Eurocopa Comunio de EOL [Plazas cerradas]

Imagen

Creo este hilo para animar a la gente a que se apunte al torneo de Comunio de EOL, para la próxima Eurocopa.

Hay 6 plazas libres en principio, pero pueden ampliarse, (los miembros de Premier EOL, tendrán preferencia), los que quieran apuntarse que postéen en este hilo, y me manden un MP para recibir el nombre de la comunidad Comunio, y la contraseña.

Los fichajes, solo se podrán realizar a partir del 28 de mayo a las 00:00, coincidiendo con la lista definitiva de la selección española para la Eurocopa.

Saludos [beer]
Apuntame.
Ahora te mando el MP
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta sera la EURO de Torres XD (otra vez)
Yo quiero, pero os digo. El fantasy oficial a nivel mundial ya está abierto

Y encima si logras ganar te dan premios http://es.euro2012fantasy.uefa.com/

Ademas, se puede hacer liga privada sin limite de equipos
Saintkueto escribió:Esta sera la EURO de Torres XD (otra vez)

Buff, no se yo, lleva una temporada...
Yo me apuntaría.

El problema, que solamente he jugado un año al Comunio y fue nada más empezar (que recuerdo que funcionaba mal, cambiaba jugadores de equipo y cosas así, la liga de acabo dejando xD). Así que lo mismo estoy un poco perdido, pero si me aceptais, perfecto :p
Sey-k escribió:
Saintkueto escribió:Esta sera la EURO de Torres XD (otra vez)

Buff, no se yo, lleva una temporada...

Jajaja esque justo me ha tocado en el comunio, es uan señal
Danieru_sama escribió:Yo quiero, pero os digo. El fantasy oficial a nivel mundial ya está abierto

Y encima si logras ganar te dan premios http://es.euro2012fantasy.uefa.com/

Ademas, se puede hacer liga privada sin limite de equipos

Tendré que probarlo, pero de momento voy a seguir con Comunio, más que nada por la costumbre, llevo dos años jugando en la comunidad de Comunio de EOL, y muchos de los que ya estamos en la Eurocopa, nos conocemos de la liga.

@Sey-k ¿entonces te apuntas? ¿Te mando un MP?
Imagen

¡Última plaza disponible! Empezamos el día 28 de mayo.

Saludos
Que bonito queda uno ahi arriba jajaja
Pues nada, si nadie más se anima, cerraré la competición en 9 jugadores.

Saludos
¡A buenas horas veo este hilo! En fin, si suena la flauta y aún se puede apuntar uno, pegadme un toque. ¡Yep!
Adrich escribió:Yo me apuntaría.

El problema, que solamente he jugado un año al Comunio y fue nada más empezar (que recuerdo que funcionaba mal, cambiaba jugadores de equipo y cosas así, la liga de acabo dejando xD). Así que lo mismo estoy un poco perdido, pero si me aceptais, perfecto :p

Lo.mismo digo
anonimo95 escribió:
Adrich escribió:Yo me apuntaría.

Lo.mismo digo

No te preocupes, es muy sencillo, y siempre que tengas una duda no dejes de consultarla en este hilo o en el juego.

Ahora te mando un MP, y cierro la competición con 11 jugadores, suerte a todos :)
A partir del 28 podemos fichar no?
Eric Draven escribió:A partir del 28 podemos fichar no?

Correcto, a partir del 28 a las 00:00.
Buscavidas escribió:
Eric Draven escribió:A partir del 28 podemos fichar no?

Correcto, a partir del 28 a las 00:00.

Tengo que hacer unos cuantos fichajes. Creo que me desprenderé de Rooney.
ya esta cerrado? yo tambien quiero estar en la eurocomunio

edit: acabo de ver que ya estaba cerrado [+risas] ya sera para el mundial
suerte a todos
No sé quién puede querer tener la responsabilidad de pagar lo que valga Rooney y ponerle, la verdad xD.

Buenas por aquí también :D
kur1oso escribió:No sé quién puede querer tener la responsabilidad de pagar lo que valga Rooney y ponerle, la verdad xD.

Buenas por aquí también :D

Pero si te toca en el equipo, no le haría ascos. Aunque también es una gran fuente de dinero si decides venderlo. Más que en los jugadores creo que hay que fijarse en las selecciones, si crees que Portugal no va a hacer nada, pues Cristiano Ronaldo es caro lo mires por donde lo mires; luego al final si por ejemplo una selección tapada (como Polonia que organiza la Euro), llega a semifinales, su delantero (aunque sea un desconocido), puede darte muchos puntos. Todo depende de que países creas que son los favoritos, y cuales sus posibilidades de llegar más lejos, cuanto más partidos jueguen más puntos. Es que gastarse un dineral en un jugador que a lo mejor solo juega 3 partidos, al no pasar su equipo de la fase de grupos, es un desastre. Creo que va a estar muy igualada (nuestra liga Comunio), y quizás el campeón se decida por no más de díez puntos.

Yo rezo porque Toni Kroos sesa indiscutible con Alemania, y que Rusia llegue muy lejos gracias a los goles de Pavlyuchenko [angelito]
De momento Kroos no le v yo muy indisutible, Löw es muy de özil Podolsky y Müller.

Yo voy a tener que adivinar la delantera de Rusia y confiar en Torres xD
Por cierto, sobre las primas, ¿cuál de estas 3 opciones os parace mejor?:

1- 10.000 por punto + 100.000 por jugador en el 11 ideal.

2- 20.000 por punto + 250.000 por jugador en el 11 ideal.

3- 50.000 por punto + 500.000 por jugador en el 11 ideal.

Aparte estarán las primas automáticas de Comunio, que son 10.000 por punto.

Para optar al 11 ideal de la jornada, hay que postear la alineación antes de que empiece cada jornada.

Saludos
que way una eurocopa comunio
¿Sabeis de alguna guía en internet que esté bien para saber más o menos los equipos titulares de los equipos? Es que de selecciones como Polonia, Ucrania y similares, no tengo mucha idea :-?
Grrr... Se me pasó aceptar tu oferta Buscavidas, cuando la he visto ya había aceptado la de la computer.
Joder, tengo mas problemas solo para encontrar 11 que jueguen...
Saintkueto escribió:Joder, tengo mas problemas solo para encontrar 11 que jueguen...

Yo estoy igual, tendré que hablar con un amigo...

Imagen
Los puntos son rarisimos no? 0, 8, -4... Que cosas mas raras
Si, la verdad es que son raros. Yo he hecho una mier.. de puntos. XD
Acabo de ver lo de las puntuaicones y si, son rarisimas

10.En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Europameisterschaft.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con sportal.de:

Las notas que pone sportal.de a los jugadores son las siguientes:
Nota 1: 12 Puntos
Nota 1,5: 10 Puntos
Nota 2: 8 Puntos
Nota 2,5: 6 Puntos
Nota 3: 4 Puntos
Nota 3,5: 2 Puntos
Nota 4: 0 Puntos
Nota 4,5: -2 Puntos
Nota 5: -4 Puntos
Nota 5,5: -6 Puntos
Nota 6: -8 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
Qué grande, estoy dando la sorpresa y casi sin jugadores xD
yo no e puntuado en la tercera jornada y tampoco lo are en cuartos por comprar a cristiano (pense q abia quitado la puja pero se quedo........) [buuuaaaa]
Yo estoy intentando entrar pero no me deja [+furioso]

Pero eso si, estoy luchando por todo lo bajo, para salvar la honra y no quedar último [chiu]
Ha cambiado mucho del Comunio de la Liga a esto ehh ;) esta noche va a ser crucial xD y la d mañana.
kur1oso escribió:Ha cambiado mucho del Comunio de la Liga a esto ehh ;) esta noche va a ser crucial xD y la d mañana.

Pues si, de farolillo rojo a líder, un gran cambio.

De todas formas se nota que Comunio está pensado para una competición liguera, ya que el principal problema que tenemos todos, es fichar jugadores que sigan jugando la competición, ya que muchas selecciones ya han hecho las maletas.

Saludos y suerte
Ya ves, yo ya tengo solamente 10 jugadores y no todos de selecciones aun con presencia.. Adiós al liderato.
Imagen

¡Enhorabuena Guille! Y a todos los demás, gracias por participar. Muchos nos veremos en la tercera temporada de Premier EOL de Comunio [beer]

Saludos
Qué mal jugué. He estado varias jornadas sin puntuar. Teniendo en el equipo a DeRossi, Pirlo y quedo penúltimo...
Vaya pasada me pegó Guille en semis, con 80 pts... Muy buena!!

Seguimos usando el hilo de PremierEOL? :)
41 respuestas