Räven escribió:Tengo entendido que este juego ya ha salido por WiiWare para territorio americano, y de hecho ya se ha anunciado una secuela y todo, pero... ¿Alguien sabe cuando tendremos nostros el juego disponible para descargar?. Muchas gracias
Además de las noticias sobre la continuación de Eternity's Child, Luc Bernard ha anunciado que el juego ha sido retrasado debido a algunos problemas que Alten8 está teniendo a la hora de portar el juego de PC a Wii; por lo que no estará disponible hasta finales de año como mínimo. Para compensarlo, la versión de WiiWare recibirá un nuevo modo de desafíos en el que los jugadores tendrán que completar misiones en distintos niveles creados por usuarios para la versión para ordenador
Xabyer_B escribió:¿Realmente estas muy interesado en el titulo?. Porque como no solucionen todos los fallos que tenia la version de pc, se nos viene una "castaña milonga" "muuuuu" grande al catalogo.
Räven escribió:Muchas gracias por la respuesta. Habrá que esperar...Xabyer_B escribió:¿Realmente estas muy interesado en el titulo?. Porque como no solucionen todos los fallos que tenia la version de pc, se nos viene una "castaña milonga" "muuuuu" grande al catalogo.
Pues vaya decepcion..., yo que esperaba grandes cosas de este juego. Por la estetica tiene muy buena pinta...
(...y me llaman iluso por tener una liusión).