Euro 2004 Portugal

Alguien sabe como puedes ver los partidos de la Eurocopa y me refiero a todos, porque no participa solo España..
Me gustaria saber como puedo conseguir ver y los demas partidos , si los retrasmitirán en algun canal via SATELITE pero en abierto o algo asi cualquier cosa que sepais por favor...
ES MUY IMPORTANTE....
Supongo que en el satélite, en los canales de otros países se podrá ver algo, supongo, no sé.

Eso sí, en el idioma original del canal en cuestión, claro.


Un saludo.
Pos esta tarde me ha dicho un colega que echan TODOS los partidos por TV1,menos el Francia-Inglaterra por TV2.

No se de donde lo ha sacado,pero es futbolero el tio y de fiar,y se que no se lo ha inventado (en todo caso que se lo hayan inventado donde lo ha visto XD)

Ojala,porque una euro o un mundial sin poder tragarte todos los partidos,es muy soso
dat28850 escribió:Pos esta tarde me ha dicho un colega que echan TODOS los partidos por TV1,menos el Francia-Inglaterra por TV2.

No se de donde lo ha sacado,pero es futbolero el tio y de fiar,y se que no se lo ha inventado (en todo caso que se lo hayan inventado donde lo ha visto XD)

Ojala,porque una euro o un mundial sin poder tragarte todos los partidos,es muy soso

Me parece muy raro que vallan a echar todos los partidos por TV1, pero weno, ya se verá. Yo aún no he oido nada

De todas formas, si tienes Via Digital, estoy convencido de que vas a poder ver todos los partidos por RTP1 (Dial 302), la cadena portuguesa que ofrece todos los eventos en directo.

Salu2 [bye]
La eurocopa la emiten en cabo tv(Via Digital portugal,los 31 partidos)por rtp1,tvi y sic
Skacha escribió:La eurocopa la emiten en cabo tv(Via Digital portugal,los 31 partidos)por rtp1,tvi y sic

Cabo tv?????????Que es cabo tv???????? ein?
yo tengo una parabolica normal y corriente con receptor digital
los canales que tu dices son libres (nocodificados)
ivan18bg escribió:yo tengo una parabolica normal y corriente con receptor digital
los canales que tu dices son libres (nocodificados)

Creo que RTP1 se coje también por parabólica normal, pero no te lo puedo decir fijo ein?
wenas.pos tranquilos todos,que por una vez la television publica vale para algo.jeje.
se ven todos los partidos en TVE1 menos uno,(creo que es uno q pone en un mensaje anterior)que lo dan por LA2.
los partidos son a las 6 y a las 8.45.totalmente confirmado
ta luego.y este año ganamos la eurocopa.....o por lo menos pasamos a semifinales.






-------------------------------------
en sus ojos apagados hay un eterno castigo,el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
Como van a dar todos los partidos por la 1??
que pasa que no coincidde ningun partido a la misma hora?¿?
no hombre no.solo los dos partidos de cada jornada de cada grupo se juega el mismo dia.
o sea ejemplo.la euro empieza el 12 de junio con el portugal-grecia a las 6 de la tarde.y alas 8.45 del mismo dia debutamos contra rusia.luego el 13 se juega el grupo b el 14 el c y el 15 el d.asi no coinciden.
lo que no se que pasara en la ultima jornada,porque se unifican los horarios, y me imagino que den uno en la primera y otro en la segunda.
espero que te hayas enterado






--------------------------------------
en sus ojos apagados hay un eterno castigo,el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino
solari escribió:no hombre no.solo los dos partidos de cada jornada de cada grupo se juega el mismo dia.
o sea ejemplo.la euro empieza el 12 de junio con el portugal-grecia a las 6 de la tarde.y alas 8.45 del mismo dia debutamos contra rusia.luego el 13 se juega el grupo b el 14 el c y el 15 el d.asi no coinciden.
lo que no se que pasara en la ultima jornada,porque se unifican los horarios, y me imagino que den uno en la primera y otro en la segunda.
espero que te hayas enterado






--------------------------------------
en sus ojos apagados hay un eterno castigo,el héroe de leyenda pertenece al sueño de un destino


si esta claro. q bien podre ver la eurocopa enterita jeje

salu2
Joer, yo que me habia vuelto picha, mirando en webs los canales de retransmision publicos extranjeros, y buscandolos en el dia...menuda sorpresa mas agradable...:)

Saludos

PD : Para cualquier consulta sobre una retransmision... http://www.satfootball.com
dieghada escribió:Cabo tv?????????Que es cabo tv???????? ein?


cabo tv es la version de via digital portuguesa ,si tienes un deco de via luego dimelo por el messenger y te digo como sintonizar el portugues
Skacha escribió:cabo tv es la version de via digital portuguesa ,si tienes un deco de via luego dimelo por el messenger y te digo como sintonizar el portugues

Aps, pos no tenía ni idea. Así ya me que más claro [jaja]
Muchisimas gracias a todos esperemos que lo de tv1 es verdad porque en la pag no encontre nada pero si tanta gente lo confirma....
De todos modos si alguien sabe si alguna cadena retransmite
los partidos PERO EN ABIERTO por satelite, pero normal y corriente no de VIA digital ni canal + ni nada de esto
que me lo diga porfavor.
y una vez mas gracias a todos Y YA VIENE PORTUGAL'04
En la web que he posteado yo, ya viene TVE en todos los partidos menos en uno de inglaterra...:)

Saludos
En la web que he posteado yo, ya viene TVE en todos los partidos menos en uno de inglaterra...

en que web has posteado??
Assamit@ escribió:Joer, yo que me habia vuelto picha, mirando en webs los canales de retransmision publicos extranjeros, y buscandolos en el dia...menuda sorpresa mas agradable...:)

Saludos

PD : Para cualquier consulta sobre una retransmision... http://www.satfootball.com


Me cito a mi mismo, 3 posts mas arriba...

Saludos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ivan18bg escribió:Muchisimas gracias a todos esperemos que lo de tv1 es verdad porque en la pag no encontre nada pero si tanta gente lo confirma....
De todos modos si alguien sabe si alguna cadena retransmite
los partidos PERO EN ABIERTO por satelite, pero normal y corriente no de VIA digital ni canal + ni nada de esto
que me lo diga porfavor.
y una vez mas gracias a todos Y YA VIENE PORTUGAL'04


pos en el satelite de al yasira o como se diga tienes todos los partidos tanto de liga como de eurocopa en abierto (te hace falta una parabolica de 80 cm creo)
no es un canal ?? y eso que es iraqui creo....
ivan18bg escribió:no es un canal ?? y eso que es iraqui creo....


iraki iraki no es, es arabe, no se donde tiene la central (me imagino que en arabia saudí)


no lo tngo sintonizado asi que no se muy bien como va


se que el canal se llama Al Jasira Sport y lo puedes encontrar en la frecuencia 12015 V tp 16 , del satelite Nilesat
AUNQUE aun tengo dudas , nos lo pasariaos bien pero gracias por si acaso lo buscaré el canal
22 respuestas