eternena batalla de teles. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/



Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein?
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/



Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein?
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/



Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein?
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/



Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein?
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
Shane54 escribió:
Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein?


si te has leido algo del link q te puse............contestamelo tu a mi
:O

feliz año [fies]
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/



Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein? .
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
Shane54 escribió:
Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein?


si te has leido algo del link q te puse............contestamelo tu a mi
:O

feliz año [fies]
¿Existe algún monitor CRT bbb y panorámico? ¿Alguien tiene alguno?

See ya!!! [bye]
polloncete escribió:
si te has leido algo del link q te puse............contestamelo tu a mi
:O

feliz año [fies]


Joder macho, que ganas de tocar las pelotillas. Tu link es muy largo y me pierdo, tanto te cuesta decir Si o NO.... :-|
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/




es dificil ver que cualquiera de las cifras que tiene de resolucion el monitor es superior a 720¿?¿?

tampoco es llegar y besar el santo..............
lee un poquito hombre
y de paso borrate alguno de los post que te salieron repetidos que fastidian bastante............


PD: por si sigues con la vageza intelectual la respuesta es si..........
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/




es dificil ver que cualquiera de las cifras que tiene de resolucion el monitor es superior a 720¿?¿?

tampoco es llegar y besar el santo..............
lee un poquito hombre
y de paso borrate alguno de los post que te salieron repetidos que fastidian bastante............


PD: por si sigues con la vageza intelectual la respuesta es si..........
Yo me he piyado una philips con ambilight y hdmi pero ¿donde se pone la resolucion de 1280x720? ¿en la consola o hay que configurarlo en la tv?
Estas naviades mi hermana les ha regalado a mis padres un philips LCD de 20", desgraciadamente no es hdtv, y la maxima resolucion que soporta son 640x480 muy escaso para disfrutar verdaderamente de peliculas y de la futura 360 que me comprare.

El precio han sido 579€ y es que el modelo superior de philips 23" con HDTV de 1200 sube 270€ mas, y me parece una pasada gastar mas de 900€ en un televisor.

Asi que no me quedara otra que disfrutar de la 360 en el monitor normal o en el tft de 15,4 panoramico de mi portatil. ¬_¬

Una pena que las teles hdtv sean tan sumamente CARAS...
Waaa, al final me he pillado la Samsung, LE32R51B en vez de la Fujitsu y sólo puedo decir [babas] [babas] flipante.
Hola!!! Finalmente mi tele murió y tengo que pillarme una tele (sino no puedo jugar, jajaja), y me gustaría que me recomendaseis una televisión que sea BBB (Buena, Bonita y Barata), y donde puedo pillarla, ofertas, etc.

Muchísimas gracias por la ayuda

Un saludo
nas

bueno despues de muchisimos posts sin respuesta para 2 eolianos que tienen el mismo monitor me decidi a sacar del mueble el monitor f900p de lg para probarlo con la 360 y el cable de serie por video componentes.

los resultados han sido un tanto extraños:

el caso es que la xbox si se ve en el monitor con el cable oficial pero se como con una tela de color verdosa al estilo del cable casero que habia para xbox sin usar la bios parcheada de pixel8

el azul blanco y rojo se ven pero muy debiles y ya digo todo entelado en una especie de tela de color verde. el caso es que solamente con el cable verde de video componentes ya da imagen y solamente puedo selecionar la resolucion de 480p aunque el monitor soporta bastante mas reslucion

el monitor crt en concreto lleva 5 bnc 3 de ellos marcados como R G B y 2 de ellos como Horizontal Sync y Vertical Sync
alguien sabria decirme si se puede hacer un puente entre alguno de los colores de los cables de componentes para sacar el horizanotal sync y el vertical sync? o algo mas sencillo como decirme en cual de los 3 colores del video componentes lleva el horizontal sync y vertical sync para hacer alguna prueba mas

un saludo
nas

bueno despues de muchisimos posts sin respuesta para 2 eolianos que tienen el mismo monitor me decidi a sacar del mueble el monitor f900p de lg para probarlo con la 360 y el cable de serie por video componentes.

los resultados han sido un tanto extraños:

el caso es que la xbox si se ve en el monitor con el cable oficial pero se como con una tela de color verdosa al estilo del cable casero que habia para xbox sin usar la bios parcheada de pixel8

el azul blanco y rojo se ven pero muy debiles y ya digo todo entelado en una especie de tela de color verde. el caso es que solamente con el cable verde de video componentes ya da imagen y solamente puedo selecionar la resolucion de 480p aunque el monitor soporta bastante mas reslucion

el monitor crt en concreto lleva 5 bnc 3 de ellos marcados como R G B y 2 de ellos como Horizontal Sync y Vertical Sync
alguien sabria decirme si se puede hacer un puente entre alguno de los colores de los cables de componentes para sacar el horizanotal sync y el vertical sync? o algo mas sencillo como decirme en cual de los 3 colores del video componentes lleva el horizontal sync y vertical sync para hacer alguna prueba mas

un saludo
polloncete escribió:
es dificil ver que cualquiera de las cifras que tiene de resolucion el monitor es superior a 720¿?¿?

tampoco es llegar y besar el santo..............
lee un poquito hombre
y de paso borrate alguno de los post que te salieron repetidos que fastidian bastante............


PD: por si sigues con la vageza intelectual la respuesta es si..........


Tan difícil aparte de poner el link en la primera ráplica es poner si o no... ZzzZZ

Y no es vagueza, ya se que las resoluciones del monitor son superiores a 720, pero esas resoluciones no aparecen en el documento, por lo tanto si no conozco bien el tema, no se si es necesario que el estándar sea con resoluciones como las que si pone en el link, como 1280x720 forzosamente o no. Parece una chorrada, pero prefiero estar seguro. Te parece bien?.... [toctoc]

Y lo de las réplicas es que el foro se ha vuelto loco esta mañana, nos ha pasado a varios, pero si tanto te molestan las quito. [fies]
Venga tio, cuenta!!!!!!!!!!!!

¿como se ve la 360?, ¿que resolucion queda mejor?

¿mola o nomola?
Hola!!! Finalmente mi tele murió y tengo que pillarme una tele (sino no puedo jugar, jajaja), y me gustaría que me recomendaseis una televisión que sea BBB (Buena, Bonita y Barata), y donde puedo pillarla, ofertas, etc.

Muchísimas gracias por la ayuda

Un saludo
ChrisRedfield escribió:Venga tio, cuenta!!!!!!!!!!!!

¿como se ve la 360?, ¿que resolucion queda mejor?

¿mola o nomola?


Hola chicos, ya estoy aqui xDD.Estoy muy contento con el monitor, el texto se lee bien en altas resoluciones, y el salto que he dado(tenia una tv de 14") ha sido muy grande.
He probado todas las resoluciones y aunque entre 1280*720/768 y 1360*768 no noto casi diferencia, estoy jugando con esta ultima.
En el pgr3 el cambio de resolucion(de mi tv al monitor) no es tan grande como esperaba, se ve mejor pero el cambio no es abismal...
En el Condemned si que noto una mayor mejoria, y lo mismo con la demo del kameo :)
Mi opinion tp es que sea muy buena,ya que mis conocimientos en este tema son relativamente excasos(mañana a ver si viene un colega que jugo bastante en otras hd para comparar) pero personalmetne estoy satisfecho con la compra. He probado en el pc un rato y tb de lujo :)


salu2
Shane54 escribió:
Tan difícil aparte de poner el link en la primera ráplica es poner si o no... ZzzZZ

Y no es vagueza, ya se que las resoluciones del monitor son superiores a 720, pero esas resoluciones no aparecen en el documento, por lo tanto si no conozco bien el tema, no se si es necesario que el estándar sea con resoluciones como las que si pone en el link, como 1280x720 forzosamente o no. Parece una chorrada, pero prefiero estar seguro. Te parece bien?.... [toctoc]

Y lo de las réplicas es que el foro se ha vuelto loco esta mañana, nos ha pasado a varios, pero si tanto te molestan las quito. [fies]


el estandar es 1280 X 720( 720 p)................y de ahi para arriba lo que quieras.
si lees un poco mas a "fondo" en el link sacas la respuesta sin darle mas vueltas........
te lo puse para que "hurges" un poco mas en "la alta definicion".............si te puede servir de ayuda
ya se que el foro esta medio raro ultimamente...........a mi mismo me repitio el mismo mensaje 2 veces y lo borre al darme cuenta....
si los quieres borrar tu mismo...........
te lo digo por que pasaba pagina tras pagina y veia los mismos mensajes repetidos............
sorry si el "tono" de que molestan sono algo raro........
[bye]


pplatoon

ya respondieron sobre ese monitor paginas atras...........buscalo que creo q ahi esta
solicitale mas info al que lo posteo
suerte.........
Es muy probable que este fin de semana (o antes si se puede) vaya a ver unos HDTVs que hay en tiendas y me traiga uno, pero tengo esta duda;

Se nota la diferencia entre S-video y 720p?
es que puse un dvd en mi tele vieja de 27'' con s-video y no se ve mal, Pero me gustaria ver las peliculas en 16:9

y lo digo pq tendre que usarlo en el primer xbox, no alcanze en la preventa y me voy a esperar a mi cumple en marzo, sirve que ya tengo HDTV para usar el 360.


eso si se nota entre S-video y componentes, oh por cierto, ¿busco una que sea 720 nativa? pq la otra vez vi unas que tenian 768 o algo asi widescreen por 600dlls [babas] 28''
será este el monitor perfecto para la 360??

http://161.88.254.67/files/1/190g6fb_00/190g6fb_00_pss_eng.pdf

1280x1024, 8 ms, VGA, DVI-D, componentes, scart, s-video, video compuesto....... [Alaa!]
Te repito lo que te dije en el otro hilo, esa resolución NO es panorámica, asi que algunos juegos los verás con franjas negras.
Antes de nada, gracias por vuestras respuestas...

Ante lo que me habeis comentado creo que me decido por el monitor y ahora bien...

Benq de 20 o el Acer de 19???

El Benq me sale por 400 Euros y el Acer puede que por unos 240-250, el Benq a primera vista tiene una pulgada mas de tamaño y sobre todo lo que mas me he fijado es que tiene mas angulo de vision y eso creo que es bastante importante a la hora de jugar... no he visto el Acer en funcionamiento por eso me gustaria saber vuestra opinion... despues de todo hasta que no consiga un cable VGA no voy a poder hacer nada porque no hay forma de conectarlo jeje asi que...

Hace unos dias lei un post que ponia que en Madrid los tenian en Atocha, pero es que no encuentro ese post.. y yo vivo cerca de alli si alguien lo sabe se lo agradeceria... (lo acabo de encontrar y por lo que veo ya no tienen asi que... )

Gracias.
hola
haber os explico, tengo un presupuesto de unos 700€ mas o menos, me gustaria una pantalla plana, contra mas grande mejor y solo con que tenga componentes me basta, tampoco hace falta que sea de una marca conocida, y si me podeis decir donde conseguirla mucho mejor.
gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
kolombo escribió:Te repito lo que te dije en el otro hilo, esa resolución NO es panorámica, asi que algunos juegos los verás con franjas negras.


una cosa es la resolucion maxima q tiene de 1280 X 1024...........
y de cajon podra mostrar la 1280 X 720
y otra cosa es que el monitor sea 4:3 en vez de panoramico

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

[sati]
Polloncete,
Ya se que soportará por narices las 1280x720 pero le pasará lo mismo que le pasa al resto de gente que está usando tfts de pc convencionales para jugar, que en algunos juegos como PGR3 le saldran o franjas negras o se les estira la imagen, cosa que en otros juegos como COD2 no pasa. Si no le importa lo de las franjas negras pues adelante, aunque lo veo algo caro para lo que ofrece.
Hoy en el periodico viene un anncio de Carrefour con una LCD Samsung que creo puede ser interesante.

El modelo en cuestion es este:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004840&PrevCatId=0&ProdId=2512924&ficha=3

NUEVO PRECIO HASTA EL DIA 31: 599 euros

He buscado en el Google y en la web de samsung ,y es el unico sitio donde aparece.
Anque en la web de Carrefour viene a 949 euros,en la oferta del periodico pone que esta a 599 euros hasta el dia 31.

Tiene 22 pulgadas,resolucion 1280x720,brillo 450,contraste 600:1,entrada DVI,etc.
No pone nada del tiempo de respuesta,me imagino que sera un modelo antiguo asi que no creo que sea muy bajo.Si alguien encuentra mas datos sobre la TV,y puede completar la informacion,mejor que mejor.

La TV no es la repanocha,pero para los qe quieran jugar con la consola en una habitacion,creo que les podria servir perfectamente,y de precio esta bastante bien.

PD.El anuncio vene en un periodico de Vizcaya,pero me imagino que sera oferta general.
¿Alguien sabe si existe un monitor CRT con entrada de euroconector para poder conectarle el deco pa ver la tele?
Si existe , ¿me podría decir donde comprar uno de 21" o 23" y plano? Sí , paso de TFT, aún no he visto ninguno que me convenza en contraste y color.

Gracias chicos ;)
kolombo escribió:Polloncete,
Ya se que soportará por narices las 1280x720 pero le pasará lo mismo que le pasa al resto de gente que está usando tfts de pc convencionales para jugar, que en algunos juegos como PGR3 le saldran o franjas negras o se les estira la imagen, cosa que en otros juegos como COD2 no pasa. Si no le importa lo de las franjas negras pues adelante, aunque lo veo algo caro para lo que ofrece.


Ahora ya me estás haciendo dudar.... [buuuaaaa]
DavidFIfa escribió:Antes de nada, gracias por vuestras respuestas...

Ante lo que me habeis comentado creo que me decido por el monitor y ahora bien...

Benq de 20 o el Acer de 19???

El Benq me sale por 400 Euros y el Acer puede que por unos 240-250, el Benq a primera vista tiene una pulgada mas de tamaño y sobre todo lo que mas me he fijado es que tiene mas angulo de vision y eso creo que es bastante importante a la hora de jugar... no he visto el Acer en funcionamiento por eso me gustaria saber vuestra opinion... despues de todo hasta que no consiga un cable VGA no voy a poder hacer nada porque no hay forma de conectarlo jeje asi que...
Gracias.

El ACER de cajon. Pagar casi el doble, por 1 pulgada mas... como que no.

Porque cierto es, que esa diferencia en algunos casos sera justificable y merezca la pena (Si me dijeras el Belinea de 20", pues ya es otra cosa), pero aqui, quitando la ganancia de resolucion para el PC que te daria el de 20", y que tampoco seria abismal, creo que no hay nada mas... porque ambos usan paneles TN-Film, asi que la calidad de imagen va a ser muy similar (y eso incluye los angulos de vision que preguntabas, poco mejor se vera uno que otro, usando ese tipo de panel).

Fijate antes de comprarlo, que el angulo de vision que tienen te valga.... que imagino que si, pero no esperes poder ver nada por debajo de la altura del monitor, ni muy a los lados ni muy alto... porque los TFTs con estos paneles estan mas limitados que los MVA y S-IPS.

Un saludo! ;)

Edito:
--------
Hablaba de memoria pensando que el Benq (al menos en app) tendria bien puesto los angulos de respuesta... y veo que no es asi.

170º/170º horizontal / vertical ponen [qmparto]x1000 [jaja]. Eso es un error tipografico (que curioso el error... XD).

Un panel TN no llega a eso ni harto vino xDDD no llegan ni a los que estan bien puestos... asi que por eso, tranquilo que estan iguales :)
Ya lo escribi en otro hilo, pero fue cerrado logicamente. Por si a alguien le sirve de ayuda, hago un copy&paste.

A ver señores, aquí les dejo un par de fotillos que le he hecho al TFT que bajo mi punto de vista, es una compra más que recomendable no solo por su precio sino tambien por su calidad. Se trata del Acer 1916w que venden en MM. Se ve brutal!!!

http://img451.imageshack.us/img451/3480/p10100856zh.jpg

http://img451.imageshack.us/img451/887/p10100810tt.jpg

http://img445.imageshack.us/img445/1741/p10101174sa.jpg

http://img493.imageshack.us/img493/6982/p10101122wl.jpg

Salu2 a tod@s y Feliz Navidad

P.D: Antes de tener la XBOX360 conectada al 1916w, la tenia en el salon con un JVC de 32" y un ampli de gama alta sony con 5.1. Decir que he renunciado a jugar en dolby digital, pq la calidad y el detalle es tan bestial en el TFT, que el sonido a pasado de momento a segundo plano, hasta que me ponga un 5.1 en mi cuarto :)
Sonny escribió:será este el monitor perfecto para la 360??

http://161.88.254.67/files/1/190g6fb_00/190g6fb_00_pss_eng.pdf

1280x1024, 8 ms, VGA, DVI-D, componentes, scart, s-video, video compuesto....... [Alaa!]

Por cierto, de donde salio esto y cuanto vale?
Lokoh escribió:El ACER de cajon. Pagar casi el doble, por 1 pulgada mas... como que no.

Porque cierto es, que esa diferencia en algunos casos sera justificable y merezca la pena (Si me dijeras el Belinea de 20", pues ya es otra cosa), pero aqui, quitando la ganancia de resolucion para el PC que te daria el de 20", y que tampoco seria abismal, creo que no hay nada mas... porque ambos usan paneles TN-Film, asi que la calidad de imagen va a ser muy similar (y eso incluye los angulos de vision que preguntabas, poco mejor se vera uno que otro, usando ese tipo de panel).

Fijate antes de comprarlo, que el angulo de vision que tienen te valga.... que imagino que si, pero no esperes poder ver nada por debajo de la altura del monitor, ni muy a los lados ni muy alto... porque los TFTs con estos paneles estan mas limitados que los MVA y S-IPS.

Un saludo! ;)

Edito:
--------
Hablaba de memoria pensando que el Benq (al menos en app) tendria bien puesto los angulos de respuesta... y veo que no es asi.

170º/170º horizontal / vertical ponen [qmparto]x1000 [jaja]. Eso es un error tipografico (que curioso el error... XD).

Un panel TN no llega a eso ni harto vino xDDD no llegan ni a los que estan bien puestos... asi que por eso, tranquilo que estan iguales :)


Claro, es que yo me guio por las especificaciones.. en caso de ser asi pues si son iguales, claro que es mejor el acer, pero ahora me acabas de meter otra duda en la cabeza, ¿cual es el Belinea? Porque he estado mirando el modelo Benq, el acer, y los LCD de Samsung pero ese no sabia jeje, me puedes decir el modelo para pedir precio de ese tambien.. despues de todo hasta que no tenga el VGA pos hay tiempo... porque la unica forma de poder usar la xbox en alguno de estos seria el Samsung.

Slds. y Gracias.


Editado:

Supongo que el Belinea debe de ser este:

Belinea 10 20 35 W

¿que diferencias existen entre este tipo de monitor y el ACER/BENQ?

Segun las especificaciones este tiene 178º de angulo de vision, por lo tanto tiene el mismo angulo de vision que el de las tv samsung.

Slds.
DavidFIfa escribió:
Claro, es que yo me guio por las especificaciones.. en caso de ser asi pues si son iguales, claro que es mejor el acer, pero ahora me acabas de meter otra duda en la cabeza, ¿cual es el Belinea? Porque he estado mirando el modelo Benq, el acer, y los LCD de Samsung pero ese no sabia jeje, me puedes decir el modelo para pedir precio de ese tambien.. despues de todo hasta que no tenga el VGA pos hay tiempo... porque la unica forma de poder usar la xbox en alguno de estos seria el Samsung.

Slds. y Gracias.


Editado:

Supongo que el Belinea debe de ser este:

Belinea 10 20 35 W

¿que diferencias existen entre este tipo de monitor y el ACER/BENQ?

Segun las especificaciones este tiene 178º de angulo de vision, por lo tanto tiene el mismo angulo de vision que el de las tv samsung.

Slds.

Sip, exacto, ese es el Belinea. De campo de vision efectivamente, anda igual que el samsung porque usan el mismo tipo de panel (MVA).

Precio... pues en pixmania, que es donde lo tienen mas barato, sale a 495€ con envio incluido. Como no trae cable DVI para el pc, y hay que comprarlo a parte, ponte que te salga 510€ con su cablecito y tal.

Por supuesto el Belinea mucho mejor que el Benq ese.

Ahora bien... entre el Acer y el Belinea... es el doble de pasta, por 1" mas, mejor panel y tener entrada VGA + DVI... eres tu quien debe decidir cual prefieres (En una duda casi igual, llevo yo ya una semana estancado y no termino de salir de ella [qmparto], aunque mi caso es distinto porque no tengo opcion de pillar el Acer, sino un Viewsonic que es muy parecido pero mas caro, por lo que la diferencia de precio entre ellos, es menor).

PD: Aqui tienes el analisis de un forero sobre el mismo... un hilo donde se habla de el, vamos.

Saludos [bye].
Lokoh escribió:Sip, exacto, ese es el Belinea. De campo de vision efectivamente, anda igual que el samsung porque usan el mismo tipo de panel (MVA).

Precio... pues en pixmania, que es donde lo tienen mas barato, sale a 495€ con envio incluido. Como no trae cable DVI para el pc, y hay que comprarlo a parte, ponte que te salga 510€ con su cablecito y tal.

Por supuesto el Belinea mucho mejor que el Benq ese.

Ahora bien... entre el Acer y el Belinea... es el doble de pasta, por 1" mas, mejor panel y tener entrada VGA + DVI... eres tu quien debe decidir cual prefieres (En una duda casi igual, llevo yo ya una semana estancado y no termino de salir de ella [qmparto], aunque mi caso es distinto porque no tengo opcion de pillar el Acer, sino un Viewsonic que es muy parecido pero mas caro, por lo que la diferencia de precio entre ellos, es menor).

PD: Aqui tienes el analisis de un forero sobre el mismo... un hilo donde se habla de el, vamos.

Saludos [bye].


Muchas Gracias por la aclaracion, le preguntare a mi amigo a ver por cuanto me puede sacar el Belinea, el cable DVI no me hace falta, porque solo quiero el monitor para la XBOX 360, el que si hace falta es el VGA que no aparece por ningun sitio, jeje, luego mi otra gran duda es el tema del Sintonizador, porque quiero ponerle un sintonizador para ver la tv, ¿alguien ha probado algun monitor de estos con un sintonizador externo de tv? (es decir, un sintonizador que funciona con el monitor unicamente, no hace falta el ordenador)

Una vez que tenga el precio de este ya comparare.

Gracias.
MACRO POSTING NOOOOOOOOOOOOO [noop] ratataaaa [buaaj]
Weno al final no me he pillado la Fujitsu y ha caido la Samsung de 32". Menuda pasada [babas], y lo mejor de todo mi firm es de Septiembre de este año, con lo que no tengo el problemilla ese con el cable de componentes. [sonrisa]
Toi enamorao de este cacharro : LE40M61

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le40m61bxxec.asp

Televisor 40 "
Formato 16:9
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 5000:1 [babas]
Ángulo de Visión (H/V) 178º/178º
Tiempo de respuesta: 8ms
Resolución 1366x768

Algun mortal la tiene ?¿

Polloncete de 3000 a 5000 merece la pena gastarse los ebros ?

Otra duda : tendria que tener varias configuraciones para ver la tv normal otra para xBoz y otra confi para dvd ?

Saludos.


pues no le veo nada de hdready a ese lcd.............
tiene dvi pero no componentes
q raro [666]


Forense :-P
yo tengo la serie R de 32".............
yo tengo claro q lo proximo q pille.............aparte si llegan las crt hd a españa
es de 40" para arriba..............una pixel plus 2 o una plasma de ultima generacion me atrae bastante
aparte q un proyector mola tb ehhhhhhhhhhhhh [agggtt]

Musice tine la serie M en 32" tb.............
basicamente es lo mismo.............solo cambia esteticamente


sobre el belinea..................uno de los foreros dejo un "recital" de fotos http://img375.imageshack.us/gal.php?g=dsc001886ue.jpg
vaya post sobre ese monitor.............a quien le interese pues esta muy muy bien :O
DavidFIfa escribió:
Muchas Gracias por la aclaracion, le preguntare a mi amigo a ver por cuanto me puede sacar el Belinea, el cable DVI no me hace falta, porque solo quiero el monitor para la XBOX 360, el que si hace falta es el VGA que no aparece por ningun sitio, jeje, luego mi otra gran duda es el tema del Sintonizador, porque quiero ponerle un sintonizador para ver la tv, ¿alguien ha probado algun monitor de estos con un sintonizador externo de tv? (es decir, un sintonizador que funciona con el monitor unicamente, no hace falta el ordenador)

Una vez que tenga el precio de este ya comparare.

Gracias.

En el link que te deje antes, capturadora independiente no, pero si que tienes fotos de como se ve la tv, con una tarjeta de tv antigua en el PC... por si te sirve de referencia.

Yo personalmente, las vi muy bien. Con una tarjeta tdt nueva, tiene que estar dabuten.

----

Por cierto, voy a meter mas carne en el asador... X-D para quien no lo haya visto, dell vuelve al ataque, y hace de nuevo rebaja del 25% a su monitor de 20"... se queda en 540 € aprox. en casita.

Pa volverse loco, oiga [qmparto].
mUY wenas, me he comprado una Philips flat tv y tal HDREADY y tal y cual, y simplemente tiene una entrada como de euroconector de toda la vida, como otro euroconector pero con la tipica entrada roja, amarilla y blanca, y una entrada DVI , no se como se llama bien, vamos, que tiene la forma de la entrada de las tarjetas nuevas de pc para los monitores tft. He pedido un cable vga que imagino que será compatible con la entrada DVI con su correspondiente adaptador, pero mi duda es, si con el cable que me viene de serie con la consola, con las salidas roja, verde y azul, creo que son, puedo sacar alta definición a esta tv, o simplemente por la entrada DVI, la entrada DVI es la standar?, las futuras consolas ps3 u otra ke use HD, usaran esa interface?.

Estoy un poco pegao aun con esta tecnologia Xd , un saludo ^_^.
yo acabo de comprar tb un phlilips que me viene exactamente igual que el tuyo
Con una única entrada digital DM-I para alta definifión.
A mi me entraba con la tele una clavija para conectar VGA al DM-I + un cable VGA por un lado y clavijas de componentes rojo , verde , azul como las que trae la consola (tipo macho)
Lo que hice fue comprar 3 clavijas en oro tipo rca hembra-hembra para poder unir el cable de la consola con el que trae el tv y me funciono a la perfección.
Solo me han costado 1,90 € cada clavija es algo provisional mientras traigan cables VGA en Enero.
La entrada DM-I es una entrada digital perfectamente compatible con otras como la HDM-I , VGA o por componentes.
Solo tienes que comprar un cable adaptador o la clavija necesaria para que entre lo que quieras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511