Euro Truck Simulator

Hola compañeros, aqui os dejo un interesante juego que va a salir para PC seguramente para el año que viene. Un simulador de camiones por paises europeos, similar a 18Wheels of Accross para los que lo conozcan, y de los creadores de Bus Driver, otro excelente juego de autobuses el cual ya está disponible.

Imágenes:

Imagen Imagen Imagen


Web: http://www.eurotrucksimulator.com


Saludos,
Pues a ver si sacan alguna demo para poder catarlo, me parece original.
Graficamente tiene buena pinta
Probar el Bus Driver, es de la misma empresa y esta disponible la demo, el juego esta a la venta pero solo en ingles. El caso es que es entretenido y tiene buenos graficos tambien.

Imagen Imagen


http://www.busdrivergame.com

Saludos,
Al Bus Driver jugué hace tiempo y no entiendo como siendo un simulador sólo te deja la opción de jugar con la vista externa. Bajo mi punto de vista al no tener vista interna pierde gran parte de su atractivo como simulador.

Supongo que en el Euro Truck Simulator habrán solventado ese tema porque en las capturas se ve la cabina del camión.
El Bus Driver me lo pasé entero, la verdad es que es bastante facilón, sólo tienes que hacer la misión y pasas a la siguiente... aunque es bastante mejorable eso si...

El problema de llevar camiones es que son tan lentos... ya estuve jugando una época al 18 Wheels of Steel y bueno, estaba bastante bien, sobre todo la libertad para ir por donde quisieras...
Ojala algun dia saquen algun simulador de coches tipo a esto . En plan "hay un mapa de españa y puedes ir donde quieras" con trafico y tal como en estos otros.... Y si lo hiciesen online ya seria la bomba jeje
Ruilo escribió:Ojala algun dia saquen algun simulador de coches tipo a esto . En plan "hay un mapa de españa y puedes ir donde quieras" con trafico y tal como en estos otros.... Y si lo hiciesen online ya seria la bomba jeje


yo tb quiero eso dios!
Tipo Test Drive Unlimited,es lo mas parecido a lo que dice Ruilo,probadlo los que no lo hayais hecho aun,os lo recomiendo 100x100,no os vais a arrepentir [babas] [ginyo]
Fuaaaa, menudos vicios al 18 Wheels of Steel Across America.
Habrá que esperar que tal está este, pero pinta bien.

Saludos!
vanfanel escribió:Tipo Test Drive Unlimited,es lo mas parecido a lo que dice Ruilo,probadlo los que no lo hayais hecho aun,os lo recomiendo 100x100,no os vais a arrepentir [babas] [ginyo]


+1, es lo más parecido a la libertad de ir por donde quieras, que darse la vuelta a la isla son más de 200 kms!!!
10 respuestas