Euro 2004 portugal

Alguien sabe como se pueden comprar entradas por internet porque en las agencias piden un monton y debes pagar el viaje ...
Y tambiénes fiable?
Te refieres a Eurocopa de fútbol , no ? xDDDD tal como lo explicas para que hablas de una expo o conferencia . xD


http://www.google.com [beer]
gracias por la increible respuesta no me acordabaque existe GOOGLE
No hay entradas, la unica solucion es la agencia. Ya me movi yo el dia del sorteo y no quedaban. No entiendo como cojones sin saber emparejamientos y localidades no hay entradas. ratataaaa
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No hay entradas, la unica solucion es la agencia. Ya me movi yo el dia del sorteo y no quedaban. No entiendo como cojones sin saber emparejamientos y localidades no hay entradas. ratataaaa


No hay entradas para la seleccion española ya que la gran FEF las compra para que las agencias como las de el corte ingles organizen viajes con la entrada para sacarse dinero, a diferencia de esto, en otros paises como Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Turkia, etc... venden las entradas al precio que es, o incluso con descuento a sus aficionados, y ellos ya luego buscan la mejor oferta para ir hasta portugal, con lo que logran que haya gran afluencia de publico de estos paises ANIMANDO (que no haciendo el tontopolla como manolo el del bombo) a su seleccion, con todo esto y mas, solo me queda una descripcion para Villar, Padron, y toda esa gente de la FEF:

HIJOS DE PUTA


un saludo
Que triste , así que no tenemos afición.
C'mon England, oeeeee!!
Let's show 'em what we do.
Buah, apestan. Basicamente joer, yo pensaba, bueno, habra un tanto por ciento para las agencias y el resto para el publico pero ya veo que sux. Lo unico sería intentar pillarla como aficionado de las otras selecciones pero vamos que ya sería rizar el rizo.
Puta RFEF
Asi les luce el pelo luego X-D, a mi la seleccion española para mi no me tira, pero mas que nada porque es que no le veo atractivo, eso si , me da bastante envidia ver la aficion que llevan detras otras selecciones como turkia, inglaterra, italia, francia, belgica, suecia, etc... , pero aqui lo que prima es el dinero por encima de todo, asi les va.

Que se vayan con manolo el del bombo a portugal a ver a españa, que yo desde luego no ire, si voy a portugal si acaso es si tocara un inglaterra-italia, y mas que nada para ver el ambiente y para intercambiar alguna camiseta y bufandas, que tengo una coleccion de bufandas bastante grande, con algun italiano X-D
luego dicen k se animen a ir a ver a la seleccion española, y cuesta un ojo de la cara...eso k es portugal y seguro q te clavan,...En fin a si solo va Padron y su familia con los gastos pagados. cawento :D
Escrito originalmente por chojin
luego dicen k se animen a ir a ver a la seleccion española, y cuesta un ojo de la cara...eso k es portugal y seguro q te clavan,...En fin a si solo va Padron y su familia con los gastos pagados. cawento :D


Pues el amigo de un amigo del tio 2º del primo 2º del primo del mejor amigo del primo de mi novia, que trabaja en iberia me ha dicho que Padron no va a la eurocopa porque por esas fechas tiene reservado unos vuelos a Punta Cana y sitios asin X-D
Pues el amigo de un amigo del tio 2º del primo 2º del primo del mejor amigo del primo de mi novia, que trabaja en iberia me ha dicho que Padron no va a la eurocopa porque por esas fechas tiene reservado unos vuelos a Punta Cana y sitios asin



Seguro k no va para no levantar sospexas, y acallar los rumores k lo apuntan como ladron...

PD:
Pues el amigo de un amigo del tio 2º del primo 2º del primo del mejor amigo del primo de mi novia


juassss dios me he mareado al imaginarlo... [burla2] [burla2]
esto cada dia esta peor :-( :-( :-( :-( :-(
Segun la web de la fifa no hay entradas porque fueron asignadas por sorteo las libres, las demas fueron para las federaciones de cada pais, pero se sortearon un guevo de ellas, que yo me apunte al sorteo, y no queda nada de nada...si quereis mirarlo en http://www.fifa.com ... te viene un apartado de la eurocopa, y luego, te pone para comprar entradas, ahi pone las que quedan...CERO

Saludos
13 respuestas