Eternights gratis en la Epic Games Store

El juego que durante las próximas 24 horas regala la Epic Games Store es Eternights, una título que mezcla citas, acción y una historia de amor durante un apocalipsis. Este juego originalmente lanzado en 2023 es obra del equipo estadounidense Studio Sai.

Eternights es un juego donde "el objetivo es salvar el mundo y encontrar el amor". Su historia se desarrolla en una ciudad en la que un misterioso suceso ha transformado a la gente en monstruos violentos. Nuestro héroe no solo debe luchar, sobrevivir y salvar el mundo participando en combates en tiempo real, sino que también tiene que encontrar tiempo para lidiar con su vida amorosa.

Comparte esta noticia en tu red social

Comentar que hace poco se filtró -y está por muchas webs- la supuesta lista de juegos de estas fiestas. Lista que ya falló desde el segundo titulo y con este, el tercero, confirma que era un bluff.

Aunque me comentan que ya se ha dado anteriormente, para mi es nuevo y no lo tengo. Pa la saca.
ewin escribió:Comentar que hace poco se filtró -y está por muchas webs- la supuesta lista de juegos de estas fiestas. Lista que ya falló desde el segundo titulo y con este, el tercero, confirma que era un bluff.

Aunque me comentan que ya se ha dado anteriormente, para mi es nuevo y no lo tengo. Pa la saca.

Todos los años fallan esas listas [carcajad]
ewin escribió:Comentar que hace poco se filtró -y está por muchas webs- la supuesta lista de juegos de estas fiestas. Lista que ya falló desde el segundo titulo y con este, el tercero, confirma que era un bluff.

Que dices!!! yo acabo de reclamar Desesperados III !!!
"Yo no lo reclamo porque ya lo tengo" [+risas] Pero oye, el juego en si no está mal. Yo le pegué un par de horas y no me disgustó. De hecho tengo que terminarmelo...
@GodOfKratos La lista que salió sobre estas fechas, el año pasado, acertó hasta el dia 23. Más allá fue error tras error.
Yo acabo de reclamar el RDR2 [hallow]
He corrido a pillarlo y no he podido porque ya lo tenía. [qmparto]
GodOfKratos escribió:

Todos los años fallan esas listas [carcajad]

Es que en el primer año y creo que el segundo acertó.
10 respuestas