ethernet

al cerrar sesion en windows se desactiva el puerto ethernet integrado en la placa madre sabeis a k se puede deber? grax ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
uhmm no se pero si cierras session, al volver a iniciar se ativa de nuevo? o sigue deshabilitado? mirate drivers
erhacker_22 escribió:uhmm no se pero si cierras session, al volver a iniciar se ativa de nuevo? o sigue deshabilitado? mirate drivers

no no al iniciar sesion esta deshabilitado para que funcione solo lo quitas lo vuelves a poner y ya se enciende el led y eso hasta que vuelvas a cerrar sesion k es cuando se apaga y al encender la misma historia poner y quitar

pd: quite unos drivers de algo de sata (creo que de otra placa base ,pues me canvie de placa y se activo sola la conexion :S como es eso??
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
es un pc no¿? lo decia porque hay portatiles como los dell que se desabilita la ether si esta activado el wifi anque no estes conectado por wifi desabilita la ether
erhacker_22 escribió:es un pc no¿? lo decia porque hay portatiles como los dell que se desabilita la ether si esta activado el wifi anque no estes conectado por wifi desabilita la ether

si, es un pc y no tiene tarjeta wifi ni nada ;), pero sabes a que se debia esto de los controladores sata? :O
ya se lo que pasa... cuando inicio sesion la conexion y el puerto se activan pasados unos minutos... a que se puede deber esto :S :( asias :P
Si no hay sesiones activas que mas da que se desconecte de la red? Quizas puedas cambiarlo en el modo de ahorro de energía de la tarjeta.

Si cambias de usuario (sin cerrar la sesión, win+l), la conexión no debería perderse.

A que esta conectado el cable de red? Si es un router puede que tengas activada la opción de desconectar de Internet si no hay trafico en x minutos.
entra en administracion de dispositivos.
en adaptadores de red busca tu conexion interna y dale boton derecho y propiedades.
en la pestaña de administraccion de energia comprueba que no este señalada la casilla de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"

seguramente sea eso
assaraven escribió:entra en administracion de dispositivos.
en adaptadores de red busca tu conexion interna y dale boton derecho y propiedades.
en la pestaña de administraccion de energia comprueba que no este señalada la casilla de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia"

seguramente sea eso

eso ya lo ice ace tiempo si no no preguntaria aqui e mirado todo dice que funciona correctamente pero no se yo... en fin esk la placa no lleva ni un mes :( es como si le costara ma sbien k le llegue la electricidad del cable... pero el cable esta bn... no lo entiendo no se podra solucionar el problema :( asias a todos los que habeis respondido
a lo mejor la placa tiene alguna funcion especial sobre la red, mira en el manual o busca en la bios. tmb puedes deshabilitarle (en bios) la opcion de despertar al pc por la red, q esaopcion creo recordar q si el cable no era bueno o la conexion era mala podia hacer cosas raras
assaraven escribió:a lo mejor la placa tiene alguna funcion especial sobre la red, mira en el manual o busca en la bios. tmb puedes deshabilitarle (en bios) la opcion de despertar al pc por la red, q esaopcion creo recordar q si el cable no era bueno o la conexion era mala podia hacer cosas raras

vamos a ver si se soluciona de funciones de red y demas en la bios solo e encontrado dos on-chip mac lan activado (auto default) y otro donde pone onboard lan boot rom disabled este ultimo me dijeron k era para acceder a la red desde la bios... asik no se :( aber si sirve de ayuda el modelo de la placa por si se me paso algo :P gigabyte s-series GA-73PVM-S2 grax y aber si me podeis ayudar :)
Cambiaste la placa base del PC y seguiste con el mismo Windows? Lo mejor que puedes hacer es formatear y reinstalarlo, al Windows le sienta como una patada en el culo que lo metas en una placa en la que no se instaló. Puede funcionar, por supuesto, pero sigue sentándole mal.
Time Master escribió:Puede funcionar, por supuesto, pero sigue sentándole mal.

Hombre, pues precisamente lo raro es que no le aparezca ningún pantallazo azul al cambiar de placa, si esta tiene el mismo chipset que la anterior puede funcionar, pero como indicas es mucho mejor reinstalar desde cero.

Saludos!
dios, no habia leido la parte en la q dice q cambio de placa, pues apaga y vamonos, cambiar de placa y no formatear... eh aqui tu problema [+risas]
assaraven escribió:dios, no habia leido la parte en la q dice q cambio de placa, pues apaga y vamonos, cambiar de placa y no formatear... eh aqui tu problema [+risas]

formatee desde cero... despues de formatear no quedo ningun driver de la placa anterior, tarjeta grafica, sonido... asik ni idea lo mejor creo que va a ser llamar al servicio tecnico aunk lo mas probable es que querran examinarla... la compre a mediados de agosto... concretamente el dia 11 asik no creo que tengan ningun ploblema en cambiarmela si esk es defectuosa... lo curioso esque aora aveces arranca con el led de ethernet prendido y funciona y aveces no prende y logicamente no funciona es como si no detectara el cable...
firewire escribió:

Hombre, pues precisamente lo raro es que no le aparezca ningún pantallazo azul al cambiar de placa, si esta tiene el mismo chipset que la anterior puede funcionar, pero como indicas es mucho mejor reinstalar desde cero.

No te creas, con Win2k solía fallar el 95% de las veces pero el WinXP no se lo toma tan mal, no suele sacar pantallazos azules al arrancar con otra placa. Pero de ahí a que funcione bien hay un trecho.

niaker escribió:
assaraven escribió:dios, no habia leido la parte en la q dice q cambio de placa, pues apaga y vamonos, cambiar de placa y no formatear... eh aqui tu problema [+risas]

formatee desde cero... despues de formatear no quedo ningun driver de la placa anterior, tarjeta grafica, sonido... asik ni idea lo mejor creo que va a ser llamar al servicio tecnico aunk lo mas probable es que querran examinarla... la compre a mediados de agosto... concretamente el dia 11 asik no creo que tengan ningun ploblema en cambiarmela si esk es defectuosa... lo curioso esque aora aveces arranca con el led de ethernet prendido y funciona y aveces no prende y logicamente no funciona es como si no detectara el cable...

Aaah ok es que tal como había leído el primer post parecía que no habías formateado.

Siempre puedes probar a cargar valores por defecto en la placa base, en ocasiones te puede solucionar problemillas de este tipo.
Time Master escribió:
firewire escribió:

No te creas, con Win2k solía fallar el 95% de las veces pero el WinXP no se lo toma tan mal, no suele sacar pantallazos azules al arrancar con otra placa. Pero de ahí a que funcione bien hay un trecho.

niaker escribió:

Aaah ok es que tal como había leído el primer post parecía que no habías formateado.

Siempre puedes probar a cargar valores por defecto en la placa base, en ocasiones te puede solucionar problemillas de este tipo.

ia pero aun no tengo claro para k es el oboar lan rom bott ese... luego esta el on-chip mac lan k por defecto esta activado y es necesario pero el otro estaba desactivado... dudo k aga algo util lo active y bueno... va aveces
16 respuestas