Etiqueta de UPS Error!!

Hola tengo una consola que le ha salido el error e74 y e llamado al sat y me an mandado la etiqueta que tengo que pegar con el paquete y bien cuando abro el enlace de la etiqueta me da un mensaje de error, se lo he comentado a un amigo y me a dicho que puede ser porque es fin de semana, puede ser esto cierto?

GRACIAS Y SALUDOS.
No sé si es por ser fin de semana o no, pero recuerdo que la primera vez que tuve q enviar la consola, las pegatinas tardaron unas horas en aparecerme en el enlace que me daban.
Espero que te sirva, si ves que mañana te siguen sin salir, llama al SAT.
Un saludo.
JetDJ escribió:No sé si es por ser fin de semana o no, pero recuerdo que la primera vez que tuve q enviar la consola, las pegatinas tardadron unas horas en aparecerme en el enlace que me daban.
Espero que te sirva, si ves que mañana te siguen sin salir, llama al SAT.
Un saludo.

OK muchas gracias, a mi me mandaron el correo el sabado.
También puede ser por que tu navegador haga de cortafuegos o te bloque elementos emergentes.

A mi me sucedio con el firefox en mi correo de hotmail, y pedí un sábado a las 2 de la madrugada las etiquetas y a las 3 ya las tenía.
falete1984 escribió:También puede ser por que tu navegador haga de cortafuegos o te bloque elementos emergentes.

A mi me sucedio con el firefox en mi correo de hotmail, y pedí un sábado a las 2 de la madrugada las etiquetas y a las 3 ya las
tenía.

Yo tengo el explorer y nunca me hado un problema con los enlaces, pero gracias esperare a mñn para poder llamar al sat que vaya semana santa que me quea [buuuaaaa]
5 respuestas