan sinverguenza como ello, por apoyarlos y a todos estos que se pongan a trabajar que los demas tambien lo hacemos y muchas veces 12 y 14 horas para mantener a todos estos ladrones.............
QUEREMOS SOLUCIONES SEÑORES GOBERNANTES DE PACOTILLA ..............................................
sabéis cuanto pago yo por un pequeño negocio, 1.300€ al año, a SGAE Y AGEDI, ahora aperecio otra para cobrar, quedan 4 mas.


Me parece una salvajada. No tengo más que decir
En 2005 el partido popular hizo una propuesta de ley en el parlamento que tras ser llevada a estudio no fue aprobada finalmente:
"Es una tasa indiscriminada pues ha de pagarla tanto el que quiera hacer una copia privada de una obra musical o videográfica, como el que quiera tener archivadas sus fotos personales o el que quiera hacer una copia de seguridad de los documentos que guarda en el ordenador de su lugar de trabajo"

Una pena que no se aprobara en aquel momento, hubiese cortado la mala hierba antes de que creciese demasiado, no que ahora pagamos el canon en varias ocasiones por una misma accion.
Ejemplo: Hago una fotografia, por lo que he de hacerlo almacenandolo en una memoria flash, he pagado ya canon, pero claro, la llevo a mi pc, alli tras tratarla la grabo con mi grabadora por la que he pagado canon (ya van do veces por una misma foto) Y no he olvidado que por el disco duro donde almaceno esa foto, que es mia os lo recuero, la he hecho yo con MI camara y tengo YO los derechos de AUTOR, que no es otro que YO.. por el disco duro tambien pago canon. Y por supuesto he de grabarla en un CD, que tambien tiene canon, he contado el mismo canon cuatro veces por algo que es mio y solo mio?
Tengamos en consideracion que esas fotos las haga para publicarlas libremente, soy parte de la maquinaria intelectual entonces no? o es que un musico es mas importante que yo por que gana dinero? Mis fotografias no merecen el estatus de propiedad intelectual?
La mayor ironia de todo esto, es que mi camara es una CANON XD

Yo veo el canon algo asi como pagar en un buffé libre solo por mirar, por si se te ocurre picotear algo, y luego ademas, si picoteas te meten una paliza. Ya que pagamos el canon tendrian la obligacion moral y legal de permitir a cualquier ciudadano la posibilidad de registrar GRATUITAMENTE su obra como propiedad intelectual. Enconces si seria equitativo
Por mi que le den al canon, que como ha esta gente se la deje de la mano nos van a poner canon hasta por respirar, si no recuerdo mal cuando empezó esto del canon era solo en los cd´s, joder y mira ahora por todo lo que pagamos canon y la pasta que pagamos, y todo para que??... a mi para nada me convencen las razones que dan para implantar el canon, asique... MUERTE AL P**O CANON Y A SU P**A MADRE [poraki] panda de ladrones.

S2.
53 respuestas
1, 2